Hola chicas,
Quiero contaros mis buenas y malas noticias de estos días, pues necesito apoyo y consejo.
Por un lado, la buena: después de un aborto diferido el año pasado, estoy otra vez embarazada, ahora de casi 8 semanas y parece que de momento va todo para adelante.Mi pequeñin mide 114 mm y le late el corazón (ufff ¡¡¡lo que lloré cuando lo oí!!!¡¡qué bonito!!!).Con esto quiero dar muchísimos ánimos a todas las compañeras del foro que han pasado, o están pasando, por un aborto y creen que no volverán a ver la luz.Sí, de verdad, os va a ir bien....os prometo que pensaba que me iba a ir mal todo otra vez, y ya veis que no, soy la "prueba documental" de que hay que ser fuerte, levantarse, y volver a intentarlo...así que, ¡¡ANIMO!!!!
Ahora la noticia menos buena, tengo también un hematoma retrocoriónico (¡vaya nombrecito!) y eso es lo que me preocupa.Me dijo el gine que no me preocupe, que le dé tiempo, pero el caso es que no sé si debo alarmarme o no.El hematoma mide 19x10x15 mm.No me ha mandado reposo ni progesterona ni nada.No he manchado nada de nada y la próxima cita la tengo la semana que viene.
Os agracedecía muchísimo que me dieseis consejo..¿os parece que debería alarmarme?.Ya sabeis, esto del embarazo es muy bonito, pero hay mil millones de cosas por las que preocuparse...
Espero vuestras opiniones.Gracias de verdad...