Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
X
xu_5856379
29/6/10 a las 13:08

He estado buscando y no he encontrado ningún grupo de mamis de Marzo 2011 así que aquí está ya.
Si queréis podemos ir apuntandonos en la lista y compartir cómo vamos evolucionando, dudas y alegrías.

Chancletica................... ...3 MB............................ ..........2 Marzo

Yo creía que me tocaba para final de febrero pero el médico me dijo que tocaba ya en Marzo. Estoy de 5+4.
De momento solo tengo un poco de mala gana y asco a las comidas. Solo me apetece comer pasta, pizza y gusanitos. ¡Vaya dieta más sana!, eh?
¿Y vosotras cómo lo lleváis?

Ver también

X
xu_5856379
29/6/10 a las 19:41

Up
¿¿Estoy sola??

A
alanna_5180277
29/6/10 a las 20:08

Yo creo que tambien
Yo sabia que no habia ninguno por eso no me habia apuntado. Creo que me toca para marzo porque te cuento, me he quedado embarazada antes de la primera regla tras un aborto espontáneo, pero mis cuentas me dicen que sera en marzo creo que el 4 de marzo y que estoy de 5+2 asi que me salen casi las cuentas como a ti.

Me apunto. A ver lo que me dicen en el médico y ya afinare un poco mas pero me quedo en este post, eh?
A mi también me apetece comer pasta y pizza por supuesto. Yo noto a veces mala gana y molestias en el abdomen. Estoy un poco asustada por si me pasa lo mismo que la otra vez; y no me queria apuntar... pero lo voy a hacer.
Mañana me hago unos análisis y estoy esperando carta de tocología para ir proximamente. Mi medico los ha pedido para adelantar. Estaba muy negativa ya te digo, porque crei que todo saldria mal y no llegaria ni a los análisis.
Espero seguir quemando etapas y compartirlo contigo y con las chicas que se vayan apuntando a este post.
No estas sola chancletica

Aguirado...................... ......... 4MB........................... ........................ 4 Marzo

X
xu_5856379
30/6/10 a las 9:22
En respuesta a alanna_5180277

Yo creo que tambien
Yo sabia que no habia ninguno por eso no me habia apuntado. Creo que me toca para marzo porque te cuento, me he quedado embarazada antes de la primera regla tras un aborto espontáneo, pero mis cuentas me dicen que sera en marzo creo que el 4 de marzo y que estoy de 5+2 asi que me salen casi las cuentas como a ti.

Me apunto. A ver lo que me dicen en el médico y ya afinare un poco mas pero me quedo en este post, eh?
A mi también me apetece comer pasta y pizza por supuesto. Yo noto a veces mala gana y molestias en el abdomen. Estoy un poco asustada por si me pasa lo mismo que la otra vez; y no me queria apuntar... pero lo voy a hacer.
Mañana me hago unos análisis y estoy esperando carta de tocología para ir proximamente. Mi medico los ha pedido para adelantar. Estaba muy negativa ya te digo, porque crei que todo saldria mal y no llegaria ni a los análisis.
Espero seguir quemando etapas y compartirlo contigo y con las chicas que se vayan apuntando a este post.
No estas sola chancletica

Aguirado...................... ......... 4MB........................... ........................ 4 Marzo

Hola aguirado
Me alegro de que haya alguien más con la que compartir todo esto.

Yo también sufrí un aborto espontáneo en diciembre cuando estaba de 12 semanas y se lo dificil que es superar la culpabilidad y el miedo. Por eso, cuando me enteré que estaba embarazada, decidí no decirle nada a nadie (excepto a mi marido). Lo pase fatal viendo también lo mal que lo estaban pasando.
Ahora me gusta mucho entrar al foro porque así cuento con alguien a quién contarle lo que me pasa (que no sea mi marido) y puedo ver si la evolución es normal y quedarme tranquila.
Ya me contarás lo que te dice el médico, vale?
Un besico.

A
arabel_6304629
30/6/10 a las 9:28
En respuesta a alanna_5180277

Yo creo que tambien
Yo sabia que no habia ninguno por eso no me habia apuntado. Creo que me toca para marzo porque te cuento, me he quedado embarazada antes de la primera regla tras un aborto espontáneo, pero mis cuentas me dicen que sera en marzo creo que el 4 de marzo y que estoy de 5+2 asi que me salen casi las cuentas como a ti.

Me apunto. A ver lo que me dicen en el médico y ya afinare un poco mas pero me quedo en este post, eh?
A mi también me apetece comer pasta y pizza por supuesto. Yo noto a veces mala gana y molestias en el abdomen. Estoy un poco asustada por si me pasa lo mismo que la otra vez; y no me queria apuntar... pero lo voy a hacer.
Mañana me hago unos análisis y estoy esperando carta de tocología para ir proximamente. Mi medico los ha pedido para adelantar. Estaba muy negativa ya te digo, porque crei que todo saldria mal y no llegaria ni a los análisis.
Espero seguir quemando etapas y compartirlo contigo y con las chicas que se vayan apuntando a este post.
No estas sola chancletica

Aguirado...................... ......... 4MB........................... ........................ 4 Marzo

Duda
Hola, yo sufri un aborto hace 10 dias, pero me han dicho q tengo q esperar dos meses para intentarlo otra vez.... a ti no te dijeron nada? puedes quedarte antes embarazada? lo digo pq tu te has quedado ya...

X
xu_5856379
30/6/10 a las 9:51
En respuesta a arabel_6304629

Duda
Hola, yo sufri un aborto hace 10 dias, pero me han dicho q tengo q esperar dos meses para intentarlo otra vez.... a ti no te dijeron nada? puedes quedarte antes embarazada? lo digo pq tu te has quedado ya...


Me dijeron que tenía que esperar 2 o 3 ciclos de pero cuando me examinaron a finales de enero (después de una )me dijeron que estaba muy limpia y que ya podía volver a quedarme.
El tiempo que te piden de espera es para comprobar que no han quedado restos ni nada extraño y dejar un tiempo a que el utero se recupere un poco y vuelva a la normalidad.
No te preocupes por haberte quedado tan pronto. Seguro que ahora te examinan para ver que todo está correcto.

A
alanna_5180277
30/6/10 a las 9:56
En respuesta a arabel_6304629

Duda
Hola, yo sufri un aborto hace 10 dias, pero me han dicho q tengo q esperar dos meses para intentarlo otra vez.... a ti no te dijeron nada? puedes quedarte antes embarazada? lo digo pq tu te has quedado ya...

Quedarme me he podido quedar
A mi me dijeron que tenia que esperar una regla, pero me he quedado aunque no tuvimos cuidado solo por un dia... ains pues asi estoy por esa vez que no tuvimos cuidado. Ahora imaginate... el medico de familia me dijo en la primera visita que me mandaba analisis, me mandaba al tocologo y que no hiciera movimientos bruscos, que no corriese, no hiciese deporte y solo caminase. Que no tenia por qué pasar lo mismo que la última vez.
La verdad es que estoy asustada aunque se de otras chicas que les ha pasado igual y que sus embarazos han ido adelante.
A ver que pasa... yo me estoy cuidando un monton. Hay que seguir las indicaciones de los medicos eso seguro.

X
xu_5856379
30/6/10 a las 10:00
En respuesta a arabel_6304629

Duda
Hola, yo sufri un aborto hace 10 dias, pero me han dicho q tengo q esperar dos meses para intentarlo otra vez.... a ti no te dijeron nada? puedes quedarte antes embarazada? lo digo pq tu te has quedado ya...

Perdona india3410...
Al leer tu mensaje pensaba que era Aguirado.
Estate tranquila porque el tiempo que te dan en principio es bastante orientativo. Cuando vayas al gine otra vez, te examinará y te dirá si ya está todo listo para volver a intentarlo sin esperar más.

A
alya_5533133
30/6/10 a las 10:02

Me apunto
Hola

Yo creo que estoy de 6 semanas, más o menos. Digo creo porque hoy voy donde la matrona, a ver para cuándo me dice que es.

Es el segundo, ha sido muy rápido, la niña no tiene un año, pero bueno....con ella nos costó mucho y ahora, zas!

Pondré la fecha cuando la tenga, eso sí, no entiendo lo de 3MB...

De momento no noto nada especial, un poco de ascos por la tarde, pero lo demás bien

Besos

X
xu_5856379
30/6/10 a las 10:04
En respuesta a alanna_5180277

Quedarme me he podido quedar
A mi me dijeron que tenia que esperar una regla, pero me he quedado aunque no tuvimos cuidado solo por un dia... ains pues asi estoy por esa vez que no tuvimos cuidado. Ahora imaginate... el medico de familia me dijo en la primera visita que me mandaba analisis, me mandaba al tocologo y que no hiciera movimientos bruscos, que no corriese, no hiciese deporte y solo caminase. Que no tenia por qué pasar lo mismo que la última vez.
La verdad es que estoy asustada aunque se de otras chicas que les ha pasado igual y que sus embarazos han ido adelante.
A ver que pasa... yo me estoy cuidando un monton. Hay que seguir las indicaciones de los medicos eso seguro.

Lo ves?
Tranquila, no te vuelvas . Haz caso de tu médico.
No se si será cierto pero me contaron que el riesgo que tiene el intentar quedarse en estado antes de la primera desde el aborto, es que no se pueda producir la implantación del ovulo en la pared del utero. Si las paredes del utero estan debilitadas y sensibles, el embrión no se podrá agarrar igual. Supongo que por eso te habrá dicho el médico que no hagas movimientos bruscos.

X
xu_5856379
30/6/10 a las 10:08
En respuesta a alya_5533133

Me apunto
Hola

Yo creo que estoy de 6 semanas, más o menos. Digo creo porque hoy voy donde la matrona, a ver para cuándo me dice que es.

Es el segundo, ha sido muy rápido, la niña no tiene un año, pero bueno....con ella nos costó mucho y ahora, zas!

Pondré la fecha cuando la tenga, eso sí, no entiendo lo de 3MB...

De momento no noto nada especial, un poco de ascos por la tarde, pero lo demás bien

Besos

Bienvenida atzi
Lo de 3 mb se refiere a Meses Buscando.
Si ya eres mamá supongo que disfrutarás antes de tu barriguilla. Jo! yo tengo ya unas ganas de empezar a verme gordita... Sobre todo porque habrá pasado ya el tiempo de mayor riesgo y podré sentir que está ahí. Tiene que ser fantástico, verdad?

X
xu_5856379
30/6/10 a las 10:13

Subo la lista pendiente de completar
Chancletica................... ..3 mb.......................2 Marzo
Aguirado...................... ...4 mb.......................4 Marzo
India3410..................... ..???......................... ???
Atzi.......................... .........???.................. .......???

X
xu_5856379
30/6/10 a las 12:22

Hola chicas,
Os cuento que ayer notaba por la noche el vientre muy hinchado pero por la mañana se había bajado ya. Dicen que es normal hincharte al principio por gases y retención de liquidos, pero ¿tan pronto?

No se si os está pasando lo mismo. Si es así ¿cómo lo solucionais? No quiero tomar ningún medicamento.

Atzi1, ya nos contarás el día que sales de cuentas y como te ha ido, vale?

Chancletica................... .......................3mb.... .............................. ..................2 Marzo
Aguirado...................... .........................4mb.. .............................. ....................4 Marzo
Atzi1......................... .............................. ?mb........................... .........................? Marzo

N
neuza_8531999
30/6/10 a las 15:55

Me sumo a las mamis de marzo 2011
Hola todas!

me sumo a este grupete.. espero durar.. tengo antecedente de abortos.. asique con muchisisisimo miedo espero que esta vez se de

mi FUM fue el 26 de mayo.. me tendria que haber venido el 23 de junio.. no vino.. por lo que hoy 30 de junio creo estar de 5 semanas no?

ayer 29 de junio me hice una beta y el valor me salio de 332... es bajo para casi 5 semanas no?

eso me da muchisimo miedo porque el año pasado en un embarazo interrumpido la beta salia baja pero al mismo tiempo de ahora tenis 661.. y ahora 332
espero que solo sean mis fantasmas y que suba el valor!!!


mi FFP es el 2 de marzo...

X
xu_5856379
30/6/10 a las 16:35
En respuesta a neuza_8531999

Me sumo a las mamis de marzo 2011
Hola todas!

me sumo a este grupete.. espero durar.. tengo antecedente de abortos.. asique con muchisisisimo miedo espero que esta vez se de

mi FUM fue el 26 de mayo.. me tendria que haber venido el 23 de junio.. no vino.. por lo que hoy 30 de junio creo estar de 5 semanas no?

ayer 29 de junio me hice una beta y el valor me salio de 332... es bajo para casi 5 semanas no?

eso me da muchisimo miedo porque el año pasado en un embarazo interrumpido la beta salia baja pero al mismo tiempo de ahora tenis 661.. y ahora 332
espero que solo sean mis fantasmas y que suba el valor!!!


mi FFP es el 2 de marzo...

Bienvenida meri
Los miedos que nos comentas creo que los tenemos todas pero hay que intentar superarlos para disfrutar del embarazo.

Así que no quiero que seas negativa y que te vengas arriba pensando en que todo ira muuuuuy bien.

Y si necesitas un poquito de ánimo ya sabes donde estamos.

Con lo de la beta no te puedo ayudar porque nunca me la he hecho, ni se cómo funciona. Pero reláaaaaajate mujer que no tiene por que ir nada mal y de todos modos tampoco ayudarías comiendote el coco

X
xu_5856379
1/7/10 a las 10:17

Hola chicas!
¿Qué tal vais con vuestros sintomas? ¿Alguna novedad?
Yo sigo igual. Con un poco de mala gana (pero menos que días anteriores) y con dolor en los pechos pero nada más.
Atzi qué te dijo la matrona? A ver si nos puedes confirmar el día y los meses de busqueda.
Meri. ¿Estás más tranquila?
Aguirado ¿Cómo lo llevas?

X
xu_5856379
2/7/10 a las 11:16

Up
up

X
xu_5856379
2/7/10 a las 15:13

Clvazquez tranquila......
Estate tranquila mujer que los nervios y la tensión no ayudan en nada.

A mi todavía no me han mirado por lo que todavía no se si estará ahí o no. Sin embargo las chicas que conozco que están o han estado embarazadas, han tenido la primera ecografía entre la 6 y 12 semana, por lo que no se si se tiene que ver o no algo en la 5 semana.

Lo siento, pero no puedo ayudarte. Tal vez alguna otra del foro sabrá más.

Y
yenay_8549414
2/7/10 a las 15:25

Hola chicas me uno al grupo ok??
Hola!!!
Yo tengo 5+1 dia de embarazo y la fpp es para el 03 de Marzo.
La verdad que estoy muy muy feliz y a la vez muy muy asustada. Ya vi a mi botoncito porque he tenido sangrados pero mide 2 mm nada más!!Vuelvo al gine la prox.semana a ver si ya le late el corazoncito!!!
Id contando que por ahora casi todas coincidimos en las fechas!!!
Besitos y mucha sueerte!!

X
xu_5856379
2/7/10 a las 17:02
En respuesta a yenay_8549414

Hola chicas me uno al grupo ok??
Hola!!!
Yo tengo 5+1 dia de embarazo y la fpp es para el 03 de Marzo.
La verdad que estoy muy muy feliz y a la vez muy muy asustada. Ya vi a mi botoncito porque he tenido sangrados pero mide 2 mm nada más!!Vuelvo al gine la prox.semana a ver si ya le late el corazoncito!!!
Id contando que por ahora casi todas coincidimos en las fechas!!!
Besitos y mucha sueerte!!

Actualizo la lista.
Bienvenida Morispapa. Estamos todas igual, con mucha ilusión y deseando que todo vaya bien.
Yo no voy a la eco hasta el 20 de Julio y aunque estoy muy nerviosa , quiero confiar en que todo va a ir bien.
De momento sigo con ardores y algo de asco a la comida pero por lo demás no tengo ningún otro síntoma nuevo. Me parece que el tiempo pasa muuuuuy despacio y que nunca va a llegar el día de la eco para quedarme tranquila.

Chancletica................... .......................3mb.... .............................. ..................2 Marzo
Meri2010...................... .........................?mb.. .............................. .......................2 Marzo
Morispapa..................... ........................?mb... .............................. ......................3Marzo
Aguirado...................... .........................4mb.. .............................. ....................4 Marzo
Atzi1......................... .............................. ?mb........................... .........................? Marzo
Clvazquez..................... ..........................?mb. .............................. ......................? Marzo

Besos a todas.

A
alanna_5180277
2/7/10 a las 17:37

Hoy me he asustado
Hola chicas, chancletica y todas,
Hoy me he angustiado un poco porque creia que me venian los mismos dolores debajo del abdomen con pesadez y calambres que cuando tuve el aborto. Ha sido un susto, porque no se si pasara lo mismo... Lo cierto es que hoy he tenido que dar una conferencia y como estaba nerviosa por tener que prepararla me he levantado a las 5 de la mañana y he pasado nervios durante toda la mañana. Después de trabajar me he ido para casa y entonces el dolor era grande, he llamado a mi marido y me ha dicho que comiera y me acostase a ver si se me pasaba que sino ibamos al médico.
Pues ahora estoy mejor en el sofa y sin dolor y mucho mas tranquila pero he mosqueado que no veais. Creo que esta tarde me toca descansar. No se si os pasa a vosotras tambien, pero hasta tengo dolor de riñones...
Ademas por la mañana algo de nauseas.
Un besito. Espero que todas andeis bien.

5+5

X
xu_5856379
2/7/10 a las 17:58
En respuesta a alanna_5180277

Hoy me he asustado
Hola chicas, chancletica y todas,
Hoy me he angustiado un poco porque creia que me venian los mismos dolores debajo del abdomen con pesadez y calambres que cuando tuve el aborto. Ha sido un susto, porque no se si pasara lo mismo... Lo cierto es que hoy he tenido que dar una conferencia y como estaba nerviosa por tener que prepararla me he levantado a las 5 de la mañana y he pasado nervios durante toda la mañana. Después de trabajar me he ido para casa y entonces el dolor era grande, he llamado a mi marido y me ha dicho que comiera y me acostase a ver si se me pasaba que sino ibamos al médico.
Pues ahora estoy mejor en el sofa y sin dolor y mucho mas tranquila pero he mosqueado que no veais. Creo que esta tarde me toca descansar. No se si os pasa a vosotras tambien, pero hasta tengo dolor de riñones...
Ademas por la mañana algo de nauseas.
Un besito. Espero que todas andeis bien.

5+5

Hola aguirado!
La verdad es que no me han dado nunca calambres. Yo no sentí nada especial cuando tuve el aborto solo una micro-manchita marrón. Entiendo que te asustes pero piensa que puede ser del madrugón y el estrés.
De todos modos, si te ves intranquila vete al médico para que te mande a hacer una eco y quedarte tranquila. (¡Que no te de apuro ir!) A mi la otra vez, me dijo que ante cualquier síntoma fuera de lo normal no tuviese reparos en ir.

De todos modos ¿Cuando tienes cita con el gine?

5+6

J
jurema_6130699
2/7/10 a las 18:48

Algo asustada
Hola chicass me uno al grupo!!!
no se si a vosotras os ha bajado esa mancha marron oscuro, la regla supuestamente la esparaba para el 30/6 y desde el dia 27 me ha estado bajando ese flujo marron y en una ocasion sangre viva,ayer me fui a urgencias xq el dia 30 me hice el test d clearblue y me salio 2-3 semanas,pero seguia bajandome ese flujo.
el ginecologo me dijo q es una amenaza de aborto que este en cama,lo mismo le paso a mi hna en su embarazo pero en mi Perú(mi pais de nacimiento) le recetaron a mi hna unas pastillas llamadas Geslutin que son para retener el sangrado PERO EL GINECOLOGO DE URGENCIAS M DIJO Q NO EXISTE NINGUNA PASTILLA EN EL MUNDO QUE PUEDA RETENER EL EMBRION QUE DEPENDE DE MI ORGANISMO SI LO RECIBE O NO!! ..
a vosotras os a pasado eso?? el dia de hoy ya no me ha bajado nada, por cierto el dia de ayer vi a mi bb en la eco m dijeron que voy de 4 semanas.

Hasta el momento los sintomas solo sueño y cansancio.

Steff ________________4MB________________??(aun no lo se,me lo dicen en la semana entrante)

besitosss a todas, espero seguir en contacto con vosotras

Y
yenay_8549414
2/7/10 a las 21:11

Hoy se me bajo la tension...buena señal o mala???
Chancletica................... .......................3mb.... .............................. ..................2 Marzo
Meri2010...................... .........................?mb.. ........................... .......................2 Marzo
Morispapa..................... ........................9mb... ............................ ......................3Marzo
Aguirado...................... .........................4mb.. .............................. ....................4 Marzo
Atzi1......................... .............................. ?mb........................... .........................? Marzo
Clvazquez..................... ..........................?mb. .............................. ..................? Marzo


Hola de nuevo chicas,

Hoy tenia cita con el medico de cabecera y se me bajó la tensión y casi me desmayo!!Lo pasé fatal!!Que creeis que este sintoma es bueno o malo?significa q mi peque sigue ahi??
La verdad que tengo suerte porque me van a controlar el embarazo semanalmente asi que ya os voy contando como son las medidas y nuestros peques semana a semana.
Aguirado yo en el fondo creo que lo de nuestros sintomas es buena señal, es que siguen con nosotras y nos revolucionan el cuerpo pero ante el menor sintoma a ugencias ok?asi te quedas tranquila que los nervios no nos vienen nada bien!
Clvazquez creo que fuiste tu la que preguntaste por el sangrado... yo lo tuve los dias 17,18 y 19 de junio y el 26 llego el positivo..a veces suelen coincidir con la fecha de la menstruación pero de todas formas si sigue yendo a mas ve a urgencias ok??
Chancletica graciaspor crear el post y por la bienvenida!!cuentanos como va todo ok??

E
eloina_6140344
3/7/10 a las 4:24

Holaaa
yo no se cual es mi fpp pero mi ultima regla fue el 24 de mayo y estoy de 5+4 con mucho temor pues ya he tenido 2 abortos espero que este si se quede yo solo tengo dolor de pechos ustedes que sintomas tienen?

X
xu_5856379
3/7/10 a las 10:53

Ampliando el grupo.......
Essme: Bienvenida al post de marzo. Es normal tener miedo pero intenta estar tranquila, vale? Mis sintomas son dolor de pechos, mala gana y asco a muchas comidas.

Mosipapa: No creo que una bajada de tensión tenga mucho que ver con el estado del embrión pero supongo que el médico te informaría sobre el tema, no? Tienes suerte de ir controlada semana a semana. Eso te dará mucha tranquilidad, verdad? Ya nos irás contando.

Estelita: Que no hayas manchado nada en todo un día es buena señal pero cuidate y haz caso al médico, vale? Ya nos contarás qué te cuenta el médico la semana que viene.

Chancletica................... .......................3mb.... .............................. ..................2 Marzo
Meri2010...................... .........................?mb.. ........................... .......................2 Marzo
Morsipapa..................... ........................9mb... ............................ ......................3Marzo
Aguirado...................... .........................4mb.. .............................. ....................4 Marzo
Atzi1......................... .............................. ?mb........................... .........................? Marzo
Clvazquez..................... ..........................?mb. .............................. ..................? Marzo
Steff......................... .............................. ...4mb........................ ............................? Marzo
Essme......................... .............................. ?mb........................... .........................? Marzo

A
alanna_5180277
4/7/10 a las 9:52

Ya estoy mejor chicas
Hola a todas y bienvenidas a las nuevas,

Esme tranquila y haz el reposo que te aconsejan. Ya sabes que los medicos son los unicos que nos pueden ayudar en estas cuestiones, tranquilizate y en la camita; muchos animos guapa a ver si todo va bien vale?
Chacletica muchas gracias por tus animos al igual que a morsipapa. Hoy os tenia que contar que estoy muchisimo mejor aunque ayer ya lo estaba; me ha venido muy bien descansar y dejar el estres de un lado que no es nada bueno, la verdad. Ya no tengo dolores, si que los siento hay como ayer que marco el gol españa y pegué un bote que mi lentejilla me dijo ein que estoy aqui jejeje. Estoy teniendo unos dias muy buenos que comenzaron el viernes porque me llegó la carta de tocología para la primera visita el 9 de julio, osea para el viernes que viene.
Estoy deseando ir para poder preguntar dudas y todo eso.
Yo chicas lo que noto es que me llego con muchas facilidad y que no me apetece comer mucho asi que intento comer cuando tengo ganas muy variadilla. Hoy tenemos a mi mami a comer y va a ser un alegrón estar con ella un domingo. A ver si arreglo un poquitin la casa y la quedo guay para cuando venga mi mami.
Mañana os cuento donde nos vamos a ir de vacaciones y mis dudas con los viajes. Pero eso otro dia asi voy racionando, o esta tarde.
Contadme cosas sobre vosotras, donde vivis y todo eso.... Yo soy de Zaragoza.
Besicos

X
xu_5856379
4/7/10 a las 12:58
En respuesta a alanna_5180277

Ya estoy mejor chicas
Hola a todas y bienvenidas a las nuevas,

Esme tranquila y haz el reposo que te aconsejan. Ya sabes que los medicos son los unicos que nos pueden ayudar en estas cuestiones, tranquilizate y en la camita; muchos animos guapa a ver si todo va bien vale?
Chacletica muchas gracias por tus animos al igual que a morsipapa. Hoy os tenia que contar que estoy muchisimo mejor aunque ayer ya lo estaba; me ha venido muy bien descansar y dejar el estres de un lado que no es nada bueno, la verdad. Ya no tengo dolores, si que los siento hay como ayer que marco el gol españa y pegué un bote que mi lentejilla me dijo ein que estoy aqui jejeje. Estoy teniendo unos dias muy buenos que comenzaron el viernes porque me llegó la carta de tocología para la primera visita el 9 de julio, osea para el viernes que viene.
Estoy deseando ir para poder preguntar dudas y todo eso.
Yo chicas lo que noto es que me llego con muchas facilidad y que no me apetece comer mucho asi que intento comer cuando tengo ganas muy variadilla. Hoy tenemos a mi mami a comer y va a ser un alegrón estar con ella un domingo. A ver si arreglo un poquitin la casa y la quedo guay para cuando venga mi mami.
Mañana os cuento donde nos vamos a ir de vacaciones y mis dudas con los viajes. Pero eso otro dia asi voy racionando, o esta tarde.
Contadme cosas sobre vosotras, donde vivis y todo eso.... Yo soy de Zaragoza.
Besicos

Hola aguirado
Me alegro de que te encuentres mejor. Ya ves que estar tranquila es la mejor opción .
Yo por mi parte sigo igual y deseando que llegue el día de ir a la eco.
Esta mañana he empezado otra vez con mis neuras, empiezo a pensar si mi lentejita estará vacía. Es que cuando me pongo nerviosa y le doy muchas vueltas a la cabeza. Pero me he dado cuenta de que esta vez el pecho no ha crecido tanto ni se ha puesto duro como en el primer embarazo y no se si esto será normal.
Tengo que intentar relajarme y ser positiva hasta que vaya al tocologo que será el 19 de Julio.
Ahora te cuento sobre mí: Tengo 31 años y hace 2 que me casé pero vivo con mi marido desde hace 7 años. No tenemos hijos. Como ya he contado en anteriores mensajes, sufrí un aborto espontáneo el año pasado y desde entonces hemos estado intentando un nuevo embazazo que hoy cumple 7 + 1. Yo también vivo en Zaragoza.

M
merve_8510328
4/7/10 a las 20:06

Hola chicas. me uno al grupo.
Mi último periodo fué el 26 de Mayo, y el positivo lo tuve el 30 de Junio, así que creo que me tocaría para el 2 Marzo. De todos modos mañana tengo gine y me sacará de dudas... ya os contaré.

Felicidades chicas. Yo estoi que aún no me lo creo...

K
khloe_5617990
4/7/10 a las 21:23

Axinia
Hola, Chicas. La verdad es que había visto este foro desde hace tiempo, y me he decido a escribir.

La verdad es que estoy un poco mal..., llevábamos desde enero buscando y el domingo pasado el clearblue me dió positivo de 2 -3 semanas. Pero este sábado (ayer) empecé a sangrar un poco. Fuimos al ginecólogo, en la ecografía no vio nada, y la hormona me salió en 30. Me parece muy poco. Me dijo que no me preocupara, que vuelva el viernes a ver si todo a evoluacionado bien o no...

Me he metido en internet y al final no sabes que pensar...

Llevo todo el fin de semana sin hacer nada..., mi marido no me deja.

A ver...

J
jurema_6130699
4/7/10 a las 21:27

Dichosoo flujo marron!! hasta cuandoooo???
hola chicas!
como vais??Yo la verdad que ando muy nerviosa, sigo con este flujo marron ,claro que no mancho todo el dia solo en ocasiones 1 o 2 veces al dia a vosotras os pasa esto??? estoy en 5ta semana .
ayer me fui nuevamente a urgencias xq segui manchando y me dijeron q este en reposo relativo naa d fuerza,pues hoy hasta la tarde muy bien . Me puse a cocinar un ratin y luego voy a hacer pis y ese dichoso flujoo marron!! asi que nuevamente metida en cama
Tengo cita con el tocologo el dia 8 a ver q me dice, espero q siga todo bien .

bsitosss

Y
yenay_8549414
5/7/10 a las 8:58

Hola chiquitinas!!!!
Que tal chicas como va todo??Que tal el finde?
Veo que nuestro grupitose va haciendo cada vez más grande,que alegria!!
Bienvenidas a todas y muchas felicidades por vuestros chiquitines!!
Estelita ten paciencia mujer que seguro que pasa, al parecer es normal e incluso puede durar hasta 15 dias!Pero sigue en reposo y no te lo saltes!!

Aguirado que tal el dia con tu mami??como lleva lo de ser abuelita??En casa están todos como locos porque será el primer nieto!!Yo en el partido con los nervios tambien me empecé a encontrar un poquito mal!!jejeje!!Bueno me alegro que el viernes ya tengas cita!!Cuentanos como va todo ok??

Chancletica creo que todas tenemos esos miedos pero vamos a ser positivas ok??si tiene que pasar algo malo pasará pero mientras tanto mejor pensar que está creciendo dentro de nosotras un bebe precioso ok??

Essme10 yo de momento tampoco tengo muchos sintomas y eso me preocupa a veces y otras pienso que mejor no??Tienes una nueva oportunidad dentro de ti asi que vivela con alegria y positivismo ok??

Bueno chicas yo vivo en Canarias y tengo 28 años. En realidad soy sevillana y tengo que viajar el 6 de agosto (voy a morirme de calor) a Sevilla para la boda de mi hermano!!creeis que con 10 semanas habrá problemas??Donde vais de vacaciones este año??

Besitos a todas y a cuidarse!!

A
alanna_5180277
5/7/10 a las 9:32

Feliz lunes chicas
Por aqui ando en el trabajo. Pongo la lista actualizada de todas

Chancletica................... .......................3mb.... .............................. ..................2 Marzo
Meri2010...................... .........................?mb.. ........................... .......................2 Marzo
Mariajo7411................... .......................... ? mb .............................. ................ 2 Marzo
Morsipapa..................... ........................9mb... ............................ ......................3Marzo
Aguirado...................... .........................4mb.. .............................. ....................4 Marzo
Jacnic2 .............................. ..................... ? mb .............................. ..................... 11 Marzo
Atzi1......................... .............................. ?mb........................... .........................? Marzo
Clvazquez..................... ..........................?mb. .............................. ..................? Marzo
Steff......................... .............................. ...4mb........................ ............................? Marzo
Essme......................... .............................. ?mb........................... .........................? Marzo
Ninik86 .............................. ....................... ? mb .............................. .................... ? Marzo

Chacletica no te pongas nerviosa, que tu me has tranquilizado mucho y ahora me toca a mi darte animos. Tranquilitas que todo va a ir muy bien con nuestras lentejitas. Que si nos chinamos es peor. El viernes fuiste un apoyo enorme asi que chica ahora tu tienes que ser fuerte.

Morsipapa el domingo de comidita fue fenomenal y ademas me encontraba tan bien que disfrute de todo el día. Mi mama esta encantada y dándome muchos animos, es el primer nieto asi que imaginate!
Preguntabas si nos vamos de vacaciones y todas estas cositas. Pues os comento, yo tambien tengo un viaje programado y nada mas y nada menos que un crucero por los fiordos y hasta islandia, y dentro de nada (el 17 de julio) asi que no se que va a ser de mi.... yo positiva, aunque me han dicho que el barco para las embarazadas en caca caca. El crucero es de una semana.
No se si preguntar al tocologo algo cuando vaya el viernes o si hacerme una eco justo antes de irme para asegurarme que todo vaya bien, aunque sea por lo privado porque voy por la ss.
Yo estoy deseando ir auque ya os contare....
Un besazo y muchos animos

H
hiroko_9416981
5/7/10 a las 9:50

Me uno al grupo
Hola.
Quiero compartir mi felicidad con todas vosotras.
Estoy apenas de 5 semanas y todavía no he ido a la matrona, ya que me han dado cita para el 13 de Julio.
Todavía no me lo puedo creer. Tengo 35 años y pensaba que por tema de edad me iba a costar bastante, pero al segundo mes, zas, dimos en el clavo.
Es un bebe muy deseado, ya que por problemas personales, tuvimos que retrasar la búsqueda más de dos años
Síntomas, me han empezado la semana pasada, que he andado con vómitos.
También me asusté un poco el jueves pasado porque salio un poco de flujo rosa claro, pero sólo fue ese día, así que me imagino que fue implantación

Bueno actualizo la lista:

Chancletica................... .......................3mb.... .............................. ..................2 Marzo
Meri2010...................... .........................?mb.. ........................... .......................2 Marzo
Mariajo7411................... .......................... ? mb .............................. ................ 2 Marzo
Morsipapa..................... ........................9mb... ............................ ......................3Marzo
Aguirado...................... .........................4mb.. .............................. ....................4 Marzo
Jacnic2 .............................. ..................... ? mb .............................. ..................... 11 Marzo
Atzi1......................... .............................. ?mb........................... .........................? Marzo
Clvazquez..................... ..........................?mb. .............................. ..................? Marzo
Steff......................... .............................. ...4mb........................ ............................? Marzo
Essme......................... .............................. ?mb........................... .........................? Marzo
Ninik86 .............................. ....................... ? mb .............................. .................... ? Marzo

Blakis........................ .............................. ....2mb....................... .............................. ..?Marzo

Seguimos en contacto y nos vamos contando


A
alanna_5180277
5/7/10 a las 10:01

Bienvenida blakis
Bienvenida al foro.
Ya nos iras contando tus sintomas y otras cosas. Espero que vayas disfrutando mucho de tu embarazo porque despues de las cosas que trae la vida hay que coger el toro por los cuernos como tu.
Enhorabuena y nos vemos por aqui.
Que tal vais las demas, contadnos algo porfi....

T
teona_9362988
5/7/10 a las 10:21

Puedo unirme??
hola!!!!
Chicas perdonad mi intrumision!!me acabo de hacer un test y es positivo de 2-3 semanas!!!!! estoy tan feliz que me he bloqueado!!!!
No se q tengo q hacer!! un positivo no se equivoca no???me encuentro bastante rara asi que tengo q ir al medico ya!!
Que hicisteis vosotras?
segun mis calculos es para marzo no??yo creo q me quede entre el 19-20 de junio...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!no he parado de llorar!!

X
xu_5856379
5/7/10 a las 10:30

Bienvenidas a todas
Vaya sorpresa me he llevado esta mañana al ver que os habéis unido unas cuantas. Bienvenidas a todas y felicidades por vuestro embarazo.

Gracias Aguirado por los ánimos y por actualizar la lista. Me alegro de que lo hayáis pasado bien con tu madre. Es increible la cara que ponen cuando se enteran, verdad?
En mi casa todavía no lo sabe nadie. Aunque tengo muchas ganas de anunciarlo y dejar de fingir mi mala gana en las comidas familiares, me da mucho miedo. Lo pase fatal viendo como sufrían cuando tuve el aborto de 12 semanas. Si vuelve a pasar, prefiero que no se hayan hecho ilusiones, ni hayan comprado cositas.
Me gustaría anunciarlo a primeros de Septiembre. Se que queda mucho pero mi hermana se casa a finales de Agosto y no quiero eclipsar su día.

Respecto a las vacaciones. Procura descansar todo lo posible y no te preocupes por el barco. Si no hay mala mar, no te marearás facilmente, tu cuerpo se acostumbrará al movimiento en seguida y será cuando bajes a tierra cuando notes más movimiento , ya lo verás. ¡Disfrutalo! pero descansando mucho, eh?

Morsipapa: Gracias por tu mensaje. Intento relajarme y pensar en positivo. No os preocupéis que en unos días estoy otra vez a tope de optimismo. Y estate tranquila por viajar estando de 10 semanas que no tiene que pasar nada en absoluto. Eso sí, cuando estés por Sevilla haz acopio de agua y bebe mucho, que te hará falta, je,je,je.

Estelita. Tranquila muchacha y mantente de reposo todo lo que puedas. Ya el día 8 cuando vayas al médico nos cuentas, vale?

Axinia y Jacnic bienvenidas. Axinia: no adelantes acontecimientos en tu cabeza y espera a ver al médico el viernes, que no será nada, ya lo verás.

Ninik y Mariajo. Contadnos cómo os va el médico, vale? y ser bienvenidas también.

Nada más me despido y muchos besos a todas las demás también. Espero que nos vayáis escribiendo para contarnos cómo os va.

X
xu_5856379
5/7/10 a las 10:33
En respuesta a teona_9362988

Puedo unirme??
hola!!!!
Chicas perdonad mi intrumision!!me acabo de hacer un test y es positivo de 2-3 semanas!!!!! estoy tan feliz que me he bloqueado!!!!
No se q tengo q hacer!! un positivo no se equivoca no???me encuentro bastante rara asi que tengo q ir al medico ya!!
Que hicisteis vosotras?
segun mis calculos es para marzo no??yo creo q me quede entre el 19-20 de junio...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!no he parado de llorar!!

Enhorabuena beatrixpotter
Si. Un positivo es un positivo siempre. Yo en cuanto me enteré fuí al médico para que resolviese algunas dudas que tenía y me diese las citas para el gine y la matrona. Será el médico el que mejor te diga cuando te toca.

Suerte y felicidades.

X
xu_5856379
5/7/10 a las 10:36
En respuesta a hiroko_9416981

Me uno al grupo
Hola.
Quiero compartir mi felicidad con todas vosotras.
Estoy apenas de 5 semanas y todavía no he ido a la matrona, ya que me han dado cita para el 13 de Julio.
Todavía no me lo puedo creer. Tengo 35 años y pensaba que por tema de edad me iba a costar bastante, pero al segundo mes, zas, dimos en el clavo.
Es un bebe muy deseado, ya que por problemas personales, tuvimos que retrasar la búsqueda más de dos años
Síntomas, me han empezado la semana pasada, que he andado con vómitos.
También me asusté un poco el jueves pasado porque salio un poco de flujo rosa claro, pero sólo fue ese día, así que me imagino que fue implantación

Bueno actualizo la lista:

Chancletica................... .......................3mb.... .............................. ..................2 Marzo
Meri2010...................... .........................?mb.. ........................... .......................2 Marzo
Mariajo7411................... .......................... ? mb .............................. ................ 2 Marzo
Morsipapa..................... ........................9mb... ............................ ......................3Marzo
Aguirado...................... .........................4mb.. .............................. ....................4 Marzo
Jacnic2 .............................. ..................... ? mb .............................. ..................... 11 Marzo
Atzi1......................... .............................. ?mb........................... .........................? Marzo
Clvazquez..................... ..........................?mb. .............................. ..................? Marzo
Steff......................... .............................. ...4mb........................ ............................? Marzo
Essme......................... .............................. ?mb........................... .........................? Marzo
Ninik86 .............................. ....................... ? mb .............................. .................... ? Marzo

Blakis........................ .............................. ....2mb....................... .............................. ..?Marzo

Seguimos en contacto y nos vamos contando


Felicidades blakis
Vaya suerte dar en el clavo tan prontito. Bienvenida y enhorabuena por tu chiquitín. Ya nos irás contando.

A
alanna_5180277
5/7/10 a las 10:39
En respuesta a teona_9362988

Puedo unirme??
hola!!!!
Chicas perdonad mi intrumision!!me acabo de hacer un test y es positivo de 2-3 semanas!!!!! estoy tan feliz que me he bloqueado!!!!
No se q tengo q hacer!! un positivo no se equivoca no???me encuentro bastante rara asi que tengo q ir al medico ya!!
Que hicisteis vosotras?
segun mis calculos es para marzo no??yo creo q me quede entre el 19-20 de junio...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!no he parado de llorar!!

Enhorabuena
Bienvenida y enhora buena beatrixpotter, debes estar contentisima.
Disfruta mucho de tu embarazo y nos cuentas cuando vayas al medico lo que te dice, vale?
Lo de si es para marzo o no te lo diran en el medico aunque se empieza a contar desde la fecha de la ultima regla. Hay varias calculadoras por ahi de parto asi que hasta que te digan algo nos cuentas.
Un besazo guapa

X
xu_5856379
5/7/10 a las 10:42

Actualizo
Chancletica................... ........................3mb... . .............................. ...................2 Marzo
Meri2010...................... ..........................?mb. . .............................. .....................2 Marzo
Mariajo7411................... ....................... ? mb .............................. .................... 2 Marzo
Morsipapa..................... ..........................9mb. .. .............................. ...................3Marzo
Aguirado...................... ............................4m b.. .............................. ....................4 Marzo
Jacnic2 .............................. ..................... ? mb .............................. ................. 11 Marzo
Atzi1......................... .............................. ... ?mb........................... ..........................? Marzo
Clvazquez..................... ...........................?mb . .............................. ......................? Marzo
Steff......................... .............................. ....4mb....................... .............................. ? Marzo
Essme......................... ............................ ?mb........................... ..........................? Marzo
Ninik86 .............................. ..................... ? mb .............................. ..................... ? Marzo
Blakis........................ .............................. ..2mb......................... .............................? Marzo
Beatrixpotter................. ............................?m b............................. ........................?Marzo

A
alanna_5180277
5/7/10 a las 10:45

Cuando decirlo...
Yo queria comentarte chancletica que a mi me paso al contrario. No queriamos decir nada hasta que estuviese mas avanzado asi que cuando me paso lo del aborto y tuve que estar ingresada durante tres dias lo tuvimos que decir a nuestra familia mas proxima.
Asi que esta vez solo se lo hemos dicho a mi madre, a los padres de mi marido y a mi hermano, por si pasa algo ya que la otra vez se quedaron ojiplaticos cuando supieron que estaba en el hospital.
Nadie mas lo sabe, ademas en el trabajo como ahora estamos mas relajados y hay menos gente se pasara los mesecitos de vacaciones mejor.
Yo creo que cada uno hacemos lo que creemos mejor para todo, y que nada esta ni bien ni mal. Cada circunstancia es un mundo.
Saludos de luneeees

A
an0N_691722899z
5/7/10 a las 10:47



Hola chancletica!

qué ilu tener un post ya para nosotras solitas!! nos irá muy bien compartir sensaciones, consultas médicas, etc...

Hoy tengo mi primera visita con la comadrona. Me enteré que estaba preñi justo hace una semana y me dieron hora enseguida.

Rodoneta...................... ......0 MB (diana!)...................... ... 4 marzo

según mis calculos es para el 4 de marzo pero ya os iré diciendo porqué te van cambiando la fecha probable de parto cada dos por tres. Almenos al principio, cuando te hacen la eco ya pueden más o menos confirmarte sus cálculos.

De momento me encuentro súper bien. Hoy he empezado con nauseas cuando tengo el estomago vació... pero bueno, de momento es soportable.

Yo estos días me he puesto como una vaca y no puede ser. Tenemos que pensar en nuestros babys! Me estoy leyendo un libro que habla de la alimentación en el embarazo y post parto. A ver si sigo algo De momento llevo dos días comportandome,

rodoneta
5+3

T
teona_9362988
5/7/10 a las 10:58
En respuesta a xu_5856379

Enhorabuena beatrixpotter
Si. Un positivo es un positivo siempre. Yo en cuanto me enteré fuí al médico para que resolviese algunas dudas que tenía y me diese las citas para el gine y la matrona. Será el médico el que mejor te diga cuando te toca.

Suerte y felicidades.

Q felicidad!!
muchisimas gracias chicas!!
la verdad es que aun tengo q reaccionar, si no fuero por el dolor constante de estomago que tengo no me lo creeria!!
esto se pasara no?
dentro de un rato llamare al medico e ire a verle mañana mismo, como estais vosotras?
no os duele mucho el estomago?es una sensacion de vacio constante y no para de hacer ruidos...pero si como algo es peor xq tengo nauseas...
le pasa esto a alguna de vosotras??porfa explicadem q haceis!!!
besitos, y muchisimas gracias por la bienvenda!!!

T
teona_9362988
5/7/10 a las 11:09
En respuesta a xu_5856379

Actualizo
Chancletica................... ........................3mb... . .............................. ...................2 Marzo
Meri2010...................... ..........................?mb. . .............................. .....................2 Marzo
Mariajo7411................... ....................... ? mb .............................. .................... 2 Marzo
Morsipapa..................... ..........................9mb. .. .............................. ...................3Marzo
Aguirado...................... ............................4m b.. .............................. ....................4 Marzo
Jacnic2 .............................. ..................... ? mb .............................. ................. 11 Marzo
Atzi1......................... .............................. ... ?mb........................... ..........................? Marzo
Clvazquez..................... ...........................?mb . .............................. ......................? Marzo
Steff......................... .............................. ....4mb....................... .............................. ? Marzo
Essme......................... ............................ ?mb........................... ..........................? Marzo
Ninik86 .............................. ..................... ? mb .............................. ..................... ? Marzo
Blakis........................ .............................. ..2mb......................... .............................? Marzo
Beatrixpotter................. ............................?m b............................. ........................?Marzo

Actualizo tambien
MB ES MESES DE BUSQUEDA??
YO LLEVO 5MESES!!
mañana ire al medico asi que ya os contare que me dice!!!

A
an0N_691722899z
5/7/10 a las 11:29

Decirlo o no...

mira, yo tambien sufrí un aborto a las 7 semanas. Despues tuve a mi hijo y ningún problema. Este es mi tercer embarazo... y no puedo evitar que estar contentísima! y lo hemos dicho a la familia más próxima (padres, hermanos, tios y a las amigas que sabían que empezabamos a buscar). Pienso que a la gente que quieres no se lo puedes esconder porqué, en el caso que lo pierdas, tambien los necesitas a tu lado. A quien no se lo voy a explicar hasta bastante más adelante es a mi hijo y a la hija de mi marido, cometí el error de decirselo en mi primer embarazo y lo pasó realmente mal, pobre... hasta que no esté de 12 o así no se lo explico al resto de gente.

Aunque ya hay gente que me lo está preguntando!!! qué fuerte!! claro.. si me preguntan les digo que sí pero que como estoy de muy poquito que no digo nada todavía...

no se vosotras pero a mi se me han puesto una tetas... .increibles!! y tengo barriguilla y mira que intento esconderla pero no puedo... ay! como sean dos me muero!!! que tengo familia con gemelos!!!

X
xu_5856379
5/7/10 a las 11:57
En respuesta a an0N_691722899z

Decirlo o no...

mira, yo tambien sufrí un aborto a las 7 semanas. Despues tuve a mi hijo y ningún problema. Este es mi tercer embarazo... y no puedo evitar que estar contentísima! y lo hemos dicho a la familia más próxima (padres, hermanos, tios y a las amigas que sabían que empezabamos a buscar). Pienso que a la gente que quieres no se lo puedes esconder porqué, en el caso que lo pierdas, tambien los necesitas a tu lado. A quien no se lo voy a explicar hasta bastante más adelante es a mi hijo y a la hija de mi marido, cometí el error de decirselo en mi primer embarazo y lo pasó realmente mal, pobre... hasta que no esté de 12 o así no se lo explico al resto de gente.

Aunque ya hay gente que me lo está preguntando!!! qué fuerte!! claro.. si me preguntan les digo que sí pero que como estoy de muy poquito que no digo nada todavía...

no se vosotras pero a mi se me han puesto una tetas... .increibles!! y tengo barriguilla y mira que intento esconderla pero no puedo... ay! como sean dos me muero!!! que tengo familia con gemelos!!!

Enhorabuena rodoneta
Ya me enteré en el otro post de tu super-positivo. .
¡Qué bien que ya puedas verte con algo de barriguilla. Yo tengo unas ganas increibles pero todo llegará.
Me hace gracia que comentes lo de los gemelos porque mi marido está convencido de que serán 2 chicos. Lo dice porque el médico me dijo que tenía muchas papeletas ya que soy gemela.
Suerte. Ya nos irás contando.
7+2

X
xu_5856379
5/7/10 a las 13:07

Uf! cuantos cambios
Vuelvo a actualizar la lista.
Chancletica................... ........................3mb... . .............................. ...................2 Marzo
Meri2010...................... ..........................?mb. . .............................. .....................2 Marzo
Mariajo7411................... ....................... ? mb .............................. .................... 2 Marzo
Morsipapa..................... ..........................9mb. .. .............................. ...................3Marzo
Aguirado...................... ............................4m b... .............................. ....................4 Marzo
Rodoneta...................... ...........................0mb .............................. .........................4 Marzo
Jacnic2 .............................. ..................... ? mb .............................. ................. 11 Marzo
Atzi1......................... .............................. ... ?mb........................... ..........................? Marzo
Clvazquez..................... ...........................?mb . .............................. ......................? Marzo
Steff......................... .............................. ....4mb....................... .............................. ? Marzo
Essme......................... ............................ ?mb........................... ..........................? Marzo
Ninik86 .............................. ..................... ? mb .............................. ..................... ? Marzo
Blakis........................ .............................. ..2mb......................... .............................? Marzo
Beatrixpotter................. ............................5m b............................. ........................?Marzo

A
an0N_691722899z
5/7/10 a las 13:08
En respuesta a xu_5856379

Enhorabuena rodoneta
Ya me enteré en el otro post de tu super-positivo. .
¡Qué bien que ya puedas verte con algo de barriguilla. Yo tengo unas ganas increibles pero todo llegará.
Me hace gracia que comentes lo de los gemelos porque mi marido está convencido de que serán 2 chicos. Lo dice porque el médico me dijo que tenía muchas papeletas ya que soy gemela.
Suerte. Ya nos irás contando.
7+2



yo debo decir que en parte me encantaria tener gemelos... pero niñas!! que yo ya tengo un niño... y tantos hombres.. .buf!

pero no me importaría porqué sé que este será mi último hijo buscado.. y si son dos qué le vamos a hacer! no vamos a devolver uno, no? jejejej

7+2, ya?? no me salen las cuentas??!! quizás soy yo la que estoy equivocada pero en todas las calculadoras de embarazo me sale 5+3 y fecha probable de parto para el 4 de marzo!! como puede ser?

A
alanna_5180277
5/7/10 a las 13:23

Bienvenida rodoneta
Que bien estar todas juntitas en este post! Yo estoy de acuerdo contigo, y también me enteré de tu positivo en otro post. Nos vendrá muy bien tu esperiencia a las primerizas que tu ya has pasado por esto....
Gracias por compartir tus sensaciones y pensamientos, la verdad es que es de agradecer... cada una vivimos las cosas de una manera y esta genial tener a gente al lado.
El post ya esta despegando chancletica!
Sabemos algo de las chicas que estan en reposo? Contadnos como os va...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir