Foro / Maternidad

Necesito consejo sobre prolactina!

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 15:04
T
tamila_8987601
11/2/09 a las 17:35

hola chicas! estoy un poco confusa. intentare ser breve.

llevo mas de dos años y medio buscando bebe y nada. nos hemos hechos pruebas, el parece que bien. yo me vieron que tenia la prolactina a 30,3 (siendo el limite 24)no me mando nada este gine privado.

volvi hace cinco meses al gine publico porque aunque me venian regularmente y siempre la regla, mi cantidad disminuia. me hacen analiticas en el segundo dia de mi regla y tengo la prolactina a 766 UI/ml (limite 600). en el 21 de mi ciclo a 722 UI/ml (limite 600) la progesterona a 20,34 g/ml . el gine me manda dostinex.

consulto al endocrino y no ve razonable que me manden dostinex porque dice que los niveles no son elevados.¿que hago? en marzo tengo para esterilidad.

gracias

Ver también

A
an0N_994495299z
11/2/09 a las 18:05

Yo tambien tenía un poco alta la prolactina
en concreto en 50 y el endocrino si me mando dostinex durante 6 meses, fui de nuevo al gine despues de los 6 meses y me ha bajado bastante, la tengo en 12, y aún así, me ha mandado 6 meses mas de tratamiento con dostinex.

Me dijo que solo era necesario estar en tratamiento por mi deseo de quedar embarazada, si no fuese por ese deseo no me tratarian con nada pues no es demasiado alto. Todo esto me lo dijo en mi primera cita cuando lo tenia en 50.
Eso si, me dijo que si me quedaba embarazada dejase de tomarlo inmediatamente.

Espero haberte ayudado y suerte.

A
an0N_725735099z
12/2/09 a las 5:52

Mi caso
hola chicas: a diferencia de ustedes, mi prolactina alta es a causa de un microadenoma en la hipofisis, por lo que debo tomar bromocriptina de forma ininterrumpida, incluso si llego a embarazrme debo tomar de mayor cantidad de mg. Ahora me la han controlado y la tengo en 12, imaginense que antes la tenia en 126!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! cuando lo normal es hasta 25. Si no tienen microadenoma no hay por que preocuparse, el embarazo ocurre igual.

Bueno espero haber aportado en algo,

W
wessal_5148880
19/2/09 a las 14:31

Prolactina alta

Soy nueva en este foro, estoy tan asustada y no tengo idea que hacer, recibì esta semana mis examenes de hormonas ya que desde hace 6 meses no me quedaba embarazada y ohhhhh sorpresa la proactina esta en 569 madre mìa, yo estaba tranquila porque pense que no era nada y mi ginecologo no me dijo mucho de esto, pero he visto en internet en algunos foros y ahora si que estoy super preocupada. Durante estos dos anos he estado muy nerviosa y a veces tengo ruidos en los oidos. Mi pregunta es conoce alguièn que puedo tener idea que riesgo hay???? Porfa necesito vuestra ayuda.

Gracias

W
wessal_5148880
19/2/09 a las 14:38

Tienes una respuesta ya
Hola soy Adri en el foro, querìa saber si has tenido ya una respuesta de tu gine o del endocrino, yo tengo la prolactina en 569 y no entiendo porque puede estar tan alta y estoy asustada porfa respondeme.

gracias

M
marite_7990336
19/2/09 a las 15:04
En respuesta a an0N_994495299z

Yo tambien tenía un poco alta la prolactina
en concreto en 50 y el endocrino si me mando dostinex durante 6 meses, fui de nuevo al gine despues de los 6 meses y me ha bajado bastante, la tengo en 12, y aún así, me ha mandado 6 meses mas de tratamiento con dostinex.

Me dijo que solo era necesario estar en tratamiento por mi deseo de quedar embarazada, si no fuese por ese deseo no me tratarian con nada pues no es demasiado alto. Todo esto me lo dijo en mi primera cita cuando lo tenia en 50.
Eso si, me dijo que si me quedaba embarazada dejase de tomarlo inmediatamente.

Espero haberte ayudado y suerte.

Tengo prolactina alta
Hola tengo 24años y tengo alta la prolactina estoy medicada con lactamax empece a tomar el 3 de febre 2009 hace poquito y tomo 1 por semana y estoy teniendo relaciones sin cuidarme pero èl nunca eyacula dentro de mi.La pregunta es si es posible que quede embarazada??Soy nueva en el foro espero me ayuden
BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest