Foro / Maternidad

Bromocriptina para disminuir la prolactina???

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 17:55
Y
yvonne_766734
4/5/17 a las 19:48

Hola a todas, tengo la prolactina un poco alta y acabo de empezar con la Bromocriptina (en Cuba se llama así, no sé en otros países) para elevar la dopamina en sangre y q la prolactina baje. Experiencias con el medicamento o similares??? Espero respuestas chicas, saludos a todas.

Ver también

N
noel_8478854
4/5/17 a las 21:27
En respuesta a yvonne_766734

Hola a todas, tengo la prolactina un poco alta y acabo de empezar con la Bromocriptina (en Cuba se llama así, no sé en otros países) para elevar la dopamina en sangre y q la prolactina baje. Experiencias con el medicamento o similares??? Espero respuestas chicas, saludos a todas.

Hola buenas yo stoy igual pero yo tomo dostinex yevo meses y nada mi ginecólogo me las recetó y aun no logro embarazarme 

N
noel_8478854
4/5/17 a las 21:29

Empeze lunes y jueves media pastilla durante el primer mes los meses consecutivos hasta quedar embarazada media y los lunes y sigo sin quedar embarazada y yo la tenía un pókito alta 

Y
yvonne_766734
5/5/17 a las 15:50
En respuesta a noel_8478854

Empeze lunes y jueves media pastilla durante el primer mes los meses consecutivos hasta quedar embarazada media y los lunes y sigo sin quedar embarazada y yo la tenía un pókito alta 

A mi me la mandaron media tableta diaria por un mes y luego a reanudar el segundo ciclo del Clomifeno, porque en realidad dice la doctora q esta solamente un poco fuera del limite, vamos a ver. Tengo muchas esperanzas.

Y
yvonne_766734
5/5/17 a las 15:51
En respuesta a noel_8478854

Hola buenas yo stoy igual pero yo tomo dostinex yevo meses y nada mi ginecólogo me las recetó y aun no logro embarazarme 

A mi me la mandaron media tableta diaria por un mes y luego a reanudar el segundo ciclo del Clomifeno, porque en realidad dice la doctora q esta solamente un poco fuera del limite, vamos a ver. No se cual es el homologo del Dostinex aqui en Cuba, cual es el ingrediente principal???

Y
yvonne_766734
17/5/17 a las 17:55

Bueno les cuento que me va de lo mejor con la bromocriptina, dicen q podia dar dolor de cabeza y un sinfin de cosas mas pero por suerte no me ha dado nadita y ya casi acabo el tratamiento, ahora solo falta q cuando me repita el estudio haya bajado la prolactina. Deseenme suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir