Foro / Maternidad

estreñimiento - Blevit L - Dudas

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 23:24
F
faouzi_8151424
28/5/18 a las 18:14

hola,

Tengo una bebe de 2 meses que sufre mucho con el estreñimiento.

He comprado recientemente Blevit L para tratar de ayudar. Pero tengo algunas dudas:

¿Cómo hacen para dar el Blevi a los bebés que sólo beben biberón? ¿dan con la leche?
si es así, ¿cómo hacen con las cantidades de agua mencionadas en la infusión?
es que por ejemplo, mi bebe bebe 150ml de leche a la vez. Pero en el blevit dice para mezclar una cuchara de postre hasta 100 mil de agua. ¿no hace mal mezclar con 150?

Lo siento tantas preguntas.

gracias

Ver también

E
egil_9068075
28/5/18 a las 23:22

Hola mi niño también era muy estreñido puedes darle el blevit con cualquier líquido también con leche,pero si ya toma leche en bibi también puedes darle blevit con agua es más si es estreñido le viene bien beber agua, encuanto a la cantidad puedes echarle una cucharada de postre a la leche si en vez de 100 son 150 no pasa nada o darle un bibi de agua con 100 de agua y una cucharada de blevit 

E
egil_9068075
28/5/18 a las 23:24
En respuesta a egil_9068075

Hola mi niño también era muy estreñido puedes darle el blevit con cualquier líquido también con leche,pero si ya toma leche en bibi también puedes darle blevit con agua es más si es estreñido le viene bien beber agua, encuanto a la cantidad puedes echarle una cucharada de postre a la leche si en vez de 100 son 150 no pasa nada o darle un bibi de agua con 100 de agua y una cucharada de blevit 

Mi hijo se pasaba días a veces sin hacer nada hasta q al cumplir dos años se reguló, cuando tardaba mucho en hacer le daba eupectin son unos polvos q se disuelven y hacen efecto muy pronto eso en el caso de estar ya varios días sin hacer nada consultalo con tu pediatra 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest