Foro / Maternidad

Humificador para persona con asma??

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 8:47
N
nesrin_6115447
24/10/07 a las 23:20

queria saber si realmente va bien el humificador para las personas con asma. Ya se que va bien para todo el mundo yo tengo uno para mi bebe, y como todabia duerme con nosotros lo tenemos en la habitacion, pero al comprarlo me comentaron que iba muy bien para las personas con asma, es cierto esto¿ porque de ser asi le regalaria uno a mi hermana para reyes porque tiene asma, pero antes me gustaria saber a ciencia cierte que no es contradictorio para su salud.

Ver también

A
anfal_9034074
24/10/07 a las 23:58

Hola
La verdad yo no se si lo puede usar una persona con asma, lo que me gustaría es que me explicaras como lo usas....Gracias.

L
laura_8552452
25/10/07 a las 8:41

Hola
yo soy asmatica y a mi el humidificador me va fatal pues hace que me ahoge mas es bueno para las personas asmaticas que el ambiente este humedo pero el humidificador aparte de humedecerlo hace el aire mas denso con lo que cuesta mas respirarlo yo lo uqe hago es poner en mi habitacion un barreñito con agua.

A
angela_5453703
25/10/07 a las 9:13

Hola
yo soy asmatica y ami elhumificador me va fatal porque soy alergica a los acaros pregunta atu hermana si es alergica a los acaros porque si lo es no se puede poner el humificador chao...

N
nesrin_6115447
26/10/07 a las :20

Mariquitaperez y pun
gracias por vuestra respuesta, creo que en las enfermedades en muchas ocasiones sabe mucho mas el paciente que el medico, ya que el primero la padece, y obviamente estos dos saben mas que la dependienta que me vendio el humificador.
Pyquita, en cuanto al sistema de uso, creo que yo no soy la mas adecuada para explicartelo, porque todabia no me leido las instrucciones (aunque parezca una tonteria, no lo es, en cualquier aparato debe hacerse porque a veces damos muchas cosas por sabidas) y solamente lo pusimos unos minutos algun dia, pero el otro dia leiendo una revista lei que los humificadores requieren un mantenimiento constante, como limpieza semanal, etc, cosa que me sorprendio.
En fin, esta claro que voy a regalarle otra cosa a mi hermana, a las mujeres nos encantan infinidad de cosas que nos regalen!

H
holly_6196570
26/10/07 a las 8:47

Hola
Mira a mi me regalaron uno para mi hija, porque se costipo y tenia muchos mocos (para esto si va bien).
Pero yo soy asmatica y siento que me ahogo cuando lo pongo, ademas te puedo decir que me estaba estropeando la habitacion de la niña y lo e tennido que quitar (le empezaron a salir burbujas a la senefa que tengo rodeando toda la habitacion a modo de decoracion infantil y note que se bufaba un poco la pared donde estaba cerca)

besos y espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram