Foro / Maternidad

Bolso para hospital, me sirve el del cochecito bebecar?

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 15:02
A
an0N_913408899z
8/5/07 a las 14:09

Hola,

Estoy mirando la canastilla para el bebe, y no tengo claro si me vale la pena comprarme la bolsa para el hospital, ya que no se si luego se utiliza. He leido en el foro que con la del cochecito mucha gente se apaña. Yo me quiero comprar el Icon de Bebecar, pero no se como es la bolsa. Alguien sabe si es suficientemente grande? O si me serviria para el hospital?

Si tuvierais alguna foto del bolso abierto os lo agradeceria, para ver como es...

Muchas gracias,

Ver también

U
urgell_8996569
8/5/07 a las 14:25

Yo creo que no es demasiado grande,
y luego muchas veces vas a pasar todo el día por ahí y necesitas otra más grande que la del cochecito, para llevar más cosas.

L
leona_8524864
9/5/07 a las 9:57
En respuesta a urgell_8996569

Yo creo que no es demasiado grande,
y luego muchas veces vas a pasar todo el día por ahí y necesitas otra más grande que la del cochecito, para llevar más cosas.

A mi me sobró
yo he dado a luz hace 10 dias en un hospital publico y me ha sobrado de tamaño.

C
caren_9733878
10/5/07 a las 15:02

Depende
Si das a luz en un hospital público tienes suficiente con el del carro que te compres, porque hay que llevar pocas cosas: toallitas para el culete, aceite de almendras para despues del baño, la muda con la que lo vayas a sacar del hospital, el chupete y poco más. Los pañales, biberones, pijamas, gorros, etc, te los dan ellos lo mismo que te dan a ti tus pijamas, compresas, etc...

Si das a luz en un hospital privado tienes que llevartelo todo tu, así que necesitaras un bolso bastante grande, porque necesitaras 4 o 5 pijamas, bodys, pañales, toallitas, arrullo, gorro, muda para salir del hospital...

Tambien tienes que pensar si te seria mejor llevar una maleta pequeña para meter lo tuyo y lo de tu hijo junto (así evitas llevar dos bultos) yo he visto gente que lo hace así, aunque yo me lleve dos bolsos uno para mi y otro para mi bebe.

Saludos,

Rocio

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir