Foro / Maternidad

Bugaboo

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 17:56
I
izargi_9363296
21/8/10 a las :34

Por si os interesa a alguna, ayer fui al corte ingles para que me hicieran un presupuesto del bugaboo camaleon. la verdad esque creia que era mas caro, por lo que decia la GENTE.

CAPAZO Y SILLA ............... 926 Euros (incluye plastico, cestilla y mosquitera)

SOMBRILLA..................... .... 43 Euros

SACO PARA LA SILLA........ 118 Euros

---- --------------------------
1087 Euros

Cuando le dije que ya me lo pensaria, la chica me dijo que la segunda semana de diciembre era la quincenca del bebe en el corte ingles y que me saldria un 15% menos.

Asi que se quedaria en 1087 Euros

- 15%

------------------------------
925 Eruos (vamos que practicamente el saco y la sombrilla te sale
gratis)

Yo lo vi bastante bien de precio
aparte me dijo tambien que podia comprar el grupo cero (maxi.cosi) 180 euros y los adaptadores para el bugaboo, 43 Euros. pero lo veo una tonteria, me parece carisimo, total para tan poco tiempo. yo tengo la suerte de que me van a dejar un huevo, asi que un gasto menos.
bueno espero de haberos servido de mucha ayuda, yo el mes que viene ire a encargar mi carrico, jajaja.

Sarika (21+5)

Ver también

I
izargi_9363296
21/8/10 a las :36

la quincena en septiembreee
perdon que me he equivocado la quincena del bebe es en septiembre, la segunda quincena de septiembre, que tanto pensar en diciembre ya se me va la chota. sorry

M
maham_9578613
24/8/10 a las 23:17
En respuesta a izargi_9363296

la quincena en septiembreee
perdon que me he equivocado la quincena del bebe es en septiembre, la segunda quincena de septiembre, que tanto pensar en diciembre ya se me va la chota. sorry

Pero una duda
es q te leo q vas a comprar ya el saco pero yo creo q no merece la pena ya que para cuando lo o la pases a la silla sera verano y para el otro septiembre te da tiempo a comprarlo en la proxima quincena. yo es q voy con el miedo de q luego pasado el ano no lo vea comodo y acabe comprando una silla tipo mclaren. y leyendote por un lado pienso como tu mejor ahora ya todo el conjunto pero por otro pienso como antes he dicho. yo ya espero q sea el primer dia de la quincena del bb para ir a comprarlo.
esperas nino o nina? yo nina y no se si cojer el rosa o el clarito. me gusta el rosa pero tengo miedo a q se vea demasiado canton

S
senda_9129621
25/8/10 a las 12:03

Hola
hola a la que se lo dejan si lo ves demasiado usado cambiale las fundas bajeras y las de arriba y quedara como nuevo .
Lo del saco para el año siguiente no lo veo pues un bebe no aguanta mucho en el capazo 2 o 3 meses en marzo aun hace frio y si se pasa a la silla ira bien el saco.es mi opinion

I
izargi_9363296
3/10/10 a las 17:56

Ya lo e encargado
porfin fui ayer a C.Ingles a encargar el bugaboo. me dijeron que tardaban un mes en traerlo, ... con las ganas que tengo de verlo jajaja. pero bueno casi mejor asi no tengo el talavarte en casa!!
al final me salio por (bueno a mis padres que me lo han regalao ellos) 780 o algo asi, esque como cobraron tambien el desplazamiento no lo tengo mui claro. pero bueno esta bien, el saco no me lo cogi, me cogi en vez uno de lanita que me costo 50 euros pero es super bonito. azul y blanco y el bolso me cogi el skip-hop en color gris ceniza como la base. ya que estaba tambien al 15% asi que me salio por 52 euros.
la sombrilla tampoco la e cogido, a una mala siempre estoy a tiempo, bueno pues eso. que estoy super contenta jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram