Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Buenas, puedo estar embarazada?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 4:54
H
halima_6906367
14/11/14 a las 1:32

Tuve roces con mi novio, el en boxer y yo con pantalon e interior. Yo me moje, creo que fue un orgasmo, y el me dejo una mancha muy pequeña, a unos 5 cm o mas de la "entrada". Puedo estar embarazada? Me tendria que haber venido el 3 y ya pasaron 10 dias, tuve presiones estos ultimos dias. Pero puedo estar embarazada? Tengo muchisimo miedo. Ayuda por favor

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

H
halima_6906367
14/11/14 a las 4:07

Oiga
Usted me puede ayudar? Le juro que la necesito. Por favor

A
aidana_7852134
14/11/14 a las 4:15

Tranquila
Que con ropa es imposible

E
etna_5620558
14/11/14 a las 4:54
En respuesta a aidana_7852134

Tranquila
Que con ropa es imposible

Espero que me puedan ayudar
hola les cuento tomaba anticonceptivos después de dejarlos me bajo el periodo a los 42 días el 21/10 el 3/11 tuve relaciones con eyaculacion dentro a las 60 horas tome postday aun no me ha bajado nada . la duda es que nose como sera mi ciclo este mes y nose si realmente estaba en días fértiles , si mi ciclo se ha regularizado este mes (siempre fui regular cada 28 o 29 dias) en este caso debería haber estado en mis días fértiles . cree que hizo efecto la pastilla? por haber tardado y si estuviese en días fértiles esn ese caso hay posibilidad? espero su respuesta gracias!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir