Foro / Maternidad

Buscando el positivo en mayo!!!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 1:09
A
an0N_968527199z
7/5/12 a las 10:27
En respuesta a ling_7832453

Holaaa
Yo tambien soy nueva en esto, a ver en abril fue el primer mes que empezamos a buscar, mantuvimos relaciones el dia 9 y 11 de mi ciclo sin proteccion y ovule el dia 13 del ciclo (lo se xq lo noto perfectamente) desde el siguiente dia empece a notarme extraña, a dia de hoy mis sintomas son nauseas durante el dia, pequeños calambres en los ovarios, barriga hinchada como de gases, cansancio, sueño, flujo abundante... me siento extraña,no sé hasta el proximo 10 de mayo no sabre si es ++++ aunque el clearblue dice que lo puedes hacer 4 dias antes asi que igual me lo hago este domingo que opinais??

Mucha suerte!!!
Yo es q nunca he tenido esos sintonas tan claros y aun asi he pensado q lo estaba y luego nada.mi marido dice q me los provoco yo jiji. Mucha suerte!!!

Ver también

A
an0N_968527199z
7/5/12 a las 10:33

Siiiiii mayo sera nuestr mes!!!
Hola chicas yo soy de España de Cadiz . Y llevo 9 meses buscando, pero creo me mi verdadera busqueda empieza ahora ya q este mes he empezado con progeffik( progesterona natural) para q me regule las reglas y este mes me ha venido el 28 de ciclo , nunca pwbse q estaria tan contente de ver mi regla jiji. Es q dn 7 meses me ga venido 3 veces por lo q antes era imposible sabet cuando ovulaba. Entonces ahora siento q mayo sera el mes en el q conseguire mi positivo. Tengo 28 años, mucha suerte a todas.

L
lukene_7831498
7/5/12 a las 13:48

Chicas, actualizar xfa!!!!!
Madre mia!!! 3 dias sin entrar x aqui y somos un montón!! Eso si, por fa, según vais llegando poneros en la lista si? Así sabemos como vamos todas!!

Argelyxz..............???..... ...........2/5................??????
Tianaesteva..........????..... .. .....3/5.................?????
Beli241.................6mb... ... .......6/5.................????