Foro / Maternidad

Bugaboo

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 10:44
K
katja_5285654
10/3/08 a las :03

en julio nacera mi tercer bebe.He estado mirando cochecitos y al final el que mas me gusta es el bugaboo, el problema es que creo que es mucho dinero para un carrito que solo utilizare con un bebe ya que no creo que tenga mas bebes. A las usuarias de bugaboo: ¿Merece la pena el desembolso? ¿Realmente es tan bueno?

Ver también

T
tula_8177690
10/3/08 a las 10:22

Sobre gustos.
Hola, buenas...Eso supongo que va en relacion a gustos. Es cierto que es un carro caro, de los mas caros o el mas caro, no lo se. La calidad, es excelente, nosotros estabamos entre ese y el Otutto de Inglesina y al final, por manejabilidad, sencillez, comodidad y espacio, nos hemos decidido por el bugaboo camaleon.
Cierto es tb, como dices, que sino vas a tener mas bebes, pues igual te compensa otro mas baratillo, eso ya dependera de tu economia. Segun mi opinion y obviamente sin desmerecer para nada a las demas marcas, estas comprando calidad.
Mi consejo, pasate por alguna tienda que lo tengan y miralo, tocalo...igual no cubre tus necesidades. He oido que Bebecar tiene un modelo similar al Bugaboo pero mas economico...Lo mejor, que los veas en directo a ver que tal.
Un saludo.

T
tone_8556218
10/3/08 a las 15:47

Si que merece la pena
Tú piensa que es una buena inversión estas comprando calidad y comodidad para ti y para tu bebe , y ademas si en el futuro no tienes mas niños , este coche es como una piedrase queda nuevo despues de usarlo , siempre te queda venderlo y recuperar parte de la iversión.Bajo mi punto devista merece la pena y mucho.

A
anmol_9493804
10/3/08 a las 17:14
En respuesta a tula_8177690

Sobre gustos.
Hola, buenas...Eso supongo que va en relacion a gustos. Es cierto que es un carro caro, de los mas caros o el mas caro, no lo se. La calidad, es excelente, nosotros estabamos entre ese y el Otutto de Inglesina y al final, por manejabilidad, sencillez, comodidad y espacio, nos hemos decidido por el bugaboo camaleon.
Cierto es tb, como dices, que sino vas a tener mas bebes, pues igual te compensa otro mas baratillo, eso ya dependera de tu economia. Segun mi opinion y obviamente sin desmerecer para nada a las demas marcas, estas comprando calidad.
Mi consejo, pasate por alguna tienda que lo tengan y miralo, tocalo...igual no cubre tus necesidades. He oido que Bebecar tiene un modelo similar al Bugaboo pero mas economico...Lo mejor, que los veas en directo a ver que tal.
Un saludo.

Una preguntita

Para el coche habéis comprado una silla desde 0....es que leo que el Bugaboo tiene adaptadores para sillas de coche y no entiendo muy bien en qué consiste eso.

T
tula_8177690
11/3/08 a las 9:25
En respuesta a anmol_9493804

Una preguntita

Para el coche habéis comprado una silla desde 0....es que leo que el Bugaboo tiene adaptadores para sillas de coche y no entiendo muy bien en qué consiste eso.

Grupo 0 para el coche.
Si, para el que el bebe viaje en el coche seguro tienes que comprar un grupo 0. Si quieres que se adapte a tu Bugaboo tienes que comprar el de Maxi-Cosi, que al menos que yo sepa, es el que le queda bien al carro con los adaptadores que obviamente, tienes que pagar a parte. Realemente a nosotros no nos ha preocupado mucho ese tema, ya que en principio no pensamos llevar a nuestro peque en el portabebes(grupo 0) cuando vaya en el carro. El grupo 0 es para el coche, asi que nos da igual que le sirva o no al Bugaboo. Nos han regalado el de Maxi-Cosi, pero insisto, trata de usar el grupo 0 unicamente para el coche y no para pasear. Un saludo.

A
anmol_9493804
11/3/08 a las 12:29
En respuesta a tula_8177690

Grupo 0 para el coche.
Si, para el que el bebe viaje en el coche seguro tienes que comprar un grupo 0. Si quieres que se adapte a tu Bugaboo tienes que comprar el de Maxi-Cosi, que al menos que yo sepa, es el que le queda bien al carro con los adaptadores que obviamente, tienes que pagar a parte. Realemente a nosotros no nos ha preocupado mucho ese tema, ya que en principio no pensamos llevar a nuestro peque en el portabebes(grupo 0) cuando vaya en el carro. El grupo 0 es para el coche, asi que nos da igual que le sirva o no al Bugaboo. Nos han regalado el de Maxi-Cosi, pero insisto, trata de usar el grupo 0 unicamente para el coche y no para pasear. Un saludo.

Pero....

Perdona que sea plasta con el tema....me han dejado un maxi cosi pero no lo veo para recien nacido...lo vas a llevar ahí de pequeño pequeño???

K
katja_5285654
11/3/08 a las 13:17
En respuesta a anmol_9493804

Pero....

Perdona que sea plasta con el tema....me han dejado un maxi cosi pero no lo veo para recien nacido...lo vas a llevar ahí de pequeño pequeño???

Yo personalmente
creo que un recien nacido va mejor en capacito,sobretodo los bebes que nacen en verano. La maxicoso o portabebe la podras utilizar para el coche.
Es una opinion,muchos bebes pasean en masicosis y van perfectamente, como muchas cosas depende de gustos

T
tula_8177690
14/3/08 a las 10:44

No se.
Obviamente para gustos los colores. Yo como te he comentado antes no le he dado mucha importancia al hecho de que el Maxi Cosi se pueda o no acoplar al Bugaboo, porque insisto, el Maxi Cosi lo vamos a usar unicamente para el coche.
En cuanto al que te han dejado, no se...tal vez no sea el grupo 0. El nuestro trae una especie de cojincito para la cabeza a modo de adaptador...Igual el tuyo no lo trae...Preguntale a quien te lo haya dejado si lo tiene o no. Un beso grande.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook