En respuesta a ramune_8303503
Je,je!!
yo he engordado unos 7 kilos pero el obstetra y la matrona me dicen que todo está bien. Yo estaba muy flaquita cuando me quedé embarazada (vamos que soy delgada. Por lo que me comentaron lo del peso va en función de tu constitución, lo que pesabas antes de quedarte, que todo vaya bien durante el embarazo (análisis, ecos etc..). En cuanto a las cositas de mi niña quiero ir encargándolo todo durante este mes y el que viene (yo estoy de 21 semanas) ya lo tengo todo mirado así que es ir dejar una señal y esperar..ayss! qué ilusión!!. Yo me he comprado un bañador bastante atrevidillo en Prenatal, pero todavía no lo he estrenado..seguro que estás muy guapa luciendo tripita, lo que pasa es que no vemos diferentes....muy mamis.
Muchos besos guapa
Marta + Clara
Hola!
Yo he engordado 4 Kg. aprox, antes ya estaba rellenita...ya pondre mis fotos. El jueves, salió de mi pecho un líquido que manchó mi camiseta...! ya ha salido leche! me dió mucha alegría pese a mi mancha, este mes tengo eco en 3D, mi mudanza y la elección de las cosas de mi niño, agitado...no? bueno, todo cosas que me hacen mucha ilusión. Además noto sus movimientos, sobre todo cuando como...y de postre melón que es el alimento estrella de mi embarazo, mmmmhh!!!
Besos. 22+2 Dori+Jose