En respuesta a zora_8995685
Ansiedad
Hola neha!
Yo estube con crisis de ansiedad dos anyos, apunto de suicidarme. Una medico me dijo que eso se iba a quedar con migo toda la vida y eso me hundio hasta el infinito, pero solo fue al principio. Luego decidi que no queria pasar asi el resto de mi vida y que por mis ovarios yo salia de esta y con tratamiento psicologico y homeopatia aqui stoy feliz como unas castanyuelas y embarazada de 14 semanas con un bichito dentro sanisimo!
Las que somos neviosas eso no no lo quita nadie y seremos nerviosas siempre, pero de ahi a dejar que la ansiedad domine tu vida... no, por ahi no paso. Claro que tienes miedo, que aveces la cabeza te va tan rapido que no puedes dormir pensando en que si ira todo bien, es lgo que nos pasa a todas incluida la mas pachorra. Si te quieres quedar embarazada, si quieres a tu hijo/a si piensas que es el momento, hazlo, y como ha dicho la otra compi,un hijo siempre es un buen motivo para estar bien. Besazos
Gracias
la verdad que me encanta este foro porque siempre encuentras gente que tiene cosas como tu y no te resulta que soy tan diferente, la verdad es que si soy bastante nerviosa y espero que en el embarazo los pueda controlar y tirar par adelante pk k te puedan los nervios es lo mas frustnte, solo espero que no le influyan al bebe, muchas gracias a todas