Foro / Maternidad

Os han hablado de preoperatorio para la epidural?

Última respuesta: 30 de mayo de 2005 a las 10:39
E
erica_9853970
27/5/05 a las 18:05

es que mi gine me ha dicho que no es necesario y he leido un post en el que dicen que la han citado para hacerselo,yo no entiendo nada
besos
eva 34+1

Ver también

I
irema_8414745
30/5/05 a las 9:45

Te cuento:
A mi, como a todo el mundo supongo, en los análisis del tercer trimestre me han incluido todo lo que es el tema de coagulación y demás para el preoperatorio y ahora con los resultados tengo que pedir cita al anestesista del hospital donde voy a dar a luz por el tema de la epidural. Todavía no he llamado para pedir cita, pero vamos que voy a ir mañana o pasado y te cuento lo que me dicen.
Marga+Natalia (34+6)

I
irema_8414745
30/5/05 a las 10:14

Hola nachoss
Soy Marga,
¿Tienes la cita con el anestesista en San José?. Yo es que acabo de llamar y me he quedado un poco flipada porque estoy de casi 35 semanas y me han dado hora para el día 13 de junio (que estaré casi de 37), y como veo que tú estás casi de 33 y ya tienes la cita.....No sé, es que como todo lo que rodea a mi embarazo está siendo tan extraño estoy un poco flipada. Cuéntame algo, por fa.
Besitos
Marga+Natalia (34+6)

I
irema_8414745
30/5/05 a las 10:39

La verdad es que voy a ciegas
En todo este asunto. A mi me han dicho que la analítica que tengo que llevar es la del tercer trimestre, que la tengo hecha hace semanas ya, y la prueba vaginal me la hizo el pasado viernes la ginecóloga, con lo cual......no sé, en serio, no sé a qué atenerme. Es que me dá horror que al final después de tanto esperar se me junte todo, llegue el momento del parto y tenga que ser todo deprisa y corriendo.
Besos
Marga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram