En respuesta a xesca_5781395
Yo lo tengo
La verdad es que estoy muy contenta con él. Es muy, pero que muy manejable. Dudo que los modelos con agarrador completo, ni los de tres ruedas, ni ninguno se manejen mejor. Se pliega muy bien y fácilmente. Tiene un capazo muy amplio. Pesa relativamente poco. La tela azul que elegí, en la gama "metalic", a juego con la estructura tambien en azul lo hacen muy "Tuning". El poder poner cualquiera de los tres elementos con la niña en sentido de la marcha o mirando hacia tí, creo que es algo que no hace ningún otro (de ahí lo de reversus). Tiene muchos detalles majos,como capota intercambiable para capazo y silla, faldón (cubrepiés) valido para capazo y maxicosi, los brazos extensible (ideal para maridos altos), manetas giratorias, freno de accionamiento rápido, bloqueo fácil del giro de las ruedas delanteras...
A mi me costó completo unos 650 e. en vallecas, en:
http://www.babymoon.es/
Ahora las pegas: Enganchar los elementos en el chasis no es muy fácil que se diga, sobre todo el capazo... hasta que no pasan un par de semanas no aciertas casi nunca a la primera... debería tener algún tipo de "embudo guia" u otra cosa que lo facilitara. Tres cuartos de lo mismo para quitarlo. Tiene una palanca debajo del carro que hay que accionar, y solo en un lado del carro. Yo aún me equivoco sobre en que lado está. Luego inclinas ligeramente la base y, en el 95% de las ocasiones sale bien... si no, sueltas que se vuelva a enganchar y pruebas de nuevo. Creo que hay modelos que con una mano puedes desengancharlos. En este con una mano es absolutamente imposible. No se como será el sistema de anclaje en otros carros, pero para la calidad que se le supone a este, creo que deberían haber pensado más estos portugeses.
Mas cosas: las ruedas "bailan" un poco. Tiene amortiguación, que algo se notará dentro del carro, pero pienso es muy dura.
He tenido que echar aceite lubricante a los ejes de los soportes de las ruedas, pues ya me crirriaban un poco, lo cual era molesto cuando estás en silencio y mueves el carro para calmar a la niña.
Tambien, no se porqué, me falta ya uno de los botones que se pulsan para alargar las manetas. Supongo que por algún golpe que le he dado. Estos botones son de plástico y salientes 1/2 cm, sin protección "contraesquinas", por lo que si eres poco cuidadosa (como yo) te puede pasar lo mismo.
Yo me decidí por este porque vi los comentarios favorables con respecto al que le hace la competencia, el LOLA (creo que así se llama).
Y eso es todo lo que te puedo contar. Aunque cuento más pegas que cosas buenas, tiene muchas mas cosas buenas que pegas. Solo te digo una cosa más: me lo volverá a comprar.
Saludos.
Me compre uno de esos
Hola te quería preguntar me he comprado uno y no tengo alma de dar con los frenos me lo podrías explicar te lo agradecería muchísimo