Foro / Maternidad

Acoples maxi cosi para quinny buzz.

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 17:47
B
begona_5307528
5/2/07 a las 1:24

hola,soy nueva y no lo se muy bien por donde empezar.lo que me falta a my,son los acoples para poder montar la sillita maxi cosi encima del carrito quinny buzz.si alguen lo tiene y me lo pude vender,o me podreis mandar una direcion donde comprarlos,espero vuestros mensajes,porque llevo ya 3 meses buscando .gracias.alecu5@msn.com

Ver también

A
anhara_6518888
5/2/07 a las 14:33

Hola
El maxicosi se pone en la sillita quinny buzz sin necesidad de acoples, son compatibles puesto que son del mismo fabricante. Si es de la Marca Masicoxi no te hace falta ningún acople.

K
kaixin_9728050
5/2/07 a las 15:28

"en el corte inglés"
Hola,puedes encontrar los acoples para el portabebés de Maxi-cosi en El Corte Inglés.Además,los tienen en stock o sea que,si no los encuentras en la tienda,te los piden y en tres o cuatro días los tienes.
Sí que hacen falta para acoplarlo en el Bugaboo.

B
begona_5307528
6/2/07 a las :09
En respuesta a kaixin_9728050

"en el corte inglés"
Hola,puedes encontrar los acoples para el portabebés de Maxi-cosi en El Corte Inglés.Además,los tienen en stock o sea que,si no los encuentras en la tienda,te los piden y en tres o cuatro días los tienes.
Sí que hacen falta para acoplarlo en el Bugaboo.

Uf,estos acoples!!!!
GRACIAS VAHEC POR TU RESPUESTA(YA HE LLAMADO POR TELEFONO EN EL CORTE INGLES).TINES RAZON, EL PORTABEBE MAXI COSI,PORQUE LLAMAMOS PORTABEBE A TODOS,PERO MAXI COSI ES UNA MARCA.UNA PREGUNTA MAS SI ERES BUENA DE CONTESTARME:LOS MISMOS ACOPLES(O ADAPTADORES O LO QUE SEA)SIRVE TAMBIEN PARA EL DREAMI?PORQUE NO QUERO LLEVAR AL NIÑO MUCHO RATO EN EL PORTABEBE(POBRECITA SU ESPALDA)CON LOS DOS HIJOS QUE YA TENGO HE UTILIZADO CUCOS PARA EL PASEITO Y EL PORTABEBE PARA EL COCHE.AGRADESCO TU RESPUESTA.SALUDOS.

A
aiyu_8304773
6/2/07 a las 17:47

Con el buzz no te vendieron ya los acoples¿?
Desde luego a mi si. Pensaba que venían de serie...
LLama donde te lo vendieron y hasta donde yo se solo valen para la marca Maxicosi.
/jimena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook