Foro / Maternidad

Bueno, saco un tema que creo que ya es como de andar por casa ¿epidural?

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 14:46
B
bondad_8744754
7/10/08 a las 23:19

Yo vengo ahora a tener dudas, he leido mucho sobre experiencias de otras madres en otros foros, unas dicen que si a la epi y otras que no, incluso algunas dicen que duele y es más molesta después.

Alguna me puede contar su opinión, despues de tanto como hemos charlado en este foro de las que más me fio es de ustedes y no de gente de la calle.

Un abrazo grandote, Para las que aun quedamos a la espera, ánimo que el gran momento ya está llegando.

Para las mamis MUCHAS FELICIDADES.

Paloma (Aroa 38)

Ver también

B
bondad_8744754
8/10/08 a las 9:28

Muchas gracias vanesa
Y de que depende que te pongan la epidural en una cantidad que te permite sentir el parto o que no te enteres de nada? porque claro una epidural bien puesta genial pero cuando se pasan con la dosis ya vienen los problemas los forceps las super-episotomías,etc.......

Besos

Paloma (Aroa 38 +1)

E
elitsa_5333723
8/10/08 a las 13:16

Una dudilla...
Y de cuántos cm has de estar dilatada para que te la pongan?
Gracias.

Mariona + nene (37+5)

G
greta_8987789
8/10/08 a las 13:25

Yo no me la voy a poner

yo he decidido tener un parto natural, que se respeta en el hospital donde dare a luz, asi que si no hay complicaciones solo quiero usar etonox,gas, para aliviar el dolor y luego usar la piscina para dar a luz, que para ello tengo que estar 6cm dilatada, aunque si no soporto el dolor de contracciones pediria inyeccion de petidina o diamorfina pero no epidural

hay muchas experiencias buenas y malas con la epidural, pero depende de ti, supongo que si te inducen el parto o te ponen oxitocina para provocar contracciones artificiales pues acabaras pidiendola si son muy dolorosas, lo importante es que te informes bien de todas las opciones que tienes y que tu misma decidas

Miiris y Torkel 38 ` 3

B
bondad_8744754
8/10/08 a las 14:46

Jo miiris
No habia oido hablar de lo que tu me dices, voy a ver si me informo pero me da que aquí lo unico a lo que tienes opcion es a Epidural o no Epidural.

me alegro que tengas tantas tantas opciones. Un abrazo y gracias por responder

Paloma (Aroa 38)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest