Foro / Maternidad

Bronquitis crónica.

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 14:23
A
an0N_814317199z
8/2/12 a las 2:00

La hija de la dueña de la guarderia donde va mi niña tiene bronquitis cronica, tos, vomitos, dificultad para respirar... La ha llevado a la guarde los dias que ha estado muy malita por que no tiene con quien dejarla, justo en esa semana mi niña ha contagiado la gripe y esta muy malita. Es normal que una niña de 5 años vaya a una guarderia con bebes asi en esas condiciones???. La madre me ha dicho que no es contagioso, pero por lo que veo si. Veo cosas raras en la guarderia, pero no se que hacer. que me recomiendan que haga? y que opinion me dan de que esa niña este en la guarde?

Ver también

A
alisa_8899115
8/2/12 a las 15:34

Bronquiolitis
Hola chicas!!Soy Pilar tengo un niño de 2 años y medio que padece de bronquiolitis en estos 2 años y medio le ha dado 3 veces pero de las fuertes de tener que estar ingresado un par de dias estoy desesperada porque solo hago que pensar en cuando será la próxima vez y estoy en un sin vivir, me he metido en este foro para cambiar opiniones con mamas que tengan el mismo problema a veces pienso que soy una exagerada y que no me puedo hundir de esta manera pero es que no puedo hacer otra cosa q pensar en eso y querais o no esto esta transtornando mi vida por completo, sé que solo han sido tres veces y que nunca ha estadao mas malito de ninguna otra cosas ni gastronteritis ni otitis ni nada solo esto pero para mi es un mundo,gracias por leerme!

A
an0N_814317199z
9/2/12 a las 14:23
En respuesta a alisa_8899115

Bronquiolitis
Hola chicas!!Soy Pilar tengo un niño de 2 años y medio que padece de bronquiolitis en estos 2 años y medio le ha dado 3 veces pero de las fuertes de tener que estar ingresado un par de dias estoy desesperada porque solo hago que pensar en cuando será la próxima vez y estoy en un sin vivir, me he metido en este foro para cambiar opiniones con mamas que tengan el mismo problema a veces pienso que soy una exagerada y que no me puedo hundir de esta manera pero es que no puedo hacer otra cosa q pensar en eso y querais o no esto esta transtornando mi vida por completo, sé que solo han sido tres veces y que nunca ha estadao mas malito de ninguna otra cosas ni gastronteritis ni otitis ni nada solo esto pero para mi es un mundo,gracias por leerme!

No te preocupes
esta niña que digo esta pasandolo muy muy mal, ella esta todo el invierno malita, vomita le cuesta la misma vida respirar, fiebre muy alta. cada vez que tiene crisis le dan astirsona (creo que se escribe asi) y es mano de santo pero a los 2 o 3 dias malisima de nuevo.
su madre trabaja y esta aburria, pero ella lo lleva bien.
tienes que hacerte la idea que eso es pasajero, habla con un buen pediatra del tema, busca informacion y cositas caseras para que le ayude.
mucha fuerza y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir