Foro / Maternidad

Humificador chicco, ayuda por favor!!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2005 a las 1:17
N
naroba_8512721
22/3/05 a las 1:37

Hola chicas, hoy me han regalado el humificador chicco y lo hemos puesto esta noche para provarlo. Al principio unos ruidos, supongo que normales, pero luego lo que se oye es hervir el agua , eso es normal?????????
Es que no se puede dormir de esa manera. ¿Será porque es nuevo??

He leido lo que decíais, en otro post, de los ruidos, pero era por la limpieza, pero del agua no decís nada.

Me podies ayudar??

Ver también

M
mzia_8042600
22/3/05 a las 9:20

Me pasa igual
Tengo un humidificador de marca chicco desde hace años, lo usaba de soltera porque sufro de sinusitis y ahora con la niña lo he rescatado. Desde el principio ha hecho ese ruido como de hervir, se oye el vapor. Al principio es un poco molesto pero luego te acostumbras. Supongo que ese ruido será normal, pero no he usado otro y no te puedo decir.
Besos

Beatriz y Blanca (mañana 4 meses ya)

N
naroba_8512721
22/3/05 a las 12:49

Helena,
no es el mismo. El mio es de vapor caliente.

Lo subo a ver si alguien me puede ayudar.

N
naroba_8512721
22/3/05 a las 13:27

Pues no tenía
ni idea, de hecho no pone nada específico para ello, y mi amiga lo pidió para mi bebé en la farmacia. Aún no lo he tenido, estoy en la semana 39(y no sé si de parto ya,jjaja)

Pero gracias, lo tendré en cuenta.

Voy a ver si contesta alguien mas.

V
vlasta_5172581
25/3/05 a las 1:17

Hola guapa
Pues yo tengo exactamente el mismo y sí que es normal, es como si tuvieras un olla con algo hirviendo, verdad??Lo único que puedes hacer es acostumbrarte, a mí me costó un par de semanas, jejeje. Yo tampoco había oído que los de vpor caliente no se pueden usa en bebés...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest