Foro / Maternidad

Buscando el +

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 15:49
Z
zixuan_9911450
12/12/14 a las 18:28

Hola a todas
Hola Chicas, yo soy nueva acá y me encuentro en la misma situación que ustedes en la búsqueda del tan anhelado bebe pero con intentos fallidos.Llevo 7 años en la búsqueda me han realizado exámenes hormonales arrojando resultados positivos. Mi esposo fue operado de varicocele según los estudios ya esta bien, aun así nada. Pero tengo mucha fe en Dios el todo lo puede. Así que no decaigan sigan en la lucha .

Ver también

I
isidro_8462760
12/12/14 a las 20:22

Hola chica!!!bienvenidas a todas las nuevas
como estan??..

D
dacil_8772239
13/12/14 a las 2:34
En respuesta a sama_7292334

Hola chicas! como estas?
Murcianilla1 hoy ya es tu día no? espero que tengas suerte y no se acerque la warry! Mamiprime a ti ya te queda poquito verdad? Las demás como estáis? tenéis algún síntoma? A mi todavía me queda jijiji porque entre en 20 y el 24 me tiene que venir, porque no doy muy regular, aunque espero que no jijiji y quitando los dos días que estuve con un dolor en el bajo vientre que ya desapareció por lo demás estoy perfectamente

Hola a todass
hola chicas que tal??? yo muy bien hoy a empezado mis dias de deberes asi que al ataque !!! ajjaaajaja y nada intentando llevarlo lo mejor posible porque no qiero obsesionarme ... e intento estar distraida la mayoria del tiempo ya que estoy en paro :/ y como son fechas en las que estare rodeada de mi gente dia si dia tambien pues mejor para no comerme el coco jijiji y vosotras q tal??? espero que alas que estan ala espera de la guarris que no venga!!!! y tener positivos para fin de año... un besote

N
nely_5994424
13/12/14 a las 4:06
En respuesta a zixuan_9911450

Hola a todas
Hola Chicas, yo soy nueva acá y me encuentro en la misma situación que ustedes en la búsqueda del tan anhelado bebe pero con intentos fallidos.Llevo 7 años en la búsqueda me han realizado exámenes hormonales arrojando resultados positivos. Mi esposo fue operado de varicocele según los estudios ya esta bien, aun así nada. Pero tengo mucha fe en Dios el todo lo puede. Así que no decaigan sigan en la lucha .

Animo yanirita..
animo yanirita vas a ver k si...yo llevo 1 @ño y nada...pero ps yo creo k si...ke nos llegara nuestro momento....

G
gleice_6428952
13/12/14 a las 9:48
En respuesta a sama_7292334

Hola chicas! como estas?
Murcianilla1 hoy ya es tu día no? espero que tengas suerte y no se acerque la warry! Mamiprime a ti ya te queda poquito verdad? Las demás como estáis? tenéis algún síntoma? A mi todavía me queda jijiji porque entre en 20 y el 24 me tiene que venir, porque no doy muy regular, aunque espero que no jijiji y quitando los dos días que estuve con un dolor en el bajo vientre que ya desapareció por lo demás estoy perfectamente

Para priscila
Pues hoy es mi día 29 de ciclo. Hace un rato me lo hice el test y me salió negativo. Así es que, !a por el segundo mes! Se ve que este ciclo va a ser más largo porque a día de hoy, todavía no tengo síntomas de la Cochinilla.

G
gleice_6428952
13/12/14 a las 9:52
En respuesta a zixuan_9911450

Hola a todas
Hola Chicas, yo soy nueva acá y me encuentro en la misma situación que ustedes en la búsqueda del tan anhelado bebe pero con intentos fallidos.Llevo 7 años en la búsqueda me han realizado exámenes hormonales arrojando resultados positivos. Mi esposo fue operado de varicocele según los estudios ya esta bien, aun así nada. Pero tengo mucha fe en Dios el todo lo puede. Así que no decaigan sigan en la lucha .

...
!Enhorabuena por ese ánimo YANIRITA! Con esa actitud, seguro que lo conseguís.
Si supieras la de casos que conozco en que han estado mucho tiempo de búsqueda y que al final lo consiguidron sin esperarlo, te sería curioso.

I
islem_7451027
13/12/14 a las 10:44
En respuesta a isidro_8462760

Hola chica!!!bienvenidas a todas las nuevas
como estan??..

Hola chicas!!
Alguien se esta tomando la temperatura basal? yo a mi dia 27 de ciclo la tengo a 36'6. es muy bajita para ser un embarazo no?? parece ser q este mes tampoco voy a tener suerte. He hecho test de la abuela de la orina y los dos negativos :-\

R
rama_5502012
13/12/14 a las 20:15
En respuesta a isidro_8462760

Hola chica!!!bienvenidas a todas las nuevas
como estan??..

Holaaaa!
Ansiosísima...con síntomas, pero no sé. No quiero pensar mucho para no perseguirme! Tengo mucho miedo a la desilusión. Tengo flujo blanco, mamas raritas, molestias y pinchacitos en bajo vientre...Parecen síntomas de warry pero me falta mucho todavía. Deberia venirme el 21 o el 26. tengo 2 fechas porque el 24 de noviembre me bajo una borrita y recien el 28 se me "destapó". Para mí, ovulé el 7 porque tuve flujo elástico, tipo clarita de huevo. de ser así, deberia no esperarla el 21. Así que no sé qué pensar... qué opinás Micavioleta? cómo va tu baby?

S
sama_7292334
14/12/14 a las :29
En respuesta a islem_7451027

Hola chicas!!
Alguien se esta tomando la temperatura basal? yo a mi dia 27 de ciclo la tengo a 36'6. es muy bajita para ser un embarazo no?? parece ser q este mes tampoco voy a tener suerte. He hecho test de la abuela de la orina y los dos negativos :-\

Mamiprime
el test de la abuela es el que orinas y si queda una nubecita arriba es positivo y si esta abajo es negativo? cuanto tiempo hay que dejar reposar la orina?

I
islem_7451027
14/12/14 a las 8:44
En respuesta a sama_7292334

Mamiprime
el test de la abuela es el que orinas y si queda una nubecita arriba es positivo y si esta abajo es negativo? cuanto tiempo hay que dejar reposar la orina?

Test de la abuela
Si es ese. Pues en el frigo unos 15 minutos o fuera una hora. Yo hago dos en uno, Ese y una vez q se forma la nube echo dos gotas de aceite separadas si se unen es positivo y sino negativo.
MIRCIANILLA1 te vino el periodo??

G
gleice_6428952
14/12/14 a las 11:31

Para mamiprime y todas
!Hola chicas! Pues hoy estoy al día 30 de mi ciclo y la warrindonga no asoma la patita. Nada de síntomas. Mi temperatura sigue siendo de 36,6 grados; ni sube ni baja.
Ayer y hoy me hice un test y ambos negativos. Quizá este mes voy a tener un ciclo más largo, a saber... Si no me viene, pasadomañana, volveré a hacerme otro.

D
danele_9112801
14/12/14 a las 12:54
En respuesta a gleice_6428952

Para mamiprime y todas
!Hola chicas! Pues hoy estoy al día 30 de mi ciclo y la warrindonga no asoma la patita. Nada de síntomas. Mi temperatura sigue siendo de 36,6 grados; ni sube ni baja.
Ayer y hoy me hice un test y ambos negativos. Quizá este mes voy a tener un ciclo más largo, a saber... Si no me viene, pasadomañana, volveré a hacerme otro.

Me uno a vosotras
Hola!
Yo llevo unos 2 años en la búsqueda, pero este mes estoy algo confusa, voy por día 32 de periodo y normalmente viene a los 25 o 26 días. Los test siguen negativos. Que agonia, sino estoy por que no me viene?

Murcianilla espero tus noticias!!

G
gleice_6428952
14/12/14 a las 22:44

...
!Porras! Creo que me ha dolido los ovarios un poquito. Creo que entre esta noche y mañana mwe viene... Además, me duelen máss los pechos.

I
islem_7451027
15/12/14 a las 10:49
En respuesta a gleice_6428952

...
!Porras! Creo que me ha dolido los ovarios un poquito. Creo que entre esta noche y mañana mwe viene... Además, me duelen máss los pechos.

Dia 29 del ciclo
Hoy a dia 29 me ha bajado una decima la temperatura ahora estoy a 36'5. seguro q la regla anuncia su llegada... me consuelo pensando que es pq me he desvelado esta noche... ya que a la hora y media q he seguido en la cama la he vuelt a tomar y era de 36'7. en fin... ya os contare.

G
gleice_6428952
15/12/14 a las 10:59

Priscila, muyilusionados , mamiprime...
!Hola chicas! !Aquí Murcianilla1 en marcha! !Vaya día de lluvia que se presenta!
Desde ayer, creo que mi óvulo salió cabezota. Ayer tarde noté algún síntoma pre-regla y esta mañana igual.
Estoy en mi 31 día de ciclo y mi temperatura, hoy, es igual, 36,6 pero desde ayer tengo el dolor de pechos más acentuado. Y nada, ayer, anteayer y hoy me he hecho un test de embarazo y los tres me han salido negativos. Así es que... ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, creo que mi primer mes, pasará a la historia.
Esta mañana, he pedido los test de ovulación para ir con más exactitud este mes.

I
islem_7451027
15/12/14 a las 12:17
En respuesta a gleice_6428952

Priscila, muyilusionados , mamiprime...
!Hola chicas! !Aquí Murcianilla1 en marcha! !Vaya día de lluvia que se presenta!
Desde ayer, creo que mi óvulo salió cabezota. Ayer tarde noté algún síntoma pre-regla y esta mañana igual.
Estoy en mi 31 día de ciclo y mi temperatura, hoy, es igual, 36,6 pero desde ayer tengo el dolor de pechos más acentuado. Y nada, ayer, anteayer y hoy me he hecho un test de embarazo y los tres me han salido negativos. Así es que... ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, creo que mi primer mes, pasará a la historia.
Esta mañana, he pedido los test de ovulación para ir con más exactitud este mes.

Murcianilla1
De cuanto suelen ser tus ciclos?? lo digo pq si son de 28-29 dias.. que la temperatura se mantenga es buena señal... bueno no pierdas la esperanza. Que te duela el pecho u ovarios no tiene pq ser forzosamente regla ya que tb pasa lo mismo cuando es embarazo...
Comprate un test que sea ultrasensible pq a lo mejor es q no tienes la hormona q detecta muy concentrada. Suerte!!

D
danele_9112801
15/12/14 a las 14:52
En respuesta a gleice_6428952

Priscila, muyilusionados , mamiprime...
!Hola chicas! !Aquí Murcianilla1 en marcha! !Vaya día de lluvia que se presenta!
Desde ayer, creo que mi óvulo salió cabezota. Ayer tarde noté algún síntoma pre-regla y esta mañana igual.
Estoy en mi 31 día de ciclo y mi temperatura, hoy, es igual, 36,6 pero desde ayer tengo el dolor de pechos más acentuado. Y nada, ayer, anteayer y hoy me he hecho un test de embarazo y los tres me han salido negativos. Así es que... ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, creo que mi primer mes, pasará a la historia.
Esta mañana, he pedido los test de ovulación para ir con más exactitud este mes.

Yo igual que tu murcianilla
Hoy me levanté con síntomas inconfundibles de la no deseada. Pero se me pasaron. Ya voy por día 33 de ciclo. He batido record.

Y vosotras chicas? Como vais? Yo intento esperar y que me baje ya para volver a la búsqueda. No se que hacer no me hecho más tests ya que eran de alta sensibilidad y dio negativo 2 veces. Una con 1 día de retraso y otra con 3 días de retraso. En fin. Un lío.
Besos a todas.

D
danele_9112801
15/12/14 a las 14:55
En respuesta a gleice_6428952

...
!Porras! Creo que me ha dolido los ovarios un poquito. Creo que entre esta noche y mañana mwe viene... Además, me duelen máss los pechos.

Ojala no sea la indeseable
Animo Murcianilla que mientras no aparezca...todo es posible.

Ves informándonos please.

I
isidro_8462760
15/12/14 a las 19:25
En respuesta a rama_5502012

Holaaaa!
Ansiosísima...con síntomas, pero no sé. No quiero pensar mucho para no perseguirme! Tengo mucho miedo a la desilusión. Tengo flujo blanco, mamas raritas, molestias y pinchacitos en bajo vientre...Parecen síntomas de warry pero me falta mucho todavía. Deberia venirme el 21 o el 26. tengo 2 fechas porque el 24 de noviembre me bajo una borrita y recien el 28 se me "destapó". Para mí, ovulé el 7 porque tuve flujo elástico, tipo clarita de huevo. de ser así, deberia no esperarla el 21. Así que no sé qué pensar... qué opinás Micavioleta? cómo va tu baby?

Hola!gracias por preguntar...
pero tuve un abortobioquico nuevamente,este es el 2 do,pero este mes seguire buscando y cuando Dios quiera llegara

E
elvita_5677470
15/12/14 a las 21:49
En respuesta a gleice_6428952

Priscila, muyilusionados , mamiprime...
!Hola chicas! !Aquí Murcianilla1 en marcha! !Vaya día de lluvia que se presenta!
Desde ayer, creo que mi óvulo salió cabezota. Ayer tarde noté algún síntoma pre-regla y esta mañana igual.
Estoy en mi 31 día de ciclo y mi temperatura, hoy, es igual, 36,6 pero desde ayer tengo el dolor de pechos más acentuado. Y nada, ayer, anteayer y hoy me he hecho un test de embarazo y los tres me han salido negativos. Así es que... ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, creo que mi primer mes, pasará a la historia.
Esta mañana, he pedido los test de ovulación para ir con más exactitud este mes.

Hola
yo empece a usarlos en octubre. me los compre de la marca acofar, estan muy bien de precio y da muy buenos resultados...

E
elvita_5677470
15/12/14 a las 21:56
En respuesta a isidro_8462760

Hola chica!!!bienvenidas a todas las nuevas
como estan??..

Holaaaa
yo soy nueva pero llevo ya tiempo leyendo en femenino... estoy en tratamiento de mi sengunda ia... si todo va bien el viernes me la hacen x la s.s... ya os contare... suerte a todassssssssss micavioleta tu embarazo bien??? que tal todo?

E
elvita_5677470
15/12/14 a las 22:07
En respuesta a isidro_8462760

Hola!gracias por preguntar...
pero tuve un abortobioquico nuevamente,este es el 2 do,pero este mes seguire buscando y cuando Dios quiera llegara

Animo micavioleta...
no lo di cuanta que ya habias puesto lo del abortobioquimico... lo siento guapa..ya veras como lo consigues... y lo conseguimos todas... si yo te contara por lo que llevo pasado ya en los dos años y pico que llevamos mi marido y yo buscando... bueno llenaria 10 folios...... pero no hay que desmayar... tenemos que tener mucha fe... me meti en este foro para animarnos unas a otras. ANIMO CHICASSSSSSSSSSSSS

G
gleice_6428952
15/12/14 a las 22:33

Para mamiprime y muyilusio...
Sí, la temperatura se mantiene igual. Mis ciclos entre 28 y 29, aunque alguna vez, muy puntual, han sido de 35. Así es que eso pienso, que este ciclo es el de los largos.
Los test son de 10, de los más sensibles. Por eso creo que me bajará.
¿Cuándo debería de bajar la temperatura?

I
islem_7451027
15/12/14 a las 23:17
En respuesta a islem_7451027

Murcianilla1
De cuanto suelen ser tus ciclos?? lo digo pq si son de 28-29 dias.. que la temperatura se mantenga es buena señal... bueno no pierdas la esperanza. Que te duela el pecho u ovarios no tiene pq ser forzosamente regla ya que tb pasa lo mismo cuando es embarazo...
Comprate un test que sea ultrasensible pq a lo mejor es q no tienes la hormona q detecta muy concentrada. Suerte!!

Bajada de temperatura
Se da normalmente un dia antes de q llegue la regla aunq hubo un ciclo q a mi me bajo justo el mismo dia, asi q todo es posible

I
isidro_8462760
16/12/14 a las 2:09
En respuesta a elvita_5677470

Animo micavioleta...
no lo di cuanta que ya habias puesto lo del abortobioquimico... lo siento guapa..ya veras como lo consigues... y lo conseguimos todas... si yo te contara por lo que llevo pasado ya en los dos años y pico que llevamos mi marido y yo buscando... bueno llenaria 10 folios...... pero no hay que desmayar... tenemos que tener mucha fe... me meti en este foro para animarnos unas a otras. ANIMO CHICASSSSSSSSSSSSS

Gracias!!no hay problema...
si...debe ser muy dificil buscar tantos meses...
El año deberia dar mis prácticas de la carrera q estoy cursando,si no se da en esté verano,será porq debo seguir mis estudios y no posponerlo..
cómo estan ustedes??

G
gleice_6428952
16/12/14 a las 10:09

Mamiprime
Día 32 de ciclo, temperatura a 36,8, dos décimas más y bueno, todavía no me ha venido la regla con cuatro días de retraso. Esta mañana he vuelto a tener la sensación, que no dolor, de ovarios removidos. Y otra vez me he vuelto a hacer un test, y me ha salido negativo. Ya no me hago más, de hecho ayer pedí los test de ovulación porque estoy convencida de que vendrá.

I
islem_7451027
16/12/14 a las 11:12
En respuesta a gleice_6428952

Mamiprime
Día 32 de ciclo, temperatura a 36,8, dos décimas más y bueno, todavía no me ha venido la regla con cuatro días de retraso. Esta mañana he vuelto a tener la sensación, que no dolor, de ovarios removidos. Y otra vez me he vuelto a hacer un test, y me ha salido negativo. Ya no me hago más, de hecho ayer pedí los test de ovulación porque estoy convencida de que vendrá.

Te ha subido??
Murcianilla1 no se que decirte... que te suba es buena señal. Yo de ti en unos dias iria al medico y que te hagan test de sangre, ahi fijo sale el resultado que sea. Pues yo hoy 36,6 y es el dia 30 del ciclo me tiene q venir hoy supuestamente... estoy de los nervios!!

G
gleice_6428952
16/12/14 a las 13:34

Tengo una dudilla....
A ver, como ya sabéis, llevo cuatro días de retraso. y Llevo haciéndome test desde anteayer.
Primero: anteayer, entro al baño, hago pis en un vaso de plástico, meto la tira cinco segundos y fuera. Me sale marcadísimo el negativo y lo meto con las mismas a la bolsita en un par de minutos y lo tiro a la basura.
Segundo: Ayer. Igual que el primero.
Tercero: Esta mañana. Me lo hago me da negativo, lo meto a la bolsita y al bolsillo de la bata. Me pongo a hacer cosas y a la hora y algo me da por mirar el test y veo la rayita del negativo marcadísima y otra tenue, pero rosa al lado.
Y digo: "Hostirrini, otra raya" Y me pongo a buscar en Internet si había casos de falsos positivos etc. Total que encuentro información que pone que esa línea, si después de hacerme el test lo vuelvo a mirar unas horas después, no es fiable si es de color gris o blanca pero la mía es rosa. Total, que me da por leer las instrucciones de nuevo (de los test) y pone: 10 segundos la tira en el pis (yo la puse cinco) y hasta 10 minutos puedes mirar el resultado, así es que he puesto el reloj 10 min y la he mirado. Y... Sale la segunda rayita de color rosa muy claro.
No conforme, digo: voy a hacerme otro y lo dejo solo cinco minutos y a los tres minutos ya se empezaba a discriminar la rayita color rosa claro. Os pongo la foto del test que he mirado a los diez minutos

G
gleice_6428952
16/12/14 a las 13:38
En respuesta a islem_7451027

Te ha subido??
Murcianilla1 no se que decirte... que te suba es buena señal. Yo de ti en unos dias iria al medico y que te hagan test de sangre, ahi fijo sale el resultado que sea. Pues yo hoy 36,6 y es el dia 30 del ciclo me tiene q venir hoy supuestamente... estoy de los nervios!!

!hola!
!Ojalá haya suerte MAMIPRIME! !Al igual que a todas las demás os lo deseo también!
Ve diciéndonos qué sensaciones tienes.

D
dacil_8772239
16/12/14 a las 14:46
En respuesta a gleice_6428952

Tengo una dudilla....
A ver, como ya sabéis, llevo cuatro días de retraso. y Llevo haciéndome test desde anteayer.
Primero: anteayer, entro al baño, hago pis en un vaso de plástico, meto la tira cinco segundos y fuera. Me sale marcadísimo el negativo y lo meto con las mismas a la bolsita en un par de minutos y lo tiro a la basura.
Segundo: Ayer. Igual que el primero.
Tercero: Esta mañana. Me lo hago me da negativo, lo meto a la bolsita y al bolsillo de la bata. Me pongo a hacer cosas y a la hora y algo me da por mirar el test y veo la rayita del negativo marcadísima y otra tenue, pero rosa al lado.
Y digo: "Hostirrini, otra raya" Y me pongo a buscar en Internet si había casos de falsos positivos etc. Total que encuentro información que pone que esa línea, si después de hacerme el test lo vuelvo a mirar unas horas después, no es fiable si es de color gris o blanca pero la mía es rosa. Total, que me da por leer las instrucciones de nuevo (de los test) y pone: 10 segundos la tira en el pis (yo la puse cinco) y hasta 10 minutos puedes mirar el resultado, así es que he puesto el reloj 10 min y la he mirado. Y... Sale la segunda rayita de color rosa muy claro.
No conforme, digo: voy a hacerme otro y lo dejo solo cinco minutos y a los tres minutos ya se empezaba a discriminar la rayita color rosa claro. Os pongo la foto del test que he mirado a los diez minutos


que bien murcianilla eso es buena señal entre la tempe y el resultado del test q parece positivo... ojala y en un par de dias si te haced otro te salga igual y sea positivo definitivamente... muchisim suerte un besote

D
dacil_8772239
16/12/14 a las 14:49
En respuesta a islem_7451027

Te ha subido??
Murcianilla1 no se que decirte... que te suba es buena señal. Yo de ti en unos dias iria al medico y que te hagan test de sangre, ahi fijo sale el resultado que sea. Pues yo hoy 36,6 y es el dia 30 del ciclo me tiene q venir hoy supuestamente... estoy de los nervios!!

Suerteeeeeee
mamiprime ojala y no veas a la guarris q bien !!!!!!! haber si hay positivos antes de fin de año

S
sama_7292334
16/12/14 a las 14:56

Murcianilla1
esto me huele que pronto habrá otra embarazada que ilusión leer estas visitastu ve contandonos! yo anoche tuve como diez minutos un dolor bastante raro en los ovarios y hoy un flujo blanco como moco, osea que supongo que este no es mi mes, pero bueno supongo que poquito a poquito todas lo iremos consiguiendo.

I
islem_7451027
16/12/14 a las 15:51
En respuesta a dacil_8772239

Suerteeeeeee
mamiprime ojala y no veas a la guarris q bien !!!!!!! haber si hay positivos antes de fin de año

Gracias patry3189 y murcianilla1
La verdad es que sintomas diferentes a cuando te va a venir la regla no tengo. Es dolor de pecho, ovarios y flujo.
Murcianilla1 la foto del test yo lo tomaria como un positivo!!!! y es tu primer mes??madre miaaa que suerte!!!! yo ya te digo que Enhorabuena!!!

E
elvita_5677470
16/12/14 a las 17:27
En respuesta a gleice_6428952

Tengo una dudilla....
A ver, como ya sabéis, llevo cuatro días de retraso. y Llevo haciéndome test desde anteayer.
Primero: anteayer, entro al baño, hago pis en un vaso de plástico, meto la tira cinco segundos y fuera. Me sale marcadísimo el negativo y lo meto con las mismas a la bolsita en un par de minutos y lo tiro a la basura.
Segundo: Ayer. Igual que el primero.
Tercero: Esta mañana. Me lo hago me da negativo, lo meto a la bolsita y al bolsillo de la bata. Me pongo a hacer cosas y a la hora y algo me da por mirar el test y veo la rayita del negativo marcadísima y otra tenue, pero rosa al lado.
Y digo: "Hostirrini, otra raya" Y me pongo a buscar en Internet si había casos de falsos positivos etc. Total que encuentro información que pone que esa línea, si después de hacerme el test lo vuelvo a mirar unas horas después, no es fiable si es de color gris o blanca pero la mía es rosa. Total, que me da por leer las instrucciones de nuevo (de los test) y pone: 10 segundos la tira en el pis (yo la puse cinco) y hasta 10 minutos puedes mirar el resultado, así es que he puesto el reloj 10 min y la he mirado. Y... Sale la segunda rayita de color rosa muy claro.
No conforme, digo: voy a hacerme otro y lo dejo solo cinco minutos y a los tres minutos ya se empezaba a discriminar la rayita color rosa claro. Os pongo la foto del test que he mirado a los diez minutos

Lo veo positivooo
tiene muy buena pinta murcianilla... ojala que te vaya todo sssssuper y estes embarazadisima antes de acabar el año.. EN HORA BUENA

D
danele_9112801
16/12/14 a las 18:15
En respuesta a gleice_6428952

Tengo una dudilla....
A ver, como ya sabéis, llevo cuatro días de retraso. y Llevo haciéndome test desde anteayer.
Primero: anteayer, entro al baño, hago pis en un vaso de plástico, meto la tira cinco segundos y fuera. Me sale marcadísimo el negativo y lo meto con las mismas a la bolsita en un par de minutos y lo tiro a la basura.
Segundo: Ayer. Igual que el primero.
Tercero: Esta mañana. Me lo hago me da negativo, lo meto a la bolsita y al bolsillo de la bata. Me pongo a hacer cosas y a la hora y algo me da por mirar el test y veo la rayita del negativo marcadísima y otra tenue, pero rosa al lado.
Y digo: "Hostirrini, otra raya" Y me pongo a buscar en Internet si había casos de falsos positivos etc. Total que encuentro información que pone que esa línea, si después de hacerme el test lo vuelvo a mirar unas horas después, no es fiable si es de color gris o blanca pero la mía es rosa. Total, que me da por leer las instrucciones de nuevo (de los test) y pone: 10 segundos la tira en el pis (yo la puse cinco) y hasta 10 minutos puedes mirar el resultado, así es que he puesto el reloj 10 min y la he mirado. Y... Sale la segunda rayita de color rosa muy claro.
No conforme, digo: voy a hacerme otro y lo dejo solo cinco minutos y a los tres minutos ya se empezaba a discriminar la rayita color rosa claro. Os pongo la foto del test que he mirado a los diez minutos

Felicidades! que alegría!
Murcianilla eres una triunfadora! Yo llevo 2 años de ilusión y desilusión y de rendirme. Y tú a la primera. Toma ya. Me alegro. Ya contarás como vas. Y estoy ya en día 34. Lo normal es 26. Así que quien sabe.

A
asima_9362743
16/12/14 a las 22:43
En respuesta a gleice_6428952

!hola!
!Ojalá haya suerte MAMIPRIME! !Al igual que a todas las demás os lo deseo también!
Ve diciéndonos qué sensaciones tienes.


Suerte teneis algunas que teneis que esperar poco a mi me esta suponiendo ya un mundo y hasta se me nota en mi caracter y en mi...

I
isidro_8462760
17/12/14 a las 4:42
En respuesta a gleice_6428952

Tengo una dudilla....
A ver, como ya sabéis, llevo cuatro días de retraso. y Llevo haciéndome test desde anteayer.
Primero: anteayer, entro al baño, hago pis en un vaso de plástico, meto la tira cinco segundos y fuera. Me sale marcadísimo el negativo y lo meto con las mismas a la bolsita en un par de minutos y lo tiro a la basura.
Segundo: Ayer. Igual que el primero.
Tercero: Esta mañana. Me lo hago me da negativo, lo meto a la bolsita y al bolsillo de la bata. Me pongo a hacer cosas y a la hora y algo me da por mirar el test y veo la rayita del negativo marcadísima y otra tenue, pero rosa al lado.
Y digo: "Hostirrini, otra raya" Y me pongo a buscar en Internet si había casos de falsos positivos etc. Total que encuentro información que pone que esa línea, si después de hacerme el test lo vuelvo a mirar unas horas después, no es fiable si es de color gris o blanca pero la mía es rosa. Total, que me da por leer las instrucciones de nuevo (de los test) y pone: 10 segundos la tira en el pis (yo la puse cinco) y hasta 10 minutos puedes mirar el resultado, así es que he puesto el reloj 10 min y la he mirado. Y... Sale la segunda rayita de color rosa muy claro.
No conforme, digo: voy a hacerme otro y lo dejo solo cinco minutos y a los tres minutos ya se empezaba a discriminar la rayita color rosa claro. Os pongo la foto del test que he mirado a los diez minutos

Murcianilla felicidades!!!!
es positivooooo

G
gleice_6428952
17/12/14 a las 10:33

Para muyilusionados, priscila y todas.
MUYILUSIONADOS, parece que pinta bien, ¿no? Cuéntanos qué tal ha ido estos días.
PRISCILA, yo también hace tres días, tuve un moco blanco pastosillo y también tipo clara de huevo, pero muy poco. Ayer igual y respecto al dolor de ovarios, anteayer, tuve la sensación de que me iba a bajar la regla porque tenía una sensación extraña, no un dolor intenso de ovarios pero como un dolor. Una cosa extraña. Ayer igual durante unos dos minutos y anoche como una pequeña presión en el útero, pero muy muy leve.
Hoy es mi quinto día de retraso, a 36,7 de temperatura y nada de dolor intenso de ovarios. Esta mañana me he hecho una prueba de sangre para cerciorarme de si estoy o no embarazada.

I
islem_7451027
17/12/14 a las 11:03
En respuesta a gleice_6428952

Para muyilusionados, priscila y todas.
MUYILUSIONADOS, parece que pinta bien, ¿no? Cuéntanos qué tal ha ido estos días.
PRISCILA, yo también hace tres días, tuve un moco blanco pastosillo y también tipo clara de huevo, pero muy poco. Ayer igual y respecto al dolor de ovarios, anteayer, tuve la sensación de que me iba a bajar la regla porque tenía una sensación extraña, no un dolor intenso de ovarios pero como un dolor. Una cosa extraña. Ayer igual durante unos dos minutos y anoche como una pequeña presión en el útero, pero muy muy leve.
Hoy es mi quinto día de retraso, a 36,7 de temperatura y nada de dolor intenso de ovarios. Esta mañana me he hecho una prueba de sangre para cerciorarme de si estoy o no embarazada.

Para todas
Hoy es mi dia 31 y sigue sin asomar. Al despertar mi temperatura ha sido de una décima mas 36'7 la mas alta de todo el ciclo. Comienzo a ilusionarme... espero no caer en decepción. No me atrevo a hacerme ningún test aún.

S
sama_7292334
17/12/14 a las 13:49
En respuesta a gleice_6428952

Para muyilusionados, priscila y todas.
MUYILUSIONADOS, parece que pinta bien, ¿no? Cuéntanos qué tal ha ido estos días.
PRISCILA, yo también hace tres días, tuve un moco blanco pastosillo y también tipo clara de huevo, pero muy poco. Ayer igual y respecto al dolor de ovarios, anteayer, tuve la sensación de que me iba a bajar la regla porque tenía una sensación extraña, no un dolor intenso de ovarios pero como un dolor. Una cosa extraña. Ayer igual durante unos dos minutos y anoche como una pequeña presión en el útero, pero muy muy leve.
Hoy es mi quinto día de retraso, a 36,7 de temperatura y nada de dolor intenso de ovarios. Esta mañana me he hecho una prueba de sangre para cerciorarme de si estoy o no embarazada.

Pendientes del resultado de murcianilla1
Te cuento, desde que deje las anticonceptivas me suele bajar entre ela día 33 ,36 del ciclo. Hoy estoy en mi día 30 y lo de la temperatura nunca lo había hecho, pero algunos días me la he hecho y hoy por ejemplo la tenia a 36,6 al final voy a empezar a tomármela siempre para llevarlo controlado

E
elvita_5677470
17/12/14 a las 14:14
En respuesta a islem_7451027

Para todas
Hoy es mi dia 31 y sigue sin asomar. Al despertar mi temperatura ha sido de una décima mas 36'7 la mas alta de todo el ciclo. Comienzo a ilusionarme... espero no caer en decepción. No me atrevo a hacerme ningún test aún.

Hola mamiprime
la cosa pinta bien¡¡ mira murcianilla q le paso lo mismo con la temperatura y al final fue un POSITIVO... animo. y te recomiendo que esperes por lo menos tres dias mas para hacerte un test.. de cuantos dias son tus siclos?? eso tambien cuenta a la hora de q te hagas un test... mucha suerte guapa... y que no veas la warry por muuuchos meses

E
elvita_5677470
17/12/14 a las 14:24
En respuesta a gleice_6428952

Para muyilusionados, priscila y todas.
MUYILUSIONADOS, parece que pinta bien, ¿no? Cuéntanos qué tal ha ido estos días.
PRISCILA, yo también hace tres días, tuve un moco blanco pastosillo y también tipo clara de huevo, pero muy poco. Ayer igual y respecto al dolor de ovarios, anteayer, tuve la sensación de que me iba a bajar la regla porque tenía una sensación extraña, no un dolor intenso de ovarios pero como un dolor. Una cosa extraña. Ayer igual durante unos dos minutos y anoche como una pequeña presión en el útero, pero muy muy leve.
Hoy es mi quinto día de retraso, a 36,7 de temperatura y nada de dolor intenso de ovarios. Esta mañana me he hecho una prueba de sangre para cerciorarme de si estoy o no embarazada.

Murcianilla1
que tal te va ? que te ha salido en la analitica???

N
nawel_9071369
17/12/14 a las 14:47

Hola porfavor ayuda!!
Tengo 5 dias de retraso! y me hice dos test que dieron negativo.. ya no se que pensar.. A alguien le paso???

I
islem_7451027
17/12/14 a las 15:23
En respuesta a elvita_5677470

Hola mamiprime
la cosa pinta bien¡¡ mira murcianilla q le paso lo mismo con la temperatura y al final fue un POSITIVO... animo. y te recomiendo que esperes por lo menos tres dias mas para hacerte un test.. de cuantos dias son tus siclos?? eso tambien cuenta a la hora de q te hagas un test... mucha suerte guapa... y que no veas la warry por muuuchos meses

Para gladys27
Muchas gracias por esos ánimos. Mis ciclos son de unos 29 dias. Si tengo pensado comprarmelo pasado mñna y hacerlo en fin de semana si sigo como ahora. A ver... pq a veces tengo unos pinchazos y dolorcitos como si fuera a venir..

E
elvita_5677470
17/12/14 a las 18:21
En respuesta a islem_7451027

Para gladys27
Muchas gracias por esos ánimos. Mis ciclos son de unos 29 dias. Si tengo pensado comprarmelo pasado mñna y hacerlo en fin de semana si sigo como ahora. A ver... pq a veces tengo unos pinchazos y dolorcitos como si fuera a venir..

Mamiprime
pues ten paciencia guapa.! dicen q tb duele las primeras semanas de embarazo! yo he tenido dos abortos espontaneos y en ninguno de los dos me dolio abajo.. pero cada persona es un mundo... solo me dolio las tetis.. ahora estoy en tratamiento de mi segunda ia. como dije antes.. y los dos embarazos fueron por ommifin. tu lo estas vuscando de forma natural? yo empece a los 24 años a buscarlo y como no venia pues ya nos pusimos en manos de medicos.. actualmente tengo 27 años y de infertilidad desconocida..! eso me dicen los medicos xq todo nos sale bien a mi marido y a mi... ojala tengamos suerte y seamos mamis todas

G
gleice_6428952
17/12/14 a las 18:25
En respuesta a nawel_9071369

Hola porfavor ayuda!!
Tengo 5 dias de retraso! y me hice dos test que dieron negativo.. ya no se que pensar.. A alguien le paso???

...
Lee mi mensaje, el más largo

E
elvita_5677470
17/12/14 a las 18:27
En respuesta a nawel_9071369

Hola porfavor ayuda!!
Tengo 5 dias de retraso! y me hice dos test que dieron negativo.. ya no se que pensar.. A alguien le paso???

Para beka1996
hola. lo primero es q tu sepas si es normal en ti tener retrasos... muchas veces estamos tan ansiosas de nuestro positivo q sin querer artrasamos nosotras mismas la warry... a mi me dio positivo con 3 dias de atraso... pero me duro poco la alegria. yo que tu me aria un test YA!!!
. q tengas suerte...

E
elvita_5677470
17/12/14 a las 18:33
En respuesta a elvita_5677470

Para beka1996
hola. lo primero es q tu sepas si es normal en ti tener retrasos... muchas veces estamos tan ansiosas de nuestro positivo q sin querer artrasamos nosotras mismas la warry... a mi me dio positivo con 3 dias de atraso... pero me duro poco la alegria. yo que tu me aria un test YA!!!
. q tengas suerte...

Para beka1996
perdona no me di cuanta de q decias q ya te habias echo los test.. te los has echo x la mañana? dicen q se debe esperar de una semana a diez dias de atraso en mi caso me salio super pronto pero se de una chica q le dio a los 15 dias el positivo... es de pende de cuando se haya producido la implantacion, y de cuanta cantidad de la hormona chg haya subido a niveles detectables en los test

E
elvita_5677470
17/12/14 a las 18:41
En respuesta a elvita_5677470

Para beka1996
perdona no me di cuanta de q decias q ya te habias echo los test.. te los has echo x la mañana? dicen q se debe esperar de una semana a diez dias de atraso en mi caso me salio super pronto pero se de una chica q le dio a los 15 dias el positivo... es de pende de cuando se haya producido la implantacion, y de cuanta cantidad de la hormona chg haya subido a niveles detectables en los test

Hcg

E
elvita_5677470
17/12/14 a las 18:43
En respuesta a gleice_6428952

...
Lee mi mensaje, el más largo

Para murcianilla1
que te ha salido?? mensaje mas largo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir