Foro / Maternidad

Las que fuimos mamas en el 2008 y ahora repetiremos

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las 14:35
Z
zhoe_5668147
20/5/11 a las 14:06

ALGUNA MAS SE HA ANIMADO?????
YO YA ESTOY DE 7 SEMANITAS Y ME TOCA PARA EL 6 DE ENERO DEL 2012.
BESOS!!!!!

Ver también

S
siara_5311183
20/5/11 a las 14:19

Yo tb!
Yo fui mama en diciembre de 2008 y ahora estoy de 12 semanas, mi fpp es el 1 de dic pero mi hija se adelanto un mes, espero q no me vuelva a pasar!
Un beso!

Z
zhoe_5668147
20/5/11 a las 14:25
En respuesta a siara_5311183

Yo tb!
Yo fui mama en diciembre de 2008 y ahora estoy de 12 semanas, mi fpp es el 1 de dic pero mi hija se adelanto un mes, espero q no me vuelva a pasar!
Un beso!

Buenasss!!
OTRA VEZ AL LIOOOO!!! JEJEJJEJEJEJE!!

A
an0N_829717199z
20/5/11 a las 15:31

Hola yo fui mami el 4 de abril 2008
tengo un niño y ahora estoy de 23 semanas y 4 dias y va ser una niña felicidades a las q se volvieron a animar!!

T
tracey_9567418
20/5/11 a las 17:24

Yo tambien repetiré maternidad...
Buenas chicas:
Enhorabuena a todas por vuestro segundo embarazo. Yo tambien fui mama en septiembre del 2008 de un niño y ahora estoy embarazada de una niña que nacerá a finales de julio. Estoy de 30 semanas y deseando de verla la carita.
Besitos a todas.

R
rasa_6344183
20/5/11 a las 17:36
En respuesta a tracey_9567418

Yo tambien repetiré maternidad...
Buenas chicas:
Enhorabuena a todas por vuestro segundo embarazo. Yo tambien fui mama en septiembre del 2008 de un niño y ahora estoy embarazada de una niña que nacerá a finales de julio. Estoy de 30 semanas y deseando de verla la carita.
Besitos a todas.

Yo tambien
fui mama en septiembre del 2008 y ahora nacera para julio estoy de 31+3,esta sera mi tercera hija,la primera nacio en el 2007 y esta super feliz por su nueva hermanita!!

Estefania+Aitana+Rocio+Marah (31+3)

A
adaia_8457462
20/5/11 a las 18:43

Yo fui amatxu en abril del 2008
y ahora estoy de 13 semanitas. me toca para el 24 de noviembre a ver si le doy un hermanito a Joane. nos vemos por aqui chicas

D
diana_5621048
20/5/11 a las 19:44

Repetimos!!!
Yo fui mami en abril 2008 y ahora estoy de 35 dos nenas tendremos haber como nos van esos celos de la mayor jeje animo a todas

Z
zhoe_5668147
21/5/11 a las 1:07

veo que nos hemos animado muchas mamis a repetir.
bac2610, me tienes alucinada! ya a por el cuarto! uf! nos ganas a todas jajajajajajjaja!!!!
Yo desde que nacio mi hija he tenido ganas de ir a por el segundo. Hemos dejado pasar un poco el tiempo y ahora este embarazo nos a pillado un poco de sorpresa ya que no pensabamos que lo conseguiriamos casi a la primera. Debe ser que ya estamos entrenados jajajajajajajaj!!! Con la niña casi nos costo un año.
Pues nada, a ver como van las cosas. Yo estoy de baja y reposo por un leve manchado que tengo desde el martes pero me han dicho que esta todo bien. Espermos que todo siga asi.

N
neluta_6283251
21/5/11 a las 3:13

Y yo k pensaba.....
k la unica mami de diciembre o del 2008 k kedaba x este foro era yo.....jajjajajaj veo k noooooooooo!!! k hay muxas mamis mas......bueno en cambio a mi...k estais embarazadas de nuevo y yo aun no Mi niña ya tiene casi 3 años, pero aun no estoy embarazada de el 2 xk hemos decidimo esperar un tiempo para buscarlo xk economicamente no estan la situacion muy buena cm para otro baby, aunk otra cosa es k si nos gustaria pero cuando no se puede no se puede....k estos pekeñines se llevan muxo dineroooooo!!!
Espero k antes de k acabe el año pueda decir igual k vosotras, k estoy embarazada..... y si es un niño muxo mejor....la parejita para mi Yaiza....jejejje BUEN EMBARAZO A TODAS!!!

MÓNICA Y YAIZA...

E
enna_5660076
21/5/11 a las 10:58

Hola chicas
Yo tuve a mi princesa en junio de 2008,y ahora estoy de 26 semanas.El embarazo de mi niña fue genial,ni una arcada,ni un dolor(bueno un poco dolor de regla al principio),ni un solo problema,el parto genial,rápido y sin un solo punto.Ahora traigo un niño,y es todo totalmente diferente.A las 15 semanas tuve un problema de utero bajo,que con reposo se me corrigió,a las 25 semanas he estado con contracciones que todavia son muy molestas,pero que ya me han mirado y no tienen importarcia(el cuello del útero está en su sitio y no estoy dilatada).Todo este rollo para explicaros que asi como mi primer embarazo lo disfruté como una enana,este estoy deseando que pase el tiempo y que el niño nazca bien(estoy de reposo por las contracciones,por precaución)me encantaba la idea de otro embarazo para vivirlo a tope(sin tantas dudas y miedos)pero ya os digo que ahora estoy deseando que mi niño nazca sano y en el tiempo,aunque me quedan tres meses,Bueno guapas después del rollo,un besito y a cuidarse.por cierto no se os hace duro el embarazo con otro peque que atender y que necesita tanto de vosotras.yo me estoy agobiando un poquito,igual es el reposo que con la niña tan pequeña no lo puedo hacer como debiera,besos.

A
anahy_6303403
21/5/11 a las 11:44

Hola
Yo fuí mamá en febrero de 2008 de una niña y ahora estoy ya de 38+6 y traigo un niño. No han sido embarazos fáciles pero merece la pena.

Que os vaya muy bien a todas.

M
miluda_8345092
21/5/11 a las 14:35

Mi niña nacio en julio de 2008...
... y ahora estoy de 11+5. A mi me ha pasado algo parecido a sharondenadell, mi primer embarazo (aunque tube bastantes nauseas) fue bastante bien, a partir del tercer mes lo pude disfrutar muchisimo... pero con este estoy de reposo por amenaza de aborto. De momento me han dicho que solo es hasta que la placenta se vuelva a fijar, pero no puedo evitar estar preocupada y deseando que pase el embarazo...lo unico que con mi princesita se hace muy complicado lo del reposo. Bueno chicas ya nos iremos contando como van nuestros peques y el embarazo.

Un saludo. Mayka, Erika y 11+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook