Foro / Maternidad

Sobre cochecitos bebecar, por favor ayuda...

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 22:20
J
jalila_8570964
29/6/04 a las 17:24

Hola, vengo del foro de embarazo y la verdad que estoy hecha un lío. Me gustan los cochecitos de tres ruedas, de esos más deportivos, estaba decidida por el de Jané, el powertrack 360 porque es el que mejor me salía de precio, pero he visto uno de Bebecar, el Racer St que tiene muy buena pinta, el problema es que aquí en Asturias sólo lo he encontrado por catálogo, lo mismo que en la pág web de ellos, no hay ninguna tienda que tenga ese modelo (al menos que yo conozca). Es que me parece que el capazo es mucho más amplio que el de Jané (he visto otros modelos de bebecar en el corte inglés por ej. y eso me ha parecido) y además la silla se puede poner en las dos posiciones (mirando hacia la mami o mirando hacia el lado contrario) que es algo que me gustaba mucho y sólo lo he visto en la marca Bebecar (en este tipo de cochecitos de tres ruedas, claro).
Uff, soy un mar de dudas, porque eso de comprar una cosa que solo la ves en un catálogo no me ofrece mucha confianza....y el caso es que me tengo que decidir ya, porque mi niña nace en octubre y quería dejarlo encargado ahora en julio (teniendo en cuenta que en agosto cierran todas las fábricas)....así que si alguna me puede ayudar porque tenga ese modelo u otro de bebecar os agradecería muchíiiiiiisimo que me dieráis vuestra opinión de mamis expertas . Gracias.

Un besito.
Xanina + Lucía

Ver también

A
aiyun_6483233
29/6/04 a las 18:06

Hola guapa!
yo tb seré mami a mediados de octubre y he encargado el cochecito de la marca bebecar, concretamente el modelo x-fold, qeu me pareció estupendo y en la tienda me dijeron q era de los mejores...yo personalmente no me gustan los de 3 ruedas pués me parecen muy aparatosos y luego todo el mundo me los ha desaconsejado incluso en las tiendas...a parte que ya conozco varias personas que se les ha pinxado las ruedas y se han quedado tiradas...tb que hay que darles viento una vez a la semana...en fin..que yo como soy partidaria de la comodidad,confort, ligereza, etc...estoy muy contenta con la demostración del x-fold...ya te contaré
un besito
gloria+Arnau(24sem)

R
rafela_5860787
29/6/04 a las 18:33

Hola!
yo tengo el x-fold y la verdad es q chirria mucho y el grupo cero va como en volandas, yo lo compre pq aqui donde vivo (CADIZ>casi todo el mundo lo tiene pq por lo visto son muy fuertes.
lo bueno q tiene es q se pliega muy facil

J
jalila_8570964
30/6/04 a las 8:30

Gracias....
a las que habéis contestado, lo subo por si alguna otra mami me puede ayudar .

X
xinru_8553100
23/1/07 a las 20:00
En respuesta a aiyun_6483233

Hola guapa!
yo tb seré mami a mediados de octubre y he encargado el cochecito de la marca bebecar, concretamente el modelo x-fold, qeu me pareció estupendo y en la tienda me dijeron q era de los mejores...yo personalmente no me gustan los de 3 ruedas pués me parecen muy aparatosos y luego todo el mundo me los ha desaconsejado incluso en las tiendas...a parte que ya conozco varias personas que se les ha pinxado las ruedas y se han quedado tiradas...tb que hay que darles viento una vez a la semana...en fin..que yo como soy partidaria de la comodidad,confort, ligereza, etc...estoy muy contenta con la demostración del x-fold...ya te contaré
un besito
gloria+Arnau(24sem)

Carrito bebecar??
hola celibri, queria saber si compraste el carrito bebecar el xfold y si estas contenta con el. Voy a ser mama en Abril y tambien tengo dudas. He ido a ber el Bebecar Reversus y por ahora es el que mas me ha gustado.el xfold aun no lo he visto.

gracias.

X
xinru_8553100
23/1/07 a las 20:02

Carritos bebecar??
Hola Xanina,

Compraste el carrito bebecar xfold? otro de la misma marca??.

Queria saber si te fue bien. Sere mama en a finales de Abril y queria saber tu opinión.

Muchas gracias.

Pilar

A
agafia_6140314
24/1/07 a las 12:01

Hola futura mamá!
Primero felicitarte por tu futura maternidad, yo también soy asturiana y mi nena nació tambien en octubre.
En cuanto al coche Racer St de Bebecar, nosotros lo compramos y sinceramente no te lo recomiendo. Me explico, el capazo, la bandeja inferior y la silla son estupendos, pero el coche pesa y ocupa demasiado. La tercera rueda es con perdón por la palabra un "coñazo". Me acuerdo que cuando estaba en tu situacion habia leido el consultorio de arenas sobre sillas y aunque no recomendaba ningun coche de tres ruedas dentro de ellos el mejor era el bebecar según ella. Y sigo pensando que el coche es bueno pero demasiado grande, pesado y aparatoso para una vida urbana, donde te pasas montando y desmontando chasis y silla. Además necesitas que tu coche tenga un maletero no solo grande sino también accesible. Puede que sea un poco radical, y claro que habrá gente que esté encantada con el cochecito pero no es nuestro caso, acabamos comprando otro a las 11 meses de la nena.

Os deseo lo mejor y que hagas una buena elección con el cochecito.

Un beso.
Sandra+IRENE(27 MESES)

A
an0N_888032399z
27/6/07 a las 20:54
En respuesta a agafia_6140314

Hola futura mamá!
Primero felicitarte por tu futura maternidad, yo también soy asturiana y mi nena nació tambien en octubre.
En cuanto al coche Racer St de Bebecar, nosotros lo compramos y sinceramente no te lo recomiendo. Me explico, el capazo, la bandeja inferior y la silla son estupendos, pero el coche pesa y ocupa demasiado. La tercera rueda es con perdón por la palabra un "coñazo". Me acuerdo que cuando estaba en tu situacion habia leido el consultorio de arenas sobre sillas y aunque no recomendaba ningun coche de tres ruedas dentro de ellos el mejor era el bebecar según ella. Y sigo pensando que el coche es bueno pero demasiado grande, pesado y aparatoso para una vida urbana, donde te pasas montando y desmontando chasis y silla. Además necesitas que tu coche tenga un maletero no solo grande sino también accesible. Puede que sea un poco radical, y claro que habrá gente que esté encantada con el cochecito pero no es nuestro caso, acabamos comprando otro a las 11 meses de la nena.

Os deseo lo mejor y que hagas una buena elección con el cochecito.

Un beso.
Sandra+IRENE(27 MESES)

Fabricante bebecar ¿pensais en los clientes?
hola amigas, como gerenta de un comercio destinado al bebé, solo quiero comentaros mi impresión sobre el fabricante bebecar, en mi tienda se acabó la "tortura" a la que bebecar nos tiene acostumbrados.
casi un 80% de los clientes que compraban de este fabricante tenian demasiados problemas, y analizo punto por punto si os parece.
- como calidad, es de los mejores, coches y mobiliario bastante robustos y fuertes, si no tienes ningun problema todo marcha sobre ruedas.
-en cuanto a su postventa, eso ya es otra historia, tenemos casos, bueno, "demasiados" casos, en los que este fabricante a entregado mercancia no correspondiente al color o modelo pedido por el cliente, que incluso teniendolo delante de ellos no querian reconocer, clientes que han dado a luz y este fabricante no enviaba la mercancia, ni ofrecia ninguna solucion, dejandonos a nosotros el mal sabor de boca.
como madre se la ilusion que es traer un bebe al mundo, y tambien se que todo se viene abajo cuando una semana antes del parto, estos señores me dicen que el pedido del coche o cuna se anula por falta de stock y que no ofrecen ninguna garantia encuanto a ello.
he tomado la determinacion de no volver a trabajar con ellos por el simple hecho de que yo no soy una`piedra, y se me cae el alma ver a una madre que viene con toda la ilusion, y tener que decirle escasos dias antes del parto que su pedido aun tardara un mes mas, debido a un mal entendido por parte del fabricante, o decirle que aun habiendo recibido el tejido mal, ellos no se hacen cargo porque se agarran a un presunto mal uso, incluso diciendole yo que no es asi.
en definitiva, no quieren a sus clientes, no sienten que esto no es un televisor, q no nos importa esperar un mes mas, sino que se trata de nuestro hijo, y amigas, con eso no juega nadie.
simplemente haceros llegar mi humilde opinion sobre ellos, que estando dentro de este mercado creedme que lo he sufrido asi. un saludo y espero ayudaros en lo que pueda.

A
adita_8482525
10/1/08 a las 22:20
En respuesta a an0N_888032399z

Fabricante bebecar ¿pensais en los clientes?
hola amigas, como gerenta de un comercio destinado al bebé, solo quiero comentaros mi impresión sobre el fabricante bebecar, en mi tienda se acabó la "tortura" a la que bebecar nos tiene acostumbrados.
casi un 80% de los clientes que compraban de este fabricante tenian demasiados problemas, y analizo punto por punto si os parece.
- como calidad, es de los mejores, coches y mobiliario bastante robustos y fuertes, si no tienes ningun problema todo marcha sobre ruedas.
-en cuanto a su postventa, eso ya es otra historia, tenemos casos, bueno, "demasiados" casos, en los que este fabricante a entregado mercancia no correspondiente al color o modelo pedido por el cliente, que incluso teniendolo delante de ellos no querian reconocer, clientes que han dado a luz y este fabricante no enviaba la mercancia, ni ofrecia ninguna solucion, dejandonos a nosotros el mal sabor de boca.
como madre se la ilusion que es traer un bebe al mundo, y tambien se que todo se viene abajo cuando una semana antes del parto, estos señores me dicen que el pedido del coche o cuna se anula por falta de stock y que no ofrecen ninguna garantia encuanto a ello.
he tomado la determinacion de no volver a trabajar con ellos por el simple hecho de que yo no soy una`piedra, y se me cae el alma ver a una madre que viene con toda la ilusion, y tener que decirle escasos dias antes del parto que su pedido aun tardara un mes mas, debido a un mal entendido por parte del fabricante, o decirle que aun habiendo recibido el tejido mal, ellos no se hacen cargo porque se agarran a un presunto mal uso, incluso diciendole yo que no es asi.
en definitiva, no quieren a sus clientes, no sienten que esto no es un televisor, q no nos importa esperar un mes mas, sino que se trata de nuestro hijo, y amigas, con eso no juega nadie.
simplemente haceros llegar mi humilde opinion sobre ellos, que estando dentro de este mercado creedme que lo he sufrido asi. un saludo y espero ayudaros en lo que pueda.

Pasa en todas las casas
buenas tardes:

decirte que yo tengo el m3 de bebecar y no he tenido ningun problema estoy encantadisima con ellos y yo la recomiendo a todas las que estan esperando sus bebes.
Yo lo compre en el corte ingles escoji el color y en un dia lo tube en mi casa.
Eso que te ha pasado pasa con todas las marcas ya que he entrado en foros y a muchisima gente le ha pasado eso mismo pero con jane, incloso cochecitos defectuosos que se rompen las ruedas
Yo creo que no deberias de decir que no comprara los bebecars ya que es uno de los mejores (por no decir el unico) cochecitos que hay en el mercado, tanto en elegancia como en robustez y lo mas importante super como para el bebe que alfin y al cabo son para ellos y no para nosotras, ya que tiene un capazo super amplio y como no como otros de jane o como el de bebeconfort por exemplo que es super estrecho.
Asi que tu opinion es respetable logicamente
pero yo creo que como gerente de una tienda de puericultura no deberias de criticar a esta marca y diciendo que no la compren,cuando deberias recomendarla ya que como he mencionado antes es de las pocas que son super comodas para el bebe. Y para una madre es lo mas importante a la hora de comprar un cochecito para tu bebe, los demas problemas son aleatorios y son las tiendas las que tienen que solucionar los problemas de los clientes. Y que esto pasa con todas las casas de bebes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir