Foro / Maternidad

Mamis de octubre, que tal vais ??

Última respuesta: 8 de junio de 2004 a las 15:41
B
biying_6441154
7/6/04 a las 10:22

Yo ganando peso a marchas forzadas ! estoy desesperadita con este tema, ya llevo 9 kg y no sé que hacer para no seguir ganando tanto, no como más de la cuenta !!

El sábado fuimos a encargar los muebles para la habitación de la bebita y nos los traerán la última semana de julio, así que por las vacaciones ya lo tendremos. Me hace mucha ilusión !

Este finde he ido a la playita en biquini y aunque no estoy muy mona que digamos por lo menos me pongo morenita.

Y vosotras que tal vais? Habeis comprado cosas para los peques?

Elisenda 22+1

Ver también

R
ramune_8303503
7/6/04 a las 10:39

Je,je!!
yo he engordado unos 7 kilos pero el obstetra y la matrona me dicen que todo está bien. Yo estaba muy flaquita cuando me quedé embarazada (vamos que soy delgada. Por lo que me comentaron lo del peso va en función de tu constitución, lo que pesabas antes de quedarte, que todo vaya bien durante el embarazo (análisis, ecos etc..). En cuanto a las cositas de mi niña quiero ir encargándolo todo durante este mes y el que viene (yo estoy de 21 semanas) ya lo tengo todo mirado así que es ir dejar una señal y esperar..ayss! qué ilusión!!. Yo me he comprado un bañador bastante atrevidillo en Prenatal, pero todavía no lo he estrenado..seguro que estás muy guapa luciendo tripita, lo que pasa es que no vemos diferentes....muy mamis.

Muchos besos guapa

Marta + Clara

A
an0N_708930399z
7/6/04 a las 12:43
En respuesta a ramune_8303503

Je,je!!
yo he engordado unos 7 kilos pero el obstetra y la matrona me dicen que todo está bien. Yo estaba muy flaquita cuando me quedé embarazada (vamos que soy delgada. Por lo que me comentaron lo del peso va en función de tu constitución, lo que pesabas antes de quedarte, que todo vaya bien durante el embarazo (análisis, ecos etc..). En cuanto a las cositas de mi niña quiero ir encargándolo todo durante este mes y el que viene (yo estoy de 21 semanas) ya lo tengo todo mirado así que es ir dejar una señal y esperar..ayss! qué ilusión!!. Yo me he comprado un bañador bastante atrevidillo en Prenatal, pero todavía no lo he estrenado..seguro que estás muy guapa luciendo tripita, lo que pasa es que no vemos diferentes....muy mamis.

Muchos besos guapa

Marta + Clara

Hola!
Yo he engordado 4 Kg. aprox, antes ya estaba rellenita...ya pondre mis fotos. El jueves, salió de mi pecho un líquido que manchó mi camiseta...! ya ha salido leche! me dió mucha alegría pese a mi mancha, este mes tengo eco en 3D, mi mudanza y la elección de las cosas de mi niño, agitado...no? bueno, todo cosas que me hacen mucha ilusión. Además noto sus movimientos, sobre todo cuando como...y de postre melón que es el alimento estrella de mi embarazo, mmmmhh!!!

Besos. 22+2 Dori+Jose

B
biying_6441154
7/6/04 a las 16:40

...
lo subo...

A
aiyun_6483233
7/6/04 a las 18:48

Hola cariñooo!!
vaya chiqui...9kgs!!! pero seguro que se te ve estupenda!!!
yo no he engordado nada de nada...pero claro con los vómitos inhumanos que he tenido...así cualquiera!...así que supongo que a partir de ahora empezaré a cojer kgs!!! cosa que teniendo en cuenta que una no es precisamente delgada jejeje...yo tb tengo los muebles en casa...me dijeron en un mes y en 1 semana ya los tenían...de momento todo está en cajas...y entre que estamos arreglando la habitación del bb y trasladando el despacho de mi marido al cuarto de la ropa...ni te cuento como tengo el piso
A la playa aún no he ido y eso que soy de la costa Brava...pero la verdad con tanta gente es que no apetece nada ir...por suerte mi padre está constuyendo una piscinita en el jardín(según él, la hace para su nieto ) jajaja...así que estoy deseando que acabe para no moverme de allí en toooodo el veranojejeje...
Ah!!! y ya tengo el carrito encargado el "x-fold" de "bebecar"...he puesto un post!!
un besito
gloria+Arnau(20+5)

H
hasana_5754074
7/6/04 a las 19:02

El peso !!!
Horror yo he subido 8 kilos,yo era muy delgada mido 1,73m y pesaba 56 kilos ahora peso 64 y mi medico si me dijo que es mucho que le baje a los refrescos ,pan, tortillas,grasas,frituras etc... que solo es 1kilo cada mes maximo 2, y yo subi este ultimo mes 4kilos,a tratar los kilitos ni modo..

D
diarra_6302534
7/6/04 a las 19:27

Hola guapa
pues yo aquí que me parece que ya voy sintiendo al niño.
Las compras las empiezo la semana que viene, y respecto al peso... creo que parecido.
Tengo matrona el jueves y me dirá pero calculo ya unos 9 o así...
jajaj
bueno, que no importa me dijo la matrona, que yo eraaaa muy delgada (hay eso sí que lo añoro, sobre todo ahora con el veranito...), pero bueno, es por una buena causa, la mejor y sobre todo es temporal (menos mal porque por mucho que mi marido me besa y me dice todas esas cosas bonitas soy incapaz de encontrarme guapa...)
A la playa y a la pisci si que he ido porque vivo en frente, pero la verdad que nada de enseñar la barriga y eso que todavía no me he quitado mi piercig.Me compré un biquini en el carrefour, de 27 y me tapa la barriga... Es que la verdad tampoco me veo como para enseñarla.
Bueno, lo dicho, besitos a todas
Esther (21+3)

N
nan_5888037
8/6/04 a las 11:37

Falto yoooo
Pues yo del peso no me puedo quejar, he engordado entre 3 y 4 kilos de momento. Eso si, antes del embarazo engorde bastante con los abortos y sobre todo con la progesterona. Pero bueno, ahora intento cuidarme un poquito.

Las compras las empece el sabado y he encargado el coche y la cuna, estoy contentisima. Ademas el coche me lo regalan mis suegros y la cuna mis padres, asi que todavia no he soltado ni un duro.

En este mes quiero seguir con las compras aunque ya sin prisas.

Un besazo

Ana (23)

M
muniba_5608436
8/6/04 a las 15:41

Me apunto
Pues de peso, solo he encordado kilo y medio, que para estar casi de seis meses y tener la barrigota que tengo, yo creo que es poquito, pero como el tocologo dice que perfecto, pues el sabra mas que yo. No? Ademas que todo llegara.
Por lo demas estoy pasando una semanita chunga. A la gran alergia que tengo, se me ha sumado un catarro. Pero se lleva....

Y mañana Vacaciones!! toda la semanita. Aprovechando lo que creeemos que seran nuestras ultimas vacaciones juntos antes de que venga la cigüeña, nos cogemos las maletas y nos vamos a Barcelona. Unos dias de playita y otros para ir a visitar el Forum.

Un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook