Foro / Maternidad

Buscando el +

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 15:49
K
kaba_6189633
12/1/15 a las 19:25

Mas dudas
Hola chicas soy nueva en esto, llevo 7 meses buscando un bebe y nada... Tengo 27 años, y me he comprado los test de ovulacion a ver si asi de una vez se el dis de la ovulacion, porque no te go sintomas de para saberlo, alguna los a probado??

Ver también

H
haris_8559325
12/1/15 a las 19:58
En respuesta a kaba_6189633

Mas dudas
Hola chicas soy nueva en esto, llevo 7 meses buscando un bebe y nada... Tengo 27 años, y me he comprado los test de ovulacion a ver si asi de una vez se el dis de la ovulacion, porque no te go sintomas de para saberlo, alguna los a probado??

Yo los uso
Hola guapa! Yo llevo 4 meses buscando y con los TO y estoy contenta con ellos porque hay meses que si no fuera por ellos no sabría si estoy ovulando. Sólo falta que funcione del todo y demos en la diana. Son sencillo de usar sólo tienes que seguir las instrucciones. Un saludo

H
haris_8559325
12/1/15 a las 20:00
En respuesta a isidro_8462760

Dicarmela
los calambres fueron uno de mis sintomas,ojala sea tú +++!! y a veces tarda en darte positivo,mientras no te baje ,hay esperanzas!

Para micavioleta
Que alegría me da escuchar eso, aunque a ratos me desánimo porque hoy he resentido más dolor que calambres lo mismo es la regla. Seguiré esperando y sino a por el siguiente mes. Muchas Gracias por tu respuesta!

K
kaba_6189633
12/1/15 a las 20:31
En respuesta a haris_8559325

Yo los uso
Hola guapa! Yo llevo 4 meses buscando y con los TO y estoy contenta con ellos porque hay meses que si no fuera por ellos no sabría si estoy ovulando. Sólo falta que funcione del todo y demos en la diana. Son sencillo de usar sólo tienes que seguir las instrucciones. Un saludo

Aun los espero