Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 10:16
K
kabira_5632971
12/8/09 a las 10:35

este mes hemos estado buscando bebe y no se si son mis ganas o es q pueden ser sintomas!
La regla me toca el día 18 y llevo desde este lunes con un hambre que no soy capaz de calmar con nada durante todo el día. Por las mañanas me levanto con un nudo en la garganta y hoy me he levantado con un dolor de pechosss insoportable!
Cuando me quedé embarazada de David 3 dias antes de que me tocara la regla empecé con los vómitos pero ahora lo que me siento es esto.
Q pensais? estaré embarazada?? Con el trabajito que me ha costado decidirme si buscarlo ahora o dejarlo para más adelante.. y ahora estoy deseando de tener ya la tripona! jajajaj
Bsssssssss

Ver también

K
kabira_5632971
12/8/09 a las 11:55

Up
lo subo

K
kabira_5632971
12/8/09 a las 12:21

Ai ojalá!
Estoy tan impaciente q hasta he pensado en ir a comprarme ya un test pero como aún me faltan 7 dias... no se si sería muy fiable y la cosa no está para tirar! jajaja

K
kabira_5632971
13/8/09 a las 10:16

Y eso de beta en sangre..
donde me lo puedo hacer? es q estoy impacienteee!!!!!
mañana me voy de vacaciones y vuelvo el lunes 17, el martes 18 me toca la regla (normalmente se me adelanta 1 par de dias) asi q.. no se si esperar pero.. es q tengo unas ganas de salir de dudas..
Aiiiiiiiiiiii pues ya os contaré en septiembre cuando me incorpore q tal me ha ido! ojalá venga dando buenas noticias! jis jis jis jis
Bssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir