Foro / Maternidad

Prolactina

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 23:17
A
almira_8439549
24/11/07 a las 17:03

hola chicas, a ver si podeis ayudarme sabeis si con la prolactina en 0.20 podria quedar embarazada?
muchas gracias, es que la tenia a 0.38 y estoy tomndo dostinex desde hace 6 semanas.

Ver también

O
oiana_8648274
24/11/07 a las 17:21

Hola bea
esa cantidad casi que no es nada perfectamente podrias quedar embarazada, pero cuando lo hagas tendras que dejar el dostinex no es bueno.

yo tengo mas alta la prolactina aunque ahora esta perfecta mi prolactina esta alta porque tengo un microadenoma, cual es tu causa


besitos

A
almira_8439549
24/11/07 a las 20:18
En respuesta a oiana_8648274

Hola bea
esa cantidad casi que no es nada perfectamente podrias quedar embarazada, pero cuando lo hagas tendras que dejar el dostinex no es bueno.

yo tengo mas alta la prolactina aunque ahora esta perfecta mi prolactina esta alta porque tengo un microadenoma, cual es tu causa


besitos

Hola nina
me alegra saber que podre quedar embarazada con esa cantidad de prolactina, pero no se por que la tengo alta simplemente llevo un año y medio buscando bebe y la ginecologa me mando los analisis y dieron prolactina alta , pero no se más, ahora voy a cambiar de gine s ver si me soluciona un poco.
Gracias y un besito.

O
oiana_8648274
25/11/07 a las :53

Hola chicas
mira pili la prolactina es una hormona que solo debe estar alta cuando se esta embarazada porque el cuerpo se esta preparando para dar el pecho, y si esta alta es por algo, quien mejor te sabe decir el porque esta alta es un endocrino, puede ser por tener ovarios poliquisticos, por microadenoma o macroadenoma o por tiroidismo, asi que eso hay que mirarlo.

besitos

O
oiana_8648274
26/11/07 a las 23:17

Que tal chicas
pili no estes preocupada quiza lo tuyo no sea nada porque tus niveles no son muy altos y si estas tomando dostinex quiza se corrija, pero si sigue alta quien mejor te lo va a decir sera el endocrino mejor que el gine, pero dentro de tres meses repite los analisis quiza tus niveles esten perfectos.

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook