Foro / Maternidad

Opinion sobre cochecitos::::: bebecar o casualplay???

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 12:01
I
iza_10041013
26/10/06 a las 18:54

HOLA!!!! necesito vuestra ayuda, por favor!!!!!!

Mi niño nacera a finales de Marzo.

me encantaba el ICON de bebecar, pero vi un Casualplay S4 y me parecio Muy moderno y compacto.
Me pueden decir que diferencias puedo encontrar entre estos 2?
ALguna tuvo alguno de los 2 y puede darme opiniones!!!

Ya habia decidido que no quiero portabebes, sino capazo. Estuve averiguando y en Casualplay estan tambien homologados para el coche. SOn tan grandes como el Bebecar?.....
Aunque la silla de Casualplay, me parecio bastate normalita, no?....


hay! si pueden ayudarme!. Opiniones por favor, seria genial!!!!!!


GRACIAS!

ZOE (17+5)

Ver también

I
inoa_8332325
26/10/06 a las 21:02

Hola guapa
yo tengo el vintage reverse de casual play y la verdad es que es muy chulo pero no estoy demasiada contenta apenas tiene un mes y ya se me ha roto el freno, cuesta mucho plegarlo falla el mecanismo en fin yo no estoy demasiado contenta.

R
ranjit_9001834
26/10/06 a las 21:11

Hola!
Yo tengo el casualplay S6, y si, tiene un diseño muyy chulo, pero estoy harta de él. Para plegarlo es un rollo, pesa muchiiiisimo, abulta mucho mas.. ufff. Yo si tuviera que comprar un carro ahora desde luego no me lo compraba. Otra cosa, las ruedas se me fastidiaron al mes de usarlo. Ahora cada vez que uso el carro en piso tipo casa, centros comerciales, .. voy patinando con él porque las ruedas no giran. En fin, sin comentarios.

Besos

X
xabin_8748792
27/10/06 a las 8:24

Yo tengo el bebecar
y no paro de arrepentirme, pesa un tonelaje, se pliega fatal, en los ascesores entras si son grandes, montarlo es un rollazo.
Mi peque tiene 6 meses y la silla ya le esta pequeña...................en fin, para mi una auténtica porqueria, si fuese ahora..................
Pero bueno si te gusta a ti

A
ayten_5748074
27/10/06 a las 9:13

Downtown de casualplay
Es muy practico. El cuco se convierte en Maxicosi (silllita para el coche) Es decir tienes 2 en 1. Tiene 3 posiciones: cuco, medio y sillita. Hasta 10 Kg.Este tipo de cuco convertible tiene un nombre pero no lo recuerdo.
Despues tienes la silla de carrito normal, el cochecito de toda la vida. Se pliega en paraguas por lo que queda bastante reducido, mi coche es pequeño y me cabe en el capo. Lleva un enganche y un asa lo que, una vez plegado, te permite llevarlo con una sola mano.¡No es de los mas pesados!
Le puedes quitar la ruedecillas con un simple clic y asi queda aun mas pequeño. La ruedas son compactas.
Creo que ha sido una buena compra.

A
ayten_5748074
27/10/06 a las 9:16
En respuesta a ayten_5748074

Downtown de casualplay
Es muy practico. El cuco se convierte en Maxicosi (silllita para el coche) Es decir tienes 2 en 1. Tiene 3 posiciones: cuco, medio y sillita. Hasta 10 Kg.Este tipo de cuco convertible tiene un nombre pero no lo recuerdo.
Despues tienes la silla de carrito normal, el cochecito de toda la vida. Se pliega en paraguas por lo que queda bastante reducido, mi coche es pequeño y me cabe en el capo. Lleva un enganche y un asa lo que, una vez plegado, te permite llevarlo con una sola mano.¡No es de los mas pesados!
Le puedes quitar la ruedecillas con un simple clic y asi queda aun mas pequeño. La ruedas son compactas.
Creo que ha sido una buena compra.

¡ah! se me olvidaba
Al principio cuesta un poco aprender a poner la sillita en el coche. Es cuestion de practica o puedes comprar el adaptador del coche y asi es mas rapido. Yo no lo tengo y no lo voy a comprar. Practica antes de que nazca el bebe y veras como despues es facil

H
hourya_9491829
27/10/06 a las 11:34

Yo lo tengo
yo tengo el vintage de casualplay y me ha ido muy bien ,el maxi cosi queda practicamente plano como el cuco esta homologado, y puede ir con el hasta 9kg, es un poco grande para plegarlo en el maletero pero es facil de plegar.

I
iza_10041013
27/10/06 a las 11:57
En respuesta a hourya_9491829

Yo lo tengo
yo tengo el vintage de casualplay y me ha ido muy bien ,el maxi cosi queda practicamente plano como el cuco esta homologado, y puede ir con el hasta 9kg, es un poco grande para plegarlo en el maletero pero es facil de plegar.

Ufffffff!!!!!! que rollo!!!!!!
Cada vez me lio mas!!!!!!!! muchas gracias por vuestra ayuda!!!!! a ver si junto mas opiniones.

besotes a todas

ZOE

S
suyan_9775407
27/10/06 a las 12:01
En respuesta a ayten_5748074

Downtown de casualplay
Es muy practico. El cuco se convierte en Maxicosi (silllita para el coche) Es decir tienes 2 en 1. Tiene 3 posiciones: cuco, medio y sillita. Hasta 10 Kg.Este tipo de cuco convertible tiene un nombre pero no lo recuerdo.
Despues tienes la silla de carrito normal, el cochecito de toda la vida. Se pliega en paraguas por lo que queda bastante reducido, mi coche es pequeño y me cabe en el capo. Lleva un enganche y un asa lo que, una vez plegado, te permite llevarlo con una sola mano.¡No es de los mas pesados!
Le puedes quitar la ruedecillas con un simple clic y asi queda aun mas pequeño. La ruedas son compactas.
Creo que ha sido una buena compra.

Plegago???
yo lo tengo pero ahora que hemos puesto la sillita no se nos cierra del todo se queda como a 45 seguramente no lo hacemos bien.A ti si se te cierra entero con la sillita??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir