Hola chicas
Yo tuve a mi princesa en junio de 2008,y ahora estoy de 26 semanas.El embarazo de mi niña fue genial,ni una arcada,ni un dolor(bueno un poco dolor de regla al principio),ni un solo problema,el parto genial,rápido y sin un solo punto.Ahora traigo un niño,y es todo totalmente diferente.A las 15 semanas tuve un problema de utero bajo,que con reposo se me corrigió,a las 25 semanas he estado con contracciones que todavia son muy molestas,pero que ya me han mirado y no tienen importarcia(el cuello del útero está en su sitio y no estoy dilatada).Todo este rollo para explicaros que asi como mi primer embarazo lo disfruté como una enana,este estoy deseando que pase el tiempo y que el niño nazca bien(estoy de reposo por las contracciones,por precaución)me encantaba la idea de otro embarazo para vivirlo a tope(sin tantas dudas y miedos)pero ya os digo que ahora estoy deseando que mi niño nazca sano y en el tiempo,aunque me quedan tres meses,Bueno guapas después del rollo,un besito y a cuidarse.por cierto no se os hace duro el embarazo con otro peque que atender y que necesita tanto de vosotras.yo me estoy agobiando un poquito,igual es el reposo que con la niña tan pequeña no lo puedo hacer como debiera,besos.