Foro / Maternidad

Buscando 2 embarazo ¿alguien se apunta?

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 18:43
C
cautar_6319625
26/4/10 a las 11:37

Hola a todas, tengo una niña de 2 años por fiv de donante y me gustaria tener otro, alguien esta en esta situacion o la a tenido? en mi primer embarazo me costo quedarme y claro tengo dudas de que me cueste muchisimo ahora, tengo muchas ganas de darle un hermanito a mi niña,
tengo 3 ovulos congelados y claro no se si descongelaran bien o se moriran, tengo muchisimo miedo porque si al descongelar se mueren no podre buscar donante porque es muy caro, me han habaldo de la adopcion de embriones pero no se que cuanto puede costar, alguien sabe cuanto cuesta muchisimas gracias.
besos a todas.

Ver también

J
joita_8683496
26/4/10 a las 16:29

Voy aporel 2 embarazo
Yo también voy a por mi segundo embarazo con donación también lo hago en donosti, el primero lo hice hace cuatro años, hay ahora tanta saturación como dicen?, sabes si sigue el dr.Atutxa, me han dicho que no,

C
cautar_6319625
26/4/10 a las 18:43

Hola
muchisimas gracias por contestar, yo tengo 4 congelados, espero que no se mueran al descongelar y pueda darle un hermanito a mi hija, bueno te ire contando, , felicidades por tu embarazo, porque si se mueran al descongelar , mi presupuesto ya no me dajaria ir buscar otra donante porque es un poco caro, pero en fin ya te contare vale gracias por todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest