Foro / Maternidad

Prolactina y embarazo

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 13:23
A
an0N_948475499z
28/6/07 a las 10:37

Hola chicas, os resumo un poco mi duda, a mi costo un poco quedarme embarazara me detectaron la prolactina alta pero tampoco a niveles exagerados, y me mandaron PARLODEL, (media pastilla) el caso que cuando me quede embarazada lo deje puesto que el prospecto ponia que lo dejara inmediatamente,lo deje, no he vuelto a ir al endocrino, mi pregunta es si a vosotras os ha pasado algo parecido,mas que menos para saber que hacer, porque la verdad me olvide de ello y no le di importancia,
gracias

Ver también

C
chaia_8536462
28/6/07 a las 10:47

No hay problemas
En principio no debes tener ningun problema durante el embarazo por el hecho de tener la prolactina un poco alta, ni en el parto. Pero lo que si te aconsejo es que pidas cita para el endocrino, para que el te verifique que los niveles se han estabilizado (que es lo normal). No es algo que debas dejar.
Animo y enhorabuena por tu embarazo.

A
an0N_948475499z
28/6/07 a las 10:50

Si os mandaron que lo dejarais
luego lo volveisteis a retomar el tratamiento o no, o bien lo habeis retomado en el caso de una de vosotras cuando habeis ido a por el segundo.
gracias de nuevo.

A
an0N_948475499z
28/6/07 a las 11:51

.
.

A
an0N_644258499z
28/6/07 a las 12:13

Hola
yo también tenía prolactina alta y me mandaron metformina.
Pero cuando me quedé en estado tanto el médico de la seguridad social como el privado me dijeron que por nada del mundo podría dejar las pastillas, que tendría que seguir con ellas hasta los nueve meses porque si no podría darme diabetes gestacional y éso era peor.
Ahora estoy de 18 semanas recien cumplidas.

A
an0N_948475499z
28/6/07 a las 12:38

Yo creo
QUE SI YA NO LA HE TOMADO EN TODO EL EMBARAZO PORQUE ESTABA CONTRAINDICADA, LO LOGICO SERIA QUE FUERA YA DESPUES DE DAR A LUZ, ¿ NO CREESIS? AUNQUE SE SUPONE QUE ESTA PASTILLA ERA PARA QUEDARTE EMBARAZADA, (PARA OVULAR).
GRCIAS DE NUEVO

C
chaia_8536462
28/6/07 a las 13:23

No me entendiste o no me expliqué
No me entendiste bien o no me explique bien, cuando decia que no debia dejarlo,no me referias a las pastillas (que el medico te dirá lo que debe hacer en cada caso especifico, y que si no la tenias mu alta te las retirará hasta despues de la lactancia), me referia a que no debia dejar de ir al endocrino, que se sentirá mas trankila y le darán el mejor consejo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram