Foro / Maternidad

Buscando el +

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 15:49
A
an0N_593816899z
10/3/15 a las 14:36

Positivoooo
Chicas, llevaba solo dos días de retraso pero me he hecho el test y es POSITIVO!! Que ilusion!! Soy super feliz!! Os deseo lo mejor

Ver también

I
isidro_8462760
10/3/15 a las 18:27
En respuesta a an0N_593816899z

Positivoooo
Chicas, llevaba solo dos días de retraso pero me he hecho el test y es POSITIVO!! Que ilusion!! Soy super feliz!! Os deseo lo mejor

Q alegria!
muchas felicidades!!!

N
nely_5994424
30/3/15 a las 20:37
En respuesta a isidro_8462760

Hola chicas!!!!!
cómo estan???????q novedades tienen?????

Tristeeee
chicas ya no habia escrito xk el mes pasado empeze in tratamiento y no funcionoooo..stoy tristee. dolidaaa...me duele mucho k no pasara nada...ya estoy desesperada xk ya no kiero sentirme asi....!!! me duele muchooooo

S
sama_7292334
10/4/15 a las 23:17

Podéis darme opiniones chicas?
Chicas siento el rollo que os voy a soltar El mes pasado me bajó la regla el 27 marzo y no ovule (lo se porque me tomo la temperatura basal), pero me fui esta semana santa de viaje con mi pareja y no me tome la temperatura, pero el día 7 abril cuando volvimos del viaje me la seguí tomando y vi que había ovulado porque la tenia en 36,9 (normalmente mi temperatura después de ovular esta en 36,7) y desde hace un par de días noto el pecho muy dolorido, mis sujetadores me aprietan y los noto hinchados, nunca nunca me duele el pecho y por eso me parece extraño. Que os parece? Podéis darme vuestra sincera opinión?

I
isidro_8462760
11/4/15 a las 1:10
En respuesta a sama_7292334

Chicas siento el rollo que os voy a soltar El mes pasado me bajó la regla el 27 marzo y no ovule (lo se porque me tomo la temperatura basal), pero me fui esta semana santa de viaje con mi pareja y no me tome la temperatura, pero el día 7 abril cuando volvimos del viaje me la seguí tomando y vi que había ovulado porque la tenia en 36,9 (normalmente mi temperatura después de ovular esta en 36,7) y desde hace un par de días noto el pecho muy dolorido, mis sujetadores me aprietan y los noto hinchados, nunca nunca me duele el pecho y por eso me parece extraño. Que os parece? Podéis darme vuestra sincera opinión?

Priscila1992 hola!!
cuando deberia no bajarte???.es un buen sintoma el q tienes,ojala sea tú ++ !

I
isidro_8462760
11/4/15 a las 1:24

Hola priscila1992!!!
es un buen sintoma!!!!
cuando no deberia venirte???.
yo el mes pasado volvi empeze a buscar,luego de 3 mes de descanso.y hace unos dias vengo con nauseas,mucho dolor de ovarios y dolor de cabeza ademas de acostarme y dormirme instantaneamente ja ja

S
sama_7292334
11/4/15 a las 12:01
En respuesta a isidro_8462760

Hola priscila1992!!!
es un buen sintoma!!!!
cuando no deberia venirte???.
yo el mes pasado volvi empeze a buscar,luego de 3 mes de descanso.y hace unos dias vengo con nauseas,mucho dolor de ovarios y dolor de cabeza ademas de acostarme y dormirme instantaneamente ja ja

Guapa como estas?
lo raro fue que no ovule el mes pasado y cuando vuelvo de mi viaje la sorpresa que me llevo es que la temperatura me ha subido y solo hacia una semana de que se fuese la regla! lo del pecho ayer fue horrible porque nunca me ha dolido el pecho ,pero seria muy pronto para eso no? y la temperatura la sigo teniendo alta. En teoría mi no warry tendría que bajarme en unos 17 días (suelo tener ciclos de 34 mas o menos, soy irregular). Y a ti mi niña cuando tendría que bajarte? me ha alegrado mucho saber de ti

I
isidro_8462760
12/4/15 a las 5:44

Guapa como estas?
lo raro fue que no ovule el mes pasado y cuando vuelvo de mi viaje la sorpresa que me llevo es que la temperatura me ha subido y solo hacia una semana de que se fuese la regla! lo del pecho ayer fue horrible porque nunca me ha dolido el pecho ,pero seria muy pronto para eso no? y la temperatura la sigo teniendo alta. En teoría mi no warry tendría que bajarme en unos 17 días (suelo tener ciclos de 34 mas o menos, soy irregular). Y a ti mi niña cuando tendría que bajarte? me ha alegrado mucho saber de ti

Me deberia venir el 16-17 de abril
y cada mujer es un mundo!
ya estamos 11 y pasaron varios dias,puede ser q si!
ojala sea tú ++! yo creo q es un buen sintoma el dolor de pechos!
yo creo q ovule en mi dia 10 del ciclo porq fue el unico dia q vi el flujo como clara de huevo! es raro! bah todo puede pasar con la ovulacion!hay chicas q ni ven la clara de huevo y ovulan igual ..
yo estoy con unas nauseas horribles,mucho dolor de cabeza y el vientre hinchado..Aunq no me quiero ilusionar mucho hasta tener retraso,igual apenas me salga el + me voy a otro hospital para q me hagan estudios y no perder otro embarazo,por donde vivo no hacen nada (solo lo toman como "mala suerte")y no me siento segura.
Que Dios nos ilumine este mes!!

S
sama_7292334
13/4/15 a las 1:16

Guapa como estas?

Guapaaa
yo el flujo de clara de huevo que todas comentáis solo lo he notado una vez y por eso me empecé a tomar la temperatura basal. Pero hoy me desilusione porque estuve casi todo el día con dolor en el bajo vientre osea que va a ser que este mes tampoco. Aún así seguiré tomándome la temperatura basal, pero estoy convencida de que este mes no va a ser tampoco. Espero de corazón que este sea tu mes y tengas tu ++++ y me des una alegría

I
isidro_8462760
13/4/15 a las 2:27

Guapaaa
yo el flujo de clara de huevo que todas comentáis solo lo he notado una vez y por eso me empecé a tomar la temperatura basal. Pero hoy me desilusione porque estuve casi todo el día con dolor en el bajo vientre osea que va a ser que este mes tampoco. Aún así seguiré tomándome la temperatura basal, pero estoy convencida de que este mes no va a ser tampoco. Espero de corazón que este sea tu mes y tengas tu ++++ y me des una alegría

Priscila no te desanimes!
aun no te ha venido y el dolor de bajo vientre tambien es sintoma de embarazo hasta q no venga hay esperanza!
ojala este mes se nos de a las dos!y salga todo bien!

E
elvita_5677470
27/4/15 a las 15:49
En respuesta a nely_5994424

Tristeeee
chicas ya no habia escrito xk el mes pasado empeze in tratamiento y no funcionoooo..stoy tristee. dolidaaa...me duele mucho k no pasara nada...ya estoy desesperada xk ya no kiero sentirme asi....!!! me duele muchooooo

Para ilusionada!
Hola, me gustaría saber q tratamiento te haces plis
En cuanto me llegue la regla enpuezo a pincharme para mi 3 ia!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest