Foro / Maternidad

Buscando el +

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 15:49
K
kaba_6189633
12/1/15 a las 19:25

Mas dudas
Hola chicas soy nueva en esto, llevo 7 meses buscando un bebe y nada... Tengo 27 años, y me he comprado los test de ovulacion a ver si asi de una vez se el dis de la ovulacion, porque no te go sintomas de para saberlo, alguna los a probado??

Ver también

H
haris_8559325
12/1/15 a las 19:58
En respuesta a kaba_6189633

Mas dudas
Hola chicas soy nueva en esto, llevo 7 meses buscando un bebe y nada... Tengo 27 años, y me he comprado los test de ovulacion a ver si asi de una vez se el dis de la ovulacion, porque no te go sintomas de para saberlo, alguna los a probado??

Yo los uso
Hola guapa! Yo llevo 4 meses buscando y con los TO y estoy contenta con ellos porque hay meses que si no fuera por ellos no sabría si estoy ovulando. Sólo falta que funcione del todo y demos en la diana. Son sencillo de usar sólo tienes que seguir las instrucciones. Un saludo

H
haris_8559325
12/1/15 a las 20:00
En respuesta a isidro_8462760

Dicarmela
los calambres fueron uno de mis sintomas,ojala sea tú +++!! y a veces tarda en darte positivo,mientras no te baje ,hay esperanzas!

Para micavioleta
Que alegría me da escuchar eso, aunque a ratos me desánimo porque hoy he resentido más dolor que calambres lo mismo es la regla. Seguiré esperando y sino a por el siguiente mes. Muchas Gracias por tu respuesta!

K
kaba_6189633
12/1/15 a las 20:31
En respuesta a haris_8559325

Yo los uso
Hola guapa! Yo llevo 4 meses buscando y con los TO y estoy contenta con ellos porque hay meses que si no fuera por ellos no sabría si estoy ovulando. Sólo falta que funcione del todo y demos en la diana. Son sencillo de usar sólo tienes que seguir las instrucciones. Un saludo

Aun los espero
Gracias guapa, a ver si con eso por lo menos me oriento algo, ademas que es un poco locura cada uno te dice una cosa, quw no lo pienses, que te olvides... Y no se el resto, pero como es posible no pensarlo... Para mi es inposible... Y oara el resto????

E
elvita_5677470
12/1/15 a las 23:22
En respuesta a haris_8559325

Para gladys
Muchas gracias por contestar. La verdad que me ayuda tu experiencia porque nunca tuve calambres continuos a tantos días de la regla. Normalmente los tengo cuando me baja y es por los gases, estos los tengo en el útero y no el estómago. A 4 días me echó un TE y negativo pero la temperatura se me mantiene y el dolor de pecho también asique seguiré esperando. Ojalá sea este mes,lo deseo de todo corazón y me encantaría dar la noticia el día de mi cumple que es el 20. Muchas gracias guapa!

Para dicarmela
De nada guapa.. Me gusta apoyar y q me apoyen cuando estas buscado el tan dejado positivo un mes y otro te viene la tan indeseable.. Te bienes abajo y te preguntas.. Lo conseguiré??y me gusta compartir emperidncias y sentirme apoyada.. X chicas q buscan y pasan lo mismo q yo Así q ánimo q ya veras como lo tendrás pronto. Yo empece con calambres ahí una semana después de la ovulacion y unos días antes de la falta fueron más fuerte.. Xeso no me lo esperaba.. Y lo de la temperatura es buena señal.. Para mi no lo fue te digo q unos días antes de la falta (4,5) no me acuerdo me empece a tomar la tp basal y la tenía normal fue a partir de la falta q empeso a subir imagino q es x la hormona del hembarazo q hace q te suba.. Yo he logrado mi tan hacinado positivo x ia ( inseminación artificial) a la segunda pero no estoy segura q q salga bien... Ya q me han dicho q tengo un hematoma de 3cm y el saco más grande de lo dormal... Si esto acaba mal me voy a venir abajo x completo ruego dios salga bien...

N
nely_5994424
13/1/15 a las 2:48
En respuesta a dacil_8772239

Hola chicas
q tal???? yo decepcionada..... me he hecho un clear blue ahora mismo q estoy en mi 4 dia de retraso y nada salio negativo... asi q ya desisto q sea cuand dios kiera...

Triste y von miedoooo
chicas alguen que me diga..hoy tuve cita con mi gine,y me dio un examen de histerosalpingografia-!!!! alguien lo ha echo?duele mucho ?? mi gine dijo k si molesta..pero yo tengo miedo y no se ke hacer..aparte el animo lo tengo x los suelosss!!!! que hago???

N
nely_5994424
13/1/15 a las 2:56

Dudaaa
chixasss alguoenbke me diga si se hiso un histerosalpingografia????

H
haris_8559325
13/1/15 a las 9:38
En respuesta a elvita_5677470

Para dicarmela
De nada guapa.. Me gusta apoyar y q me apoyen cuando estas buscado el tan dejado positivo un mes y otro te viene la tan indeseable.. Te bienes abajo y te preguntas.. Lo conseguiré??y me gusta compartir emperidncias y sentirme apoyada.. X chicas q buscan y pasan lo mismo q yo Así q ánimo q ya veras como lo tendrás pronto. Yo empece con calambres ahí una semana después de la ovulacion y unos días antes de la falta fueron más fuerte.. Xeso no me lo esperaba.. Y lo de la temperatura es buena señal.. Para mi no lo fue te digo q unos días antes de la falta (4,5) no me acuerdo me empece a tomar la tp basal y la tenía normal fue a partir de la falta q empeso a subir imagino q es x la hormona del hembarazo q hace q te suba.. Yo he logrado mi tan hacinado positivo x ia ( inseminación artificial) a la segunda pero no estoy segura q q salga bien... Ya q me han dicho q tengo un hematoma de 3cm y el saco más grande de lo dormal... Si esto acaba mal me voy a venir abajo x completo ruego dios salga bien...

Para gladys
No pienses en que saldrá mal, el ser positivos es muy importante asique ánimo seguro que al final queda en un susto y sigue todo adelante y sin problemas. Aquí estamos para apoyarnos y al igual que tu me has dado apoyo yo quiero dartelo también, para que están estos foros sino...jejejeje. Gracias por tus respuestas y espero de corazón que todo salga genial!

G
gleice_6428952
13/1/15 a las 9:42

Para gladys...
No te desanimes por el hematoma. Puede pasar de todo, ante todo, sé realista pero yo tengo una amiga a la que le vieron un hematoma más grande. Le dijeron que relajadita y tranquilidad...y ahora tiene a su hijo.

H
haris_8559325
13/1/15 a las 14:14

Será el mes?
Hola a todas! Quería contaros que tras 3 días de calambres y dolorcillo continuo hoy no siento nada de nada. Habrá sido implantacion? o síndrome premenstrual? No se que pensar la verdad pero bueno aún me quedan 3 días de espera. Lo bueno es que como tengo cosas que hacer pues estoy distraída. Un saludo a todas

E
elvita_5677470
13/1/15 a las 16:18

Dicarmela y murcianilla
Muchas gracias chicas x el apoyo!! Tengo fe y esperanza q vaya bien pero tb soy realista ya los dos gines q me han visto me han dicho q no me ilusione demasiado con el embarazo... Uno me dijo hace una semana ya q iba a tener en las próximas horas una regla bastante fuerte de lo normal q no me asustara... Y más sí embargo aquí estoy sin manchar si quiera sin síntomas de regla ni ningún tipo de dolor y eso es lo q me ha dado cada día un poquito más de esperanza... Ahora mismo estoy en el gine para repetir beta a ver si ha subido.. Ruego a dios q siii

I
izarne_6970117
13/1/15 a las 17:33

Hola chicas
Les cuento que tengo con este mes 4 meses de búsqueda, soy irregular, me tendría q venir el 8 de enero, pero el 27 de diciembre me vino unas manchas de color cafe un dia manchaba y otro dia no, pero pequeñas, asi dure como 7 a 8 dias luego no las vi mas, solo dolorsitos en la pelvis mas en el lado izquierdo, y. Pues no me bajo la warry, alguien le paso esto

N
nely_5994424
13/1/15 a las 18:27
En respuesta a dacil_8772239

Hola chicas
q tal???? yo decepcionada..... me he hecho un clear blue ahora mismo q estoy en mi 4 dia de retraso y nada salio negativo... asi q ya desisto q sea cuand dios kiera...

Chicas ayuda
chicas algyien ke se alla echo una histerosalpingografia ke me de su experiencia?? me mandarin hacer el exame y me da miedo...

E
elvita_5677470
13/1/15 a las 22:36

Muy triste y decepcionada.................. .......
Chicas la beta subió muy poco.. Si que tube un embarazo pero no salió bien en gran parte x culpa del ginecólogo q la hizo.. Me dijo el gine x tercera vez q el único motivo para el hematoma era q me lo hizo la cánula, x la zona en q esta(la cánula la utilizan para la ia) estos dos gines q me han visto uno de ss y el otro q suelo ver x el privado me han dicho lo mismo q nunca habían visto una Eco como la mía..
Cuando estaba esperando para q me hicieran la ia había gente en la misma sala pero ellas x urgencias x el embarazo y cuando se enteraron de quien estaba de guardia se pusieron mal y hablar pestes del tal "rojas" yo me asuste pero intente no hacer juicios x lo q digeran los demás de este médico... Pero la verdad es q tenían razón en lo q decían... Q era muy brusco y seco y muchas cosas más... Me hizo mi segunda ia y no tuvo nada q ver con mi primera.. En esta 2 me hizo muuuchismo daño sangre cosa q no paso en la primera estuve todo el día con mucho dolor.. Y con molestias casi rozando el dolor x tres o cuatro días... Conclusión esté tío se cargó mi embarazo incluso cuando no lo estaba.. Ya q la dichosa cánula me dejo el daño. El ovulo se fecundó.. Todo muy bien hasta q llego al útero donde tenía ya el hematoma x lo cual no siguió a delante xq la sangre es tóxica según propias palabras del gine q me ha visto estos días... Mi esposo y yo estamos derrumbados y odiando a este hombre.. Pero no lo os perdáis q hoy en sala de espera tb estaban diciendo las chicas embarazas q no estuviera este hombre.... Tiene fama y a mi me toco la mala suerte de q me lo hiera ese día... Esta clase de " médicos" no deberían estar en un sitio tan especial como es maternidad.. Trabaja con mala ... .. No se xq se dedican a esto estas personas así... Dañan la imagen de la ss... Xq la q me hizo mi 1ia fue todo un amor y al día siguiente estaba como sí nada.. Sólo me queda esperar la regla y empezar con la 3 y q sea la definitiva...

H
haris_8559325
13/1/15 a las 22:46
En respuesta a elvita_5677470

Muy triste y decepcionada.................. .......
Chicas la beta subió muy poco.. Si que tube un embarazo pero no salió bien en gran parte x culpa del ginecólogo q la hizo.. Me dijo el gine x tercera vez q el único motivo para el hematoma era q me lo hizo la cánula, x la zona en q esta(la cánula la utilizan para la ia) estos dos gines q me han visto uno de ss y el otro q suelo ver x el privado me han dicho lo mismo q nunca habían visto una Eco como la mía..
Cuando estaba esperando para q me hicieran la ia había gente en la misma sala pero ellas x urgencias x el embarazo y cuando se enteraron de quien estaba de guardia se pusieron mal y hablar pestes del tal "rojas" yo me asuste pero intente no hacer juicios x lo q digeran los demás de este médico... Pero la verdad es q tenían razón en lo q decían... Q era muy brusco y seco y muchas cosas más... Me hizo mi segunda ia y no tuvo nada q ver con mi primera.. En esta 2 me hizo muuuchismo daño sangre cosa q no paso en la primera estuve todo el día con mucho dolor.. Y con molestias casi rozando el dolor x tres o cuatro días... Conclusión esté tío se cargó mi embarazo incluso cuando no lo estaba.. Ya q la dichosa cánula me dejo el daño. El ovulo se fecundó.. Todo muy bien hasta q llego al útero donde tenía ya el hematoma x lo cual no siguió a delante xq la sangre es tóxica según propias palabras del gine q me ha visto estos días... Mi esposo y yo estamos derrumbados y odiando a este hombre.. Pero no lo os perdáis q hoy en sala de espera tb estaban diciendo las chicas embarazas q no estuviera este hombre.... Tiene fama y a mi me toco la mala suerte de q me lo hiera ese día... Esta clase de " médicos" no deberían estar en un sitio tan especial como es maternidad.. Trabaja con mala ... .. No se xq se dedican a esto estas personas así... Dañan la imagen de la ss... Xq la q me hizo mi 1ia fue todo un amor y al día siguiente estaba como sí nada.. Sólo me queda esperar la regla y empezar con la 3 y q sea la definitiva...

Cuanto lo siento
Vaya no sabes cuánto siento escucharte decir esto... desde luego yo tengo claro que hay gente que no deberían dedicarse a ciertos trabajos. Pon una queja y al menos que quede reflejado tu descontento a ver si así conseguís que al menos lo investiguen. Sólo puedo decirte que animo y que te recuperes pronto para poder seguir el camino.

I
isidro_8462760
14/1/15 a las 3:12
En respuesta a elvita_5677470

Muy triste y decepcionada.................. .......
Chicas la beta subió muy poco.. Si que tube un embarazo pero no salió bien en gran parte x culpa del ginecólogo q la hizo.. Me dijo el gine x tercera vez q el único motivo para el hematoma era q me lo hizo la cánula, x la zona en q esta(la cánula la utilizan para la ia) estos dos gines q me han visto uno de ss y el otro q suelo ver x el privado me han dicho lo mismo q nunca habían visto una Eco como la mía..
Cuando estaba esperando para q me hicieran la ia había gente en la misma sala pero ellas x urgencias x el embarazo y cuando se enteraron de quien estaba de guardia se pusieron mal y hablar pestes del tal "rojas" yo me asuste pero intente no hacer juicios x lo q digeran los demás de este médico... Pero la verdad es q tenían razón en lo q decían... Q era muy brusco y seco y muchas cosas más... Me hizo mi segunda ia y no tuvo nada q ver con mi primera.. En esta 2 me hizo muuuchismo daño sangre cosa q no paso en la primera estuve todo el día con mucho dolor.. Y con molestias casi rozando el dolor x tres o cuatro días... Conclusión esté tío se cargó mi embarazo incluso cuando no lo estaba.. Ya q la dichosa cánula me dejo el daño. El ovulo se fecundó.. Todo muy bien hasta q llego al útero donde tenía ya el hematoma x lo cual no siguió a delante xq la sangre es tóxica según propias palabras del gine q me ha visto estos días... Mi esposo y yo estamos derrumbados y odiando a este hombre.. Pero no lo os perdáis q hoy en sala de espera tb estaban diciendo las chicas embarazas q no estuviera este hombre.... Tiene fama y a mi me toco la mala suerte de q me lo hiera ese día... Esta clase de " médicos" no deberían estar en un sitio tan especial como es maternidad.. Trabaja con mala ... .. No se xq se dedican a esto estas personas así... Dañan la imagen de la ss... Xq la q me hizo mi 1ia fue todo un amor y al día siguiente estaba como sí nada.. Sólo me queda esperar la regla y empezar con la 3 y q sea la definitiva...

Gladys lo lamento mucho...
la verdad q hay medicos q no deberian serlo,a mi en la guardia tambien me trataron mal ...es muy triste pero vos podes seguir buscando otro bebito,ya pronto llegara el dia q tengas a tu bebe en brazos,tene fé en Dios.

S
sama_7292334
14/1/15 a las 15:47

Hola chicas
llevo mucho sin escribir porque estoy sin movil como estáis todas? estoy tomando la temperatura basal y todavía no a aumentado. eso quiere decir que todavía no he ovulado verdad?mis ciclos son de 34 dias

H
haris_8559325
15/1/15 a las 14:49

Vamos a por el quinto mes...
Hola chicas! Os escribo para deciros que este mes tampoco fue el mío (me vino la regla) pero no pasa nada se que en algún momento llegará, cuando menos me lo espere y entonces si que será una sorpresa,jejeje. Voy a disfrutar de mi cumple el día 20 y de un viaje sorpresa que me tiene mi marido a final de mes, que además coincide con mis días fértiles, jiji. Voy a disfrutar de la vida y listo!Besos

D
dacil_8772239
15/1/15 a las 15:21

Hola chicaaasss!!!!!
q tal vais???? yo igual a intentar este mes haber si ay suerte!!!! hemos hecho un grupo wathsapp unaa chicas de otra charla y yo si quereis pasarme el tlfn x privado y os agregamos ... pasamos buenos ratos y cualkier duda q tengamos estamos en el instante... y nada murcianilla me alegro que todo vaya para adelante... y al resto q van a xe ssiguiente mes animo q lo conseguiremos un besazo enorme a todas

E
elvita_5677470
20/1/15 a las 11:23

Felicidades dicarmela...
Que cumplas muuuuchisimos más y que tu regalo llegue con retraso de 9 meses..
Gracias a todas x vuestro apoyo y consuelo.. Estaba regu.. Ya estoy mejor y no me había metido pero tengo mucha fe q este va a ser mi año

H
haris_8559325
20/1/15 a las 21:07
En respuesta a elvita_5677470

Felicidades dicarmela...
Que cumplas muuuuchisimos más y que tu regalo llegue con retraso de 9 meses..
Gracias a todas x vuestro apoyo y consuelo.. Estaba regu.. Ya estoy mejor y no me había metido pero tengo mucha fe q este va a ser mi año

Muchas gracias!
Chicas hoy estoy feliz. A pesar de que este mes tampoco obtuve mi positivo he decidido disfrutar del cumple, pero no sólo eso, he decidido disfrutar también de la búsqueda y de no tener que pensar en alguien que dependa de ti porque todo llegara. Cuando tengamos a nuestro bebé cambiarán muchas cosas, asique he decidido disfrutar de esta etapa hasta que llegue otra nueva. Positividad chicas!!!! Cada cosa tiene su momento y el mío llegará cuando tenga que ser. Ánimo a todas y mucha suerte! Besotes

S
sama_7292334
21/1/15 a las 2:27

Que opinan chicas?
Chicas les cuento : mi pareja después de navidad se tuvo que ir por trabajo. Pero vuelve mañana. Estoy con la temperatura basal, pero hoy me subió. Todavía tengo posibilidades?

E
elvita_5677470
21/1/15 a las 12:44
En respuesta a sama_7292334

Que opinan chicas?
Chicas les cuento : mi pareja después de navidad se tuvo que ir por trabajo. Pero vuelve mañana. Estoy con la temperatura basal, pero hoy me subió. Todavía tengo posibilidades?

Priscila
La mejor forma de saberlo es haciéndote los tes de ovulacion... Yo te recomiendo q te los hagas hoy y mañana y si no te da positivo entonces es q ya ovulaste!! La temperatura va subiendo según sé hacerca la ovulacion y cuando llega al poco más alto de todos los demás días entonces quiere decir q ya ovulaste.. Yo me seguí la tp basal un tiempo y cuando llego a 37 fue el aviso de q ya había ovulado..! X eso la mejor forma de saber tus días fértiles es con los test de ovulacion ya q la tp basal solo te indica cuando ya pasó.. Esto tb es bueno saberlo xq así sabes cuando ha acabado tus días fértiles.. Espero haberte ayudado.. Que tengas suerte....!!

I
isidro_8462760
26/1/15 a las 2:56

Hola chicas!!!
como estan?? q cuentan de nuevo??

D
dacil_8772239
26/1/15 a las 16:25

Hola chicas que tal???
como estais??? como va la busqueda por aqui ????? yo sigo en ello otro mes mas.... edte mes me tiene que no venir el dia 6 de febrero y nada hice deberes sin obsesionarme con app. me relaje y todos los deberes fueron segun flujo tempe basal y dolores de ovu.... asi q nada haber este mes q tal... un besazo a todas... x cierto tenemos un grupo watshapp si kereis pasarme tlfn somos ya 10 chicas y una ya esta en estado... lo.pasamos genial animaos!!!! un beso

S
sama_7292334
27/1/15 a las 15:09

Chicassss que tal?
El otro dia os conté que por motivos laborales no he estado con mi pareja, y tomándome la temperatura basal el lunes me aumentó a 36,7 ,el miércoles fue cuando por fin hemos estado juntos hasta ayer y según mis cálculos ayer me tendría que haber llegado y sigo con la temperatura a 36,7

D
dacil_8772239
27/1/15 a las 22:58
En respuesta a sama_7292334

Chicassss que tal?
El otro dia os conté que por motivos laborales no he estado con mi pareja, y tomándome la temperatura basal el lunes me aumentó a 36,7 ,el miércoles fue cuando por fin hemos estado juntos hasta ayer y según mis cálculos ayer me tendría que haber llegado y sigo con la temperatura a 36,7

Hola prisci
aiii guapaaaa ojala y no te venga, la tempe es buena señal !!!!!!!!! ya nos vas contando un besote yo la no espero para el dia 6 de febrero

S
sama_7292334
28/1/15 a las 10:48
En respuesta a dacil_8772239

Hola prisci
aiii guapaaaa ojala y no te venga, la tempe es buena señal !!!!!!!!! ya nos vas contando un besote yo la no espero para el dia 6 de febrero

Hoy me subió mas la temperatura
Patri cariño hoy la tengo en 36,8 !!! y estos últimos meses me ha bajado a los 34 días del ciclo y ya estoy en mi día 38 y sin rastro de la warry ,ni dolores q siempre suelo tener ni nada, ni la sensación de que vaya a bajar

D
dacil_8772239
28/1/15 a las 11:12
En respuesta a sama_7292334

Hoy me subió mas la temperatura
Patri cariño hoy la tengo en 36,8 !!! y estos últimos meses me ha bajado a los 34 días del ciclo y ya estoy en mi día 38 y sin rastro de la warry ,ni dolores q siempre suelo tener ni nada, ni la sensación de que vaya a bajar

Oleeeeeee
ojala sea un positivazo !!!!!!!!! hazte test q tienes 4 dias de retraso????

S
sama_7292334
28/1/15 a las 11:45
En respuesta a dacil_8772239

Oleeeeeee
ojala sea un positivazo !!!!!!!!! hazte test q tienes 4 dias de retraso????

Ay corazón ojala!!!
pero me quiero esperar, porque como en agosto dejé las pastillas estoy siendo bastante irregular y aunque estos dos últimos meses me ha bajado a los 34 días quiero esperar por si acaso y no hacerme ilusiones, yo seguiré termómetro en mano jijijiji aunque lo raro es que no siento que me vaya a bajar como siempre. Recuerdas que el mes pasado tenia la sensación de que me iba a bajar a cada momento? pues normalmente mis reglas son así , noto que me va a bajar días antes y no quiero hacerme ilusiones jijijiji acabo de hacer eso que dicen de la prueba de la abuela jajajaja aunque se que eso no tiene ninguna base científica . Corazón miooooo ojala y sea que estoy esperando un bebé, solo las que estáis buscando os podéis imaginar la ilusión que me haría jijiji

K
kaba_6189633
29/1/15 a las 11:20

Tests de ovulacion negativo
Hola chicas escribi no hace mucho, llevo dos meses usando los tests de ovulacion y siempre negativo, y como trabajo en un hospital, en el dia 22 de mi ciclo me hice un analisis de progesterona para saber si habia ovulado, y es resueltado a sido que si!!!! Asi que.... No se que hacer si seguir haciendome los tests este mes tb porque me cogi como 50 u de unitest, o dejarlo a la suerte por que vei que en mi no son muy efectivos, no os parece un poco raro?? Vosotras que hariais?? Este es mi 10 meses de intentarlo

N
nely_5994424
31/1/15 a las 20:51
En respuesta a isidro_8462760

Hola chicas!!!
como estan?? q cuentan de nuevo??

Hola de nuevo!!!
hola chicas ps aki de nuevo..esperando k no llegue la endeseable el dia 2..me icieron una hosterpsapingografia.y dicen k despues de eso es mas probable ke me embaraze.. soy positivaaa y no kiero pensar xk yo soy tan exacta como un relojitooo

I
isidro_8462760
1/2/15 a las 2:23
En respuesta a nely_5994424

Hola de nuevo!!!
hola chicas ps aki de nuevo..esperando k no llegue la endeseable el dia 2..me icieron una hosterpsapingografia.y dicen k despues de eso es mas probable ke me embaraze.. soy positivaaa y no kiero pensar xk yo soy tan exacta como un relojitooo

Hola!!
ojala tengas exitos este mes!!

A
an0N_593816899z
3/2/15 a las 22:36

Buscando ser mamá
Buenas noches!! Me uno chicas!! Quiero ser madre, tengo 27 años y hace 3 que dejé los anticonceptivos orales, yasminelle, que llevaba tomando hacia 8 años. Me gustaría que me dierais algún consejillo para quedarme embarazada. Tanto mi marido como yo estamos sanos, no fumamos ni bebemos, comemos verduras y frutas a diario. Pensaba que esto era más sencillo ... y con la llegada de la regla el mes pasado y este ... me lleve una gran desilusión. Espero que nos ayudemos.
un saludo chicas

I
isidro_8462760
4/2/15 a las 1:49
En respuesta a an0N_593816899z

Buscando ser mamá
Buenas noches!! Me uno chicas!! Quiero ser madre, tengo 27 años y hace 3 que dejé los anticonceptivos orales, yasminelle, que llevaba tomando hacia 8 años. Me gustaría que me dierais algún consejillo para quedarme embarazada. Tanto mi marido como yo estamos sanos, no fumamos ni bebemos, comemos verduras y frutas a diario. Pensaba que esto era más sencillo ... y con la llegada de la regla el mes pasado y este ... me lleve una gran desilusión. Espero que nos ayudemos.
un saludo chicas

Hola!bienvenida!
truco la verdad no se.. ja ja...yo lo unico q hacia cuando mi marido eyaculaba me quedaba acostada y quieta media hora para evitar q se salgan los espermatozoides...y creo q nada mas!

C
charo_5651476
4/2/15 a las 13:36
En respuesta a an0N_593816899z

Buscando ser mamá
Buenas noches!! Me uno chicas!! Quiero ser madre, tengo 27 años y hace 3 que dejé los anticonceptivos orales, yasminelle, que llevaba tomando hacia 8 años. Me gustaría que me dierais algún consejillo para quedarme embarazada. Tanto mi marido como yo estamos sanos, no fumamos ni bebemos, comemos verduras y frutas a diario. Pensaba que esto era más sencillo ... y con la llegada de la regla el mes pasado y este ... me lleve una gran desilusión. Espero que nos ayudemos.
un saludo chicas

Sigo con la búsqueda
Hola chicas, nada este mes, no es hoy me a bajado el periodo. Entro en mi 3 mes de búsqueda. E tenido retraso de 12 días y hoy me a bajado, así que a seguir con la búsqueda.

I
isidro_8462760
7/2/15 a las 14:23

Hola chicas! como estan???
hay alguna conectada???estoy preocupada y me gustaria si alguna puede opinar lo q me esta pasando..

H
haris_8559325
7/2/15 a las 17:37
En respuesta a isidro_8462760

Hola chicas! como estan???
hay alguna conectada???estoy preocupada y me gustaria si alguna puede opinar lo q me esta pasando..

Micavioleta
Hola guapa!! Que te pasa? Cuéntame a ver si puedo ayudarte....

I
isidro_8462760
7/2/15 a las 18:12
En respuesta a haris_8559325

Micavioleta
Hola guapa!! Que te pasa? Cuéntame a ver si puedo ayudarte....

Hola dicarmela!
como publique el año pasado,en noviembre quede embarazad,pero el 3/12 empece a manchar,estuve asi 8 dias por lo q pense q lo habia perdido(ya q habia tenido una aborto espontaneo q apenas habia manchado..),el 29/12 me hago un test y sale positivo,ese mismo dia me baja por 5 dias mucha sagre y como restos de piel,bueno ya me angustie mucho porq no sabia si lo habia perdido al bebe o era un nuevo embarazo pero al ver tanta sangre ya estaba segura o q lo habia perdido o era la mestruacion y el test se equivoco...estamos a 7/2 y aun no me ha venido,llevo 10 dias de retraso y hace 2 semanas estoy con dolores muy fuertes de utero,si camino mucho se me pone dura la panza,tengo la parte del utero hasta el ombligo como hinchada todo el dia,ademas de pequeños granitos q me sobresalen alrededor del pezon....
No se q pensar ya, porq me dijieron q a los 3 meses te empiezan a dar las "falsas contracciones" y son identicas al dolor q yo siento...
yo ya pensaba q estaba loca pero ayer le comente a mi pareja y él me dice q ve q a veces como mas , y q se me nota el viente como redondo,pero q no me dijo nada ...
q opinas???
disculpa el testamento ja ja...es q estoy asustada de estarlo y yo estuve tomando mediacamentos :/ .
El lunes recien ire al medico antes no consegui

H
haris_8559325
7/2/15 a las 18:31
En respuesta a isidro_8462760

Hola dicarmela!
como publique el año pasado,en noviembre quede embarazad,pero el 3/12 empece a manchar,estuve asi 8 dias por lo q pense q lo habia perdido(ya q habia tenido una aborto espontaneo q apenas habia manchado..),el 29/12 me hago un test y sale positivo,ese mismo dia me baja por 5 dias mucha sagre y como restos de piel,bueno ya me angustie mucho porq no sabia si lo habia perdido al bebe o era un nuevo embarazo pero al ver tanta sangre ya estaba segura o q lo habia perdido o era la mestruacion y el test se equivoco...estamos a 7/2 y aun no me ha venido,llevo 10 dias de retraso y hace 2 semanas estoy con dolores muy fuertes de utero,si camino mucho se me pone dura la panza,tengo la parte del utero hasta el ombligo como hinchada todo el dia,ademas de pequeños granitos q me sobresalen alrededor del pezon....
No se q pensar ya, porq me dijieron q a los 3 meses te empiezan a dar las "falsas contracciones" y son identicas al dolor q yo siento...
yo ya pensaba q estaba loca pero ayer le comente a mi pareja y él me dice q ve q a veces como mas , y q se me nota el viente como redondo,pero q no me dijo nada ...
q opinas???
disculpa el testamento ja ja...es q estoy asustada de estarlo y yo estuve tomando mediacamentos :/ .
El lunes recien ire al medico antes no consegui

Ante todo tienes que estar tranquila
Pues la verdad es que es raro. Por lo que cuentas, ese tipo de sangrado y dolor fuerte por tantos días podría haber sido un aborto. Pero que no te baje aún... No se si has tomado anticonceptivos y puede que ser un reajuste. También te digo que a mi cuando me va a bajar la regla la tripa se me pone dura y muy hinchada, y tengo dolores. Por lo que cuentas lo mejor es pedir cita con tu médico sin falta esta semana. Hasta entonces haz reposo y sobre todo no te agobies. Es todo un poco raro la verdad pero lo mejor es ir al médico. Mucho ánimo!!

I
isidro_8462760
7/2/15 a las 18:40
En respuesta a haris_8559325

Ante todo tienes que estar tranquila
Pues la verdad es que es raro. Por lo que cuentas, ese tipo de sangrado y dolor fuerte por tantos días podría haber sido un aborto. Pero que no te baje aún... No se si has tomado anticonceptivos y puede que ser un reajuste. También te digo que a mi cuando me va a bajar la regla la tripa se me pone dura y muy hinchada, y tengo dolores. Por lo que cuentas lo mejor es pedir cita con tu médico sin falta esta semana. Hasta entonces haz reposo y sobre todo no te agobies. Es todo un poco raro la verdad pero lo mejor es ir al médico. Mucho ánimo!!

Si es rarisimo!tome pastillas porq estuve enferma,no anticonceptivos...
eso pensaba yo,me debe dolor porq me va a venir y ya pasaron 2 semanas y nada de nada...y el hinchazon recien se me da al 2do o 3er dia de mestruacion,no antes pero lo asociaba con el estreñimiento q tuve unos 3 dias,pero eso ya se me paso,y solo se me pone dura cuando camino mucho o viejo en bus/colectivo y al descansar se me pasa...es rarisimo,no se q pensar ...
Muchas gracias!

E
elvita_5677470
8/2/15 a las 23:51
En respuesta a an0N_593816899z

Buscando ser mamá
Buenas noches!! Me uno chicas!! Quiero ser madre, tengo 27 años y hace 3 que dejé los anticonceptivos orales, yasminelle, que llevaba tomando hacia 8 años. Me gustaría que me dierais algún consejillo para quedarme embarazada. Tanto mi marido como yo estamos sanos, no fumamos ni bebemos, comemos verduras y frutas a diario. Pensaba que esto era más sencillo ... y con la llegada de la regla el mes pasado y este ... me lleve una gran desilusión. Espero que nos ayudemos.
un saludo chicas

Hola!!
Mi consejo q es uses la temperatura basal y los test de ovulacion.. Eso te ayudara mucho si eres puntual.!

H
haris_8559325
9/2/15 a las 10:10

Buenos dias!!
Hola chicas! Estoy a 4 días de la regla y empiezo a notar síntomas premenstruales asique me estoy desanimanos. Ayer me hice un TE y era negativo, como era de esperar. Ya es mi quinto mes de búsqueda y encima un familiar de mi marido se puso de parto ayer...ya no se que más hacer. Mi marido toda gestadha, yo tomo aceite de onagra y natalben. Uso TO y debereo unos días antes, el día fértil y un día después, hasta subo las piernas y no me levanto hasta la mañana siguiente....todo esto y aún nada!!! Nunca pensé que fuera a tardar tanto, estoy un poco triste.

N
nely_5994424
13/2/15 a las 20:40
En respuesta a haris_8559325

Buenos dias!!
Hola chicas! Estoy a 4 días de la regla y empiezo a notar síntomas premenstruales asique me estoy desanimanos. Ayer me hice un TE y era negativo, como era de esperar. Ya es mi quinto mes de búsqueda y encima un familiar de mi marido se puso de parto ayer...ya no se que más hacer. Mi marido toda gestadha, yo tomo aceite de onagra y natalben. Uso TO y debereo unos días antes, el día fértil y un día después, hasta subo las piernas y no me levanto hasta la mañana siguiente....todo esto y aún nada!!! Nunca pensé que fuera a tardar tanto, estoy un poco triste.

Hola dicarmela...
te entiendo yo stoy igual y nada..y loo todos se embarazan y yo no..y x si yo me siento mal mi marido tambien aunke no lo diga...solo hya k seguor confiando en dios y no perder el animo.....m

I
isidro_8462760
16/2/15 a las :30
En respuesta a haris_8559325

Buenos dias!!
Hola chicas! Estoy a 4 días de la regla y empiezo a notar síntomas premenstruales asique me estoy desanimanos. Ayer me hice un TE y era negativo, como era de esperar. Ya es mi quinto mes de búsqueda y encima un familiar de mi marido se puso de parto ayer...ya no se que más hacer. Mi marido toda gestadha, yo tomo aceite de onagra y natalben. Uso TO y debereo unos días antes, el día fértil y un día después, hasta subo las piernas y no me levanto hasta la mañana siguiente....todo esto y aún nada!!! Nunca pensé que fuera a tardar tanto, estoy un poco triste.

Dicarmela como estas??
alcanzar los sueños no es facil,ten fe!

H
haris_8559325
16/2/15 a las 10:34
En respuesta a isidro_8462760

Dicarmela como estas??
alcanzar los sueños no es facil,ten fe!

Nada de nada
Me bajo la regla super puntual y bastante dolorosa. He tenido un bajón que no veas...me pase toda la mañana llorando pero ya me recuperado y a seguir intentandolo. En 5 meses sin venirme abajo ya me hacía falta desahogarme. Esperemos que el sexto sea el definitivo porque me estoy cansando ya. Besos

A
an0N_593816899z
16/2/15 a las 12:43
En respuesta a haris_8559325

Buenos dias!!
Hola chicas! Estoy a 4 días de la regla y empiezo a notar síntomas premenstruales asique me estoy desanimanos. Ayer me hice un TE y era negativo, como era de esperar. Ya es mi quinto mes de búsqueda y encima un familiar de mi marido se puso de parto ayer...ya no se que más hacer. Mi marido toda gestadha, yo tomo aceite de onagra y natalben. Uso TO y debereo unos días antes, el día fértil y un día después, hasta subo las piernas y no me levanto hasta la mañana siguiente....todo esto y aún nada!!! Nunca pensé que fuera a tardar tanto, estoy un poco triste.

Dudasss
Buenos días!!! a ver quería hacer una pregunta. estoy en mi día 14 del ciclo. mis ciclos son de 33 días. cuando se supone que voy a ovular? graciassss Suerte a todassss

S
sama_7292334
26/2/15 a las 11:20

Buenas chicas!! con esto de no tener móvil....
les cuento y haber si me pueden ayudar. mi pareja y yo no nos vemos siempre por trabajo,. este sábado ovule , he tenido la temperatura basal más alta que nunca como 37 grados post ovulación, pero hoy es el 5 día después de ovular y me bajo un poquito la temperatura a 36,7 . Espero me puedan ayudar a interpretar esto. gracias

I
isidro_8462760
5/3/15 a las 2:30

Hola chicas!!!!!
cómo estan???????q novedades tienen?????

A
an0N_593816899z
9/3/15 a las 9:17

Atrasoooo
Buenos días chicas!! Llevo 3 meses de búsqueda. Tengo 27 años. Este mes llevo un par de días de atraso ... estoy nerviosilla!! Mis períodos han sido después de las pastillas anticonceptivas de unos 32/33 días, y este mes ya llevo 35. No sé ... Este mes no tengo síntomas, sólo dolor e inflamación en los pechos. Y llorar y llorar y llorar ... por cualquier cosa. Ojalá os pueda decir pronto que estoy embarazada. Un saludo y suerteeeee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir