Buenos dias, chicas, soy nueva aunque os leo muy muy amenudo, y gracias a vosotras me he infomado muy bien de mi problema, os cuento un poco mi caso, tengo 26 años,, mis analisis de hormonas y la ecografias demuestran que tengo sop, llevo 1 año y 2 meses de busqueda y nada, por fin decidieron ponerme en tratamiento con omifin durante 3 meses, pero 1 progevera para bajar la regla 2 omifin y 3 progesterona, el caso que estoy deseando que me baje pero no llega.Os cuento que terminé de tomar progevera 2 diarios 5 dias, y hace ya 13 dias y no me ha bajado , me he notado los pechos un poco mas inchados , y un poco mas sensibles los pezones ,y el flujo sigue saliendo como clara de huevo ,pero supongo que eso será normal por progevera,mi gran duda es que no se que hacer para que me baje la regla pues quiero empezar cuanto antes con el omifin, a alguna os ha pasado algo parecido, no creo que este emparazada pues antes de tomarlo me hice un tes y salio negativo, que puedo hacer para que me baje, podré tomarme progesterona (utrogestan)?, es lo que tomaba antes para regular mis reglas ,por favor si hay alguien que me pueda decir algo se lo agradecería, me consuela saber que estais por ahii, y tener a alquien con quien compartir mi problema.
Muchas muchas gracias, aqui estaré para lo que necesiteis.
Muchos besitos.
Mostrar más