Foro / Maternidad

Bolsa para el hospital - pais vasco

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 20:22
C
chadya_8695615
5/11/07 a las 18:41

Hola chicas!!! Me quedan 2 semanas para salir de cuentas y estoy super nerviosa. Me gustaria comparar con vosotras que es lo que habeis metido en la bolsa para el hospital. Yo vivo en vitoria y dare a luz en el hospital de txagorritxu. Si alguna es de vitoria o del pais vasco y me podria decir que es lo que ha metido se lo agradeceria
besos

Ver también

P
pinar_7104645
5/11/07 a las 19:28

Hola olatz!!!!!
Me imagino tu nerviosismo porque yo ya soy mami de un niño de 2 años.La comadrona no te comento q tenias q llevar?Lo normal es llevar 2 o 3 camisones de embarazada q tengan botonadura delantera para poder dar mejor el pecho,una bata,zapatillas,productos de aseo,tambien se recomienda llevar un secador de pelo por si te duchas y te han dado puntos por desgarro o episiotomia para secar bien esa zona.Al bebe me imagino q le pondran el pijamita q les suelen poner,pero para la salida del hospital llevale ropita.
Zorionak eta lasai egon.

A
ailen_6135825
5/11/07 a las 20:22

Enhorabuena
Hola Olatz,

Yo también vivo en Vitoria, por lo que ire a también a Txagorritxu pero en un par de meses (el mio es un peke navideño).

Yo he preguntado a una amiga que dio a luz hace unos seis meses y me dijo que te lo dan todo allí. Aunque si que conviene llevar unas zapatillas y una bata, y como consejo bragitas desechables porque son mucho más comodas. Además de un neceser completo para ti y de la ropa para salir del hospital (para los dos).

Tranki que ya te queda poco!!! + besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook