Planteo esto aquí porque necesito expresarme. La verdad es que tengo a dos personas dentro de mí, una que me dice que quiere ser madre y la otra que me dice lo opuesto.
Llevo así varios años, no resolví el conflicto. Mi pareja desea niños con toda su alma y estamos en edad y condiciones para hacerlo, pero a veces las cosas no van bien con él, y tengo periodos en los que quiero hasta divorciarme, luego vuelve todo a estar bien y lo quiero otra vez, y lo mismo me pasa con el tema niños.
Sé que suena ... no es que yo lo sea, ni tampoco soy una persona inmadura o egoísta, simplemente tengo esta confusión, estoy casada, pero no sé si quiero estarlo o no, sé que amo a mi pareja y por eso decidí que no pondría medios para el tema embarazo, pero también es cierto que él no tenía grandes posibilidades de ser padre, ya lo intentó antes con otras personas y no funcionó, el caso es que después de 3 años de casados funcionó conmigo, y estoy: un día que si y otro día que no quiero.
Es un horror, hoy no quiero, en realidad no debería haber ocurrido nunca esto, sólo tengo 16 días de embarazo. Pero no puedo decirle sobre abortar, me odiaría, me aborrecería.
AYUDA