Foro / Maternidad

Buscando el +

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 15:49
D
dacil_8772239
17/12/14 a las 20:03
En respuesta a gleice_6428952

Para muyilusionados, priscila y todas.
MUYILUSIONADOS, parece que pinta bien, ¿no? Cuéntanos qué tal ha ido estos días.
PRISCILA, yo también hace tres días, tuve un moco blanco pastosillo y también tipo clara de huevo, pero muy poco. Ayer igual y respecto al dolor de ovarios, anteayer, tuve la sensación de que me iba a bajar la regla porque tenía una sensación extraña, no un dolor intenso de ovarios pero como un dolor. Una cosa extraña. Ayer igual durante unos dos minutos y anoche como una pequeña presión en el útero, pero muy muy leve.
Hoy es mi quinto día de retraso, a 36,7 de temperatura y nada de dolor intenso de ovarios. Esta mañana me he hecho una prueba de sangre para cerciorarme de si estoy o no embarazada.

Para murcianila
guapisima que te a salido.??? estamos ansiosassssss ajjaaaaa un besote guapa yo e echo deberes pero ya hasta el dia uno no sabre nada ahora viene la parte de desconcierto ajajajaaaj pero bueno al estaf las fiestas no estare tan pendiente de nada... mejor!!! asi no me como la cabeza ya que dicen que si te obsesionas es peor... un besazooooo a todas

Ver también

G
gleice_6428952
17/12/14 a las 20:23

Gladyis
GLADYIS, he llamado hace un ratito y me han comentado que llame mañana por la tarde a última hora que seguro que estarán ya los resultados.
BEKA, falsos negativos hay muchos más de los que imaginamos, mira yo... Que aunque todavía no sé seguro si es positivo, eso parece, que lo es. y casi todos los test que de aquí a atrás me he hecho, aparentan ser negativos. Ahora estoy a la espera, en mi quinto día de retraso, de mi análisis de sangre.

D
dacil_8772239
17/12/14 a las 20:26
En respuesta a gleice_6428952

Gladyis
GLADYIS, he llamado hace un ratito y me han comentado que llame mañana por la tarde a última hora que seguro que estarán ya los resultados.
BEKA, falsos negativos hay muchos más de los que imaginamos, mira yo... Que aunque todavía no sé seguro si es positivo, eso parece, que lo es. y casi todos los test que de aquí a atrás me he hecho, aparentan ser negativos. Ahora estoy a la espera, en mi quinto día de retraso, de mi análisis de sangre.

Murcianilla
estaremos pendientes jijijiij te e escrito mas abajo jeje un besote enorme

N
nawel_9071369
17/12/14 a las 20:30
En respuesta a gleice_6428952

Gladyis
GLADYIS, he llamado hace un ratito y me han comentado que llame mañana por la tarde a última hora que seguro que estarán ya los resultados.
BEKA, falsos negativos hay muchos más de los que imaginamos, mira yo... Que aunque todavía no sé seguro si es positivo, eso parece, que lo es. y casi todos los test que de aquí a atrás me he hecho, aparentan ser negativos. Ahora estoy a la espera, en mi quinto día de retraso, de mi análisis de sangre.

Para gladys y murcianilla
Hola chicas muchas gracias por vuestras respuestas!
Yo nunca he tenido retrasos hasta ahora, como mucho un día. Y sí, me los hice por la mañana los test y negativos. El viernes si no me ha bajado (que no tiene pinta de que baje) iré al médico y aver que me dicen... Por cierto Murcianilla1 ,fuiste al médico de cabecera pidiendo cita o fuiste directamente a urgencias??
GRACIAS OTRA VEZ A LAS DOS. UN BESAZO GRANDE!

D
dacil_8772239
17/12/14 a las 20:40

Beka
muchisima suerte ojala sea positivo!!!!! un besote

N
nawel_9071369
17/12/14 a las 20:54
En respuesta a dacil_8772239

Beka
muchisima suerte ojala sea positivo!!!!! un besote

Muchas gracias patry!
MUCHAS GRACIAS OJALA SEA ASI!! UN BESO PARA TI TAMBIEN!!

I
islem_7451027
18/12/14 a las 1:38
En respuesta a elvita_5677470

Mamiprime
pues ten paciencia guapa.! dicen q tb duele las primeras semanas de embarazo! yo he tenido dos abortos espontaneos y en ninguno de los dos me dolio abajo.. pero cada persona es un mundo... solo me dolio las tetis.. ahora estoy en tratamiento de mi segunda ia. como dije antes.. y los dos embarazos fueron por ommifin. tu lo estas vuscando de forma natural? yo empece a los 24 años a buscarlo y como no venia pues ya nos pusimos en manos de medicos.. actualmente tengo 27 años y de infertilidad desconocida..! eso me dicen los medicos xq todo nos sale bien a mi marido y a mi... ojala tengamos suerte y seamos mamis todas

Gladyis27
Si es buscado de forma natural desde hace tres meses. Yo tengo 31 años recien cumplidos el mes pasado. A ver que sucede... has probado a tomar perlas de aceite de onagra??

S
sama_7292334
18/12/14 a las 10:44

Como van chicas
hoy es mi dia 31 del ciclo y ayer parecía que me iba a bajar porque noté molestias. No me tomo la temperatura basal, pero hace un par de días que lo hago, ayer 36,6 y hoy 36,8

S
sama_7292334
18/12/14 a las 10:49
En respuesta a sama_7292334

Como van chicas
hoy es mi dia 31 del ciclo y ayer parecía que me iba a bajar porque noté molestias. No me tomo la temperatura basal, pero hace un par de días que lo hago, ayer 36,6 y hoy 36,8

Perdón
hoy 36,7

I
islem_7451027
18/12/14 a las 10:50
En respuesta a sama_7292334

Como van chicas
hoy es mi dia 31 del ciclo y ayer parecía que me iba a bajar porque noté molestias. No me tomo la temperatura basal, pero hace un par de días que lo hago, ayer 36,6 y hoy 36,8

En mi dia 32
Y sigo igual, sin noticias de la menstruación. Hoy me ha bajado un poco la temperatura de 36'7 de ayer a 36,5 o 36'6 porque a los 15 minutos de marcar 36'5 marcaba 36'6 y yo seguia en cama. De todas formas sigue siendo medianamente alta para mi. Si mañana baja más sera indudablemente pq llega la regla. Si sigue alta puede que me compre un test.
Chicas seguid informando!! y suerte a todas!!

S
sama_7292334
18/12/14 a las 11:15
En respuesta a islem_7451027

En mi dia 32
Y sigo igual, sin noticias de la menstruación. Hoy me ha bajado un poco la temperatura de 36'7 de ayer a 36,5 o 36'6 porque a los 15 minutos de marcar 36'5 marcaba 36'6 y yo seguia en cama. De todas formas sigue siendo medianamente alta para mi. Si mañana baja más sera indudablemente pq llega la regla. Si sigue alta puede que me compre un test.
Chicas seguid informando!! y suerte a todas!!

Mamiprime
y para alguien como yo que no la suelo tomar, esto quiere decir algo?

I
islem_7451027
18/12/14 a las 12:21
En respuesta a sama_7292334

Mamiprime
y para alguien como yo que no la suelo tomar, esto quiere decir algo?

Para priscila1992
Pues segun lo que yo entiendo si tus ciclos son de menos dias de los que llevas su es buena señal que la temperatura vaya en aumento. Pero si tus ciclos son de por ejemplo 35 dias como todavia no has llegado a ese número normalmente se da la bajada un dia antes de la regla o el mismo dia

S
sama_7292334
18/12/14 a las 13:30
En respuesta a islem_7451027

Para priscila1992
Pues segun lo que yo entiendo si tus ciclos son de menos dias de los que llevas su es buena señal que la temperatura vaya en aumento. Pero si tus ciclos son de por ejemplo 35 dias como todavia no has llegado a ese número normalmente se da la bajada un dia antes de la regla o el mismo dia

Desde que deje las anticonceptivas...
desde que las deje haciendo una media de mis ciclos son de 35 días más o menos. Y yo que ya estaba haciendome ilusiones de todas formas seguiré tomándola mas días ya por curiosidad

D
dacil_8772239
18/12/14 a las 21:05

Murcianilla
wapaaa que te an dicho???? te an dado ya los resultados???

S
sama_7292334
18/12/14 a las 22:06
En respuesta a dacil_8772239

Murcianilla
wapaaa que te an dicho???? te an dado ya los resultados???

murcianilla1 ya no me acordaba
ya sabes algo? que con el cabreo que tengo hoy porque me han robado el movil ni me he acordado

E
elvita_5677470
19/12/14 a las :23
En respuesta a gleice_6428952

Gladyis
GLADYIS, he llamado hace un ratito y me han comentado que llame mañana por la tarde a última hora que seguro que estarán ya los resultados.
BEKA, falsos negativos hay muchos más de los que imaginamos, mira yo... Que aunque todavía no sé seguro si es positivo, eso parece, que lo es. y casi todos los test que de aquí a atrás me he hecho, aparentan ser negativos. Ahora estoy a la espera, en mi quinto día de retraso, de mi análisis de sangre.

Para murcianilla1
guapa como vas?? no habia respondido por tanto lio de trabajo... si no es en esta sera en la proxima guapa animooooo

E
elvita_5677470
19/12/14 a las :27
En respuesta a nawel_9071369

Para gladys y murcianilla
Hola chicas muchas gracias por vuestras respuestas!
Yo nunca he tenido retrasos hasta ahora, como mucho un día. Y sí, me los hice por la mañana los test y negativos. El viernes si no me ha bajado (que no tiene pinta de que baje) iré al médico y aver que me dicen... Por cierto Murcianilla1 ,fuiste al médico de cabecera pidiendo cita o fuiste directamente a urgencias??
GRACIAS OTRA VEZ A LAS DOS. UN BESAZO GRANDE!

Para beka1996
otro para ti guapisimaaaa!! he tenido mucho lio y no me eh podido meter.... como vas? el viernes te hacias el test no??? ojala sea un suuuuuper positivo... que tengas mucha suerte guapa... a mi mañana me van a ver los folis... pense q me iban hacer la ia este viernes pero apenas median mis folis 12-y13..... haber si todo esta bien mañana

E
elvita_5677470
19/12/14 a las :35
En respuesta a islem_7451027

En mi dia 32
Y sigo igual, sin noticias de la menstruación. Hoy me ha bajado un poco la temperatura de 36'7 de ayer a 36,5 o 36'6 porque a los 15 minutos de marcar 36'5 marcaba 36'6 y yo seguia en cama. De todas formas sigue siendo medianamente alta para mi. Si mañana baja más sera indudablemente pq llega la regla. Si sigue alta puede que me compre un test.
Chicas seguid informando!! y suerte a todas!!

Para mamiprime
hola mamiprime... que tal vas??? te has echo un test ya??? cuentanos

E
elvita_5677470
19/12/14 a las :40
En respuesta a sama_7292334

Como van chicas
hoy es mi dia 31 del ciclo y ayer parecía que me iba a bajar porque noté molestias. No me tomo la temperatura basal, pero hace un par de días que lo hago, ayer 36,6 y hoy 36,8

Para todasssss
priscila como va tu temperatura basal??? si alguien consigue el tan deseado POSITIVO que lo comparta que nos vamos a alegrar un montonnnnnnn... o por lo menos por mi parte...

S
sama_7292334
19/12/14 a las 1:08
En respuesta a elvita_5677470

Para todasssss
priscila como va tu temperatura basal??? si alguien consigue el tan deseado POSITIVO que lo comparta que nos vamos a alegrar un montonnnnnnn... o por lo menos por mi parte...

Te cuento
Yo la temperatura no la tomo nunca, pero estos días por curiosidad lo estoy haciendo jijiji y 36,6 36,7 ... estoy en mi día 31 del ciclo, pero noto hinchazón en el bajo vientre y los labios los tengo como un poco hinchados. Entonces ya creo que este no fue mi mes

I
islem_7451027
19/12/14 a las 10:19
En respuesta a elvita_5677470

Para mamiprime
hola mamiprime... que tal vas??? te has echo un test ya??? cuentanos

Hola gladyis27
Pues esta tarde me lo comprare y a ver que tal... es mi dia 33 y la temperatura 36'5 asi que estoy algo decepcionada porque pensé que seria mas alta...

S
sama_7292334
19/12/14 a las 10:46

Como siguen chicas?
día 32 de mi ciclo y 36,7. Me he levantado con un dolor de cabeza este frío me esta matando jijijiji

D
dacil_8772239
19/12/14 a las 10:51

Hola chicas!!!
hola guapas que tal vais??? murcianilla nos tienes en ascuas ajajajajaa yo nada esperando q llege el dia 1 y q no venga la indeseable jijijiji feliz viernes a todas y x si no hablamos antes felices fiestas

I
islem_7451027
19/12/14 a las 16:37
En respuesta a dacil_8772239

Hola chicas!!!
hola guapas que tal vais??? murcianilla nos tienes en ascuas ajajajajaa yo nada esperando q llege el dia 1 y q no venga la indeseable jijijiji feliz viernes a todas y x si no hablamos antes felices fiestas

Murcianilla1
Te han dado ya el resultado?? cuentanos!!

E
elvita_5677470
19/12/14 a las 18:37
En respuesta a sama_7292334

Como siguen chicas?
día 32 de mi ciclo y 36,7. Me he levantado con un dolor de cabeza este frío me esta matando jijijiji

Para priscila1992
hola priscila no desanimes guapa ya te vendra tu y hasta que no te llegue la wurry no lo des por perdido.! manten siempre la esperanza.. es lo que hago yo. si no dime tu que llevo yo dos años y pico buscando mi bebe.. dos abortos. y muchas desilucionesss. y mirame aqui super animada... ademas los medico me dan mucha esperanza por mi edad (27AÑITOS) Y MAS ANIMADA QUE NUNCA!!!

E
elvita_5677470
19/12/14 a las 18:43
En respuesta a dacil_8772239

Hola chicas!!!
hola guapas que tal vais??? murcianilla nos tienes en ascuas ajajajajaa yo nada esperando q llege el dia 1 y q no venga la indeseable jijijiji feliz viernes a todas y x si no hablamos antes felices fiestas

Para patry3189
hola patry. felices fiestas para ti tb... mi mejor deseo para estas navidades es que tengamos nuestros deseados POSITIVOSSSSSSSS

I
islem_7451027
19/12/14 a las 22:58
En respuesta a dacil_8772239

Hola chicas!!!
hola guapas que tal vais??? murcianilla nos tienes en ascuas ajajajajaa yo nada esperando q llege el dia 1 y q no venga la indeseable jijijiji feliz viernes a todas y x si no hablamos antes felices fiestas

Positivo!!!
Chicas estoy embarazada!!! hace un rato me hice un test clearblue y... Embarazada 2-3 semanas!!! estoy que no me lo creo.. bueno los dos lo estamos asimilando. Y superfelices. No se si será casualidad pero he quedado en el mes q tome perlas de aceite de onagra por si alguien quiere probar. Animo chicas!!!

S
sama_7292334
19/12/14 a las 23:05
En respuesta a islem_7451027

Positivo!!!
Chicas estoy embarazada!!! hace un rato me hice un test clearblue y... Embarazada 2-3 semanas!!! estoy que no me lo creo.. bueno los dos lo estamos asimilando. Y superfelices. No se si será casualidad pero he quedado en el mes q tome perlas de aceite de onagra por si alguien quiere probar. Animo chicas!!!

Mamiprime enhorabuena!
enhorabuena corazón, tu que decías que estabas decepcionada por que tu temperatura estaba a36, 5 algún síntoma o dolor?

D
dacil_8772239
20/12/14 a las 1:02
En respuesta a islem_7451027

Positivo!!!
Chicas estoy embarazada!!! hace un rato me hice un test clearblue y... Embarazada 2-3 semanas!!! estoy que no me lo creo.. bueno los dos lo estamos asimilando. Y superfelices. No se si será casualidad pero he quedado en el mes q tome perlas de aceite de onagra por si alguien quiere probar. Animo chicas!!!

Oleeeeeeeee
mamiprime enhorabuenaa!!!! q bien!!! ahora a cuidarte mucho q te arropen mucho un besito enorme

G
gleice_6428952
20/12/14 a las 1:48

Mamiprime y todas...
Y el veredicto es...!positivo! Nivel beta en 169, es decir, de tres semanas voy jeje Hasta que no he visto el análisis de sangre...
Esta tarde angustiosa, igual que ahora.
MAMIPRIME: !Lo has logrado! Enhorabuenaaaaaa!

D
dacil_8772239
20/12/14 a las 2:09
En respuesta a gleice_6428952

Mamiprime y todas...
Y el veredicto es...!positivo! Nivel beta en 169, es decir, de tres semanas voy jeje Hasta que no he visto el análisis de sangre...
Esta tarde angustiosa, igual que ahora.
MAMIPRIME: !Lo has logrado! Enhorabuenaaaaaa!

Oleeeee enhorabuena
enhorabuena murcianilla !!!!! q emocion ahora nos toca a las demas jijijiji parece que el fin de año va a ir bien... ojala y tambien sea mi momento !!!! un besote murcianilla y ahora a cuidarse y q te mimen un besote

N
nely_5994424
20/12/14 a las 3:50
En respuesta a gleice_6428952

Mamiprime y todas...
Y el veredicto es...!positivo! Nivel beta en 169, es decir, de tres semanas voy jeje Hasta que no he visto el análisis de sangre...
Esta tarde angustiosa, igual que ahora.
MAMIPRIME: !Lo has logrado! Enhorabuenaaaaaa!

Felicidadesss...
felicidadessss...enserio k felicidad saber k ya te llego el momento..ojala y tu suerte ahora siga con todas nosotras ke tambien anhelamos ser mamas.....mil bendiciones a ti y al bebecitoooo!!!!

S
sama_7292334
20/12/14 a las 3:56
En respuesta a gleice_6428952

Mamiprime y todas...
Y el veredicto es...!positivo! Nivel beta en 169, es decir, de tres semanas voy jeje Hasta que no he visto el análisis de sangre...
Esta tarde angustiosa, igual que ahora.
MAMIPRIME: !Lo has logrado! Enhorabuenaaaaaa!

Murcianilla1
enhorabuena!!! que alegría dos en un día

E
elvita_5677470
20/12/14 a las 8:35
En respuesta a gleice_6428952

Mamiprime y todas...
Y el veredicto es...!positivo! Nivel beta en 169, es decir, de tres semanas voy jeje Hasta que no he visto el análisis de sangre...
Esta tarde angustiosa, igual que ahora.
MAMIPRIME: !Lo has logrado! Enhorabuenaaaaaa!

Felicidadessssss
que alegria chicas lo habeis conseguidoooo . mamiprime y murcianilla1... que disfruteis de buestros que salga todo suuuuper.. y porfa seguir contadonos como va vuestras pancitas sintomas y demassssssss : que tengais unas muyyyyy FELICES FIESTAS TODASSSSSS

D
danele_9112801
20/12/14 a las 8:38
En respuesta a gleice_6428952

Para muyilusionados, priscila y todas.
MUYILUSIONADOS, parece que pinta bien, ¿no? Cuéntanos qué tal ha ido estos días.
PRISCILA, yo también hace tres días, tuve un moco blanco pastosillo y también tipo clara de huevo, pero muy poco. Ayer igual y respecto al dolor de ovarios, anteayer, tuve la sensación de que me iba a bajar la regla porque tenía una sensación extraña, no un dolor intenso de ovarios pero como un dolor. Una cosa extraña. Ayer igual durante unos dos minutos y anoche como una pequeña presión en el útero, pero muy muy leve.
Hoy es mi quinto día de retraso, a 36,7 de temperatura y nada de dolor intenso de ovarios. Esta mañana me he hecho una prueba de sangre para cerciorarme de si estoy o no embarazada.

Felicidades murcianilla
Me alegra mucho lo tuyo, la verdad, que a veces uno no sabe como funciona la madre naturaleza. Tu ya no puedes arrepentirte, je,je.Yo en mis 2 años de búsqueda hasta hay meses que se me pasan las ganas y así.

Esta vez tuve un retraso de 10 días, nunca antes me había pasado, hasta me hice un poco de illusion, menos mal que tenía tests y me daban negativos, sino sí que me lo hubiese creido y el bajón sería insoportable. En el fondo hasta tuve miedo de haber estado embarazada, ya me he hecho a la idea que no va a pasar y aceptar mi vida como es, sin niños y ya está.

Bueno después del sermon soltado, felicidades a todas las que lo han conseguido y disfrutarlo todo lo possible. A las que buscan, mucha suerte y mucho ánimo, ya que es muy duro cada vez que viene la warry.

Felices Fiestas a todas!!

E
elvita_5677470
20/12/14 a las 8:49
En respuesta a islem_7451027

Positivo!!!
Chicas estoy embarazada!!! hace un rato me hice un test clearblue y... Embarazada 2-3 semanas!!! estoy que no me lo creo.. bueno los dos lo estamos asimilando. Y superfelices. No se si será casualidad pero he quedado en el mes q tome perlas de aceite de onagra por si alguien quiere probar. Animo chicas!!!

En horabuena mamiprime
QUE ALEGRIA GUAPISIIIIMA..AHORA QUE TE MIMEN MUUUCHO.. VAS A EMPEZAR EL AÑO CON LA MEJOR DE LAS ILUSIONESSS no dejes de contarnos como va tu un bezaso guapa

I
islem_7451027
20/12/14 a las 9:01
En respuesta a gleice_6428952

Mamiprime y todas...
Y el veredicto es...!positivo! Nivel beta en 169, es decir, de tres semanas voy jeje Hasta que no he visto el análisis de sangre...
Esta tarde angustiosa, igual que ahora.
MAMIPRIME: !Lo has logrado! Enhorabuenaaaaaa!

Muchas gracias chicas!!!
La verdad estoy que gozo de alegria. Los unicos sintomas es dolor de pechos y de vez en cuando ovarios. Hoy ya teng temperaturs a 36'7. felicidades murcianilla1!!!!! vaya navidades vamos a pasar :-! besos!

S
sama_7292334
20/12/14 a las 12:34
En respuesta a gleice_6428952

Mamiprime y todas...
Y el veredicto es...!positivo! Nivel beta en 169, es decir, de tres semanas voy jeje Hasta que no he visto el análisis de sangre...
Esta tarde angustiosa, igual que ahora.
MAMIPRIME: !Lo has logrado! Enhorabuenaaaaaa!

Día 33 del ciclo
voy por el día 33 del ciclo y la temperatura sigue siendo 36,7 . A seguir esperando y ya llevo con esa temperatura 4 días porque hace 5 días estaba a 36,6 .Espero tener suerte como vosotras, que por lo que veo en dolor de ovarios no es incompatible con un embarazo, en cuanto me dolía ya me desilusionaba

G
gleice_6428952
20/12/14 a las 15:01
En respuesta a sama_7292334

Día 33 del ciclo
voy por el día 33 del ciclo y la temperatura sigue siendo 36,7 . A seguir esperando y ya llevo con esa temperatura 4 días porque hace 5 días estaba a 36,6 .Espero tener suerte como vosotras, que por lo que veo en dolor de ovarios no es incompatible con un embarazo, en cuanto me dolía ya me desilusionaba

Para priscila
No es incompatible no... Que yo estaba con dolor de ovarios y hasta pedí los test de ovulación pensando que me iba a venir...jeje Y mi temperatura, como tú. !A ver si hay suerte, crucemos los dedos! Si te haces test, haz lo que dije.

G
gleice_6428952
20/12/14 a las 15:03
En respuesta a islem_7451027

Muchas gracias chicas!!!
La verdad estoy que gozo de alegria. Los unicos sintomas es dolor de pechos y de vez en cuando ovarios. Hoy ya teng temperaturs a 36'7. felicidades murcianilla1!!!!! vaya navidades vamos a pasar :-! besos!

Para mamiprime
!Desde luego! !Estoy que todavía no lo creo! Me alegro mucho por ti!!!!

G
gleice_6428952
20/12/14 a las 15:07

Para todas....
De verdad que muchas gracias por vuestras felicitaciones. !Subis el ánimo! Estoy segura de que lo conseguireis. No obstante, ¿sabeis que si llevais "X" tiempo buscando, dependiendo de la edad, os ayudan en la unidad de fertilidad?

I
isidro_8462760
21/12/14 a las 18:47

Felicidades chicas!!!!!
me alegro mucho por las dos!!!
les deseo lo mejor!!!

R
rama_5502012
21/12/14 a las 21:35

Holaaaaaa!!!
Cómo están lindas!? Por acá, a 5 días de la falta... deseando realmente que mi lentejuelita ya esté conmigo. Felicitaciones Maniprime y Murcianilla!!!!

I
islem_7451027
21/12/14 a las 23:28
En respuesta a rama_5502012

Holaaaaaa!!!
Cómo están lindas!? Por acá, a 5 días de la falta... deseando realmente que mi lentejuelita ya esté conmigo. Felicitaciones Maniprime y Murcianilla!!!!

Gracias chicas!!
Mucha suerte para vosotras. Pensad en positivo!!

R
rama_5502012
23/12/14 a las 20:38

Duda...
Hola reinas! Cómo están? yo a la espera.. como les había contado, no sé si mi falta fue el 21 o es el 26. Nunca me tomé la temperatura, pero hoy se me dió por tomarla al despertar. En realidad, la tomé a los 10 min que sonó mi despertador. Me dió 37.1 No entiendo mucho de esi y no sé si hacerme un test. Tenía ganas de hacerme uno mañana con la primer orina. Qué opinan?

G
gleice_6428952
24/12/14 a las 10:10
En respuesta a rama_5502012

Duda...
Hola reinas! Cómo están? yo a la espera.. como les había contado, no sé si mi falta fue el 21 o es el 26. Nunca me tomé la temperatura, pero hoy se me dió por tomarla al despertar. En realidad, la tomé a los 10 min que sonó mi despertador. Me dió 37.1 No entiendo mucho de esi y no sé si hacerme un test. Tenía ganas de hacerme uno mañana con la primer orina. Qué opinan?

...
¿Qué retraso tienes? Yo la temperatura me a empecé a tomar unos días después de ovular y hasta día de hoy, que estoy embarazada de casi un mes y medio, la temperatura se me mantuvo en 36,7. Si tienes 37 o más...es buena señal. Si te haces algún test, háztelo de alta sensibilidad.

Z
zian_6473714
24/12/14 a las 11:33
En respuesta a sama_7292334

Mamiprime enhorabuena!
enhorabuena corazón, tu que decías que estabas decepcionada por que tu temperatura estaba a36, 5 algún síntoma o dolor?

Estaré embarazada?
Hola chicas les cuento mi situación a ver que opinan...
Mi regla vino el 2 de diciembre y mi ciclo es de 25 aprox osea que deberia venirme el 27,mire en la calculadora de ovulación e hice los deberes! Desde empecé con descompostura normal pero que duro como una semana y no es normal en mi...solo en 2 ocasiones tuve ascos luego empezaron los gases en exeso,mayormente a la mañana;voy a orinar muchas veces mas al día que lo normal y de a ratos me duelen los ovarios cosa que solo me ocurre el 2do día de menstruación..mañana es navidad y faltarian solo 2 dias para que llegue mi regla,de verdad estoy muy ilucionada pero tengo mucho miedo a que sea un - , ademas el 26 a la tarde vienen mis padres de visita y me gustaría saber antes que ellos lleguen el resultado...tenia pensado hacerme un test el 25 a la máñana con la primera orina o el 26! Saldrá bien el resultado si me lo hago antes? Ustedes creen que lo que me pasa podria ser embarazo? Me siento súper hinchada mi panza pero tengo terror a que sea negativo. Hace 7 meses que llevo buscando un bebe y nada...este seria el 8 !!

R
rama_5502012
24/12/14 a las 13:54
En respuesta a gleice_6428952

...
¿Qué retraso tienes? Yo la temperatura me a empecé a tomar unos días después de ovular y hasta día de hoy, que estoy embarazada de casi un mes y medio, la temperatura se me mantuvo en 36,7. Si tienes 37 o más...es buena señal. Si te haces algún test, háztelo de alta sensibilidad.

Test!!
Hola Murcianilla! no tengo atraso todavía peeeeeero, hoy me hice un test de los comunes y...+++++

No paro de llorar... es tenue, pero ahí está...

Mi tempe de hoy: 37.2

I
izarne_6970117
25/12/14 a las 21:14

Hay que chebre je je je
Quiero contagiarme de estos positivos, así chicas adelantes todas ya tengo 3 meses de búsqueda asi que pues por ahora no me ha lle

I
izarne_6970117
25/12/14 a las 21:15
En respuesta a izarne_6970117

Hay que chebre je je je
Quiero contagiarme de estos positivos, así chicas adelantes todas ya tengo 3 meses de búsqueda asi que pues por ahora no me ha lle

Continuación
No me ha llegado la warry, así que ánimos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest