Foro / Maternidad

Duda sobre sonograma endovaginal y embarazo

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 1:45
T
tourya_7012061
29/12/08 a las 16:49

Bueno chica es que tengo una dudita...Estoy felizmente embarazada de 9 semanas aproximadamente...y el Dr me mandó a hacer una ecografía (que nosotros aca en Puerto Rico le llamamos sonograma) endovaginal..muchos personas me han dicho que despues de una prueba asi pierden a sus bebes por abortos espontaneos...que opinan ustedes..me lo debo hacer o espero unas semanitas mas y me hago el ultrasonido regular...

Estoy confundida...he pensado hasta en cambiar de médico..pero no se que hacer

Espero sus respuestas

Gracias!

Ver también

A
amayra_6149255
30/12/08 a las 8:14

Enhorabuena x tu embarazo guapa!!!!
Yo he oido decir que no es bueno hacer este tipo de pruebas embarazada, yo iria a otro medico xa quedarme mas tranquila. Suerte guapa, besitos

M
mariam_5627121
13/10/09 a las 19:44
En respuesta a amayra_6149255

Enhorabuena x tu embarazo guapa!!!!
Yo he oido decir que no es bueno hacer este tipo de pruebas embarazada, yo iria a otro medico xa quedarme mas tranquila. Suerte guapa, besitos

Felicidades por tu embarazo
HOLA SOY ESTUDIANTE DE ULTRASONIDO SONOGRAFIA O ECOGRAFIA COMO LO QUIERAN LLAMAR Y ESTE TIPO DE ESTUDIO NO AFECTA AL BEBE EN NINGUN SENTIDO ESTE TRANSDUCTOR NO LLEGA AL UTERO Y EL UTERO DE COMPONE DE DIFERENTES PARTES DE TODAS MANERAS ESE TRANDUCTOR NO LLEGA AL UTERO SOLO ESTA EN VAGINA

S
safah_7853690
17/1/10 a las 1:45

Yo, cambie de medico!
Hola, yo tambien soy de PR. Mi primer doctor me hizo uno cuando tenia 3 semanas de embarazo y lo perdi. Me cambien de gine y ahora, tengo 6 semanas segun el dr, pero segun yo son 5, el no me hizo endo solo ultrasonido y se vio el saco gestacional solamente, el no creyo prudente hacerme uno endovaginal. Confia en Dios como yo, que despues de 14 a;os de casada, estoy esperando mi primer bebito. Dios te bendiga mucho!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir