Foro / Maternidad

Blevit sueño en la leche?

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 1:07
A
an0N_695668299z
13/5/08 a las 21:19

He leido en el bote que se puede añadir a la "bebida habitual", a la hora de darle el biberón a mi niña de 2 meses antes de dormir puedo mezclar la leche y el blevit o mejor por separado?.
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

K
kanwal_9382565
14/5/08 a las 1:07

Lo puedes mezclar tranquilamente.
Yo así lo hacía cuando mi peque lo necesitó, eso sí, en vez de darle toda la cantidad en un biberón, se la repartía en la tarde y noche para que no notara mucho el sabor porque no le hacía mucha gracia. Yo lo usé durante una temporada que estaba especialmente nervioso.
Un saludo
Emma

M
marzia_8533615
13/5/08 a las 21:24

Hola!
Yo se la doy para que este un poco mas relajada a la hora de dormir. Se la mezclo con el bibi una vez ya hecho. Y se lo toma superbien. Tambien se lo empece a dar cuando tenia dos meses, ahora tiene 3 y 1/2 y solo se lo doy cuado la veo muy nerviosa. Espero averte servido de ayuda!
Un saludo.

T
tayra_6924552
13/5/08 a las 21:25

Hola
yo se lo echaba en su biberon de leche. Se puede mezclar sin problema. Yo lo hacia.

J
jill_8505175
13/5/08 a las 21:42

Yo tb
se lo di con el bibe de la noche, pero aunque sean infusiones y no perjudiquen yo no intente abusar de ellas.
se lo di cuando los gases no le dejaban dormir para relajarle, fueron una semanita y ya no se lo he vuelto a dar porque suele dormir de maravilla desde los 2meses, ahora tiene 3meses y duerme desde 21h hasta las 5.30 de la mañana

K
kanwal_9382565
14/5/08 a las 1:07
Mejor respuesta

Lo puedes mezclar tranquilamente.
Yo así lo hacía cuando mi peque lo necesitó, eso sí, en vez de darle toda la cantidad en un biberón, se la repartía en la tarde y noche para que no notara mucho el sabor porque no le hacía mucha gracia. Yo lo usé durante una temporada que estaba especialmente nervioso.
Un saludo
Emma

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir