Foro / Maternidad

Buscando el positivo en mayo!!!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 1:09
A
an0N_800235299z
19/5/12 a las 12:20
En respuesta a joice_6920124


Pues como supuse, tras la tempe ayer de 36.5 hoy me ha venido la regla (tempe de hoy igual, 36.5)

Otro mes será...

Virestrella: La temperatura sube al ovular y se mantiene alta hasta la siguiente regla, que suele ser durante unos 14 días. Si viene la regla baja ese día, o el día antes, o el día después... pero baja. Si estás embarazada no baja.
Por lo que, tienes tempe de haber ovulado. Sigue controlándotela y pendiente de ella. Si no baja cuando te toque la regla ni dos o tres días después entonces es posible que estés embarazada. Digo lo de posible porque puede ser que ovularas un poco más tarde. Eso depende de si eres regular. Si eres muy regular y no te baja la tempe el día de la regla ni los días siguientes ve pensando en hacer un test

Mónica, pues nada, hoy me ha venido la regla, aunque viendo la tempe de ayer que ya fue de 36.5 no tenía ninguna duda, ayer perdí todas las esperanzas de poderlo estar. Pero bueno, no era el momento más apropiado de todas formas, ya que en unos meses voy a mudarme a otra ciudad, para poder vivir con mi chico, y prefiero esperar a estar asentada. Entonces ya podremos ponernos con la búsqueda en serio

sulti83, mis más grandes felicidades para ti, disfruta mucho de todo!!!

A las demás, mucha suerte!!! espero que cantéis muchos positivos!!

Gracias micaelaaliena
después de cinco meses intentándolo muy contentos, espero que vosotras tengáis positivo pronto que hay que aumentar la natalidad! mucha suerte

Ver también

Y
yuxia_5724739
19/5/12 a las 21:17

Yo lo esperaba hoy y ..... negativo test digital
aunque lo he hecho dos dias antes de la wuarry,pero me da que no es un falso negativo... aunque tengo muchos sintomas,el que más el inchazon del bajo vientre...esperare a que no baje....todo puede pasar no?

L
lukene_7831498
19/5/12 a las 21:25
En respuesta a yuxia_5724739

Yo lo esperaba hoy y ..... negativo test digital
aunque lo he hecho dos dias antes de la wuarry,pero me da que no es un falso negativo... aunque tengo muchos sintomas,el que más el inchazon del bajo vientre...esperare a que no baje....todo puede pasar no?


Claro q si!! Como yo digo, mientras no hay warry, hay esperanza!!!
Si te has hecho un digital y aun no tienes el retraso, sabes que es pronto xa darlo x seguro. Los digitales suelen tener una sensibilidad 20 o 25, asi q todavia puede ser pronto. Hay chicas q con retraso y test mas sensibles, de tira, la rayita apenas se veia, asi q animo y suerte, q todo puede ser!!

A
an0N_815060499z
19/5/12 a las 21:53

Enfadada
Hola chicas estoy muy enfadada estoy en mi semana fertil dia 14 de mi ciclo y el capullo de mi marido se van con dos amigos a tomar unos vinos estoy muy enfadada

Y
yuxia_5724739
19/5/12 a las 22:02
En respuesta a an0N_815060499z

Enfadada
Hola chicas estoy muy enfadada estoy en mi semana fertil dia 14 de mi ciclo y el capullo de mi marido se van con dos amigos a tomar unos vinos estoy muy enfadada

Tranquila,no pierdas los nervios,antes de enfadarte saca tus armas de mujer
mandale una foto un tanto picarona,probaocale y esta noche acabara entre tus brazos,los hombres no lo entienden como nosotras...

Y
yuxia_5724739
19/5/12 a las 22:04
En respuesta a lukene_7831498


Claro q si!! Como yo digo, mientras no hay warry, hay esperanza!!!
Si te has hecho un digital y aun no tienes el retraso, sabes que es pronto xa darlo x seguro. Los digitales suelen tener una sensibilidad 20 o 25, asi q todavia puede ser pronto. Hay chicas q con retraso y test mas sensibles, de tira, la rayita apenas se veia, asi q animo y suerte, q todo puede ser!!

Gracias!
ya os contare a ver que ha pasado,cada vez que voy al baño tiemblo...

A
an0N_815060499z
19/5/12 a las 22:39

Daena
Muchas gracias por contestarme el tema es q estoy tan quemada que no se si quiero q acabe entre mis brazos paso por cumplir no quiero

A
an0N_968527199z
19/5/12 a las 22:55

Hola miam
No te preocupes los hombre son asi, sueltan lo primero q les pasa por la cabeza sin darse cuenta q a veces duele. Pero si ya es dificil para nosotras hacernos a la idea q vamos a ser mamas a un hombre imaginate se cagan!!! Jaja pero vamos q yo creo q el tiempo pone a todo en su lugar y estoy convencida q si te quiere querra un bebe contigo . Animo!!! Estos hombres son asi!!!

A
an0N_968527199z
19/5/12 a las 22:58

Yo no la espero para el 29
A ver si tenemos suerte aunq yo creo q este mes se md ha pasado el dia fertil jiiji. Pero como dice una de las de por aqui mientraa no hay warry hay esperanza.suerte a todas!!!

Y
yuxia_5724739
19/5/12 a las 23:08
En respuesta a an0N_815060499z

Daena
Muchas gracias por contestarme el tema es q estoy tan quemada que no se si quiero q acabe entre mis brazos paso por cumplir no quiero

Beli241
claro que quieres y lo tendras entre tus brazos,lo que pasa esque no queremos esperar,lo queremos ya o nos agobiamos,yo la primera... y cada vez que veo una embarazada suspiro y suspiro,animo,veras como lo conseguimos,tengo a 8 amigas y cuñadas embarazadas,quede con quien quede esta embarazada,imaginate.... pero lo conseguireee!!!

Y
yuxia_5724739
19/5/12 a las 23:16
En respuesta a yuxia_5724739

Beli241
claro que quieres y lo tendras entre tus brazos,lo que pasa esque no queremos esperar,lo queremos ya o nos agobiamos,yo la primera... y cada vez que veo una embarazada suspiro y suspiro,animo,veras como lo conseguimos,tengo a 8 amigas y cuñadas embarazadas,quede con quien quede esta embarazada,imaginate.... pero lo conseguireee!!!

Piensa en ti,tu si quieres que hoy pase...
ups era lo de tu chico,es verdad,si te sirve de algo.... mi chico no quería tener niños,y le dije que si no quiere niños que mejor busco otra persona que quiera niños como yo...
asique me dijo que si,que le diera tiempo para desear tenerlos y así fue,al principio de empezar a buscarlos,lo haciamos pero con la condición de no mirar los dias de ovulación que viniera cuado viniera,asique....yo lo miraba pero no se lo decía,pero el no es tonto y esos dias me evitaba,y te puedo asegurar que el ultimo mes los dias fertiles le probocaba continuamente y lo hicimos 4 dias dejando uno en medio,me busque las armas de mujer y le hacía encerronas y...a darlo todo.

S
sumi_8485587
20/5/12 a las 23:34

Yo no la espero para el 26
holaaa guapaas, aqui estoy ansiosa igual que todas. mis sintomas son: tooodos los meses luego de la ovulacion empiezan a dolerme los senos, este mes no!!. ademas de unos pinchazos en el vientre y las constantes ganas de orinar..

A
an0N_610312199z
21/5/12 a las 5:14


Help!!! bueno les cuento luego del bajón que me di por mi temperatura de 36.7 les cuento que me subió a 36.9 y buenoooo... ya hoy es mi día 22 del ciclo pero hace 4 días que ando un fluido a ratos blanco como la famosa clara de huevo y a ratos transparente y es elástico, es más abundante por las mañanas y la verdad no sé qué pensar porque ya no debería andar fluido ¿verdad? pues faltan 8 días para que NO me venga!! aparte hace dos días atras me duele el vientre pero es un dolor medio raro un ratito y se va luego vuelve otro ratito y así... pero no es todo el día, aparte de eso solo siento que los pechos se me están poniendo duritos... ¿Qué opinan?

A
an0N_610312199z
21/5/12 a las 5:23


Chicas otra cosa que se me pasó contarles es que la misma cantidad de días llevo en que si me estoy haciendo pis y me espero un ratito me duele es como si me fuera a hacer encima si no voy rápido.. y siento como una presión en la parte baja del vientre... espero sus respuestas

Y
yusra_8001315
21/5/12 a las 16:30
En respuesta a an0N_830489599z

Dias fertiles..
depende de tu ciclo,si son de 28 se supone que ovulas sobre el dia 14 y tienes que hacer deberes desde el dia 11 hasta al menos el dia 16 de cada ciclo!! y si son de 30 dias tu ciclo pues justo el 15 y asii mas o menos puedes llevar el calculo,ademas tambien esta el metodo de la temperatura y lo de mirar el flujo,pero yo intentaria lo primero que te he dicho pues creeme que lo de la tempe es un lio y lo del flujo hay mujeres que no lo notan y otras si,suertee!!

Gracias
pues si mi ciclo son 28 dias y pues estoy haciendo los deberes ojala tenga suerte gracias por el tip

A
an0N_815060499z
21/5/12 a las 18:31
En respuesta a an0N_610312199z


Chicas otra cosa que se me pasó contarles es que la misma cantidad de días llevo en que si me estoy haciendo pis y me espero un ratito me duele es como si me fuera a hacer encima si no voy rápido.. y siento como una presión en la parte baja del vientre... espero sus respuestas

Dinoysanti
Pues la verdad es que creo que es un poco pronto para que te notes ya sintomas deberias de esperar in poquito mas yo me note los sintomas en mi embarazo como unos dias antes de que no me bajara y saber sabia que estaba embarazada aunque no me hice la prieba hasta tener cinco dias de falta, en cuanto al flujo si es normal que siguas teniendolo relajate y ya veras como todo va muy bien pero aun es un pelin pronto, mucha suerte

Y
yuxia_5724739
21/5/12 a las 19:27

Muy nerviosa
se que mañana es un dia clave,si mañana no me baja ya lo tengo casi todo hecho,pero falta que mañana no de señales de vida la wuarry y el miercoles me hago la prueba otra vez y esta vez espero el positivo

T
tala_6034860
21/5/12 a las 19:50


oliss!! yo tambien espero que se cumpla mi positivo en mayoo la espero para el 22! ojalas ese sea nuestro mes!

L
lukene_7831498
22/5/12 a las :03


Hola wapas!! Pues yo aki sigo, con mi tempe alta, mi dolor de tetis, mi no puedo con mi alma, de aniversario... Y a la espera de q no aparezca nadie!! Al diablo ni nombrarlo!! Mi dia limite es el viernes, asi q paciencia y resignacion... Bns ncs a todas!

Y
yusra_8001315
22/5/12 a las 17:08
En respuesta a lukene_7831498


Hola wapas!! Pues yo aki sigo, con mi tempe alta, mi dolor de tetis, mi no puedo con mi alma, de aniversario... Y a la espera de q no aparezca nadie!! Al diablo ni nombrarlo!! Mi dia limite es el viernes, asi q paciencia y resignacion... Bns ncs a todas!

Suerte
hola pues mira guapa mucha suerte y a estar lo mas tranquila que se pueda un saludo y ojala pronto publiques buenas noticias

L
lukene_7831498
23/5/12 a las 9:40
En respuesta a yusra_8001315

Suerte
hola pues mira guapa mucha suerte y a estar lo mas tranquila que se pueda un saludo y ojala pronto publiques buenas noticias


Gracias por contestar Carlott!! Ya se q lo mejor es estar tranquila, xo a ratos me come la impaciencia!! Sigo teniendo 36,9 y dolor de pecho, y yo quiero q la incertidumbre esta termine YA!! Que me estoy haciendo ilusiones y luego los batacazos son mas grandes y no quiero!!! Y las demas, como andais?? Que a algunas no se os ve el pelo??

Y
yuxia_5724739
23/5/12 a las 10:42

Tres dias de retraso y negativo esta mañana
estoy triste y agobiada soy muy puntual,esto no me había pasado nunca,nunca,y tengo el bajo vientre muy inchado y por las tardes hacia la noche no me tengo en pie se me agudiza el dolor del bajo vientre ¿que me pasa???

A
an0N_830489599z
23/5/12 a las 15:53
En respuesta a lukene_7831498


Gracias por contestar Carlott!! Ya se q lo mejor es estar tranquila, xo a ratos me come la impaciencia!! Sigo teniendo 36,9 y dolor de pecho, y yo quiero q la incertidumbre esta termine YA!! Que me estoy haciendo ilusiones y luego los batacazos son mas grandes y no quiero!!! Y las demas, como andais?? Que a algunas no se os ve el pelo??

Clare
ojala que sea positivooo!! yo ya tengo el grano reglero en mi caraa!! asi que este mes tampoco buenoo probare como tu con los test y haber si al menos este verano lo logro!! lo peor es tener de referencia mi otro embarazo que lo logre al 2 mes y este sera el 2 y nadaa!!! en fin no pasa nadaa a seguirrr..hablamos guapa! ya nos contaras

A
an0N_610312199z
23/5/12 a las 21:44


Chicas les cuento que mi tempe ha subido a 37 para hoy me faltan 5-6 días, bueno ¿será porque estoy cerca de mi no ? les cuento algo raro que me ha pasado, resulta que en los meses anteriores me había fijado en la linea que va del ombligo al pubis y resulta que yo solo tenía vellos pero hace unos 4 días que se me ha puesto oscura... mi amore bello me la noto yo ni siquiera me había dado cuenta no sé que pasará pero ya me hice a la idea de tomarmelo con calma... espero sus comentarios!

L
lukene_7831498
23/5/12 a las 22:48
En respuesta a an0N_830489599z

Clare
ojala que sea positivooo!! yo ya tengo el grano reglero en mi caraa!! asi que este mes tampoco buenoo probare como tu con los test y haber si al menos este verano lo logro!! lo peor es tener de referencia mi otro embarazo que lo logre al 2 mes y este sera el 2 y nadaa!!! en fin no pasa nadaa a seguirrr..hablamos guapa! ya nos contaras


Hola wapa!! Ya he leido lo de tu grano, jajajaja!!! Me has hecho reir con lo del grano reglero... No te desanimes, q si ya lo hiciste una veras como puedes otra!!!! Yo sigo en mi linea, con mis tetis doloridas!! Ahora me da miedo hacerme mañana el test, y si sale que no?? Ayyy que dudas!!!!!

L
lukene_7831498
23/5/12 a las 22:55
En respuesta a an0N_610312199z


Chicas les cuento que mi tempe ha subido a 37 para hoy me faltan 5-6 días, bueno ¿será porque estoy cerca de mi no ? les cuento algo raro que me ha pasado, resulta que en los meses anteriores me había fijado en la linea que va del ombligo al pubis y resulta que yo solo tenía vellos pero hace unos 4 días que se me ha puesto oscura... mi amore bello me la noto yo ni siquiera me había dado cuenta no sé que pasará pero ya me hice a la idea de tomarmelo con calma... espero sus comentarios!


Uiuiui.... Hola wapa!! Yo lo de la tempe la veo normal sea q si o sea q no, en muchas graficas de otras chicas no les da el bajon hasta el dia antes o el mismo dia de la warry, pero lo de la linea alba (la linea del ombligo) si q me extraña, xq si que se oscurece en el embarazo, aunque me parece algo pronto, pero si que hay mas chicas que dicen haberlo notado, y si tu chico lo ha notado.... Todas sabemos que los chicos no son muy observadores!!!! quiza si que sea tu mes!!!

A
an0N_830489599z
25/5/12 a las 17:03

Chicassss donde estais metidass
no dejemos caer la charlaaa arribaa que aunque ponga buscando positivos para mayo!! no pasa nadaa en junio y si no en julio,pero lo vamos a lograr!!!

A
an0N_610312199z
25/5/12 a las 17:41
En respuesta a an0N_815060499z

Dinoysanti
Pues la verdad es que creo que es un poco pronto para que te notes ya sintomas deberias de esperar in poquito mas yo me note los sintomas en mi embarazo como unos dias antes de que no me bajara y saber sabia que estaba embarazada aunque no me hice la prieba hasta tener cinco dias de falta, en cuanto al flujo si es normal que siguas teniendolo relajate y ya veras como todo va muy bien pero aun es un pelin pronto, mucha suerte


Qué sentiste antes de tu falta? a mi me faltan 3 días y me siento un poco pesados los pechos y un dolorcito en el vierntre pero es muy diferente a cuando me va a bajar la estoy muy tranquila respecto a los otros meses siento que llegaran en el momento indicado...

D
dilma_6260547
25/5/12 a las 18:27
En respuesta a an0N_830489599z

Chicassss donde estais metidass
no dejemos caer la charlaaa arribaa que aunque ponga buscando positivos para mayo!! no pasa nadaa en junio y si no en julio,pero lo vamos a lograr!!!

Hola a todas las chicas!!!!
Saludos a todas las que esperando ese positivo
Soy nuevesita aqui solo llevo una semana entrando y me alegra encontrar este foro porque cuentan su experiencia y q tal me gustaria tambien su opinion ! Así q lea hare el cuento jajaja corto:

Atraso de casi dos meses( soy un poco irregular ) pero no se tarda tanto! Ultima en marzo 24!
3 test de orina - Los días 9, 20 y 22 mayo
1 beta - Ayer
El 16 al 19 mayo manché marrón y rosa(implantación) ??????
Algunas nauseas , sin dolor de tetis jijij, flujo transparente Desde hace 3 Dias y Ayer pense q bajaba y flujo como agua
Ayer en la noche molestia puzante en la pelvis y un Poko espalda baja, muuuuucho flujo transparente.
Y hoy pues con molestia ahora en el lado ovario izquierdo hinchada.
Desde hace varios Dias molestias en ambos ovarios ! Martes cita con el gine a ver q pasa


Espero que todas al fin tengamos ese PoSITiVazooo tan esperado
Me cuentan que piensan de mis sintomas y con gusto seguiré escribiendo pues entro a cada rato !!!! Uff ya estoy un poco obsesionada jijij Besosss

Y
yusra_8001315
25/5/12 a las 18:55
En respuesta a an0N_830489599z

Chicassss donde estais metidass
no dejemos caer la charlaaa arribaa que aunque ponga buscando positivos para mayo!! no pasa nadaa en junio y si no en julio,pero lo vamos a lograr!!!

Siii
Si opino lo mismo hay que estar con todo el animo cuando sea nuestro momento sera y apoyar alas que lo consiguieron y animo a las que estamos en el procesoo .. saludos

A
an0N_610312199z
25/5/12 a las 21:43


Apoyo total no dejemos caer el foro!!

Les cuento que me faltan 3 días para la no y me siento confundida porque no me duele el vientre pero siento como una presión y un jinconcito en el centro de mi vientre, no quería prestarle atención porque pensé que me estaba predisponiendo o psicoseando pero realmente eso me está pasando aparte los ovarios desde mi ovulación no me duelen, desde ayer ando con el paladar con un sabor raro... Qué opinan? Espero que Diosito me cumpla su pormesa y me deje ser madre

E
enora_5531382
25/5/12 a las 21:52
En respuesta a dilma_6260547

Hola a todas las chicas!!!!
Saludos a todas las que esperando ese positivo
Soy nuevesita aqui solo llevo una semana entrando y me alegra encontrar este foro porque cuentan su experiencia y q tal me gustaria tambien su opinion ! Así q lea hare el cuento jajaja corto:

Atraso de casi dos meses( soy un poco irregular ) pero no se tarda tanto! Ultima en marzo 24!
3 test de orina - Los días 9, 20 y 22 mayo
1 beta - Ayer
El 16 al 19 mayo manché marrón y rosa(implantación) ??????
Algunas nauseas , sin dolor de tetis jijij, flujo transparente Desde hace 3 Dias y Ayer pense q bajaba y flujo como agua
Ayer en la noche molestia puzante en la pelvis y un Poko espalda baja, muuuuucho flujo transparente.
Y hoy pues con molestia ahora en el lado ovario izquierdo hinchada.
Desde hace varios Dias molestias en ambos ovarios ! Martes cita con el gine a ver q pasa


Espero que todas al fin tengamos ese PoSITiVazooo tan esperado
Me cuentan que piensan de mis sintomas y con gusto seguiré escribiendo pues entro a cada rato !!!! Uff ya estoy un poco obsesionada jijij Besosss

Tiene pinta de ovulación
Por lo que tengo entendido, el flujo transparente, de consistencia como el de la clara de huevo indica OVULACIÓN. Si te duelen los ovarios será porque estás ovulando, a mi me duele siempre, incluso a veces he llegado a pensar que se me adelantaba la regla.

A
an0N_830489599z
25/5/12 a las 21:56
En respuesta a an0N_610312199z


Apoyo total no dejemos caer el foro!!

Les cuento que me faltan 3 días para la no y me siento confundida porque no me duele el vientre pero siento como una presión y un jinconcito en el centro de mi vientre, no quería prestarle atención porque pensé que me estaba predisponiendo o psicoseando pero realmente eso me está pasando aparte los ovarios desde mi ovulación no me duelen, desde ayer ando con el paladar con un sabor raro... Qué opinan? Espero que Diosito me cumpla su pormesa y me deje ser madre

Dinoysanti
haber el sabor raro ese lo senti yo de mi embarazo,digamos que el unico sintoma a parte de que parecia que me vendria la regla en cualquier momento era precisamente eso un sabor como metalico en la boca,era como si me estuviese comiendo hierro jajajjaa algo asi no? pues como poder ser sintoma lo es!! asi que quien sabe y tienes por fin tu deseo de ser mami este mes!!

L
lukene_7831498
25/5/12 a las 22:19


Hola wapas!! Otra que se va para Junio.... Ainnssss, a ver si a la tercera va la vencida!!!! No queda mas que ponerle ganas y deberear, y a ver si los bichines alcanzan el premio!!! Jejejej.... Y las demas, ya sabeis... Las q estan ovulando, a quererse mucho!!! Y las que estan a la espera, a tener paciencia (la que yo misma no tengo!! ) Besos!!

A
an0N_610312199z
26/5/12 a las 4:00
En respuesta a lukene_7831498


Hola wapas!! Otra que se va para Junio.... Ainnssss, a ver si a la tercera va la vencida!!!! No queda mas que ponerle ganas y deberear, y a ver si los bichines alcanzan el premio!!! Jejejej.... Y las demas, ya sabeis... Las q estan ovulando, a quererse mucho!!! Y las que estan a la espera, a tener paciencia (la que yo misma no tengo!! ) Besos!!


Que mal yo creo que yo también voy por el mismo camino me faltan 3 días. Pero como dice ánimo que si podemos!!!

A
airis_8339261
26/5/12 a las 4:10

Me ayudan? puedo serr un positivo de mayo?
hola chicas hace rato vengo con mis inquietudes todo empezo cuando me vino mi periodo el 9 de mayo pero solo me vino un dia y NO me bajo ningún cuabulo y despues me bajo flujo marron por 4 dias mas o menos y mucho dolor de ovarios pero nada , despues se me corto y me bajo durante 3 dias muchisimo flujo blanco.
Luego empece con vomito, y muchos mareos uno fuerte cada 2 dias o dia por medio y comence a sentir mi vientre bajo muy duro aveces se afloja pero generalmente se me pone duro como una piedra . Y ahora viene lo que me asusta por todo esto me hice un test mas presisamente el evatest signo y me dio la linea horizontal marcada y la vertical finita pero marcada igual y se oscurecio pero era finita, por esto me hice otro test que mucho no lo entendi era medio trucho y me dio negativo. Y ayer a la tarde estuve un poco mareada y empeze con una molestia en la parte baja de la panza y fui a hacer pis y note una leve infección, después bueno esta parte me da un poco de verguenza estaba haciendo el amor con mi novio y yo estaba arriba de el y senti una molestia que despues se intensifico cada vez mas y ya eran puntadas y la cintura me dolia mas que decostumbre, fuimos rapidamente a una guardia y la doctora me dijo que es muy probable que este EMBARAZADA. aaa y para agregarle un plus vomite 2 veces, sentia que me moria, chicas que piensan que hago? ya la infeccion se me fue sola y la doctora no me quiso medicar!hoy me levante con acidez y mis ganas de dormir son muchass y si tomo algo de liquido a la media hora ya estoy orinando en el baño poquito pero mis ganas son como si tuviese muchisimas ganas de orinar!
AYUDA!

E
eris_9935022
26/5/12 a las 6:25

Positivo en junio
Hola soy nueva aqui... Les cuento rapido hace un mes ya no nos cuidamos y este es mi segundo mes de intento espero y dios me de la oportunidad de emarqzarme con exito ya.. Que muero de ganas... Y mi esposo ni se diga... Suerte a todas

L
lukene_7831498
26/5/12 a las 15:16
En respuesta a airis_8339261

Me ayudan? puedo serr un positivo de mayo?
hola chicas hace rato vengo con mis inquietudes todo empezo cuando me vino mi periodo el 9 de mayo pero solo me vino un dia y NO me bajo ningún cuabulo y despues me bajo flujo marron por 4 dias mas o menos y mucho dolor de ovarios pero nada , despues se me corto y me bajo durante 3 dias muchisimo flujo blanco.
Luego empece con vomito, y muchos mareos uno fuerte cada 2 dias o dia por medio y comence a sentir mi vientre bajo muy duro aveces se afloja pero generalmente se me pone duro como una piedra . Y ahora viene lo que me asusta por todo esto me hice un test mas presisamente el evatest signo y me dio la linea horizontal marcada y la vertical finita pero marcada igual y se oscurecio pero era finita, por esto me hice otro test que mucho no lo entendi era medio trucho y me dio negativo. Y ayer a la tarde estuve un poco mareada y empeze con una molestia en la parte baja de la panza y fui a hacer pis y note una leve infección, después bueno esta parte me da un poco de verguenza estaba haciendo el amor con mi novio y yo estaba arriba de el y senti una molestia que despues se intensifico cada vez mas y ya eran puntadas y la cintura me dolia mas que decostumbre, fuimos rapidamente a una guardia y la doctora me dijo que es muy probable que este EMBARAZADA. aaa y para agregarle un plus vomite 2 veces, sentia que me moria, chicas que piensan que hago? ya la infeccion se me fue sola y la doctora no me quiso medicar!hoy me levante con acidez y mis ganas de dormir son muchass y si tomo algo de liquido a la media hora ya estoy orinando en el baño poquito pero mis ganas son como si tuviese muchisimas ganas de orinar!
AYUDA!


No entiendo bien lo de los test, te salio positivo o no? Normalmente, x muy fina o clarita q salga la linea del embarazo, si aparece es positivo. Quiza si estas de poco y te hiciste el otro test seguido, no habia suficiente concentracion de hormona y por eso dio negativo. Por que no pruebas a hacerte otro y con la primera orina?? Y si no sales de dudas, haztelo en sangre, q ahi no fallas... Ya nos cuentas!!

D
dilma_6260547
26/5/12 a las 21:58

Aquí reportandome jeje
Muchas gracias!
Pues te cuento que me ha seguido el dolor de ovarios, como que cambia del izq al derecho y así que me tiene loca! Ayer sentí mi lado izq del vientre inflamado y vi algunas venas uhmmm y en la noche un dolor en ese lado la cintura. Ya se me ha Ido un poco el flujo y pues ahora es Menos elastico . Tengo sueño bastante y eso Sin ganas de hacer nada de nada. He sentido q Baja pero no Baja nada y un poco de nausea y Si senti como dijo una chica aqui como un hueco en el centro de la pelvis .
Hasta ahora esos son mis sintomas! Que creen? Es normal eso de la molestia en ambos ovarios?

Besosss amigas!!!! Animooo

D
dilma_6260547
26/5/12 a las 22:05
En respuesta a an0N_610312199z


Apoyo total no dejemos caer el foro!!

Les cuento que me faltan 3 días para la no y me siento confundida porque no me duele el vientre pero siento como una presión y un jinconcito en el centro de mi vientre, no quería prestarle atención porque pensé que me estaba predisponiendo o psicoseando pero realmente eso me está pasando aparte los ovarios desde mi ovulación no me duelen, desde ayer ando con el paladar con un sabor raro... Qué opinan? Espero que Diosito me cumpla su pormesa y me deje ser madre

Dinoysanti!
Eso Mismo me paso Ayer creo , la molestia en el centro del utero como Si tuviera algo ahi
No creo q Sean cosas Tuyas chica pues tambn me paso
Cuentame que ha pasado? Estoy intrigada! Jijijij

A
airis_8339261
27/5/12 a las :28
En respuesta a lukene_7831498


No entiendo bien lo de los test, te salio positivo o no? Normalmente, x muy fina o clarita q salga la linea del embarazo, si aparece es positivo. Quiza si estas de poco y te hiciste el otro test seguido, no habia suficiente concentracion de hormona y por eso dio negativo. Por que no pruebas a hacerte otro y con la primera orina?? Y si no sales de dudas, haztelo en sangre, q ahi no fallas... Ya nos cuentas!!

Sisis era positivo
sisi marco el positivo pero la linea era finita,. y el otro me lo hice a los 2 dias ,
claro estare en contacto

T
tala_6034860
27/5/12 a las 1:16

Ola xicas
yo tambien espero mi positivo en mayo ya estoy con 5 dias de atraso decidi esperarme hasta el jueves o viernes de la prox semana haber q tal me va ya q no quiero volver a pasar x un tes negativo .... algun positivo en mayo?????

D
dilma_6260547
27/5/12 a las 15:25

Buenos dias! hoy me levante con muuuucha hambreee
Pues chicas como estan?
Pues siguiendo con mis sintomas les dire que me da una hambre voraz y Anoche me acoste con mi estomago lleno
He buscado al respecto y puede ser un sintoma al principio del embarazo
Tambien he tenido unos pequeños pinchacitos alla abajo y en los senos pero no son constantes diria que a ratos.
Tambien Encontré que cuando una es irregular suele tardar en salir el positivo mas que alguien regular como Yo que mis ciclos varian de 35 a 40 dias.

Escribo esto para Las que como yo no sabemos aun Si es positivo o negativo y lo presentimos! Espero que esto les ayude en algo Mientras intentamos descifrar que nos pasa
Si alguna se identifica escriban jejeje!

Les deseo un excelente día a todas las que ya tienen su positivo y las que no aunque sea para junio tener esa Esperanza
Un besoooo <3

A
an0N_968527199z
27/5/12 a las 21:56
En respuesta a airis_8339261

Sisis era positivo
sisi marco el positivo pero la linea era finita,. y el otro me lo hice a los 2 dias ,
claro estare en contacto

Enhorabuena!!!!
Yo no la espero para el 29.

A
airis_8339261
27/5/12 a las 22:10
En respuesta a an0N_968527199z

Enhorabuena!!!!
Yo no la espero para el 29.


noo tanto, hoy me hice otro con el primer pis de la mañana y me dio negativo pero mis bubis no dejan de dolerme y el cosquilleo en las piernas y el dolor de ovarios cuando el 27 y deberia de no venirme el 9! y bla bla bla, creo que mi primer falta la tendre el 9 de junio, ojala!!! ya que un test no me da a esta altura, espero que no nos llegue a ninguna!! muchos exitos amiga!!

M
mareme_7900446
27/5/12 a las 22:59
En respuesta a airis_8339261

Me ayudan? puedo serr un positivo de mayo?
hola chicas hace rato vengo con mis inquietudes todo empezo cuando me vino mi periodo el 9 de mayo pero solo me vino un dia y NO me bajo ningún cuabulo y despues me bajo flujo marron por 4 dias mas o menos y mucho dolor de ovarios pero nada , despues se me corto y me bajo durante 3 dias muchisimo flujo blanco.
Luego empece con vomito, y muchos mareos uno fuerte cada 2 dias o dia por medio y comence a sentir mi vientre bajo muy duro aveces se afloja pero generalmente se me pone duro como una piedra . Y ahora viene lo que me asusta por todo esto me hice un test mas presisamente el evatest signo y me dio la linea horizontal marcada y la vertical finita pero marcada igual y se oscurecio pero era finita, por esto me hice otro test que mucho no lo entendi era medio trucho y me dio negativo. Y ayer a la tarde estuve un poco mareada y empeze con una molestia en la parte baja de la panza y fui a hacer pis y note una leve infección, después bueno esta parte me da un poco de verguenza estaba haciendo el amor con mi novio y yo estaba arriba de el y senti una molestia que despues se intensifico cada vez mas y ya eran puntadas y la cintura me dolia mas que decostumbre, fuimos rapidamente a una guardia y la doctora me dijo que es muy probable que este EMBARAZADA. aaa y para agregarle un plus vomite 2 veces, sentia que me moria, chicas que piensan que hago? ya la infeccion se me fue sola y la doctora no me quiso medicar!hoy me levante con acidez y mis ganas de dormir son muchass y si tomo algo de liquido a la media hora ya estoy orinando en el baño poquito pero mis ganas son como si tuviese muchisimas ganas de orinar!
AYUDA!

Que te miren
yo de ti iría al ginecólogo que te miren...
no tiene pk ser así, pero x experiencia...mejor que te lo mires a tiempo. Yo tuve un embarazo ectópico hace unos meses. A mi el test me salió positivo, pero la rayita muy flojita, pk al ser ectópico la hormona no sube como toca, sube muy lentamente, y x eso no hay suficiente concentración de hormona.
lo de los dolores puede ser de lo mismo...
no tiene pk ser esto, pero lo que sea mejor verlo con tiempo, yo llegué a tiempo y no me pasó nada,con una dosis de motetrexate me lo solucionaron. pero si esto no te lo controlas, va creciendo en un sitio que no toca, y duele bastante... y ahi no puede estar...
bueno ánimo chica, y ojalá no sea esto y salga todo bien, pero no pierdes nada con que vayas al médico y te vayan controlando la hormona.
Suerte!!

M
mareme_7900446
27/5/12 a las 23:02
En respuesta a an0N_610312199z


Apoyo total no dejemos caer el foro!!

Les cuento que me faltan 3 días para la no y me siento confundida porque no me duele el vientre pero siento como una presión y un jinconcito en el centro de mi vientre, no quería prestarle atención porque pensé que me estaba predisponiendo o psicoseando pero realmente eso me está pasando aparte los ovarios desde mi ovulación no me duelen, desde ayer ando con el paladar con un sabor raro... Qué opinan? Espero que Diosito me cumpla su pormesa y me deje ser madre

Ya queda poco
a mi me toca no venir el 30... tmb con nervios a ver que pasa este mes.
de momento ninguna molestia... solamente que por la noche me da como insomnio, y me despierto con un montón de hambre, con el estómago como vacío. y luego consigo dormirme y ya se me va todo.
nose, tendremos que esperar...
pero lo conseguiremos aunque nos cueste!!

A
airis_8339261
27/5/12 a las 23:14
En respuesta a mareme_7900446

Que te miren
yo de ti iría al ginecólogo que te miren...
no tiene pk ser así, pero x experiencia...mejor que te lo mires a tiempo. Yo tuve un embarazo ectópico hace unos meses. A mi el test me salió positivo, pero la rayita muy flojita, pk al ser ectópico la hormona no sube como toca, sube muy lentamente, y x eso no hay suficiente concentración de hormona.
lo de los dolores puede ser de lo mismo...
no tiene pk ser esto, pero lo que sea mejor verlo con tiempo, yo llegué a tiempo y no me pasó nada,con una dosis de motetrexate me lo solucionaron. pero si esto no te lo controlas, va creciendo en un sitio que no toca, y duele bastante... y ahi no puede estar...
bueno ánimo chica, y ojalá no sea esto y salga todo bien, pero no pierdes nada con que vayas al médico y te vayan controlando la hormona.
Suerte!!


no me digas!! que miedo, bueno muchas gracias... igual creo que este mes quede embarazada y estaria de 3 semanas todavia no da en un test pero me preocupa el test que me dio esa rayita.. lo que te digo es que mis mamas y los ovarios me duelen mucho, teoricamente deberia de no venirme el 9 de junio! ai estoy preocupada!

L
lukene_7831498
28/5/12 a las 9:25
En respuesta a airis_8339261


no me digas!! que miedo, bueno muchas gracias... igual creo que este mes quede embarazada y estaria de 3 semanas todavia no da en un test pero me preocupa el test que me dio esa rayita.. lo que te digo es que mis mamas y los ovarios me duelen mucho, teoricamente deberia de no venirme el 9 de junio! ai estoy preocupada!


No comprendo, la te tiene que venir el 9 de junio?? Y ya te has hecho un test? Entonces si que es super pronto para que te salga positivo!! Espera un poco para repetirtelo mas cerca de la

A
an0N_968527199z
28/5/12 a las 13:08
En respuesta a airis_8339261

Me ayudan? puedo serr un positivo de mayo?
hola chicas hace rato vengo con mis inquietudes todo empezo cuando me vino mi periodo el 9 de mayo pero solo me vino un dia y NO me bajo ningún cuabulo y despues me bajo flujo marron por 4 dias mas o menos y mucho dolor de ovarios pero nada , despues se me corto y me bajo durante 3 dias muchisimo flujo blanco.
Luego empece con vomito, y muchos mareos uno fuerte cada 2 dias o dia por medio y comence a sentir mi vientre bajo muy duro aveces se afloja pero generalmente se me pone duro como una piedra . Y ahora viene lo que me asusta por todo esto me hice un test mas presisamente el evatest signo y me dio la linea horizontal marcada y la vertical finita pero marcada igual y se oscurecio pero era finita, por esto me hice otro test que mucho no lo entendi era medio trucho y me dio negativo. Y ayer a la tarde estuve un poco mareada y empeze con una molestia en la parte baja de la panza y fui a hacer pis y note una leve infección, después bueno esta parte me da un poco de verguenza estaba haciendo el amor con mi novio y yo estaba arriba de el y senti una molestia que despues se intensifico cada vez mas y ya eran puntadas y la cintura me dolia mas que decostumbre, fuimos rapidamente a una guardia y la doctora me dijo que es muy probable que este EMBARAZADA. aaa y para agregarle un plus vomite 2 veces, sentia que me moria, chicas que piensan que hago? ya la infeccion se me fue sola y la doctora no me quiso medicar!hoy me levante con acidez y mis ganas de dormir son muchass y si tomo algo de liquido a la media hora ya estoy orinando en el baño poquito pero mis ganas son como si tuviese muchisimas ganas de orinar!
AYUDA!

Hola!!!!!
A ver mañana me deberia de venir pero no tengo ningun sintoma de nada pero el mes pasado tampoco me dolia nada y me vino la regla en mi dia 28 de ciclo asi q si no me viene como soy tan irregular pues sera otro retraso ya q estoy tomando progesterona . Si estuviera seria super feliz pero sino me viniera estaria super triste porq no se me habria regulado y estaria igual q al principio sin saber cuabdo ovulo ni nada y como yo no me noto la clara ni nada y la temperatura tampoco es real por la progesterona pues ya nose q hacer . Bueno no me voy a anticipar, mañana os informo de si me ha venido o no. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook