En respuesta a nelina_8107900
Ya lo he consultado...
El viernes me dijo el ginecologo que eso era la mismo que ponerte crema hidrante y antiestrias.... me dijo que era importante que estuviese bien hidratado y asi tambien se prevenian las estrias... que si queria podia utilizarlo, pero que dcon la crema antiestrias se consigue lo mismo.
Respecto a dar el pecho tengo dos amigas que se lo dan con una especie de tetina de silicona que se adapta al pecho... creo que la utilizare si es que puedo darle el pecho, porque yo vi hace años como lloraba de dolor una amiga mientras le daba el pecho a su niña... grietas, sangre... bufff
Esta claro que habra que saber como se le da, pero igualmente, con el embarazo, mis pezones se han agrandado mucho y se han puesto muy oscuros... la boquita de mi niña, no podra abarcar toda la aureola del pezon...
Siempre nos quedara la tetina de silicona....
Paciencia y perseverancia
hola, yo tengo una niña de dos años, y siempre fue muy importante para mi el poder alimentarla, nada en el mundo se compara con la leche materna, yo no la pude alimentar en su primer mes de vida por medicamentos que me preescribieron pero mi amor de madre me hizo aun cuando ya no brotaba mas y una gotita de mi pecho, me la pegaba todo el dia, fue increible, a las dos semanas no necesitaba abdolutamente nada mas que mi pecho para alimentarla, es un mito eso de que no tienes leche, si te pegas a tu bebe la leche con el paso de los dias fluye segun las necesidades de tu bebe, cada que te pida, acercalo y veras que no necesitas un solo complemento alimenticio, no olviden tomar las vitaminas que tomaron en el embarazo son indispensables para mejorar la calidad de tu leche, las grietas salen, pero mientras mas te lo pegas, se forma una especie de cayo duro y deja de sangrar, hay que aguantarse unas tres semanas, si las pasas, ya la hiciste, si duele bastante, pero no hay nada facil en esta vida, lo bueno cuesta y la lactancia es aun mas increible que el mismo embarazo, tu hijo te lo agradecera el resto de su vida, colocar leche cada vez que terminas de amamantar y dejar que se seque sola es maravilloso para aliviar las grietas de los pezones, animo, todas las mujeres lo hacian antes porque hoy no sera posible