Foro / Maternidad

cochecito bebecar m3+

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las :00
A
an0N_910761299z
30/10/08 a las 16:43

hola mamas!quisiera saber si alguien sabe si el cochecito de bebecar m3+,es nuevo o ya ha salido hace tiempo al mercado ya que en la pagina de bebecar no aparece,y si alguien lo tiene que tal le ha salido,es que despues de mucho mirar esta marca es la que mas me gusta en cuanto al estilo.gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
asha_5494075
30/10/08 a las 21:12

Yo lo he comprado
pero todavía no lo tengo. Mi hija nace en Diciembre. Es un modelo nuevo, según me dijeron a mí. Está entre el Multipla y el Prime, en tamaño, creo recordar. Como te digo, todavía no lo tengo y no te puedo decir más. A mí me pareció cómodo, clásico e innovador al mismo tiempo. Espero que te ayude mi opinión. Ciao.

H
haizhu_8677248
30/10/08 a las 21:16

Es muy parecico al multipla,
yo he comprado el cochecito hace un mes y como pregunte por bebecar los modelos que me dijeron como nuevos eran el M3, el prime y el ipod. Yo es que en concreto estaba casi obsesionada por el vector y como el prime es igual solo que 10 cm mas pequeño (el chasis) asi que mucho mejor. Si que he visto el que tú dices, el chasis es mas clasico pero la silla, capazo y grupo 0 usan todos los modelos de bebecar el mismo a lo mejor te pueden variar los colores. Si te ha gustado no lo dudes, mira que el plegado y el peso se acople a tus necesidades, bebecar es muy buena marca.

Un saludo.

Natalia+nene (26+3)

Y
yuping_9346442
31/10/08 a las 15:13

Si es tu estilo es una buena elección!
Mi cuñada la tiene y la verdad es que le ha salido buena, aunque sólo la lleva usado casi 7 meses!!.
Mi sobrina iba super cómoda en el capazo ya que es muy amplio. El portabebés es de los más pequeños pero también depende del tamaño del bebé!.
Y la silla pues es amplia. El chasis es algo pesado y grande, tenlo en cuenta por el maletero de tu coche e incluso el ascensor.
Yo podía haberla heredado pero me gustan más las líneas modernas, por lo que me decidí por la Concor Neo TS.
Lo dicho, si es tu estilo, es una buena elección!!
Saudiños

A
an0N_910761299z
1/11/08 a las 21:40

Gracias
hola mamis!gracias por haberme contestado,ahora lo tengo mas claro.me decidire por este modelo de bebecar.bsts

H
hajra_7024016
20/5/11 a las :00
En respuesta a asha_5494075

Yo lo he comprado
pero todavía no lo tengo. Mi hija nace en Diciembre. Es un modelo nuevo, según me dijeron a mí. Está entre el Multipla y el Prime, en tamaño, creo recordar. Como te digo, todavía no lo tengo y no te puedo decir más. A mí me pareció cómodo, clásico e innovador al mismo tiempo. Espero que te ayude mi opinión. Ciao.

Donde lo compraste
disculpa donde ordenaste tu cochecito yo vivo en mexico quisiera ver si sabes de algun lugar de donde pueda comrarlo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir