Foro / Maternidad

Buscando el positivo en mayo!!!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 1:09
A
an0N_968527199z
7/5/12 a las 10:27
En respuesta a ling_7832453

Holaaa
Yo tambien soy nueva en esto, a ver en abril fue el primer mes que empezamos a buscar, mantuvimos relaciones el dia 9 y 11 de mi ciclo sin proteccion y ovule el dia 13 del ciclo (lo se xq lo noto perfectamente) desde el siguiente dia empece a notarme extraña, a dia de hoy mis sintomas son nauseas durante el dia, pequeños calambres en los ovarios, barriga hinchada como de gases, cansancio, sueño, flujo abundante... me siento extraña,no sé hasta el proximo 10 de mayo no sabre si es ++++ aunque el clearblue dice que lo puedes hacer 4 dias antes asi que igual me lo hago este domingo que opinais??

Mucha suerte!!!
Yo es q nunca he tenido esos sintonas tan claros y aun asi he pensado q lo estaba y luego nada.mi marido dice q me los provoco yo jiji. Mucha suerte!!!

Ver también

A
an0N_968527199z
7/5/12 a las 10:33

Siiiiii mayo sera nuestr mes!!!
Hola chicas yo soy de España de Cadiz . Y llevo 9 meses buscando, pero creo me mi verdadera busqueda empieza ahora ya q este mes he empezado con progeffik( progesterona natural) para q me regule las reglas y este mes me ha venido el 28 de ciclo , nunca pwbse q estaria tan contente de ver mi regla jiji. Es q dn 7 meses me ga venido 3 veces por lo q antes era imposible sabet cuando ovulaba. Entonces ahora siento q mayo sera el mes en el q conseguire mi positivo. Tengo 28 años, mucha suerte a todas.

L
lukene_7831498
7/5/12 a las 13:48

Chicas, actualizar xfa!!!!!
Madre mia!!! 3 dias sin entrar x aqui y somos un montón!! Eso si, por fa, según vais llegando poneros en la lista si? Así sabemos como vamos todas!!

Argelyxz..............???..... ...........2/5................??????
Tianaesteva..........????..... .. .....3/5.................?????
Beli241.................6mb... ... .......6/5.................????
Cheno 20..............1mb........... ...10/5...............????
Iriensomc.............6mb..... .. ......12/5..............27 años
Gisselashakira.......???...... .. .....12/5.............21 años
Carlot000...............??.... ...........12/5..............25 años
Nyatkm................2mb..... .. ... ..13/5 ............21 años
Tatii09..................3mb.. .. .......13-14/5...........19 años
Vanebarrios1.........???...... ........16/5..............25 años
Natalia1037..........7mb...... .. ....17/05.............28 años
Noa567567...........4mb....... .. ....18/5.............36 años
Clare835..............2mb..... ... .....24/5.............28 años
Eriastur77...........8mb...... ........26/5.............34 años
Naranja99............2mb...... ... ....28/5.............32 años
Mimi201310.........5mb........ ......29/5.............??????
Suwish27.............1mb...... ......????..............27 años
Soearg.................???.... ...........???..............28 años
Tamita54..............9mb..... .........????..............28 años


Luciika..............1mb...... .......??/6?..............21 años

Luciika wapa no te desanimes!!! A veces los ttos. no son tan efectivos y rapidos como nosotras quisieramos, pero sigue intentandolo! He leido de muchas chicas que les costo y al final tienen sus bebes!!

Eriastur77 ¡¡Estas igual que yo!! Yo estoy en el dia 11 o 12, no recuerdo exactamente, 12 creo, del ciclo, y la rayita del TO se marca, pero muy suave, al menos la de ayer, hoy todavia no me lo he hecho. Pero es que se marcaba exactamente igual el dia 9 del ciclo y el dia 7!!! Y yo no se si esto se va marcando poco a poco mas o si sube de golpe!! Es que en teoria ovulo como mucho en un par de dias, y como tenga que subir despacio.... No se, tampoco me quiero preocupar mucho, he leido chicas que se quedaron embarazadas sin positivo en TO, así que..... Ya nos contamos, bss

L
lukene_7831498
7/5/12 a las 13:54

Chicas, actualizar xfa!!!
Madre mia!!! 3 dias sin entrar x aqui y somos un montón!! Eso si, por fa, según vais llegando poneros en la lista si? Así sabemos como vamos todas!!

Argelyxz..............???..... ...........2/5................??????
Tianaesteva..........????..... .. .....3/5.................?????
Beli241.................6mb... ... .......6/5.................????
Cheno 20..............1mb........... ...10/5...............????
Iriensomc.............6mb..... .. ......12/5..............27 años
Gisselashakira.......???...... .. .....12/5.............21 años
Carlot000...............??.... ...........12/5..............25 años
Nyatkm................2mb..... .. ... ..13/5 ............21 años
Tatii09..................3mb.. .. .......13-14/5...........19 años
Vanebarrios1.........???...... ........16/5..............25 años
Natalia1037..........7mb...... .. ....17/05.............28 años
Noa567567...........4mb....... .. ....18/5.............36 años
Clare835..............2mb..... ... .....24/5.............28 años
Eriastur77...........8mb...... ........26/5.............34 años
Naranja99............2mb...... ... ....28/5.............32 años
Mimi201310.........5mb........ ......29/5.............??????
Suwish27.............1mb...... ......????..............27 años
Soearg.................???.... ...........???..............28 años
Tamita54..............9mb..... .........????..............28 años


Luciika..............1mb...... .......??/6?..............21 años

Luciika wapa no te desanimes!!! A veces los ttos. no son tan efectivos y rapidos como nosotras quisieramos, pero sigue intentandolo! He leido de muchas chicas que les costo y al final tienen sus bebes!!

Eriastur77 ¡¡Estas igual que yo!! Yo estoy en el dia 11 o 12, no recuerdo exactamente, 12 creo, del ciclo, y la rayita del TO se marca, pero muy suave, al menos la de ayer, hoy todavia no me lo he hecho. Pero es que se marcaba exactamente igual el dia 9 del ciclo y el dia 7!!! Y yo no se si esto se va marcando poco a poco mas o si sube de golpe!! Es que en teoria ovulo como mucho en un par de dias, y como tenga que subir despacio.... No se, tampoco me quiero preocupar mucho, he leido chicas que se quedaron embarazadas sin positivo en TO, así que..... Ya nos contamos, bss

B
bruce_9456882
7/5/12 a las 14:39
En respuesta a lukene_7831498

Chicas, actualizar xfa!!!
Madre mia!!! 3 dias sin entrar x aqui y somos un montón!! Eso si, por fa, según vais llegando poneros en la lista si? Así sabemos como vamos todas!!

Argelyxz..............???..... ...........2/5................??????
Tianaesteva..........????..... .. .....3/5.................?????
Beli241.................6mb... ... .......6/5.................????
Cheno 20..............1mb........... ...10/5...............????
Iriensomc.............6mb..... .. ......12/5..............27 años
Gisselashakira.......???...... .. .....12/5.............21 años
Carlot000...............??.... ...........12/5..............25 años
Nyatkm................2mb..... .. ... ..13/5 ............21 años
Tatii09..................3mb.. .. .......13-14/5...........19 años
Vanebarrios1.........???...... ........16/5..............25 años
Natalia1037..........7mb...... .. ....17/05.............28 años
Noa567567...........4mb....... .. ....18/5.............36 años
Clare835..............2mb..... ... .....24/5.............28 años
Eriastur77...........8mb...... ........26/5.............34 años
Naranja99............2mb...... ... ....28/5.............32 años
Mimi201310.........5mb........ ......29/5.............??????
Suwish27.............1mb...... ......????..............27 años
Soearg.................???.... ...........???..............28 años
Tamita54..............9mb..... .........????..............28 años


Luciika..............1mb...... .......??/6?..............21 años

Luciika wapa no te desanimes!!! A veces los ttos. no son tan efectivos y rapidos como nosotras quisieramos, pero sigue intentandolo! He leido de muchas chicas que les costo y al final tienen sus bebes!!

Eriastur77 ¡¡Estas igual que yo!! Yo estoy en el dia 11 o 12, no recuerdo exactamente, 12 creo, del ciclo, y la rayita del TO se marca, pero muy suave, al menos la de ayer, hoy todavia no me lo he hecho. Pero es que se marcaba exactamente igual el dia 9 del ciclo y el dia 7!!! Y yo no se si esto se va marcando poco a poco mas o si sube de golpe!! Es que en teoria ovulo como mucho en un par de dias, y como tenga que subir despacio.... No se, tampoco me quiero preocupar mucho, he leido chicas que se quedaron embarazadas sin positivo en TO, así que..... Ya nos contamos, bss

Hola
Me tiene que llegar el 09/05 ayyy que nervios, hoy ya es 07/05 y me muero de mareos y náuseas...como decía mi abuela va a ser nena!!! jajaja porque estoy fatal y según ella las nenas te hacen sentir todos lo síntomas juntos. Me da igual con que nazca sanito/a. Besos a todas y no doy mas por hacerme el test.

A
ashly_6200438
7/5/12 a las 15:32

Otra nuevita mas!!!
Hola a todas desde Argentina!!!!
me llamo Eliana y tengo 27 años, y un bebé que cumple 2 añitos este viernes 11/5.
Creo que en el último año y medio me pasó dos veces de tener unos nervios terribles por el tema de los atrasos... pero nada!!!! Hasta que esta vez... llevo 7 días de atraso, y en el día 5 no aguanté mas y me hice el bendito test... POSITIVO!!!
NO LO PUEDO CREEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
desde el sábado que lo sabemos con mi marido y no caemos ninguno de los dos!!!
Todavía no le quisimos contar a NADIE porque es muy reciente. Hoy me saqué sangre para confirmarlo, pero sé que los test son fiables, cuando sale positivo ES positivo.

Así que como no puedo hablarlo con nadie no aguanto mas la ansiedad!!! necesito contarlooooooooooooooooo
Gracias a Dios están ustedes del otro lado!!!!!!!!

A
an0N_968527199z
7/5/12 a las 15:40
En respuesta a ashly_6200438

Otra nuevita mas!!!
Hola a todas desde Argentina!!!!
me llamo Eliana y tengo 27 años, y un bebé que cumple 2 añitos este viernes 11/5.
Creo que en el último año y medio me pasó dos veces de tener unos nervios terribles por el tema de los atrasos... pero nada!!!! Hasta que esta vez... llevo 7 días de atraso, y en el día 5 no aguanté mas y me hice el bendito test... POSITIVO!!!
NO LO PUEDO CREEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
desde el sábado que lo sabemos con mi marido y no caemos ninguno de los dos!!!
Todavía no le quisimos contar a NADIE porque es muy reciente. Hoy me saqué sangre para confirmarlo, pero sé que los test son fiables, cuando sale positivo ES positivo.

Así que como no puedo hablarlo con nadie no aguanto mas la ansiedad!!! necesito contarlooooooooooooooooo
Gracias a Dios están ustedes del otro lado!!!!!!!!

Muchas felicidadea!!!
Espero q este sea mi mes tb.

A
an0N_968527199z
7/5/12 a las 15:43
En respuesta a lukene_7831498

Chicas, actualizar xfa!!!
Madre mia!!! 3 dias sin entrar x aqui y somos un montón!! Eso si, por fa, según vais llegando poneros en la lista si? Así sabemos como vamos todas!!

Argelyxz..............???..... ...........2/5................??????
Tianaesteva..........????..... .. .....3/5.................?????
Beli241.................6mb... ... .......6/5.................????
Cheno 20..............1mb........... ...10/5...............????
Iriensomc.............6mb..... .. ......12/5..............27 años
Gisselashakira.......???...... .. .....12/5.............21 años
Carlot000...............??.... ...........12/5..............25 años
Nyatkm................2mb..... .. ... ..13/5 ............21 años
Tatii09..................3mb.. .. .......13-14/5...........19 años
Vanebarrios1.........???...... ........16/5..............25 años
Natalia1037..........7mb...... .. ....17/05.............28 años
Noa567567...........4mb....... .. ....18/5.............36 años
Clare835..............2mb..... ... .....24/5.............28 años
Eriastur77...........8mb...... ........26/5.............34 años
Naranja99............2mb...... ... ....28/5.............32 años
Mimi201310.........5mb........ ......29/5.............??????
Suwish27.............1mb...... ......????..............27 años
Soearg.................???.... ...........???..............28 años
Tamita54..............9mb..... .........????..............28 años


Luciika..............1mb...... .......??/6?..............21 años

Luciika wapa no te desanimes!!! A veces los ttos. no son tan efectivos y rapidos como nosotras quisieramos, pero sigue intentandolo! He leido de muchas chicas que les costo y al final tienen sus bebes!!

Eriastur77 ¡¡Estas igual que yo!! Yo estoy en el dia 11 o 12, no recuerdo exactamente, 12 creo, del ciclo, y la rayita del TO se marca, pero muy suave, al menos la de ayer, hoy todavia no me lo he hecho. Pero es que se marcaba exactamente igual el dia 9 del ciclo y el dia 7!!! Y yo no se si esto se va marcando poco a poco mas o si sube de golpe!! Es que en teoria ovulo como mucho en un par de dias, y como tenga que subir despacio.... No se, tampoco me quiero preocupar mucho, he leido chicas que se quedaron embarazadas sin positivo en TO, así que..... Ya nos contamos, bss

Poneros en la lista!??
Q es eso de poberos en la lista??? Escribir de donde domos el tienpo q llevamos intentanto y la edad? O como? Es q soy nueva por aqui. Jiji

Y
yusra_8001315
7/5/12 a las 16:19
En respuesta a ashly_6200438

Otra nuevita mas!!!
Hola a todas desde Argentina!!!!
me llamo Eliana y tengo 27 años, y un bebé que cumple 2 añitos este viernes 11/5.
Creo que en el último año y medio me pasó dos veces de tener unos nervios terribles por el tema de los atrasos... pero nada!!!! Hasta que esta vez... llevo 7 días de atraso, y en el día 5 no aguanté mas y me hice el bendito test... POSITIVO!!!
NO LO PUEDO CREEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
desde el sábado que lo sabemos con mi marido y no caemos ninguno de los dos!!!
Todavía no le quisimos contar a NADIE porque es muy reciente. Hoy me saqué sangre para confirmarlo, pero sé que los test son fiables, cuando sale positivo ES positivo.

Así que como no puedo hablarlo con nadie no aguanto mas la ansiedad!!! necesito contarlooooooooooooooooo
Gracias a Dios están ustedes del otro lado!!!!!!!!

Felicidades
felicidadessss por el bb que viene en caminoo a cuidarte muchoo y disfruta esta etapa de verdad felicidadessssssssss debes estar feliz .

A
ashly_6200438
7/5/12 a las 16:54
En respuesta a yusra_8001315

Felicidades
felicidadessss por el bb que viene en caminoo a cuidarte muchoo y disfruta esta etapa de verdad felicidadessssssssss debes estar feliz .

Sisisiisisis
Estoy muy feliz!!!! pero muy ansiosa porque todavia no se lo pude contar a nadie!!! Y encima tengo que esperar ahora el resultado del análisis de sangre.... más nervios!!!
Hoy a la tarde voy al médico a ver qué me dice, porque me diagnosticaron enfermedad celíaca hace un mes, y eso también me tiene preocupada....

Pero bue,... a aguantarse los nervios y la ansiedad!!!!!!!1

A
an0N_815060499z
7/5/12 a las 17:52

Me viene
Nada ya llego la indeseable la odio de verdad nada a otro mes y tengo35 sños

Y
yaping_9164472
8/5/12 a las 13:02

Xikas
ponerme en lal ista bien tngo 24 años y buscando con el tratamiento un mes pero en realidad es mas sin eso pero weno ahora m a venido a los 28 dias d ciclo... asi k empezare a contar dsde ai para las ovulacione sno??

B
buchra_8676380
8/5/12 a las 17:17

Por aki de segundas
hola chicas
Soy Noe y esta es mi segunda vez que entro por aquí. Hace mas de dos años entré un dia buscando amigas con las que compartir ilusiones y aki encontré a muchas y por eso, que he decidido darle un o una hermanita a mi pequeña, he vuelto a entrar a reencontrarme con este buen rollo que se respira por aki.
La verdad es que este mes dudo que consiga nada, dejé las pastillas a final de abril y seria la primera regla despues de casi año y medio de anticonceptivos orales, pero bueno nunca se sabe.
Para la lista, mi ultima regla fue el 21 de abril, por lo tanto no la espero para el 20 de mayo. Es mi primer intento y tengo 33 años y una preciosa niñita de 19 meses.
Espero que todas tengamos suerte, sobre todo las que llevan mas tiempo buscando que seguro que se lo merecen por ser este mes tan especial. Muchos besitos y estamos en contacto.

B
bruce_9456882
8/5/12 a las 18:58
En respuesta a bruce_9456882

Hola
Me tiene que llegar el 09/05 ayyy que nervios, hoy ya es 07/05 y me muero de mareos y náuseas...como decía mi abuela va a ser nena!!! jajaja porque estoy fatal y según ella las nenas te hacen sentir todos lo síntomas juntos. Me da igual con que nazca sanito/a. Besos a todas y no doy mas por hacerme el test.

Mareadísima!!!!
Hola chicas, hoy estoy un poco mareada, llevo desde mas de 8 días con manchas marrones y un poco rosas ahora. Nose si será el sangrado de implantación o que pero me duele el vientre bajo y ufff!!! y hoy muchoooo, como si me fuera a venir la regla y ya estoy preocupada. Mañana es el día en que me tiene que venir, me encuentro mareada y la tripa un poco dada vuelta. Me he comprado el Clearblue pero me lo haré mañana por la mañana. Bueno ya les contaré que sale...Ay, ojalá llegue el +++++++++que espero. Besos.

A
aleja_8762036
8/5/12 a las 20:17

Me apuntoooo
Os cuento mi situación:

El 17 de abril fui al ginecólogo y me mando Dianben, Gestagyn y Progesterona.
Yo por mi cuenta me compre el test de ovulación de clearblue:

. Me lo realice el 2 de mayo y NEGATIVO.
. Me lo realice el 3 de mayo y súper POSITIVO.

Ya había mantenido relaciones el 28 y el 1, luego el 3, 4 y 5 de que me diese positivo el test.

Hoy ya he empezado con la progesterona que si me he quedado embarazada fija el embarazo según mi ginecologo y sino me ayuda a que me baje la regla.
Creeis que me habré quedado? Cuando es mejor que me haga un test de embarazo?

Hayyy que ganas tengo de tener un peque


R
ranya_9605398
8/5/12 a las 23:53


Bueno yo estoy en en dia 24 del ciclo y a 5 dias de la no regla que nervios y qe ansias ayer ya estaba por ir a comprarme un test de la emocion pero no porque no creo que salga tan pronto!! Les cuento qe el dia 27 de mayo vomite mucho pero es muy pronto para qe sea sintoma ya qe era el dia 13 del ciclo se me hizo una infeccion muy fuerte entonces no pude mantener mas mis relaciones demasiado trist!! espero que eso no haya afectado quedar embarazada, por la noche o despues de comer se me inflama el bajo vientre y me provoca muchos gases bueno un enredo de psicosintomas jajaja solo a esperar solo eso nos queda!! Si puedo me compro el test y me lo hago a ver qe sale..!

A
aleja_8762036
9/5/12 a las :29


Tatii Suertee!!!! ya nos contaras si te lo haces ojalá sea un súper ++++++++

B
bruce_9456882
9/5/12 a las 16:23

No puedo mas!!!
Me está matando la espera, me tiene que venir hoy y todos estos días he venido manchando y con sítomas varios( mareos, dolor pélvico, náuseas, dolor en los riñones, dolor de cabeza, sueño, hambre, gases). Tengo miedo porque llevo desde 29-30 de Abril hasta el 07 de mayo manchando muy poco flujo de color rosa, y esta mañana tenía como hilitos rojos, me da la sensación que va a llegar pronto!!!y aparte siento puntadas en el útero. Creeís que es normal??? Bueno si no me ha llegado la regla esta noche, mañana me hago el test...

M
minka_9061614
9/5/12 a las 17:50

Una nueva más...
hola a todas... soy nueva por aqui, hace poquito que, con mi pareja, nos hemos decidido a buscar un bebe y desde entonces no paro de pensar en ello!
A ver si hay suerte este mes de mayo... en principio el 13 me tendria que venir (espero que no...), tengo un monton de sintomas, pero creo que son psicologicos, por los nervios jejeje...
Bueno, solo desearos mucha suerte a todas. un beso grande

R
ranya_9605398
9/5/12 a las 18:22


Bueno chicas pues muy trist me realice la prueba de orina ayer en la noche al lado de mi esposo y fue en NEGATIVO con mucha tristeza me voy para el otro mes!! Ojala fuera un falso negativo pero noo creo

Y
yusra_8001315
9/5/12 a las 18:57
En respuesta a ranya_9605398


Bueno chicas pues muy trist me realice la prueba de orina ayer en la noche al lado de mi esposo y fue en NEGATIVO con mucha tristeza me voy para el otro mes!! Ojala fuera un falso negativo pero noo creo

No desesperes
HOLA HOY EN LA MAÑANA IGUAL ME SORPRENDIO MI MESTRUACION PERO SABES ALGO HAY QUE SEGUIR INTENTANDOLO NO TE DESANIMES MIENTRAS AYA VIDA Y SALUD PODEMOS SEGUIR ADELANTE NO ES NUESTRO MES ANIMOOO ESPEREMOS EL PROXIMO MES QUEDEMOS SALUDOS MIS BENDICIONES RECUERDA TODO EN EL MOMENTO PRECISO TAL VEZ SEAMOS MAMIS PARA EL MES DEL AMOR SALUDOS

R
ranya_9605398
9/5/12 a las 20:15
En respuesta a yusra_8001315

No desesperes
HOLA HOY EN LA MAÑANA IGUAL ME SORPRENDIO MI MESTRUACION PERO SABES ALGO HAY QUE SEGUIR INTENTANDOLO NO TE DESANIMES MIENTRAS AYA VIDA Y SALUD PODEMOS SEGUIR ADELANTE NO ES NUESTRO MES ANIMOOO ESPEREMOS EL PROXIMO MES QUEDEMOS SALUDOS MIS BENDICIONES RECUERDA TODO EN EL MOMENTO PRECISO TAL VEZ SEAMOS MAMIS PARA EL MES DEL AMOR SALUDOS

Graciasss
Tienes razon solo nos queda esperar y sii no me habia dado cuenta qe para el mes del amor pues mas lindo!! Siento qe uno se desanima al ver esos resultados pero a esperar al otro mes y gracias x tu apoyo guapa!!

R
ranya_9605398
9/5/12 a las 20:57

Jiji
La verdad si amiga este mes a deberear todos los dias a ver si viene rapidito!!

M
minka_9061614
10/5/12 a las 13:57

Gracias!
si, tendremos que darnos ánimos porque madre mia.. sepasan muchos nervios!

M
minka_9061614
10/5/12 a las 14:01
En respuesta a ranya_9605398


Bueno chicas pues muy trist me realice la prueba de orina ayer en la noche al lado de mi esposo y fue en NEGATIVO con mucha tristeza me voy para el otro mes!! Ojala fuera un falso negativo pero noo creo

Ánimos!
muchos ánimos, si no tenemos el + para mayo, será para junio!

A
arale_6508278
10/5/12 a las 14:15

Otra que se apunta pa' mayo
Hola a todas!! tengo 30 años, este es mi segundo mes de busqueda y no la espero para el 23/05. veo por aki que ya hay algún positivo muchisimas felicidades!! y a ver si este post nos da suerte a las demás y lo logramos este mes besitos!

M
minka_9061614
10/5/12 a las 14:17
En respuesta a bruce_9456882

No puedo mas!!!
Me está matando la espera, me tiene que venir hoy y todos estos días he venido manchando y con sítomas varios( mareos, dolor pélvico, náuseas, dolor en los riñones, dolor de cabeza, sueño, hambre, gases). Tengo miedo porque llevo desde 29-30 de Abril hasta el 07 de mayo manchando muy poco flujo de color rosa, y esta mañana tenía como hilitos rojos, me da la sensación que va a llegar pronto!!!y aparte siento puntadas en el útero. Creeís que es normal??? Bueno si no me ha llegado la regla esta noche, mañana me hago el test...

Ánimos!
¿alguna novedad?

A
arale_6508278
10/5/12 a las 14:18
En respuesta a ranya_9605398


Bueno chicas pues muy trist me realice la prueba de orina ayer en la noche al lado de mi esposo y fue en NEGATIVO con mucha tristeza me voy para el otro mes!! Ojala fuera un falso negativo pero noo creo

Hola tati
si no tienes retraso puede que sea muy pronto para que salga positivo. yo por si acaso esperaría un par de dias y me lo haria por la mañana. mucho ánimo

M
minka_9061614
10/5/12 a las 14:30
En respuesta a ashly_6200438

Otra nuevita mas!!!
Hola a todas desde Argentina!!!!
me llamo Eliana y tengo 27 años, y un bebé que cumple 2 añitos este viernes 11/5.
Creo que en el último año y medio me pasó dos veces de tener unos nervios terribles por el tema de los atrasos... pero nada!!!! Hasta que esta vez... llevo 7 días de atraso, y en el día 5 no aguanté mas y me hice el bendito test... POSITIVO!!!
NO LO PUEDO CREEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
desde el sábado que lo sabemos con mi marido y no caemos ninguno de los dos!!!
Todavía no le quisimos contar a NADIE porque es muy reciente. Hoy me saqué sangre para confirmarlo, pero sé que los test son fiables, cuando sale positivo ES positivo.

Así que como no puedo hablarlo con nadie no aguanto mas la ansiedad!!! necesito contarlooooooooooooooooo
Gracias a Dios están ustedes del otro lado!!!!!!!!

Enhorabuena
muchas felicidades por tu positivo!!!

L
lukene_7831498
10/5/12 a las 15:47
En respuesta a ranya_9605398


Bueno chicas pues muy trist me realice la prueba de orina ayer en la noche al lado de mi esposo y fue en NEGATIVO con mucha tristeza me voy para el otro mes!! Ojala fuera un falso negativo pero noo creo

Yo pienso igual...
que chaxiraxi30, quizá es muy pronto para que el test lo detecte aunque este embarazada, te lo hiciste a 5 días no?? En otro foro, a isita aún con el retraso el positivo le dio muy, muy clarito, así que no te desanimes haste que veas realmente a la warry!!!! Ánimo!!!

L
lukene_7831498
10/5/12 a las 15:52

T.o. positivo!!!!!
Hola wapas!!!!! Tengo TO positivo!!!!! Así que a deberear se ha dicho!!! Después de mis lios con el pico de tempe y este mes que ha sido bastante "seco" (en cuanto a flujo...) y mi mosqueo con los TO negativos y demás..... hoy, a día 15 del ciclo noto de golpe la clara de huevo y me da positivo el test!! Asi que como os veo un poquillo decaidas a algunas, aquí os mando mis buenas vibraciones chicas! Que aunque nuestros bodys a veces nos vuelvan locas, al final seguro que lo conseguimos! Besos xa todas!!!!

L
lukene_7831498
10/5/12 a las 16:09

Fotos...
Chicas, por si alguna más usa los T.O. y tiene dudas o algo, he subido fotos de los míos, yo lo veo muy clarito, espero que vosotras tmb y os ayude con los vuestros. Besos!!

A
an0N_645987699z
10/5/12 a las 16:18


Test de embarazo positivo? Una rayita oscura y la otra bien pero bien clarita? HAY EMBARAZO?

(me lo hice a 4 dias de que me venga el periodo)

A
an0N_830489599z
10/5/12 a las 18:14
En respuesta a an0N_645987699z


Test de embarazo positivo? Una rayita oscura y la otra bien pero bien clarita? HAY EMBARAZO?

(me lo hice a 4 dias de que me venga el periodo)

Es probable que sea positivoo
y que aun hay poca hormona del embarazo,haztelo dentro de dos o tres dias para asegurarte el positivoo,suertee!!

M
minka_9061614
10/5/12 a las 18:21

Todavia es pronto para el test
deberias esperarte un poco mas porque el resultado que te diese ahora no seria muy fiable.

L
lukene_7831498
10/5/12 a las 20:11
En respuesta a an0N_645987699z


Test de embarazo positivo? Una rayita oscura y la otra bien pero bien clarita? HAY EMBARAZO?

(me lo hice a 4 dias de que me venga el periodo)

Coincido con naranja99!!
Yo tmb pienso que es probable que si, xo es tan clarita xq la concentracion de hormona aun es muy baja. Repitelo en dos o 4 dias, creo recordar que la concentracion se duplica cada dos dias o algo asi, y ya nos cuentas!! Suerte!!!

A
an0N_645987699z
10/5/12 a las 20:46
En respuesta a lukene_7831498

Coincido con naranja99!!
Yo tmb pienso que es probable que si, xo es tan clarita xq la concentracion de hormona aun es muy baja. Repitelo en dos o 4 dias, creo recordar que la concentracion se duplica cada dos dias o algo asi, y ya nos cuentas!! Suerte!!!


Bueno gracias! me lo hare en 2 o 3 dias!! vuelvo con noticias!!

B
bruce_9456882
10/5/12 a las 20:51
En respuesta a minka_9061614

Ánimos!
¿alguna novedad?

Re mareada...
Estoy re confundida!, no me ha venido la warry y ahora mismo tengo como una infección de orina. Mañana tengo cita con el médico. Me hice sos test de embarazo y me han salido negativos estos días 08/05 y 10/05 . Nose me da mala espina. Alguien sabe si los embarazos ectópicos se tetectan con un test, leí por ahi que no los detecta ( llevo la cabeza hecha un lío).Me encuentro muy mareada y me duelen los riñones, hago pis bastante oscura y me duele el útero. Mañana me saco las dudas. Saludos a todas.

B
bruce_9456882
10/5/12 a las 20:54
En respuesta a minka_9061614

Ánimos!
¿alguna novedad?

Gracias !!
Muchas gracias por los ánimos!, me siento super triste...ya que veo que solo me sale negativo y por lo menos si me viniera la warry no me sentiría tan fatal, asi que me hace sentir arropada que alguien me diga "ánimos". Saludos a todas y suerte con los +++++

A
an0N_610312199z
10/5/12 a las 23:45

Hola chicas!
Me uno al foro les cuento que este es nuestro tercer mes de búsqueda la semana anterior fui al ginecologo me hizo un ultrasonido y me dijo que tengo el utero en retroversión leve... Me dió algunas recomendaciones para hacer mis deberes, en estos días estoy ovulando y bueno... espero que si me de el positivo este mes ... Qué opinais creeis que me cueste por el problema del útero?

L
lukene_7831498
12/5/12 a las :00

La suerte esta echada!
Buenas noches chicas, solo entro para saludar y deciros q yo creo que por este mes, mi suerte esta echada!! Ayer el TO me dio positivo y hoy ya era mas clarito que ayer, o sea que el subidon fue ayer, por lo que supongo mañana me subira la tempe y habre ovulado!! Y si no... Pues me va a dar igual xq no estare con mi maridin en tooooodo el dia, asi q imposible deberear!! Y para el domingo sera tarde.... Asi q a dormir sabiendo q nosotros ya hemos hecho nuestra parte, ahora... A esperar!!! Ayyyy... Que largo se va a hacer!!!!! Animo a todas y muxos besos!!

A
an0N_830489599z
12/5/12 a las 9:53
En respuesta a lukene_7831498

La suerte esta echada!
Buenas noches chicas, solo entro para saludar y deciros q yo creo que por este mes, mi suerte esta echada!! Ayer el TO me dio positivo y hoy ya era mas clarito que ayer, o sea que el subidon fue ayer, por lo que supongo mañana me subira la tempe y habre ovulado!! Y si no... Pues me va a dar igual xq no estare con mi maridin en tooooodo el dia, asi q imposible deberear!! Y para el domingo sera tarde.... Asi q a dormir sabiendo q nosotros ya hemos hecho nuestra parte, ahora... A esperar!!! Ayyyy... Que largo se va a hacer!!!!! Animo a todas y muxos besos!!

Holaa clare!!
pues como tu dices la suerte esta echada!! mira yo como sabes espero para el 28,lo que quiere decir que si tu ciclo es como el mio de unos 27 o 28 dias ahora yo estoy a punto de ovular pues ya voy notando el flujo mas abundante...segun la calculadora de ovulacion ovulo el dia 13,de todas formas estoy haciendo deberes jajajjajaj lo voy a matar al pobree,peero hay que agotar todas las posibilidadesss bueno ya queda menos para ver si este mes es el nuestro ++++++ pacienciaaa

N
neluta_6283251
12/5/12 a las 16:46

Yo me apunto y con retraso ya....
Holaaa a todassss!!!!!!
Me apunto en este post k os he estado leyendo.....tengo 25 años, una niña de casi 4 años....y llevo ya 6 dias de retraso..... pero no me exo pruebas aun xk no me fio de k pueda bajar la regla en unos dias.... y solo me digo vamos a esperar un dia mas....bueno un dia mas...un dia mas....jejejje pero no viene....y como tmpoco tengo dolores de nada...ni pechos ni nada...solo anoxe k note escozor en los pezones..y me tuve k kitar hasta el suje.... pero digoo nooooo si seguro k bajaraaaaaa!!!! y asiii estoy....

Para esta semana k entra si sigue asi la cosa ya me hare un test a ver k sale.....ya os dire...seguimos hablando estos dias!! muxa suerte a todas Y MUXA PACIENCIA JEJEJJE

R
ranya_9605398
12/5/12 a las 20:30

Esperando!!
Bueno chicas les cuento qe ya hoy me tiene qe venir y noo siento dolores de ovarios ni hinchazon de ovarios cuando va a venir!! Ya les habia contado qe me hice el test 5 dias antes y NEGATIVO pero como me dijeron unas chicas qe era muy rapido para saber pues tengo esperanzas el maximo de mi ciclo a sido de 32 dias asi qe tengo qe esperar hasta el 16..! me estuvo bajando hace 2 dias un flujo elastico chicas creen qe sea de la regla

R
ranya_9605398
12/5/12 a las 20:34
En respuesta a neluta_6283251

Yo me apunto y con retraso ya....
Holaaa a todassss!!!!!!
Me apunto en este post k os he estado leyendo.....tengo 25 años, una niña de casi 4 años....y llevo ya 6 dias de retraso..... pero no me exo pruebas aun xk no me fio de k pueda bajar la regla en unos dias.... y solo me digo vamos a esperar un dia mas....bueno un dia mas...un dia mas....jejejje pero no viene....y como tmpoco tengo dolores de nada...ni pechos ni nada...solo anoxe k note escozor en los pezones..y me tuve k kitar hasta el suje.... pero digoo nooooo si seguro k bajaraaaaaa!!!! y asiii estoy....

Para esta semana k entra si sigue asi la cosa ya me hare un test a ver k sale.....ya os dire...seguimos hablando estos dias!! muxa suerte a todas Y MUXA PACIENCIA JEJEJJE


waaaoo qe valienta porque yo no aguantaria tantisimo para saber yo sin retraso me hice uno y voz con 6 diasssss qe emocion compralo yaaaaa y nos cuentas!!

A
ashly_6200438
12/5/12 a las 21:42
En respuesta a an0N_968527199z

Muchas felicidadea!!!
Espero q este sea mi mes tb.

Estoy tristísima
Tuve una pequeña perdida de sangre el jueves por la noche y ayer me hicieron una eco trasvaginal.
Me dijeron que tengo un saco gestacional de contorno irregular, que hay áreas de desprendimiento y que no coincide con mi fecha de última menstruación, que es más pequeño.
Ya estaría de 6 semanas, pero tengo que hacer una semana de reposo y repetir los estudios, pero la gine me dijo que era muy probable que mi embarazo no evolucione bien.

No tuve mas pérdidas pero estoy muy triste, no sé qué hacer ni si tengo esperanzas...
Alguna puede ayudarme???

B
bruce_9456882
13/5/12 a las 16:51
En respuesta a neluta_6283251

Yo me apunto y con retraso ya....
Holaaa a todassss!!!!!!
Me apunto en este post k os he estado leyendo.....tengo 25 años, una niña de casi 4 años....y llevo ya 6 dias de retraso..... pero no me exo pruebas aun xk no me fio de k pueda bajar la regla en unos dias.... y solo me digo vamos a esperar un dia mas....bueno un dia mas...un dia mas....jejejje pero no viene....y como tmpoco tengo dolores de nada...ni pechos ni nada...solo anoxe k note escozor en los pezones..y me tuve k kitar hasta el suje.... pero digoo nooooo si seguro k bajaraaaaaa!!!! y asiii estoy....

Para esta semana k entra si sigue asi la cosa ya me hare un test a ver k sale.....ya os dire...seguimos hablando estos dias!! muxa suerte a todas Y MUXA PACIENCIA JEJEJJE

hola 5 días de retraso y test negativo!!!
Hola yo también tengo retraso y de 5 días y encima tengo una infección urinaria lebe, me tenía que venir la regla el 8/9 de mayo y nada aún. Me duele la zona de la pelvis, son como pinchacitos pequeños, dolor de cabeza ligeros, mareos, y algunas naúseas. Yo pensaba que eran síntomas claros del embarazo pero me hice 2 test de embarazo caseros(8/05 y el 10/05) y nada de nada y el viernes 11 fuí al médico para ver mi infección de orina ya que yo sentía ardor al ir ala baño y me hizo otro test y no salía nada. Ya no sé que pensar!!! Creeis que es o era pronto para hacerse un test de embarazo???. Les cuento yo tuve relaciones el 21/04/12 y desde el 29/04/12 empecé a manchar marrón y luego rosa pero varios días como hasta el 10/05 y ya me preocupaba, solo eran unas manchitas pequeñas y practicamente ni manchaba. Creeís que haya sido el sangrado de implantación?.Se me pasa por la cabeza que podía ser un embarazo ectópico porque yo me siento como con síntomas de embarazo y por las mañanas estoy fatal.El médico solo me dijo que espere haber que pasa y yo tengo miedo ya que no me baja y me sale negativo...Por favor comentenme que opinan...Muchas gracias chicas!!! Besos a todas!!!

J
joice_6920124
13/5/12 a las 22:25


Hola chicas,
mi fecha de es mañana y estoy un poquitín nerviosa. Me hice un test hace 3 días y me salió negativo. Me he resistido las ganas de hacerme otro test ayer o hoy, pero mañana quizás si la temperatura basal sigue alta no me pueda resistir y me haga otro. No sé si estando ya en el día me saldría positivo en el caso de estarlo. Tengo test de sensibilidad 15, así que es posible que sí.

No tengo síntomas especiales, los pechos un poco hinchados como me suele pasar antes de la y poca cosa más.
Mañana os cuento a ver qué pasó!!

J
joice_6920124
13/5/12 a las 22:42
En respuesta a ranya_9605398

Esperando!!
Bueno chicas les cuento qe ya hoy me tiene qe venir y noo siento dolores de ovarios ni hinchazon de ovarios cuando va a venir!! Ya les habia contado qe me hice el test 5 dias antes y NEGATIVO pero como me dijeron unas chicas qe era muy rapido para saber pues tengo esperanzas el maximo de mi ciclo a sido de 32 dias asi qe tengo qe esperar hasta el 16..! me estuvo bajando hace 2 dias un flujo elastico chicas creen qe sea de la regla


¿cuándo vas a hacerte otro test?
Es que 5 días antes y encima siendo un poco irregular era demasiado pronto. Tienes que pensar siempre que la regla te va a venir el día que sea tu ciclo más largo. Me explico, si tienes ciclos variables entre 28 y 33 días por ejemplo, entonces siempre tienes que pensar que el ciclo en el que estás será de 33 días, a no ser que te tomes las tempes o te hagas test de ovulación para ver cómo es el ciclo.

Yo me tomé las tempes y según ellas mañana me tendría que venir la regla. También tengo ciclos variables como tú. A mi chico le he dicho que mañana toca, pero él me contestó "bueno, pero habrá que esperar porque puede ser un ciclo más largo, ¿no? Le dije que sí porque no le he dicho lo de que por la tempe vi que no va a ser tan largo... pero al menos que sirva para que él no se ponga nervioso si ve que mañana no me viene.

M
magali_9040375
13/5/12 a las 23:23
En respuesta a joice_6920124


Hola chicas,
mi fecha de es mañana y estoy un poquitín nerviosa. Me hice un test hace 3 días y me salió negativo. Me he resistido las ganas de hacerme otro test ayer o hoy, pero mañana quizás si la temperatura basal sigue alta no me pueda resistir y me haga otro. No sé si estando ya en el día me saldría positivo en el caso de estarlo. Tengo test de sensibilidad 15, así que es posible que sí.

No tengo síntomas especiales, los pechos un poco hinchados como me suele pasar antes de la y poca cosa más.
Mañana os cuento a ver qué pasó!!

Suerteeee micaelaaliena...y a todas.....jijiji
Espero que mañana nos des una buena noticiaaaaaa,jijijiji.... Yo no la espero para el viernes o sábado .... Pero no creo que este sea mi mes......tengo esa sensación....
Suerteeeeeee....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir