Foro / Maternidad

Una duda chicas

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 18:53
X
xue_5835805
14/2/07 a las 17:14

Hola, haber si me podeis ayudar, soy muy regular, mis ciclos son de 28 dias, entonces sino me equivo es hoy mi dia más fertil, verdad? es que me he hecho un test de ovulacion y me da negativo, no lo entiendo muy bien.
A lo mejor estoy equivocada. HELP!!!
Muchas gracias

Ver también

N
nelya_6441695
14/2/07 a las 17:34

Nina,
se te ha olvidado poner la fecha de tu última regla.
Pero supongo que, al ser 14 será que tu última regla fue el 1 de febrero no?

Pues, de ser así entonces sí que debería ser tu dia fertil hoy. A lo mejor es que la próxima regla se te va a retrasar un poquito y por eso vas a ovular un poco más tarde. De todas formas, tú haz deberes hoy, que dicen que hacerlo dos o tres días antes de la ovulación y el día que ovulas tb (claro está) aumenta las posibilidades de embarazo. Además supongo que tu ovulación está al caerrrrrrrr.

Mucha suerte y un besazo.

X
xue_5835805
14/2/07 a las 17:48
En respuesta a nelya_6441695

Nina,
se te ha olvidado poner la fecha de tu última regla.
Pero supongo que, al ser 14 será que tu última regla fue el 1 de febrero no?

Pues, de ser así entonces sí que debería ser tu dia fertil hoy. A lo mejor es que la próxima regla se te va a retrasar un poquito y por eso vas a ovular un poco más tarde. De todas formas, tú haz deberes hoy, que dicen que hacerlo dos o tres días antes de la ovulación y el día que ovulas tb (claro está) aumenta las posibilidades de embarazo. Además supongo que tu ovulación está al caerrrrrrrr.

Mucha suerte y un besazo.

Gracias
Correcto, mi ultima regla fue el dia 1 de febrero, debe de ser eso que ovulare más tarde... por supuesto vamos, los deberes no pueden faltar!! jajaja. Creo que pienso demasiado, soy una impaciente.
Muchas gracias
Un beso violeta muy amable

Y
yanine_6399350
14/2/07 a las 17:50

No te fies de los test
yo me he hecho 7 este mes y ninguno detectó la ovulación. Te tomas la temperatura? También dice que cuando vas a ovular tienes flujo como clara de huevo. Observate, pero si puedes debereeeeeeeeeeeeeeaaaaaa además hoy es un día especial y muy bonito para concebir o pa una alegria al cuerpo. Suerte. Ra

X
xue_5835805
14/2/07 a las 18:02
En respuesta a yanine_6399350

No te fies de los test
yo me he hecho 7 este mes y ninguno detectó la ovulación. Te tomas la temperatura? También dice que cuando vas a ovular tienes flujo como clara de huevo. Observate, pero si puedes debereeeeeeeeeeeeeeaaaaaa además hoy es un día especial y muy bonito para concebir o pa una alegria al cuerpo. Suerte. Ra

Y que tal raquel??
Cuando sabras algo? no me tomo la tempe, x mi trabajo no siempre puedo a las mismas horas y por eso decidi fiarme de los test. Si te digo la verdad no suelo tener nada de flujo, tal vez algun mes perciva algo pero de momento este ni se asoma, como tu dices hoy es un dia muy especial para hacer los deberes.
Muchas gracias y si puedes dime que tal estas.
Un besote

Y
yanine_6399350
14/2/07 a las 18:14
En respuesta a xue_5835805

Y que tal raquel??
Cuando sabras algo? no me tomo la tempe, x mi trabajo no siempre puedo a las mismas horas y por eso decidi fiarme de los test. Si te digo la verdad no suelo tener nada de flujo, tal vez algun mes perciva algo pero de momento este ni se asoma, como tu dices hoy es un dia muy especial para hacer los deberes.
Muchas gracias y si puedes dime que tal estas.
Un besote

Aquí sigo
Hola Nina, te cuento. Llevo con este 10 meses buscando el embarazo pero este es el primer mes que me he tomado la tempe y he probado los test. Con las tempes bien, me han ayudado mucho varias chicas del foro y según ellas ovulé para alrededor del 6 de este mes. Según los test nada de nada. Las tempes me las tomo todos los días a las 6:30 de la mañana en cuanto me despierto (incluso fines de semana, debo estar obsesionada porque me despierto sin alarma) los test me los tomaba sobre las 3 de la tarde y los 7 que me hice los 7 salieron negativos, así que no me fio.
De stress mu mal así que le dije a mi jefa que o me reducía la jornada o explotaba y al final me la ha dado a ver si me relajo un poco, por lo demás solo decirte que NO la espero para el día 22 de febrero ya queda menos para ver si he tenido suerte este mes o no. Suerte a tí también. Raquel.

Y
yanine_6399350
14/2/07 a las 18:16

Up!
lo subo

X
xue_5835805
14/2/07 a las 18:51
En respuesta a yanine_6399350

Aquí sigo
Hola Nina, te cuento. Llevo con este 10 meses buscando el embarazo pero este es el primer mes que me he tomado la tempe y he probado los test. Con las tempes bien, me han ayudado mucho varias chicas del foro y según ellas ovulé para alrededor del 6 de este mes. Según los test nada de nada. Las tempes me las tomo todos los días a las 6:30 de la mañana en cuanto me despierto (incluso fines de semana, debo estar obsesionada porque me despierto sin alarma) los test me los tomaba sobre las 3 de la tarde y los 7 que me hice los 7 salieron negativos, así que no me fio.
De stress mu mal así que le dije a mi jefa que o me reducía la jornada o explotaba y al final me la ha dado a ver si me relajo un poco, por lo demás solo decirte que NO la espero para el día 22 de febrero ya queda menos para ver si he tenido suerte este mes o no. Suerte a tí también. Raquel.

Mira que me obsesiono
te deseo suerte, y tranqui no eres la unica que esta obsesionada jeje ( me rio por que es mejor ser optimista)Mucha suerte y gracias de nuevo
Un besote, cuidate, pronto colgaremos nuestro positivo

Y
yanine_6399350
14/2/07 a las 18:53
En respuesta a xue_5835805

Mira que me obsesiono
te deseo suerte, y tranqui no eres la unica que esta obsesionada jeje ( me rio por que es mejor ser optimista)Mucha suerte y gracias de nuevo
Un besote, cuidate, pronto colgaremos nuestro positivo

Espero que este sea nuestro mes y el de muchas otras
que colguemos el POSITIVAZO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook