Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Duda sobre sonograma endovaginal y embarazo

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 1:45
T
tourya_7012061
29/12/08 a las 16:49

Bueno chica es que tengo una dudita...Estoy felizmente embarazada de 9 semanas aproximadamente...y el Dr me mandó a hacer una ecografía (que nosotros aca en Puerto Rico le llamamos sonograma) endovaginal..muchos personas me han dicho que despues de una prueba asi pierden a sus bebes por abortos espontaneos...que opinan ustedes..me lo debo hacer o espero unas semanitas mas y me hago el ultrasonido regular...

Estoy confundida...he pensado hasta en cambiar de médico..pero no se que hacer

Espero sus respuestas

Gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
12 curiosidades sobre el embarazo

A
amayra_6149255
30/12/08 a las 8:14

Enhorabuena x tu embarazo guapa!!!!
Yo he oido decir que no es bueno hacer este tipo de pruebas embarazada, yo iria a otro medico xa quedarme mas tranquila. Suerte guapa, besitos

M
mariam_5627121
13/10/09 a las 19:44
En respuesta a amayra_6149255

Enhorabuena x tu embarazo guapa!!!!
Yo he oido decir que no es bueno hacer este tipo de pruebas embarazada, yo iria a otro medico xa quedarme mas tranquila. Suerte guapa, besitos

Felicidades por tu embarazo
HOLA SOY ESTUDIANTE DE ULTRASONIDO SONOGRAFIA O ECOGRAFIA COMO LO QUIERAN LLAMAR Y ESTE TIPO DE ESTUDIO NO AFECTA AL BEBE EN NINGUN SENTIDO ESTE TRANSDUCTOR NO LLEGA AL UTERO Y EL UTERO DE COMPONE DE DIFERENTES PARTES DE TODAS MANERAS ESE TRANDUCTOR NO LLEGA AL UTERO SOLO ESTA EN VAGINA

Mostrar más
S
safah_7853690
17/1/10 a las 1:45

Yo, cambie de medico!
Hola, yo tambien soy de PR. Mi primer doctor me hizo uno cuando tenia 3 semanas de embarazo y lo perdi. Me cambien de gine y ahora, tengo 6 semanas segun el dr, pero segun yo son 5, el no me hizo endo solo ultrasonido y se vio el saco gestacional solamente, el no creyo prudente hacerme uno endovaginal. Confia en Dios como yo, que despues de 14 a;os de casada, estoy esperando mi primer bebito. Dios te bendiga mucho!

Ultimas conversaciones
T
Chicas una curiosidad...los pecho??....
por: tourya_7012061
nuevo
|
3 de diciembre de 2008 a las 1:07
T
Chica una duda/preocupación...
por: tourya_7012061
nuevo
|