Foro / Maternidad

No quiero estar embarazada!!

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 12:54
Y
yazara_6448572
14/1/07 a las 17:46

Hola a todas, sé que un embarazo es una bendición pero ahora no es mi momento. Hace unos meses me llevé otro susto. La cuestión es que siempre he ovulado el día 25 del ciclo o no he tenido ovulación, y hoy, día 16 me encuentro con el test de ovulación positivo. Lo hice por curiosidad. He estado teniendo relaciones ayer, anteayer, y tres días atrás sin ninguna protección. He leído que también hay riesgo si se hace muy cercano a la ovulación, no? Pues ayer tuve relaciones y mañana ovulo. Podría estar embarazada? No es mi momento!! Ayuda!!!

Ver también

Y
yazara_6448572
14/1/07 a las 19:02

Gracias
Hola Bullmaand, como siempre he sido regular dentro de la irregularidad y he ovulado tarde, no contaba con que cambiasen mis ciclos. Me he casado hace poco y se ve que el matrimomio me ha regulado la regla mucho más de lo pensado. Por lo que me dices tengo todas las papeletas..No ha sido por despistada, más bien me ha despistado a mí la ovulación. De todas formas pensaba que todo lo que se hiciese antes deovular no servía para mucho. Ya te contaré!!

I
ixchel_5339197
15/1/07 a las :59

Sí podrías estar embarazada
Por lo que te han expicado en el otro post.
Corazón ,¿¿¿¿si no es tu momento ,y tú no pones medios para impedirlo,quien decide cuando es tu momento,TU MISMA,O LA DIVINA PROVIDENCIA??

Si tú decides cuando no es tu momento ,pon medios para elegir..hay muchos..la píldora,los parches anticonceptivos,el anillo vaginal,el diu,el preservativo,los espermicidas(con poca fiabilidad),la vasectomía,la ligadura de trompas,la absitnencia,la marcha atrás...y millones de formas de practicar sexo,y disfrutarlo sin una eyaculación dentro de la vagina
HOy día el momento lo elegimos nosotras,(si queremos)y no el azar.
Un saludo,preciosa.

A
an0N_692715599z
15/1/07 a las 12:54

Por los test de ovulación y la tempe
Hola Bullmand, sé que ovulo por tres motivos: en primer lugar porque me hincho como un globo y me duelen la tripa y los riñones. En segundo lugar por los test de ovulación, en el momento que salen las dos rayitas igual de fuertes te indica que estás a 24 horas de la ovulación, y por último porque me tomo la temperatura todos los días, y cuando te sube es porque ya has ovulado. Entre las dos rayitas y la subida de temperatura hay un día por medio: el de la ovulación. Es bastante sencillo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir