Foro / Maternidad

Bugaboo o quinny buzz 4 ???? encuesta!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 9:49
W
weifen_9574511
25/7/08 a las 12:25

A ver... me encanta el Quinny Buzz 4 y sólo le veo dos pegas al compararlo con el Bugaboo: que la bolsa para colocar cosas debajo la veo un poco inútil (pequeña y sin espacio) y que parece más armatoste para guardarlo en el coche. De todas formas me gusta su facilidad de plegado. El Bugaboo me parece más caro (860 euros sin nada para el coche) y el Quinny con el capazo homologado para el coche + un maxicosi 760 euros. Tengo muchas dudas, y me gustaría que me dieráis vuestra opinión. Realmente vale la pena el bugaboo?

Muchas gracias!

Ver también

W
weifen_9574511
25/7/08 a las 12:59

Up!
más opiniones?

E
emelyn_5407454
25/7/08 a las 13:07

Hola wapa!
Yo sin duda Quinny buzz, pero el 3 ruedas, en color capri!, lo de la bolsa es cierto pero yo he comprado una aparte para el hospital, k luego se adapta al karro, es super xula y grande, así k luego puedes hacer lo mismo, hay un monton para elegir!. También puedes coger la cesta k va abajo del cochecito para poner más cosas, yo se la he cogido y m h salido por 26 más, creo k nerece la pena, pk hay puede meter más cositas o incluso la compra.

En kuanto a lo de armatoste, la verdad no lo he comparado con el bugabbo, pk a i no me gustaba, si kon el Jané provolution y el Casualplay, y es menos armatoste k estos, además el plegado es super fácil es hidrahulico, un boton y voila!plegado!, le puedes kitar las ruedas facilmente para okupar aun menos espacio, yo tengo un polo y mi maletero es rídiculo, y me cabe!

En kuanto al maxicosi, es una sillita grupo 0 de coche considerada de las más seguras!

Al menos a mi me lo han vendido así, jajajaja!!!!!, ya te contaré k tal va cuando lo estrene en septiembre!

Besos!
bcn45 & Xavi 31+6

H
henny_6320590
25/7/08 a las 13:11

Hola
Yo tengo que ir mañana a seguir mirando carritos para ver si me decido, pero lo mas seguro es que elija el Quinny (de tres ruedas), ya que mi hermana lo tiene del año pasado y es una maravilla

Un beso
Eva 24+0

N
naroba_9859513
25/7/08 a las 13:13

¿has visto el mura de bebeconfort?
Yo te planteo un tercero en discordia, es el tipo de diseño de los que te gustan y a mí personalmente me ha convencido totalmente. No lo tienen aun en la mayoría de las tiendas yo lo he encargado en el corte inglés, pero también en youtube puedes ver su video de promoción.
Mil besos.

W
weifen_9574511
25/7/08 a las 13:13
En respuesta a emelyn_5407454

Hola wapa!
Yo sin duda Quinny buzz, pero el 3 ruedas, en color capri!, lo de la bolsa es cierto pero yo he comprado una aparte para el hospital, k luego se adapta al karro, es super xula y grande, así k luego puedes hacer lo mismo, hay un monton para elegir!. También puedes coger la cesta k va abajo del cochecito para poner más cosas, yo se la he cogido y m h salido por 26 más, creo k nerece la pena, pk hay puede meter más cositas o incluso la compra.

En kuanto a lo de armatoste, la verdad no lo he comparado con el bugabbo, pk a i no me gustaba, si kon el Jané provolution y el Casualplay, y es menos armatoste k estos, además el plegado es super fácil es hidrahulico, un boton y voila!plegado!, le puedes kitar las ruedas facilmente para okupar aun menos espacio, yo tengo un polo y mi maletero es rídiculo, y me cabe!

En kuanto al maxicosi, es una sillita grupo 0 de coche considerada de las más seguras!

Al menos a mi me lo han vendido así, jajajaja!!!!!, ya te contaré k tal va cuando lo estrene en septiembre!

Besos!
bcn45 & Xavi 31+6

Lo que decía
de la cesta inferior...es que es muy pequeña para poner la compra! yo la he visto por la calle y apenas cabe nada ahí porque coincide con la estructura del carrito, lo que no sé es si eso es tan necesario, por eso lo pregunto porque igual me empeño en eso y luego no voy al super con el carro... yo qué sé. Estoy hecha un lío, aunque igual acabo con el quinny por ahorrar un poco. Otra cosa, he leído que sirve hasta los 4 años, y el bugaboo hasta los 3. Es así?

gracias guapa, ya te queda poco!!

N
nellie_5410115
28/7/08 a las 11:46

Bugaboo o quinny
Tienes toda la razón...sólo se ven bugaboos por la calle pero yo he mirado los dos cochecitos y personalmente me gusta muchisimo más el Quinny que el bugaboo...y realmente, en el precio te incluyen más cosas que con el Bugaboo. En cuanto a lo de la bolsa pequeña que tiene el Quinny...no lo veo tan mal...yo cuelgo las bolsas de la compra en el manillar y no me molesta.

Sin duda, te recomiendo el Quinny buzz o el Zapp, que también es un cochecito muy bueno!

W
weifen_9574511
28/7/08 a las 15:46

Y...tu?
qué has comprado para el coche? yo en ese caso había pensado comprar la silla concord ultimax, que creo que sirve para dos grupos de edades, de 0 a 4 años...y tu?

N
nurys_8052311
6/8/08 a las 14:26

Up
Lo subo por si alguien puede dar mas opiniones.

A
an0N_629226699z
21/9/09 a las 9:49

Medidas ms trix plus
Hola jennyemi,
me encanta el MS trix plus, pero no consigo que nadie me confirme la medida exacta de anchura de la silla (desplegada), en unos catálogos pone 55cm y en otros 75cm, me estoy volviendo loca, porque esos 20cm harán que la compre o no por las medidas de la puerta de mi casa, ¿tú podrías confirmármelo?
Mil gracias por anticipado!
Bea

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir