Foro / Maternidad

Blevit apetit

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 16:14
A
alisa_6873089
23/7/09 a las 13:34

Desde la semana pasada que tubo una noche 39 de fiebre, y aunque se le fue solo con darle una vez apiretal, pero desde ese dia esta muy nerviosa y solo quiere jugar y jugar. Comer empieza a comer un poquito, pero se pone muy nerviosa y ya no quiere seguir porque quiere seguir jugando. Otras veces que le ha pasado que no queria comer nada, su pediatra le mando Desarrol, pero entonces tenia anemia, y ademas no era verano, pues no se debe tomar con el calor. De todas formas la niña esta estupenda, pero estoy notando que como come mucho menos de lo que debiera ( que no es una etapa de las suyas, que es por nervios a la hora de comer y se le cierra el estomago ) y tambien que solo quiere dormir, bueno, bastante mas de lo normal.

Lei una opinion en una pagina de opiniones de un producto que se llamaba "blevit apetit", y contaba la mama lo que le pasaba al suyo en las comidas y es justo lo que le pasa a la mia algunas veces, que se ponia muy nervioso de tanto querer jugar y no queria comer mas. Como me imagino que es un producto natural por ser de blevit, he mirado en una farmacia y me han dicho que ya no lo hacen.

Me preguntaba si alguien sabe los componentes de aquellas infusiones, porque depende de lo que sea, y si es natural podria hacerselo yo. Deciros que algunas veces cuando la veo asi le doy tila muy flojita, y claro que se nota, pero esta vez me da un poco de miedo por si le da mas sueño, aunque la tila ya se la tengo sacada para hacersela mañana, porque es insoportable. Se pone a arañarme en juegos, o se pone a charlar y se atraganta con la boca llena y devuelve.

Ver también

J
jara_9482165
23/7/09 a las 15:39

Hola
Mi niña come muy poquito, porque es inapetente, es así de siempre. Yo ahora le estoy dando "osito sanito comilón" y está comiendo un mogollón, estoy flipada hasta yo, con decirte que yo también le he dado el Desarrol y come ahora más que con el Desarrol. Mi hija tiene 13 meses, no sé si estará indicado para la tuya. Yo lo he comprado en una herboristería, puedes preguntar a ver.

A
alisa_6873089
23/7/09 a las 16:14

...
Pues si, gracias. Yo se lo di cuando era mas pequeña pero el osito comilon no le hizo nada. Aunque puede que en esa epoca fuera la cuestion de que tenia anemia y por eso necesitaba algo mas fuerte como el desarrol, pero lo probare ahora si sige asi.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir