Foro / Maternidad

Bronquitis!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 23:36
N
nura_8770984
24/3/08 a las 19:07

si tenemos a Paula con bronquitis, hemos estado en el pueblo para pasar la semana santa por eso no e escrito nada por aki, ya fuimos constipados un poco toda la familia y Paula ha terminado por cogerlo mas, ayer cuando llegamos aqui a Alicante no la veiamos bien y la llevamos a urgencias, nos digeron que era principio de bronquitis y esta con ventolin cada 6 horas. Mañana le toca la revision de los 4 meses creeis que le pondran las vacunas estando malita???? al principio le dimos fluidasa y Tuscalman pero de eso ya nada solo el ventolin, que ganas tenemos de que llegue el veranoooooooooooooooo

Bueno besos a todas ahhhhhh empezo Paula ayer que cumplio 4 meses con los cereales un exito el bibe se lo termina enterito

Besos

Ver también

U
urooj_7843395
24/3/08 a las 19:42

Pobrecita paula!!
Tiene que estár super molesta, verdad?? Seguro que en unos dias está estupenda ya.. Respecto a lo de las vacunas yo creo que si se las pondrán, y mas si ya no está tomando tanto medicamento... Javi también empezo con los cereales la semana pasada y también un exito, pero yo se la doy con cuchara, y te meas con el, jajajaja..

Besazossss..

L
ligia_9109680
24/3/08 a las 22:30

A mejorarse!!
Ya verás que ahora con la primavera se evaporan los virus y resfriados!
Un besito Rocio y Lola

G
genova_7969693
25/3/08 a las 13:13

Solo te deseo que se mejore pronto¡¡
Por cierto a mi con los cereales no me ha ido muy bien, creo que le empachan....Un besazo

M
meina_6983076
25/3/08 a las 14:32

Hola patricia!
Hija, siento mucho lo de Paula pero ya veras como se recupera prontito!
Muchos besitos y a cuidar de esa princesita!
Janis y Daniela

N
nura_8770984
25/3/08 a las 23:36

Muchas graciasssssssss
a todas por vuestro apoyo, no se que haria a veces sin vosotras. Parece que va mejor espero que se ponga buena pronto porque ella esta agotada de tanto toser.
Mil besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook