Buscando el +
!un dos en uno!
Enhorabuena a las dos de verdad. !Envidia sanota la mía! jejeje
Me alegro muchísimo por las dos.
Qué buen viernes. Abrir el foro y ver dos positivos.
Ahora, si podéis y os apetece... ¿Un resumen de vuestros síntomas previos?
Yo espero que no me venga el día 15, que es cuando debería venirme.
Ver también
7 dias de retrasoo
a ver síntomas pues me empezó a dar como pinchazos el ovario izquierdo, y leves dolores como si me fuese a bajar, manos y pies muy muy fríos, llevaba par de noches que me levantaba con sofocos con mucho calor, y luego a los 5 min frio de nuevo, y anoche antes de dormir comí mucho, y me levante a eso de las 8 de la mañana muy aturdida con un vacío en el estomago de mucha hambre y ganas de vomitar a la vez, fue un poco desagradable me comí unas galletas y leche y a seguir durmiendo y hoy todo el día con sensación de que bajaba y de los pechos como un poco apretados pero no dolor.
Un poquito de mi...
Aun tengo una semana de espera y es la peor de todas porque cualquier cosa te hace pensar que te va a venir y te desilusionas. Tengo 28 años y es el tercer mes de búsqueda. He estado tomando aceite de onagra y multivitaminas este ultimo mes.
En fin ayer me paso como a ti,se me empezo a revolver el estómago y tenia unos calores...me entro hasta flojera. Las nauseas se me pasaron al cenar pero luego al rato otra vez. Y el dia anterior me levante con un hambre...cosa que nunca me pasa aunque solo cene fruta. No se me encantaria saber si lo estoy, soy poco paciente jejeje. Asique esta semana me comera la impaciencia. Tampoco quiero que los síntomas sean imaginaciones mías asique estoy echa un lio jajajaja.Ojalá pronto tenga mi positivo como tu, que alegria mas grande!!! Besitos y a disfrutarlo
Que alegría!
Chicas enhorabuena! me alegro un montón por las dos que envidia me dan, pero envidia de la buena que todo les vaya genial y ya nos van contando
Hola chicas!!!
gracias! Les cuento q anoche volvi a tener un susto,me bajaba flujo marrón,pero hoy ya nada de nada,flujo blanco nada mas Supongo q debe ser porq ayer me hice una caminata,parece q no puedo ni caminar mucho Tengo mucho miedo pero trato de estar tranquila hasta la semana q viene no vuelvo al medico.
!un dos en uno!
Enhorabuena a las dos de verdad. !Envidia sanota la mía! jejeje
Me alegro muchísimo por las dos.
Qué buen viernes. Abrir el foro y ver dos positivos.
Ahora, si podéis y os apetece... ¿Un resumen de vuestros síntomas previos?
Yo espero que no me venga el día 15, que es cuando debería venirme.
Espero positivo este mes
Hola chicas!! me uno al foro. Yo tambien estoy buscando mi primer hij@ y este seria mi tercer mes de busqueda. Anhelo ese positivo... a ver si hay suerte!! A mediados de mes lo sabré.
Espero positivo este mes
Hola chicas!! me uno al foro. Yo tambien estoy buscando mi primer hij@ y este seria mi tercer mes de busqueda. Anhelo ese positivo... a ver si hay suerte!! A mediados de mes lo sabré.
Bienvenidaaaaaaa
ojala y todas tengamos pronto un positivo!
Para mamiprime. y dudas.
!Hola! Quedas unida jejej
A ver si como dicen, a la tercera va la vencida. Yo también la "no espero" para mediados de mes, el día 15. A la espera de ver qué ocurre. Por ahora ningún síntoma.
TEMPERATURA. Respecto a la temperatura, es algo que no controlo mucho. ¿Cuándo ha de subir y bajar? ¿Qué significa o puede significar si sube o baja dependiendo del espacio de tiempo?
Para mamiprime. y dudas.
A ver si como dicen, a la tercera va la vencida. Yo también la "no espero" para mediados de mes, el día 15. A la espera de ver qué ocurre. Por ahora ningún síntoma.
TEMPERATURA. Respecto a la temperatura, es algo que no controlo mucho. ¿Cuándo ha de subir y bajar? ¿Qué significa o puede significar si sube o baja dependiendo del espacio de tiempo?
Hola murcianilla1
Hola!! pues yo tambien la ""noespero"" para el 16 de este mes. Respecto a las temperaturas llevos 2 ciclos tomandomela y la verdad no se interpretarla muy bien pero creo que este mes ovulé sobre dia 13 del ciclo. Ahora estoy a dia 20. La verdad seria el mejor regalo de Navidad!! para mi y la familiaO
Para mamiprime. y dudas.
Mis temperaturas
Creo q soy de temperaturas bajas. Yo la tomo en la boca, bajo la lengua y hoy por ejemplo al despertar en mi dia 20 del ciclo es a 36'5. El dia que creo ovulé la tenia a 36'0. supuestamente casi siempre sube tras ivular y si se mantiene alta durante 18 dias hay posibilidades. Si baja proxima a la regla, es q te va a venir.
Para mamiprime y test de embarazo.
Sí, a ver si tuviéramos celebración por partida doble jeje.
Aunque yo es el primer mes que me pongo en marcha.
A mí me vino el período el día 14 de noviembre. 14 días después mis días fértiles (entre 27 y dos de diciembre más o menos) por lo que no hemos fallado ni un día de marcha sexual, así es que, por nosotros, que no sea.
Ahora mismo estaba viendo test de embarazo por Amazon. He estado buscando información y hablan muy bien de ellos, además son hipersensibles, de 10mIU, por lo que detectaría posiblemente el embarazo antes de la falta. Los de la farmacia son de 25mIU. Y el precio está genial porque en Amazone me sale a casi ocho euros 20 unidades. Son tiras reactivas.
A mí me vino el período el día 14 de noviembre. 14 días después mis días fértiles (entre 27 y dos de diciembre más o menos) por lo que no hemos fallado ni un día de marcha sexual, así es que, por nosotros, que no sea.
Ahora mismo estaba viendo test de embarazo por Amazon. He estado buscando información y hablan muy bien de ellos, además son hipersensibles, de 10mIU, por lo que detectaría posiblemente el embarazo antes de la falta. Los de la farmacia son de 25mIU. Y el precio está genial porque en Amazone me sale a casi ocho euros 20 unidades. Son tiras reactivas.
Mejor con calma
El primer mes de busqueda la verdad es que creo me obsesioné un poco, no hacia mas que buscar cosas por internet y estaba estresada. El segundo y tercer mes lo he tomado mas relajada. Creo q es lo q debemos hacer por nuestro bien, el de nuestra pareja y el futuro bebé de haber sido engendrado. Eso si.. sin perder la ilusión!!
Algún sintoma?
Hola chicas!! algún sintoma las que como yo esperais un positivo para este mes?? yo nada que nada... solo dolor de espalda y a la altura de los riñones que puede ser por otros motivos y de vez en cuando pinchazos por ovarios.
Alguna me puede ayudar¿
chicas ya comenté en este foro que dejé las anticonceptivas hace 7 meses, este mis días fértiles han sido este fin de semana, pero esta tarde he visto una manchita rosa clarito al ir a la ducha, nunca habia visto una mancha de ese color. Eso alguna sabe a que se debe o a alguna le pasó?
Hola micavioleta.
como te fue? al final te salio tu positivo?
yo empezando siclo y deseando empezar el tratamiento para mi segunda ia.. hace tiempo que estoy buscando tengo 27 años y me he apuntado ha esto para sentirme mas animada y apollada por futuras mamis... que todas tengamos nuestros POSITIVOS...
Alguna me puede ayudar¿
chicas ya comenté en este foro que dejé las anticonceptivas hace 7 meses, este mis días fértiles han sido este fin de semana, pero esta tarde he visto una manchita rosa clarito al ir a la ducha, nunca habia visto una mancha de ese color. Eso alguna sabe a que se debe o a alguna le pasó?
Para priscila1992
Seria muy pronto para que fuera una posible implantación. Puede que sea ésta si has ovulado antes de cuando crees que ha sucedido.
Hola chicas!!bienvenidas a las nuevas!!
lamentablemente volvio a ocurrir lo mismo de la otras vez,empece con pequeños manchados y hace 2 dias me baja en mas cantidad,color rojo - bordo,marron claro,oscuro y rosa...ya perdi la esperanza,auque coagulos no tuve,estoy segura q ya lo perdi,un aborto bioquimico de nuevo,a urgencias no fui porq aca son una porqueria los medicos del hospital de urgencia,el sabado ire a mi doctora de un privado para contarle lo sucedido...estuve triste estos dias,pero hoy mejore mi animo,gracias a mi pareja q no me deja decaer.
ustedes como estan??
Estamos exactamente iguales
Hola
estamos exactamente iguales. Mi ultimo periodo fue el 14 de noviembre. Soy muy regular (ciclos de 28 días) entonces me debería estar viniendo el 12 de diciembre (ojalá que no). Mi ginecólogo me dijo que esperara hasta el día 16 para hacerme la prueba pero la verdad no se si voy a alcanzar a esperar tanto porque estoy muy ansiosa.
Solo me queda un tercer ciclo de Omifin y si no me deben operar de una fuerte endometriosis que he padecido desde que tenia 16 años.
La verdad hasta ahora no he sentido nada raro por eso estoy tan ansiosa porque creo que este tampoco va a ser el mes.
Ojala tu tengas tu anhelado positivo.
saludos y espero que todo te salga muy bien.
Alguna me puede ayudar¿
No me ha pasado...
pero he leido q puede ser por implantacion!
No me ha pasado...
pero he leido q puede ser por implantacion!
ya no creo
Ya me desilusione, porque tengo dolor en el bajo vientre como si fuese a bajar la warry, pero me desconcierta porque en teoría todavía no me tiene que bajar
Para priscila1992
Seria muy pronto para que fuera una posible implantación. Puede que sea ésta si has ovulado antes de cuando crees que ha sucedido.
Para mamiprime
gracias por contestar, ya se lo he dicho también a micavioleta que estoy desanimada porque me duele el bajo vientre como si fuese a bajar la warry, pero me desconcierta porque en teoría todavía no tiene que bajar
Hola chicas!!bienvenidas a las nuevas!!
lamentablemente volvio a ocurrir lo mismo de la otras vez,empece con pequeños manchados y hace 2 dias me baja en mas cantidad,color rojo - bordo,marron claro,oscuro y rosa...ya perdi la esperanza,auque coagulos no tuve,estoy segura q ya lo perdi,un aborto bioquimico de nuevo,a urgencias no fui porq aca son una porqueria los medicos del hospital de urgencia,el sabado ire a mi doctora de un privado para contarle lo sucedido...estuve triste estos dias,pero hoy mejore mi animo,gracias a mi pareja q no me deja decaer.
ustedes como estan??
No decaigas ni estés triste
Todavía no está todo perdido, dices que irás el sábado a tu medica, pues hasta ese dia estate tranquila, que todavía no sabes si lo perdiste. y mucho mucho animo
Mirar chicas lo que encontré
espero a alguna le pueda servir, adjunto la imagen
Hola a todas
hola, soy nueva en esto, me llamo patri y nada pues mi experiecia es que llevo 6/7 meses intentando ser mami ya que llevo 10 años con mi chico y tengo 27 años casi y nada pues edte mes tube 5 dias de retraso pero nada cuand mas ilusionada estaba Zas!!! llego la warris ya voy perdiendo la ilusion y me e metido en esto porque veo que hay muchas chicas como yo ..... yo no me controlo ni temperatura ni nada.. ni sikiera noto sintomas de ovulacion.. hoy por ejemplo tengo como malestar en el bajo vientre pero no puedo estar ovulando ya que la warris se fue el domingo osea hace dos dias.... y nada pues ojala que llege nuestro momento a todas las q lo deseamos.. esperemos q la navidad haga su magia y llege ese momento un saludo
ya no creo
Ya me desilusione, porque tengo dolor en el bajo vientre como si fuese a bajar la warry, pero me desconcierta porque en teoría todavía no me tiene que bajar
Priscila1992 gracias!eso intento..
lod dolores de vientre,ovarios,son una buena señal!ojala sea tú +++!
Hola a todas
hola, soy nueva en esto, me llamo patri y nada pues mi experiecia es que llevo 6/7 meses intentando ser mami ya que llevo 10 años con mi chico y tengo 27 años casi y nada pues edte mes tube 5 dias de retraso pero nada cuand mas ilusionada estaba Zas!!! llego la warris ya voy perdiendo la ilusion y me e metido en esto porque veo que hay muchas chicas como yo ..... yo no me controlo ni temperatura ni nada.. ni sikiera noto sintomas de ovulacion.. hoy por ejemplo tengo como malestar en el bajo vientre pero no puedo estar ovulando ya que la warris se fue el domingo osea hace dos dias.... y nada pues ojala que llege nuestro momento a todas las q lo deseamos.. esperemos q la navidad haga su magia y llege ese momento un saludo
Patry3189 hola!
ojala se cumpla nuestro deseo de ser madres pronto
quien pensaria q seria tan dificil para algunas mujeres,no?...pero no hay q decaer,debemos confiar en Dios!
Hola a todas
Hola patry3189
Hola!!! tu no te desanimes, como ves somos muchas en la misma situación, y aunque hay momentos en los que te desanimas hay q seguir intentandolo
Patry3189 hola!
ojala se cumpla nuestro deseo de ser madres pronto
quien pensaria q seria tan dificil para algunas mujeres,no?...pero no hay q decaer,debemos confiar en Dios!
buenos dias, pues si quien iva a pensar q era tan desesperante para algunas cuando queremos, y lueg hay gente que no qiere y zas a la primera jeje pero bueno hay q animarse... x cierto de donde sois????
ya no creo
Puede ser..
Piensa que la mayoria de las embarazadas un sintoma del que hablan es dolores como si fuera la regla... asi que todo es posible. No pierdas la esperanza.
Puede ser..
Piensa que la mayoria de las embarazadas un sintoma del que hablan es dolores como si fuera la regla... asi que todo es posible. No pierdas la esperanza.
Gracias mamiprime y micavioleta
Pero ya me desanime, ya lo que pienso es que me baja a bajar la warry adelantada ,pero ojala y todas todas las chicas del foro en estos meses lo consigamos
!hola a todas!
PATRI. ¿Qué tal? ¿Cuánto llevas buscando? Lo digo porque quizá no esté de más que vayas al médico y se lo comentes. Normalmente, si llevas más de dos años de búsqueda, te suelen derivar, por la Seguridad Social, a la unidad de reproducción. Ve y exagérales en el tiempo que llevas buscando a ver si te hacen un estudio personalizado. Que no tiene por qué pasar nada pero tampoco está de más. Si dices que llevas buscando solo de seis a siete meses, no van a hacer caso, pues consideran que a tu edad, hasta dos años de búsqueda, no requiere "preocupación". Si pasas de dos años buscando sí (Ahí va). A veces es una chorrada que con alguna medicación, se cubre. Primero vas al médico, este te deriva a fertilidad, en fertilidad (ambulatorio) le expones tu caso y este, te deriva a la Unidad de Fertilidad del hospital central. Te mandan el aviso, y normalmente, en un mes, recibirás una carta para una cita personal. Ahí o antes, te darán un papel con los requisitos: casada, pareja de hecho o firma ante notario como que es cierto que vives con esa persona un año mínimo pero todo, con el papel de empadronamiento como que los dos vivís bajo el mismo techo desde hace mínimo un año. Si no lo cumples, ni te molestes. Y bueno, es otra opción a valorar.
NANITA. !Hola! Yo pensaba que me tenía que venir el 15 de este mes, pero es el 12 o 13 cuando ha de llegarme, así es que sí, exactamente igual que tú jejej. No diento ningún síntoma y lo que siento creo que es lo que de aquí a atrás he sentido pero claro, de aquí a atrás no me he prestado atención y no sé decirte. Tras ovular empecé a sentir molestia en ambos pechos pero muy leve y así sigo. Un par de veces he tenido sensación de angustia pero creo que por estar tantas horas frente al portátil y apuntes ya que estudio y trabajo. También dolor de espalda (no guarda relación), y bueno desde ayer suelto un flujo así como blanquecino y pastoso que al tocarlo rompe. Quiero decir, que no estira. Pero creo qeu siempre ha sido así antes de venirme. Mi temperatura basal es de 36,7, que solo llevo tomándome un mes o menos y bueno, poco más. Ni dolor de ovarios, ni molestia estomacal ni nada de eso.
PRISCILA. Tengo a varias amigas embarazadas y cada una ha sido un caso. Pero algunas coinciden que la mancha esa les ha sido la implantación. Incluso una algo de sangruza roja fuerte durante tres días, que por eso fue a urgencias y le dijeron que era por implantación. También es cierto que a mí, alguna vez me ha ocurrido antes de venirme la regla. Como cada una es un mundo... !A saber! Aún así, no desanimes por favor. No sé el tiempo que llevas buscando pero tengo tantas amigas con hijos y ahora embarazadas que podría contarte anécdotas de supuesto embarazo imposibles y que ahora tienen hijos jeje Y más de uno.
!hola a todas!
PATRI. ¿Qué tal? ¿Cuánto llevas buscando? Lo digo porque quizá no esté de más que vayas al médico y se lo comentes. Normalmente, si llevas más de dos años de búsqueda, te suelen derivar, por la Seguridad Social, a la unidad de reproducción. Ve y exagérales en el tiempo que llevas buscando a ver si te hacen un estudio personalizado. Que no tiene por qué pasar nada pero tampoco está de más. Si dices que llevas buscando solo de seis a siete meses, no van a hacer caso, pues consideran que a tu edad, hasta dos años de búsqueda, no requiere "preocupación". Si pasas de dos años buscando sí (Ahí va). A veces es una chorrada que con alguna medicación, se cubre. Primero vas al médico, este te deriva a fertilidad, en fertilidad (ambulatorio) le expones tu caso y este, te deriva a la Unidad de Fertilidad del hospital central. Te mandan el aviso, y normalmente, en un mes, recibirás una carta para una cita personal. Ahí o antes, te darán un papel con los requisitos: casada, pareja de hecho o firma ante notario como que es cierto que vives con esa persona un año mínimo pero todo, con el papel de empadronamiento como que los dos vivís bajo el mismo techo desde hace mínimo un año. Si no lo cumples, ni te molestes. Y bueno, es otra opción a valorar.
NANITA. !Hola! Yo pensaba que me tenía que venir el 15 de este mes, pero es el 12 o 13 cuando ha de llegarme, así es que sí, exactamente igual que tú jejej. No diento ningún síntoma y lo que siento creo que es lo que de aquí a atrás he sentido pero claro, de aquí a atrás no me he prestado atención y no sé decirte. Tras ovular empecé a sentir molestia en ambos pechos pero muy leve y así sigo. Un par de veces he tenido sensación de angustia pero creo que por estar tantas horas frente al portátil y apuntes ya que estudio y trabajo. También dolor de espalda (no guarda relación), y bueno desde ayer suelto un flujo así como blanquecino y pastoso que al tocarlo rompe. Quiero decir, que no estira. Pero creo qeu siempre ha sido así antes de venirme. Mi temperatura basal es de 36,7, que solo llevo tomándome un mes o menos y bueno, poco más. Ni dolor de ovarios, ni molestia estomacal ni nada de eso.
PRISCILA. Tengo a varias amigas embarazadas y cada una ha sido un caso. Pero algunas coinciden que la mancha esa les ha sido la implantación. Incluso una algo de sangruza roja fuerte durante tres días, que por eso fue a urgencias y le dijeron que era por implantación. También es cierto que a mí, alguna vez me ha ocurrido antes de venirme la regla. Como cada una es un mundo... !A saber! Aún así, no desanimes por favor. No sé el tiempo que llevas buscando pero tengo tantas amigas con hijos y ahora embarazadas que podría contarte anécdotas de supuesto embarazo imposibles y que ahora tienen hijos jeje Y más de uno.
Hola
hola llevo 6/7 meses intentandolo,ya se que es " normal" hay dias qe me da el bajon y otros q estot super activa pensando en que este mes sera el mio.... soy joven pero la desesperacion viene porque como tengo tanto tiempo con mi pareja que ya tenemos ganas de ser papis .... probare hasta el año y si no pues ire al medico ...
!hola a todas!
Intento no desanimarme
Pero ya lo escribí que noto un dolor en el bajo vientre y todavía no me toca la warry y lo que creo es que se me va a adelantar creo que este mes tampoco ha sido el mio. llevo 7\8 meses buscando desde q deje las anticonceptivas
Hola
hola llevo 6/7 meses intentandolo,ya se que es " normal" hay dias qe me da el bajon y otros q estot super activa pensando en que este mes sera el mio.... soy joven pero la desesperacion viene porque como tengo tanto tiempo con mi pareja que ya tenemos ganas de ser papis .... probare hasta el año y si no pues ire al medico ...
Hola patri!
hace poco hable con una chica en el medico q me decia q 7 meses estuvieron buscando y nada y justo cuando iba a dejar de buscar quedo
buenos dias, pues si quien iva a pensar q era tan desesperante para algunas cuando queremos, y lueg hay gente que no qiere y zas a la primera jeje pero bueno hay q animarse... x cierto de donde sois????
Como estan chicas??
yo soy de Argentina!
Hola patri!
hace poco hable con una chica en el medico q me decia q 7 meses estuvieron buscando y nada y justo cuando iba a dejar de buscar quedo
Yo e pensado en hacer lo mismo
le dije a mi pareja de dejar de buscarlo porque este mes hasta estube dos dias de mal humor porque vino la warris y le dije que se acavo q cuando dios quiera vendran... pero... es que quiero que sea para el año q viene porque queria para este año pero bueno cuando dios quiera... como vais chicas????? un besiito
Me uno al grupo!
Buenas.. soy july, me presento. Hace 1 año perdí mi embarazo con 2 meses. Me hicieron legrado, después de eso me dijeron q debía cuidarme por 6 meses. Lo hice por 7. Desde ahí empecé a buscar con mi marido y nada que quedaba. Fui al gine y me mandaron sinovul pastillas por 3 meses. Pero sólo las tome por 2 meses. En el 3 mes intentamos buscar y me vino la indeseable hoy . Llegó puntual. El 17 tengo cita con la gine, veamos como me va. Perdonen por el mensaje tan largo pero quiero ser mama y estaré aquí para que compartamos nuestros sentimientos.
Me uno al grupo!
Buenas.. soy july, me presento. Hace 1 año perdí mi embarazo con 2 meses. Me hicieron legrado, después de eso me dijeron q debía cuidarme por 6 meses. Lo hice por 7. Desde ahí empecé a buscar con mi marido y nada que quedaba. Fui al gine y me mandaron sinovul pastillas por 3 meses. Pero sólo las tome por 2 meses. En el 3 mes intentamos buscar y me vino la indeseable hoy . Llegó puntual. El 17 tengo cita con la gine, veamos como me va. Perdonen por el mensaje tan largo pero quiero ser mama y estaré aquí para que compartamos nuestros sentimientos.
Bienvenida juliksm
bienvenida! otra mas en el grupo esperemos que en poquito tiempo todas podamos lucir barriguita jijiji
Me uno al grupo!
Bienvenida july
para eso estamos aki para compartir nuedtras experiencias y coher consejos... priscila es muy buena consejera jijijijijiji
Que paradito esta esto!!!!
q tal vais chica??????? yo deseando que llege mi semanita buena y aprovecharla al maximo
Hola de nuevoooo!!
Hola chichis lindas! Como les conté el otro día, es nuestro primer mes de búsqueda. Mi primer día de warry fue el 28 de noviembre... y no hemos dejado de hacer deberes... días si, días no; pero constante. Según mis cálculos, estoy en mis días fértiles!! Pero lo cierto es que hace unos dos o tres días, tuve flujo al mejor estilo "clara de huevo" y por lo tanto no estoy segura. Creo estar ovulando porque siento pinchacitos en el lado derecho y mucho malestar en el bajo vientre desde ayer; aparte tengo flujo blanquecino...lo cual me despista un poco. Parecen síntomas de la warry, pero no es eso porque no la esperaría hasta recién el 26; por lo tanto pienso que se trata de mi ovulación. Así que bueno lindas...esta es mi situación! Inevitablemente estoy ansiosa. Muero de ganas de ser mamá!!
Disculpen que me extendí tanto! jaja... Las extrañaba. Me gusta leerlas!
Un beso enorme y mucha suerte para todas!
!hola!
Hoy es mí día 27 de ciclo y sin síntomas. Sigo con el dolor de pechos que empezó tras ovular.
He tenido la temperatura entre 36,5 y 36,7 y hoy a 37.Sigue la espera.... No me duelen los ovarios.
!hola!
Hoy es mí día 27 de ciclo y sin síntomas. Sigo con el dolor de pechos que empezó tras ovular.
He tenido la temperatura entre 36,5 y 36,7 y hoy a 37.Sigue la espera.... No me duelen los ovarios.
Dia 24 del ciclo
Pues a dia 24 yo no tengo ni un solo sintoma.. ni siquiera dolor de pecho. Creo q este mes tampoco voy a tener suerte. Y para colmo... resfriada :-\
Intento no desanimarme
Pero ya lo escribí que noto un dolor en el bajo vientre y todavía no me toca la warry y lo que creo es que se me va a adelantar creo que este mes tampoco ha sido el mio. llevo 7\8 meses buscando desde q deje las anticonceptivas
A seguir...
holaa..no nos keda mas k seguirrr!!!! a mi me bajo antier y me da el animo asta el sueloooo.....yo llevo ya 1 @ño ste mes y nada..sii dios kiere para enero voy al doc y le pedire k ya me de tratamiento o k me diga k puedo hcer....
Dia 24 del ciclo
Pues a dia 24 yo no tengo ni un solo sintoma.. ni siquiera dolor de pecho. Creo q este mes tampoco voy a tener suerte. Y para colmo... resfriada :-\
Holqqq
animooooo chicaaa.....dicen k nos llegara cuando menos lo esperamosssss...
!hola!
Murcianilla1
y la temperatura cuando si estas embarazada sabes cuanto tiene que ser? y aunque me llamen tonta jijiji el termómetro donde se pone? como normalmente lo ponemos?
Priscila
!Hola! Me han comentado que el día que te viene la regla, te la empiezas a tomar tdos los días al despertarte, sin antes ir al baño ni levantarte ni nada. Y la apuntas. Tras ovular, tu temperatura ha de subbir unas décimas y justo antes de venirte la regla, baja. Si tras finalizar tu ciclo, la temperatura se mantiene elevada, es posible que haya embarazo. Cn la temperatura también es posible saber los días fértiles pero no sé seguro cómo es, mañana lo miraré. Yo me compré un termómetro analógico, como los de mercurio de toda la vida pero ahora es con galio, un gas. Son más precisos que los digitales.
Priscila
!Hola! Me han comentado que el día que te viene la regla, te la empiezas a tomar tdos los días al despertarte, sin antes ir al baño ni levantarte ni nada. Y la apuntas. Tras ovular, tu temperatura ha de subbir unas décimas y justo antes de venirte la regla, baja. Si tras finalizar tu ciclo, la temperatura se mantiene elevada, es posible que haya embarazo. Cn la temperatura también es posible saber los días fértiles pero no sé seguro cómo es, mañana lo miraré. Yo me compré un termómetro analógico, como los de mercurio de toda la vida pero ahora es con galio, un gas. Son más precisos que los digitales.
Gracias
Es que te comento, que yo nunca la he tomado, pero desde después de ovular que note unos dolores continuos en el bajo vientre comencé a tomármela y de 36,8 36,9 no baja, aunque claro como no tenia ni idea de como se hacia no sirve para nada jajajaja gracias por tu aclaración
Murcianilla1
y la temperatura cuando si estas embarazada sabes cuanto tiene que ser? y aunque me llamen tonta jijiji el termómetro donde se pone? como normalmente lo ponemos?
Para priscila
El termometro debe ponerse bajo la lengua o de forma rectal o vaginal. Pero la forma q elijas es la que debes mantener. Y no hay temperatura exacta para embarazo, todo depende de cual sea tu temperatura antes de ovular y q se mantenga unas decimas mas alta despues de la ovulacion, unos 18 dias indican posible embarazo.
Hola chicas! como estas?
Murcianilla1 hoy ya es tu día no? espero que tengas suerte y no se acerque la warry! Mamiprime a ti ya te queda poquito verdad? Las demás como estáis? tenéis algún síntoma? A mi todavía me queda jijiji porque entre en 20 y el 24 me tiene que venir, porque no doy muy regular, aunque espero que no jijiji y quitando los dos días que estuve con un dolor en el bajo vientre que ya desapareció por lo demás estoy perfectamente
Hola chicas! como estas?
Murcianilla1 hoy ya es tu día no? espero que tengas suerte y no se acerque la warry! Mamiprime a ti ya te queda poquito verdad? Las demás como estáis? tenéis algún síntoma? A mi todavía me queda jijiji porque entre en 20 y el 24 me tiene que venir, porque no doy muy regular, aunque espero que no jijiji y quitando los dos días que estuve con un dolor en el bajo vientre que ya desapareció por lo demás estoy perfectamente
Me quedan 4 dias
En verdad hasta el martes no saldre de dudas aunque de no venirme ese dia esperare un dia o dos antes de hacerme alguna prueba. Hoy algo de dolor en zona lumbar y ovarios y flujo pero puede deberse a menstruacion. Ya os diré..