Foro / Maternidad

Buenos dias mamis de octubre !!

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 17:17
B
biying_6441154
12/5/04 a las 11:21

Que tal todo? mi barriguita ya creciendo bastante, ahora ya la gente me pregunta si estoy embarazada así que se me nota !!

El fin de semana estuvimos mirando cochecitos y muebles para empezarnos a hacer una idea de precios y plazos de entrega. Los precioss todo carísimo !!! y los muebles nos dijeron que tardan más o menos 3 meses ! estan locos?

La mayoría de cochecitos que vimos son enormes y no se pliegan mucho, así que si lo pongo en el maletero del coche ya casi no me cabe nada más...

Yo el día 24 tengo eco de 20 semanas y estoy loca por saber si es niño o niña y que todo esté bien.

Espero que todas sigais bien y contarme cositas, que se aprende mucho de las demas...

Elisenda 18+3

Ver también

R
rafia_5747861
12/5/04 a las 11:24

Hola cariño!
yo estoy de 18+5 y el lunes me dijeron que parece que es un niño!

Dentro de 2 semanas tengo la eco de las 20 tambien y ahi me lo confirmarán, es una doppler en color.

Sigo con vomitos.

Besosssssssssssssssssssssssssssssss

N
nan_5888037
12/5/04 a las 11:25

Buenos dias elisenda
Pues mi barriga tambien crece y crece. A mi se me nota un monton desde hace un mes, y ya solo puedo llevar ropa de premama, por lo menos en la parte de abajo, aunque la verdad es que voy comodisima.

Yo empezare con las compras para el mes que viene, que sera mi sexto mes. Me han dicho que no lo deje para el final porque al estar Agosto por medio, muchas tiendas y casas cierran, y depende de lo que quieras te tardan 2 meses en traer las cosas.

La eco de las 20 semanas la tengo justo el dia 20 y los resultados de la amnio creo que me los dan el 25. Que nervios.

Un beso muy fuerte

Ana (19+1)

A
aiyun_6483233
12/5/04 a las 12:14

Hola guapaaasss!!
yo ya he puesto un post...pués he estado "malita", bueno ya sabéis...a veces pienso que en lugar de un bb llevo un alien...en fin, que ya falta poco para saber si mi "alien" es niño o niña!
un besito
gloria +17

L
luna_9394756
12/5/04 a las 15:11

Hola
pues a mi también ya se me nota bastante, pero acá en Chile es invierno y ando tan abrigada que en los buses no me dan el asiento porque no se me nota.
pero acá en la oficina ando más desabrigada y puedo lucir mi mini guatita por los pasillos
y siepmre hay alguien que te comenta
ohh ya tienes guatitaaaa.
Con respecto a las nauseas, sigo teniendo pero sólo en las mañanas, en especial cuando me estoy lavando los dientes.
El próximo lunes tengo control y ahí veré cuanto he subido (o bajado) en este último mes.
cariños,
carolina + amanda
16+3

D
diarra_6302534
12/5/04 a las 16:52

Holaaa
yo bién, he estado en madrid un par de días así que he podido ver a mi mamá y a mi familia al completo, amistades... La verdad es que me ha venido bién todos los cariñitos de mi mami y además como estoy solita... aunque ya mi maridito viene el 21 pero todavía me queda.
La barriga va creciendo pero si no lo digo la gente ni sabe que estoy embarazada, lo que más me ha crecido es el pecho y eso que yo ya era bastante....
Bueno, por lo demás bién aunque todavía no siento al bebé, pero me estáis dando envidia porque todas vosotras ya lo sentís.
Hasta el 1 de junio no tengo la eco así que tendré que esperar un poquito más y a ver si se deja y vemos si es nene o nena.
Ah, aproveché en madrid para ir a la fábrica de chicco y está muy bién.
Ya estoy deseando saber el sexo para empezar a comprar porque todavía no tengo nada ni un patuco...
Bueno, miré lo de los carros, es un poco lioso, tendré que mirarlo detenidamente porque quiero empezar a comprar las cosas más caras para quitármelas de encima antes del verano, el calor y el barrigón.
Bueno niñas besitos a todas y a vuestras barriguitas.
Esther (17+5)

A
aissa_6321065
12/5/04 a las 17:17

Hola guapísimas
Mi barriga sigue creciendo pero aún no noto al bebé, cosa que estoy deseando pero de momento se hace esperar.
Mañana tengo la eco de las 20 semanas y estoy tan nerviosa que lo mismo ni duermo esta noche.
Espero que todo esté bien y que me digan si es nene o nena aunque en la semana 16 parecía nene.
No tengo mareos ni vómitos pero sí me voy sintiendo cada vez más pesada y es que estoy demasiadas horas sentadas por motivos laborales.

Un besazo a todas
Eva (19+3)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir