Foro / Maternidad

Blevit sueños

Última respuesta: 20 de diciembre de 2005 a las 17:57
J
jasmin_9572578
20/12/05 a las 15:19

¿alguien ha probado blevit sueños? ¿funciona?

mi niña tiene un mes y una semana y por las noches no puedo quejarme pues , dentro de lo que cabe, duerme bastante bien. el problema es al final del dia, a última hora de la tarde se suele poner muy nerviosa, agitada, se coje al pecho, se suelta , lo vuelve a cojer todo esto muy nerviosa, grita y mueve los brazos y las piernas que pa que, tendriais que verla .. parece el ¡¡¡¡que pasa nenggg!!!!

al principio pense que eran colicos pero creo que no es eso porque no llora de dolor, casi no hace siestas durante el dia y creo que al final eso le pasa factura y le custa conciliar el sueño poniendose cada vez más nerviosa.
Por eso he pensado que alomejor el blevit sueños le ayuda a relajarse. tambien he oido hablar del kindival, pero creo que es demasiado pequeña para eso.

me gustaria saber si funciona y cuantas veces hay que darle.

suzane31

Ver también

X
xinhua_9622183
20/12/05 a las 16:44

Te cuento mi experiencia
Yo a mi niña hasta los 5 meses aproximadamente le estuve dando Blevit Sueño y Blevit Digest cuando le veía con dolorcito de barriga, hasta un buen día que leí el libro "Mi niño no come", como todo en un libro ahi cosas con las que estuve de acuerdo y cosas con las que no, pero en ese libro descubrí algo relativo a los preparados de sueño, digestivo y laxante (tipo blevit), y es que según dice el autor, aproximadamente el 90% de estos productos es azúcar, así que ni corta ni perezosa, como yo lo tenía en casa lo comprobé y mi sorpresa fue, que en un análisis de 100 gr. 85 g son azúcar. Así que decidí que si quería darle azúcar a mi niña había muchas maneras, y más baratas y por esa razón dejé de usarlo. Además cuando dejé de usarlo me di cuenta que la niña no dormía mejor con él ni tenía menos dolor de barriga. Mi opinión, que cuando le veo que se queja un poco de la barriga, le doy manzanilla y cuando quiero que duerma más.... me aguanto y me despierto cuando ella quiera, (la cruel realidad). Muchos besos y espero que mi experiencia te sirva.

B
bruna_8768993
20/12/05 a las 17:09

Te cuento
Tengo un bebe de 2 meses y desde el primer dia empeze a darle manzanilla para aliviar los gases.Cuando fui a la revisión del mes, la pediatra me comentó q mejor q le diera blevit digest y asi he hecho. He ido a 2 pediatras distintos y todos me han recomendado q le de mejor blevit digest q manzanilla. Yo me pregunto q si es tan malo porque los pediatras lo recomiendan??

En cuanto si hace algo pues la verdad no mucho.LO q hay q evitar es dárselo antes de las tomas porque les sacia y luego no comen igual.Me dijo la pediatra q le diera entre toma y toma(en todas) y a demanda..........yo la verdad no lo hago asi, cuando le veo q se queja mucho le doy........no sé si lo haré bien pero no quiero darle tanto la verdad.
Espero q te vaya bien

Pamini2

A
an0N_787099899z
20/12/05 a las 17:57

El mio igual
A mi niño, de casi 2 meses, le pasa exactamente igual. Cuando llegan las 8 de la tarde se pone muy nervioso agitando manos y pies y respirando muy deprisa (como jadeando). Mi marido también le dice qué pasa neng! y le llama Mario DJ (por el movimiento de manos). Yo pensé igual que tú y comencé a darle Blevit sueño a esta hora para ver si se tranquilizaba pero lo cierto es que no he notado ningún cambio, continua igual de nervioso y llorando por las tardes. Creo que tendremos que aguantarnos y llevarlo con paciencia, a ver si cuando crezcan un poco se les pasa.
Un beso
cristina y mario (1 mes y 3 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest