Ni se te ocurra
Hola,
Yo compré el i3. me encantaba, el chasis, la tela, el diseño y quise ese y me lo compré, con todos sus accesorios, capota de lluvia, paraguas, capazo, silla de coche.. aiiinsss era tan bonito...
Emocionada primera visita al pediatra y empezaron los problemas, pesa muchísimo. Bueno da igual me encantaba. Yo tengo un toyota RAV4, me aseguraron en la tienda que cabía, el chico cogió el chasis lo plegó y cierto cabía. Peroooooo, no cabe el capazo y la silla del coche, así que... niño en el capazo al pediatra, menos mal que también compré
el anclaje de seguridad!! consejo practica antes de que vayas a montar al bebé en el coche, no es muy fácil y ya te digo que en el peugeot no te cabe, no cómodamente.
No es muy recomendable que vaya el niño en el capazo aunque ellos te aseguran que sí y que sí que está homologado.
Bueno así fui tirando hasta que decidí pasar del capazo y llevar al niño en la silla del coche, esta es la opción más cómoda que encuentras, porque el chasis va plegado y coges la silla y listo. Qué pasa cuando crece un poco el niño, pues que aunque te aseguran que la silla es grande no lo es y enseguida se queda pequeña. Así que compré otra silla para el coche y puse la sillita de paseo.... eso si es un horror, intenta plegarla y meterla en el coche!! un horror!! pero lo peor es que mi hijo tiene 5 meses y no cabe, pero no es que sea gigante es que no se regula en altura las fijaciones de la silla. cuando su hombro llega a la altura estática que tiene, pues te compras otro carro...