Te cuento mi experiencia
Yo a mi niña hasta los 5 meses aproximadamente le estuve dando Blevit Sueño y Blevit Digest cuando le veía con dolorcito de barriga, hasta un buen día que leí el libro "Mi niño no come", como todo en un libro ahi cosas con las que estuve de acuerdo y cosas con las que no, pero en ese libro descubrí algo relativo a los preparados de sueño, digestivo y laxante (tipo blevit), y es que según dice el autor, aproximadamente el 90% de estos productos es azúcar, así que ni corta ni perezosa, como yo lo tenía en casa lo comprobé y mi sorpresa fue, que en un análisis de 100 gr. 85 g son azúcar. Así que decidí que si quería darle azúcar a mi niña había muchas maneras, y más baratas y por esa razón dejé de usarlo. Además cuando dejé de usarlo me di cuenta que la niña no dormía mejor con él ni tenía menos dolor de barriga. Mi opinión, que cuando le veo que se queja un poco de la barriga, le doy manzanilla y cuando quiero que duerma más.... me aguanto y me despierto cuando ella quiera, (la cruel realidad). Muchos besos y espero que mi experiencia te sirva.