Foro / Maternidad

Buscando el positivo en mayo!!!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 1:09
R
ranya_9605398
14/5/12 a las 3:24
En respuesta a joice_6920124


¿cuándo vas a hacerte otro test?
Es que 5 días antes y encima siendo un poco irregular era demasiado pronto. Tienes que pensar siempre que la regla te va a venir el día que sea tu ciclo más largo. Me explico, si tienes ciclos variables entre 28 y 33 días por ejemplo, entonces siempre tienes que pensar que el ciclo en el que estás será de 33 días, a no ser que te tomes las tempes o te hagas test de ovulación para ver cómo es el ciclo.

Yo me tomé las tempes y según ellas mañana me tendría que venir la regla. También tengo ciclos variables como tú. A mi chico le he dicho que mañana toca, pero él me contestó "bueno, pero habrá que esperar porque puede ser un ciclo más largo, ¿no? Le dije que sí porque no le he dicho lo de que por la tempe vi que no va a ser tan largo... pero al menos que sirva para que él no se ponga nervioso si ve que mañana no me viene.

Te explico!
Bueno en mi menstruación pasada mi ciclo fue de 29 días y los anteriores son siempre fijos de 31 días hoy estoy en el día 30, sólo 1 vez fue de 32 días!! Como pensé que mi ciclo podía ser de 29 días me hice el test ya que aquí en Costa rica se llaman aciertos y en la hoja que traen con la explicación dice que si uno la realiza 7 días después de la relación en que se cree quedar puede dar positivo y me dio negativo

Ver también

R
ranya_9605398
14/5/12 a las 3:26
En respuesta a ranya_9605398

Te explico!
Bueno en mi menstruación pasada mi ciclo fue de 29 días y los anteriores son siempre fijos de 31 días hoy estoy en el día 30, sólo 1 vez fue de 32 días!! Como pensé que mi ciclo podía ser de 29 días me hice el test ya que aquí en Costa rica se llaman aciertos y en la hoja que traen con la explicación dice que si uno la realiza 7 días después de la relación en que se cree quedar puede dar positivo y me dio negativo

En costa rica!
Creo que no venden test de ovulación y la tempe nunca me la he tomado!!

A
ashly_6200438
14/5/12 a las 4:39

Estoy tristisima
lean
Tuve una pequeña perdida de sangre el jueves por la noche y ayer me hicieron una eco trasvaginal.
Me dijeron que tengo un saco gestacional de contorno irregular, que hay áreas de desprendimiento y que no coincide con mi fecha de última menstruación, que es más pequeño.
Ya estaría de 6 semanas, pero tengo que hacer una semana de reposo y repetir los estudios, pero la gine me dijo que era muy probable que mi embarazo no evolucione bien.

No tuve mas pérdidas pero estoy muy triste, no sé qué hacer ni si tengo esperanzas...
Alguna puede ayudarme???

A
an0N_830489599z
14/5/12 a las 15:30
En respuesta a ashly_6200438

Estoy tristisima
lean
Tuve una pequeña perdida de sangre el jueves por la noche y ayer me hicieron una eco trasvaginal.
Me dijeron que tengo un saco gestacional de contorno irregular, que hay áreas de desprendimiento y que no coincide con mi fecha de última menstruación, que es más pequeño.
Ya estaría de 6 semanas, pero tengo que hacer una semana de reposo y repetir los estudios, pero la gine me dijo que era muy probable que mi embarazo no evolucione bien.

No tuve mas pérdidas pero estoy muy triste, no sé qué hacer ni si tengo esperanzas...
Alguna puede ayudarme???

Hola elilean lo sientoo
pero mira piensa algo,quizas los medicos no estan seguros y por eso te han dejado ese tiempo para ver como evoluciona,ellos se tienen que curar en salud y no pueden darte esperanzas de que todo va a salir bien,pues ni ellos mismos lo saben con certeza,y bueno si al final no se equivocan piensa que por duro que sea una perdida ahora,seria mas duro mas adelante! piensa que la naturaleza es sabia y alomejor simplemente tenia que pasar asi....tu haz el reposo y ten fe y quizas todo salga mejor de lo que tu misma esperas,un besito guapaa animoo!!

N
neluta_6283251
14/5/12 a las 16:50

Sigo con mi retraso chicas
buenas a todas!!!como estais??? teneis ya tb restrasos?? o nuevos posis??? yo sigo igual....8 dias llevo ya..no 9...k habia contado antes mal...en el otro post...k aunk si k me parecen bastantas dias pues mis ciclos son de 28/29 dias...no dejo de pensar en k me bajara la regla y sera un retraso largo y yasta....por el estres k e tenio este ultimo mes... lo axaco a eso....pero bueno...el miercoles me hare la prueba...y a ver k sale...asi ya sabre x lo menos algo seguro.


SUERTE A TODASS WPAASSS

B
bruce_9456882
14/5/12 a las 18:06
En respuesta a neluta_6283251

Sigo con mi retraso chicas
buenas a todas!!!como estais??? teneis ya tb restrasos?? o nuevos posis??? yo sigo igual....8 dias llevo ya..no 9...k habia contado antes mal...en el otro post...k aunk si k me parecen bastantas dias pues mis ciclos son de 28/29 dias...no dejo de pensar en k me bajara la regla y sera un retraso largo y yasta....por el estres k e tenio este ultimo mes... lo axaco a eso....pero bueno...el miercoles me hare la prueba...y a ver k sale...asi ya sabre x lo menos algo seguro.


SUERTE A TODASS WPAASSS

Suerte!!!
Ojalá que te salga un super +++++....

A
an0N_610312199z
14/5/12 a las 19:09

Útero en retroversion leve
Chicas les cuento que según mi gine el útero en retroversion no es una condición pero si nos predispone a pensar que no podemos tener bebés, me dijo que no me preocupe que siga sus consejos y haga mis deberes y que quedar embarazada es lo único que me va a ayudar a componer mi útero . ¿Alguna está pasando por lo mismo?

B
buchra_8676380
14/5/12 a las 21:57

Un poco de todo
Bueno a estas alturas de mes ya no se k mas va a venir! Me toca el viernes salir de dudas y vaya mes odioso, primero dolor de ovarios, luego hinchazon para explotar, dias despues vomitos y lo k no son vomitos, mareillos y ahora me duele la cabeza como para k me la desenrosken por dios! Ya no se si coji un virus, si son sintomas o k es, lo k se es k kiero k llegue el viernes y salir ya de dudas.
Mucha suerte a todas y animo a las k no estan consiguiendo su deseo, pronto lo conseguiremos!

B
bruce_9456882
14/5/12 a las 22:50

Ni rastros de la
Mañana tengo cita con la matrona, haber si me hace un test y me hago de paso un análisis de sangre porque ya se pasa de claro a oscuro!!!. Bueno suerte a todas!!! Ojalá salga un ++++ y sino a empesar de nuevo.!!!

L
lukene_7831498
14/5/12 a las 22:58
En respuesta a bruce_9456882

Ni rastros de la
Mañana tengo cita con la matrona, haber si me hace un test y me hago de paso un análisis de sangre porque ya se pasa de claro a oscuro!!!. Bueno suerte a todas!!! Ojalá salga un ++++ y sino a empesar de nuevo.!!!


Hola soearg!! Pero de cuanto es ya el retraso? Con tantas chicas nuevas ya ni se sabe como anda la lista!! Mucha suerte para mañana, a ver si nos das una alegría! Un beso wapa

L
lukene_7831498
14/5/12 a las 23:00
En respuesta a neluta_6283251

Sigo con mi retraso chicas
buenas a todas!!!como estais??? teneis ya tb restrasos?? o nuevos posis??? yo sigo igual....8 dias llevo ya..no 9...k habia contado antes mal...en el otro post...k aunk si k me parecen bastantas dias pues mis ciclos son de 28/29 dias...no dejo de pensar en k me bajara la regla y sera un retraso largo y yasta....por el estres k e tenio este ultimo mes... lo axaco a eso....pero bueno...el miercoles me hare la prueba...y a ver k sale...asi ya sabre x lo menos algo seguro.


SUERTE A TODASS WPAASSS


Yo estoy con natalia, que paciencia!! Yo no habría aguantado tanto ni loca! Os admiro!!!!!!

L
lukene_7831498
14/5/12 a las 23:04
En respuesta a ashly_6200438

Estoy tristisima
lean
Tuve una pequeña perdida de sangre el jueves por la noche y ayer me hicieron una eco trasvaginal.
Me dijeron que tengo un saco gestacional de contorno irregular, que hay áreas de desprendimiento y que no coincide con mi fecha de última menstruación, que es más pequeño.
Ya estaría de 6 semanas, pero tengo que hacer una semana de reposo y repetir los estudios, pero la gine me dijo que era muy probable que mi embarazo no evolucione bien.

No tuve mas pérdidas pero estoy muy triste, no sé qué hacer ni si tengo esperanzas...
Alguna puede ayudarme???


Hola wapa!! Siento mucho lo que te esta pasando, pero coincido con las demás en que, si tiene que pasar, que pase cuanto antes. Y como ya te han dicho, los médicos muchas veces nos preparan para lo peor, que si no pasa, pues genial, y si pasa, pues que nos vayamos mentalizando de ello. De todas formas intenta animarte un poco, que el ánimo lo hace todo!!! Y el reposo, claro... Besos

N
neluta_6283251
14/5/12 a las 23:25
En respuesta a neluta_6283251

Sigo con mi retraso chicas
buenas a todas!!!como estais??? teneis ya tb restrasos?? o nuevos posis??? yo sigo igual....8 dias llevo ya..no 9...k habia contado antes mal...en el otro post...k aunk si k me parecen bastantas dias pues mis ciclos son de 28/29 dias...no dejo de pensar en k me bajara la regla y sera un retraso largo y yasta....por el estres k e tenio este ultimo mes... lo axaco a eso....pero bueno...el miercoles me hare la prueba...y a ver k sale...asi ya sabre x lo menos algo seguro.


SUERTE A TODASS WPAASSS

Jjajajjajajja
puessss si k tengo aguante....!!! y os digo por que....porque no kiero gastarme dinero en test para k alfinal sea negativo....kiero decir...k si espero es xk algunas veces ya me a pasado k me he gastado un dineral en test y al final....pumm a vennido la regla....prefiero esperar unos cuantos dias y ir a lo seguro.... por eso...

MUXAS GRACIAS CHICAS, OS IRE INFORMANDO.....MUAK SUERTE TB PARA VOSOTRAS

J
joice_6920124
15/5/12 a las 1:34


Natalia, rflor, gracias por la suerte pero por ahora nada de nada. Me hice un test hoy y negativo total, pero tampoco vino la , la tempe sigue alta y ninguna novedad más. ni síntomas ni nada de nada.

Mañana tomaré la tempe de nuevo y a ver qué pasa, pero no creo que lo esté no sé, estoy convencida. Mira que si todos los meses que creía que estaba y no estaba y este mes que estoy convencida de lo contrario estoy

monicamlg, santa paciencia tienes!! yo lo que hice fue comprar test por internet para no arruinarme porque mi paciencia deja mucho que desear en esto. hoy era mi día d y ya me he hecho dos test esta vez
¿eres la misma mónica que estaba por aquí hace un año o así? sí, yo llevo mucho tiempo por estos lares...

Clare, yo también estoy un poco perdida, vamos a tener que hacer una lista con los días de retraso que somos muchas en esa situación ya.

A
ashly_6200438
15/5/12 a las 2:48
En respuesta a an0N_830489599z

Hola elilean lo sientoo
pero mira piensa algo,quizas los medicos no estan seguros y por eso te han dejado ese tiempo para ver como evoluciona,ellos se tienen que curar en salud y no pueden darte esperanzas de que todo va a salir bien,pues ni ellos mismos lo saben con certeza,y bueno si al final no se equivocan piensa que por duro que sea una perdida ahora,seria mas duro mas adelante! piensa que la naturaleza es sabia y alomejor simplemente tenia que pasar asi....tu haz el reposo y ten fe y quizas todo salga mejor de lo que tu misma esperas,un besito guapaa animoo!!

Gracias por los ánimos!!!
Hoy por la mañana empecé con dolores en el bajo vientre. Al rato me bajó la presión y casi me desmayo... por suerte estuvo mi mamá para ayudarme, sino no sé qué era de mi...
Cuando fui al baño vi que perdí un poco de sangre con la orina, y me asusté mucho...
Cuando fui al médico me dijeron que tenía que hacer reposo y esperar hasta el viernes para repetir estudios... Ahora estoy levantándome solo para ir al baño... las pérdidas son muy pequeñas pero cada vez que me levanto me duele el bajo vientre y me da muchísimo miedo.
La verdad, ya no sé qué pensar... si es un aborto retenido o si solo una amenaza de aborto...
Es horrible lo que estoy pasando, pero bueno, por suerte tengo a mi marido incondicionalmente al lado mío apoyándome y a mi peque de 2 años haciendome mimos....

Quiero agradecerles inmensamente por su apoyo, sus consejos y el ánimo que me dan... es emocionante como del otro lado del mundo (vivo en Argentina, pero mi sangre es 100% española) puedo encontrar gente tan linda como ustedes!!!!!!!

A
ashly_6200438
15/5/12 a las 2:49

Gracias por el ánimo!!!!
Hoy por la mañana empecé con dolores en el bajo vientre. Al rato me bajó la presión y casi me desmayo... por suerte estuvo mi mamá para ayudarme, sino no sé qué era de mi...
Cuando fui al baño vi que perdí un poco de sangre con la orina, y me asusté mucho...
Cuando fui al médico me dijeron que tenía que hacer reposo y esperar hasta el viernes para repetir estudios... Ahora estoy levantándome solo para ir al baño... las pérdidas son muy pequeñas pero cada vez que me levanto me duele el bajo vientre y me da muchísimo miedo.
La verdad, ya no sé qué pensar... si es un aborto retenido o si solo una amenaza de aborto...
Es horrible lo que estoy pasando, pero bueno, por suerte tengo a mi marido incondicionalmente al lado mío apoyándome y a mi peque de 2 años haciendome mimos....

Quiero agradecerles inmensamente por su apoyo, sus consejos y el ánimo que me dan... es emocionante como del otro lado del mundo (vivo en Argentina, pero mi sangre es 100% española) puedo encontrar gente tan linda como ustedes!!!!!!!

N
neluta_6283251
15/5/12 a las 10:25
En respuesta a joice_6920124


Natalia, rflor, gracias por la suerte pero por ahora nada de nada. Me hice un test hoy y negativo total, pero tampoco vino la , la tempe sigue alta y ninguna novedad más. ni síntomas ni nada de nada.

Mañana tomaré la tempe de nuevo y a ver qué pasa, pero no creo que lo esté no sé, estoy convencida. Mira que si todos los meses que creía que estaba y no estaba y este mes que estoy convencida de lo contrario estoy

monicamlg, santa paciencia tienes!! yo lo que hice fue comprar test por internet para no arruinarme porque mi paciencia deja mucho que desear en esto. hoy era mi día d y ya me he hecho dos test esta vez
¿eres la misma mónica que estaba por aquí hace un año o así? sí, yo llevo mucho tiempo por estos lares...

Clare, yo también estoy un poco perdida, vamos a tener que hacer una lista con los días de retraso que somos muchas en esa situación ya.

pues no se si sere yo jeje
pero llevo x aki mas de 3 años...antes de k naciera mi peke....cuand estaba embarazada de ella....
pero hacia ya tiempo k no entraba...hasta ahora k tng el retraso y me gusta hablar con vosotras...

Mujerrr....no me extraña k te salga - si te lo haces antes de tiempo....jejej x eso hay k tener paciencia!!!!
Puede k sea un falso negativo....sin regla no te desanimes k todo puede pasar...

Yo con hoy van 9 dias de retraso....k ya e exo las cuentas bien y son 9...y kiero esperar unos 3 dias mas para hacerme una prueba....kiero ir a lo seguro...y de sintomas pues pcos la verdad...lo primero k cuando me va a bajar la regla tengo flujo y ahora no y estas ultimas noxes me duelen muxo los pexos pero al estar acostada...se me ponen muy tensos....y ayer picor en el ombligo

Y nada mas....xk tb es k no me lo miro muxo...me paso to el dia entretenida.la niña, la casa...y demas....y x eso se me pasn los dias rapidos...ya te dire k me sale cuando me haga la prueba.... y ati muxa suerte y esperate unos dias para repetir.....

B
bruce_9456882
15/5/12 a las 15:17
En respuesta a lukene_7831498


Hola soearg!! Pero de cuanto es ya el retraso? Con tantas chicas nuevas ya ni se sabe como anda la lista!! Mucha suerte para mañana, a ver si nos das una alegría! Un beso wapa

Hola clare835, si me apunté yo solita a la lista!!!
Sabes hoy fuí al médico y me hicieron otro test y nada de nada!!! Negativo total, ya no sé que pensar asi que esta tarde me voy urgencias porque me duele mucho los riñones y tengo puntadas en el bajo viente y en la parte derecha. Son como puntadas que se repiten muy a menudo pero ni rastro de la regla. Me estoy preocupando porque estoy mareada, y sin ganas de nada. Ojalá me hagan alguna eco para ver porque me dá miedo de un embarazo ectópico o algo peor. Bueno ya les contaré que pasa, de momento se me han acabado mis esperanzas de estar embarazada. 4 test negativos. Suerte a todas!!! Por cierto me tenía que no venir el 08/09 mayo...cuenta ya como para no pensar que estoy preñi y con mareos y dolor de cabeza, etc.

A
an0N_830489599z
15/5/12 a las 15:26

Chicas no saben lo mal que ha sentado en el foro de embarazo
haber esto me llego a otra charla de la que formo parte y bueno ni creo en estas cosas ni dejo de creer pero por si acaso lo mande a 15 charlas pues no creo que tenga nada de malo,a mi marido le mandaron una vez algo que si lo mandaba recibia un dinero a los 4 dias y nos llego de donde menos lo esprabamos un dinerito,total que lo puse en una charla y no veas que mal les ha sentado a las chicas!! lo puse porque en realidad se el deseo que muchas quisieramos ver cumplido pronto o me equivoco?

J
joice_6920124
15/5/12 a las 16:14


Hola chicas, os cuento mis novedades!!!
Me desperté temprano y me puse el termómetro, estaba toda media dormida, "vi que ponía" 36.7 (el 7 parece que lo vi) y dije: "si no me viene hoy la regla me viene mañana"

Pero ahora, al actualizar mi lista de temperaturas aquí en el foro me que quedado ¡qué nervios! porque he puesto el 36.7, he cogido el termómetro para asegurarme de la medida (es digital y se guarda la última medida) y ponía 37.1!!!! No 36.7. Ahora sí que me va a dar un algo!!! Os pongo mis tempes a ver qué os parece:

1......15 abril: día 1 regla
2......16 abril
3......17 abril
4......18 abril
5......19 abril
6......20 abril
7......21 abril
8......22 abril
9......23 abril: 36.2
10....24 abril
11....25 abril
12....26 abril: 36.1
13....27 abril: rel
14....28 abril: rel
15....29 abril: 36.3: rel
16....30 abril: 36.3: rel
17.....1 mayo: 36.5: rel
18.....2 mayo: 36.6
19.....3 mayo: 36.6
20.....4 mayo: 36.6
21.....5 mayo:
22.....6 mayo: 36.7
23.....7 mayo: 36.7
24.....8 mayo: 36.8
25.....9 mayo: 36.8
26....10 mayo: 36.8
27....11 mayo: 36.9 (-)
28....12 mayo: 36.8....(+2h:37.0)
29....13 mayo: 36.8....(+2h:36.9)
30....14 mayo: 36.8-36.9 (-)
31....15 mayo: 36.7??... (37.1!!!)

Merche, no sé por qué crees que no lo estás. ¿De cuánto son tus ciclos? Estás en el 25 con una temperatura bastante buena, ese flujo rosáceo puede ser debido a la implantación no a la regla ¿o sueles tenerlo todos los meses? Y por la edad no te desanimes ¿eh? que no te dejo hacerlo!! Pues anda que no hay mujeres que han tenido hijos con tu edad y con más!! Te mando muchos ánimos, ya verás cómo lo consigues

Natalia, creo haber leído alguna vez que la progesterona afecta a la temperatura, pero vamos, tú lo que tienes que mirar es que no te baje!!! Si es más alta o más baja da igual.

Mónica, pues yo tampoco sé si serás tú!! Me acuerdo de una Mónica que tenía puesta una foto... y la seguí bastante, todo lo que contaba, por eso me acuerdo de ella. ¿Sueles tener retrasos? porque ya tienes unos cuántos de días! Yo tampoco tengo símtomas, bueno, el pecho un poco hinchado, pero todos los meses se me hincha algo antes de la pero sí que me pasó hace un par de noches que al dormir boca abajo me molestaba un montón el pecho (el pezón) y tuve que cambiar de postura. Por lo demás, hoy parece que he sentido en la barriga las típicas molestias pre pero como estaba convencida de que mi tempe era de 36.7 pues pensaba, la y ahora al mirar el termómetro me he quedado loca!! Ahora sí que tengo nervios y no sé hasta cuándo aguantaré para el nuevo test!!!

Saludos a todas!!

L
lluvia_8666385
15/5/12 a las 19:45

Hola, soy nueva en la pagina
Yo tambien estoy buscando mi positivo mi ultima regla fue en Abril 13 me duro 5 dias, pero soy muy irregular antes de que me viniera mi periodo en Abril dure 3 meses sin el periodo, y en estos dias me eh sentido diferente, me duelen los pezones, me siento inflamada, y un poco de mareos, no me eh hecho la prueba porque siempre me desiluciono :/ y ahora prefiero esperar, pero ustedes creen q esos sean sintomas de embarazo, o nada que ver???

N
neluta_6283251
16/5/12 a las :07
En respuesta a joice_6920124


Hola chicas, os cuento mis novedades!!!
Me desperté temprano y me puse el termómetro, estaba toda media dormida, "vi que ponía" 36.7 (el 7 parece que lo vi) y dije: "si no me viene hoy la regla me viene mañana"

Pero ahora, al actualizar mi lista de temperaturas aquí en el foro me que quedado ¡qué nervios! porque he puesto el 36.7, he cogido el termómetro para asegurarme de la medida (es digital y se guarda la última medida) y ponía 37.1!!!! No 36.7. Ahora sí que me va a dar un algo!!! Os pongo mis tempes a ver qué os parece:

1......15 abril: día 1 regla
2......16 abril
3......17 abril
4......18 abril
5......19 abril
6......20 abril
7......21 abril
8......22 abril
9......23 abril: 36.2
10....24 abril
11....25 abril
12....26 abril: 36.1
13....27 abril: rel
14....28 abril: rel
15....29 abril: 36.3: rel
16....30 abril: 36.3: rel
17.....1 mayo: 36.5: rel
18.....2 mayo: 36.6
19.....3 mayo: 36.6
20.....4 mayo: 36.6
21.....5 mayo:
22.....6 mayo: 36.7
23.....7 mayo: 36.7
24.....8 mayo: 36.8
25.....9 mayo: 36.8
26....10 mayo: 36.8
27....11 mayo: 36.9 (-)
28....12 mayo: 36.8....(+2h:37.0)
29....13 mayo: 36.8....(+2h:36.9)
30....14 mayo: 36.8-36.9 (-)
31....15 mayo: 36.7??... (37.1!!!)

Merche, no sé por qué crees que no lo estás. ¿De cuánto son tus ciclos? Estás en el 25 con una temperatura bastante buena, ese flujo rosáceo puede ser debido a la implantación no a la regla ¿o sueles tenerlo todos los meses? Y por la edad no te desanimes ¿eh? que no te dejo hacerlo!! Pues anda que no hay mujeres que han tenido hijos con tu edad y con más!! Te mando muchos ánimos, ya verás cómo lo consigues

Natalia, creo haber leído alguna vez que la progesterona afecta a la temperatura, pero vamos, tú lo que tienes que mirar es que no te baje!!! Si es más alta o más baja da igual.

Mónica, pues yo tampoco sé si serás tú!! Me acuerdo de una Mónica que tenía puesta una foto... y la seguí bastante, todo lo que contaba, por eso me acuerdo de ella. ¿Sueles tener retrasos? porque ya tienes unos cuántos de días! Yo tampoco tengo símtomas, bueno, el pecho un poco hinchado, pero todos los meses se me hincha algo antes de la pero sí que me pasó hace un par de noches que al dormir boca abajo me molestaba un montón el pecho (el pezón) y tuve que cambiar de postura. Por lo demás, hoy parece que he sentido en la barriga las típicas molestias pre pero como estaba convencida de que mi tempe era de 36.7 pues pensaba, la y ahora al mirar el termómetro me he quedado loca!! Ahora sí que tengo nervios y no sé hasta cuándo aguantaré para el nuevo test!!!

Saludos a todas!!

Pues nada...conmigo no a habido suerte
hay baby......!!! esta noxe me vino la regla despues de todos estos dias de espera...menos mal k me lo tomé con calma...pork esta vez si k intuía k me bajaria al no tener dolor de pechos tan fuertes como cuando me kede de mi niña...ni esos malestares...pero bueno...yasta, ya x lo menos me kedo mas trankila de saber k x lo menos la regla la sigo teniendo jeje

Y nada, yo siempre digo k todo viene cuando tiene k venir...todo tiene su momento...y este no era el mio....

A ti te deseo muxisima SUERTE k lo de las tempes veo k van pero k muy bien y subiendo!!! buena señal

Me voy a tomar un tiempo para mi.....pero entrare estos dias para ver k pasa si tienes tu + o no....jejej espero k siiii wpa!!

MUXOS BESITOS PARA TODAS TAMBIEN!!! MUAKK

J
joice_6920124
16/5/12 a las :36

Monica!!
Escribo por aquí arriba que si no los comentarios se pierden por ahí abajo

Bueno, siento que al final te haya venido la , pero como tú dices todo tiene su momento. disfruta mucho de tu niña mientras, que trabajo te dará y a seguir intentándolo y disfrutando del proceso claro!!!

Yo hoy estoy de los nervios, intento entretenerme con cualquier cosa para no pensar en el tema. Estoy deseando que llegue mañana para tomarme la temperatura a ver cómo está!! Seguiré contando! Gracias por enviarme esa suerte

J
joice_6920124
16/5/12 a las :38
En respuesta a lluvia_8666385

Hola, soy nueva en la pagina
Yo tambien estoy buscando mi positivo mi ultima regla fue en Abril 13 me duro 5 dias, pero soy muy irregular antes de que me viniera mi periodo en Abril dure 3 meses sin el periodo, y en estos dias me eh sentido diferente, me duelen los pezones, me siento inflamada, y un poco de mareos, no me eh hecho la prueba porque siempre me desiluciono :/ y ahora prefiero esperar, pero ustedes creen q esos sean sintomas de embarazo, o nada que ver???


Si tuviste ciclos de 3 meses sabe Dios cuándo te tocaría otra vez la regla.

¿Por qué no usas test de ovulación o te tomas la temperatura para guiarte con las fechas?

Es que ya sabes, los síntomas de embarazo y regla son tan parecidos que nunca se sabe.

J
joice_6920124
16/5/12 a las :50

Merche!!
Mis ciclos son un poco variables . Los más habituales me duran alrededor de 30 días, uno más, uno menos, aunque tengo alguno más largo de 37-38 días, como el mes pasado.

Pero por las tempes "deduje" que este ciclo no va a ser de los megalargos porque ovulé antes, que sería de alrededor de 30.

No tengo molestias llamativas, pero como generalmente mis reglas son bastante indoloras. Tengo los pechos un poco hinchados y sensibles, pero como todos los meses, y poco más.

Bueno hoy me he dado cuenta de que tengo la barriga ahora por la noche dura dura pero dura, (me refiero a debajo del ombligo). No sé si la suelo tener así todos los meses, pero me ha llamado la atención bastante

En cuanto a ti: crees que ovularías sobre el 13 y tuviste ralaciones los días antes y después. No pasa nada porque justo ese día no hayas tenido, que los bichitos viven muchas horas y tardan en hacer su camino, puede ser que ya estuvieran allí esperando a que el óvulo salga.

Además, no empieces a comerte la cabeza con que si tenéis algún "problema", que si él, que si tú, porque si he entendido bien acabáis de empezar a buscar, y es difícil acertar a la primera muchacha!!! Dale un poco de tiempo al tiempo, ya sabes que las prisas nunca fueron buenas!!

Me ha llamado la atención eso de que os habéis puesto a buscar así sin haberlo dicho claramente. Bueno, imagino que ya los teníais pactado el buscarlo, aunque sin fecha, y que surgió así.

lo dicho, paciencia y ya verás como en nada nos estás cantando tu positivo

J
joice_6920124
16/5/12 a las :53
En respuesta a joice_6920124

Merche!!
Mis ciclos son un poco variables . Los más habituales me duran alrededor de 30 días, uno más, uno menos, aunque tengo alguno más largo de 37-38 días, como el mes pasado.

Pero por las tempes "deduje" que este ciclo no va a ser de los megalargos porque ovulé antes, que sería de alrededor de 30.

No tengo molestias llamativas, pero como generalmente mis reglas son bastante indoloras. Tengo los pechos un poco hinchados y sensibles, pero como todos los meses, y poco más.

Bueno hoy me he dado cuenta de que tengo la barriga ahora por la noche dura dura pero dura, (me refiero a debajo del ombligo). No sé si la suelo tener así todos los meses, pero me ha llamado la atención bastante

En cuanto a ti: crees que ovularías sobre el 13 y tuviste ralaciones los días antes y después. No pasa nada porque justo ese día no hayas tenido, que los bichitos viven muchas horas y tardan en hacer su camino, puede ser que ya estuvieran allí esperando a que el óvulo salga.

Además, no empieces a comerte la cabeza con que si tenéis algún "problema", que si él, que si tú, porque si he entendido bien acabáis de empezar a buscar, y es difícil acertar a la primera muchacha!!! Dale un poco de tiempo al tiempo, ya sabes que las prisas nunca fueron buenas!!

Me ha llamado la atención eso de que os habéis puesto a buscar así sin haberlo dicho claramente. Bueno, imagino que ya los teníais pactado el buscarlo, aunque sin fecha, y que surgió así.

lo dicho, paciencia y ya verás como en nada nos estás cantando tu positivo


me han entrado las dudas ahora al leerte de nuevo de si eso de ovular el 13 fue del mes pasado entonces, no??

y entonces este mes cómo ha ido??
me he perdido, sorry

L
llara_5936251
16/5/12 a las 1:05

Una dudita futuras mamis =)
buenas futuras mamis!
soy nueva aquí y al igual que vosotras espero mi positivo en mayo, mi regla debería de venirme para el día 23(espero q no aparezca) pero la verdad me siento un poco rara llevo unas 3 noches que al acostarme me duele el vientre y tengo los pechos muy inflamados aunque no me duelen si no me presiono, ademas hoy me paso una cosa muy estraña;os cuento me he resfriado hace 2 días y hoy al sonarme los mocos y hacer fuerza sentí algo en la barriga, me he hecho hasta daño..a alguna le ha pasado?creeis que pueden ser sintomas?es la primera vez que lo esttamos intentando y no estoy muuy puesta en el tema,asi q agradezco opiniones! un besito

J
joice_6920124
16/5/12 a las 13:16

Hola
Es cierto eso que dices, que mejor no le digas a él nada de días de ovulación y tal porque entonces parece que sólo lo hacéis para eso y ni disfrutar ni nada, mejor que salga todo más natural.

37 es una temeratura alta (al menos para mi), y a mi no me indicaría regla. Pero depende de cómo sean tus temperaturas de todo el ciclo.

A mi hoy me ha dado un super bajón la temperatura, a 36.5, esto sí que es temperatura de para mi. Ahora me quedo dudando de mi temperatura de ayer, porque sería lógico haberla tenido a 36.7 ayer, más que a 37.1...

Sea como sea, mi está al caer. Pero me pasa algo como a ti, y casi que prefiero que este mes no haya sido porque también ando con medicinas, y no sería lo más aconsejable.

Estaré pendiente de ti, a ver si nos traes buenas noticias pronto!!!

N
neluta_6283251
16/5/12 a las 16:34
En respuesta a joice_6920124


me han entrado las dudas ahora al leerte de nuevo de si eso de ovular el 13 fue del mes pasado entonces, no??

y entonces este mes cómo ha ido??
me he perdido, sorry

Micaela......
muxas gracias x tus animos.......te lo agradezco...
Siiiii yo estoy super entretenida con mi niña....me lleva todo el dia y noxe con ella jejejjejej.....y xk no se puede mas...

UN besitoo muy grande.....y ya me dices cual a sido tu resultado....muakkkkk

B
bruce_9456882
16/5/12 a las 20:26

Ni caso me hicieron...
hasta el moño, me hicieron un test de orina y me dijeron pues sale negativo. Les dije que me siento rara y que tengo mucho mal estar y ya. Allí se quedó la cosa, me han diagnosticado que seguramente tenga cólicos nefríticos, y lo que no me han respondido es ¿ A DÓNDE ESTÁ MI REGLA? dicen que igual podría salir en tus test de sangre mas adelante, pero laucinan!!! ya me iré al médico privado porque la pública nada. Bueno en conclusión NO ESTOY EMBARAZADA, PERO SIGO CON EL RETRASO...ya les contaré que pasa. Me ha dicho la matrona que espere haber si el 08/06 me viene o no!!! jajaja...que fácil no?. Vamos que ...SUERTE a todas con el +++. Gracias por su apoyo emocional, me hace falta.

K
keba_9161175
16/5/12 a las 20:49

Hola
bueno pues veran en abril se meretraso 4 dias despues de esos 4 dias me vino mi regla duro un aproximado de 5 dias de pues alos 6 dias me bajo un flujito color marron q solo me duro un dia ahora es mayo me tenia q bajar el 10 u 11 y nada estamos a 16 y para ser exacta llevo 5 dias de retraso me da miedo hacerme la prueba casera puesto q meses atras lo hice y salio negativo heeelp!!!!

K
keba_9161175
16/5/12 a las 20:52

Animo
ami m paso algo parecido pero solo fue emocion de un rato y puff me arruino mi esperanza de ser madre pero exito al igual y si es positivo solo trata de no pensar mucho por q te estresas y zaz

A
alaine_8071320
16/5/12 a las 21:03

Sera??
la esperaba para ayer, pero nada ni señas ojala q si sea positivo!! le contare a ver q tal. abrazos

A
an0N_800235299z
16/5/12 a las 23:37

Positivo!
Me dijeron mi positivo hace un par de días, estoy muy contenta. Espero que muchas pongáis los mismo y que en enero 2013 los tengamos sanos y lindos!

A
an0N_815060499z
17/5/12 a las 12:06
En respuesta a an0N_800235299z

Positivo!
Me dijeron mi positivo hace un par de días, estoy muy contenta. Espero que muchas pongáis los mismo y que en enero 2013 los tengamos sanos y lindos!

Sulti
Felicidades ahora toca disfrutar del embarazo que sea bueno y a cuidarse

M
mareme_7900446
17/5/12 a las 13:54

Hola
Espero mi no warry para el 30..
Estoy en plena ovulación, debereando...y aver sin en 15 días podemos cantar POSITIVO!!
UEEE, JAJA.
Animo chicas ya nos queda poco para cantar!!

J
joice_6920124
17/5/12 a las 15:51


Pues como supuse, tras la tempe ayer de 36.5 hoy me ha venido la regla (tempe de hoy igual, 36.5)

Otro mes será...

Virestrella: La temperatura sube al ovular y se mantiene alta hasta la siguiente regla, que suele ser durante unos 14 días. Si viene la regla baja ese día, o el día antes, o el día después... pero baja. Si estás embarazada no baja.
Por lo que, tienes tempe de haber ovulado. Sigue controlándotela y pendiente de ella. Si no baja cuando te toque la regla ni dos o tres días después entonces es posible que estés embarazada. Digo lo de posible porque puede ser que ovularas un poco más tarde. Eso depende de si eres regular. Si eres muy regular y no te baja la tempe el día de la regla ni los días siguientes ve pensando en hacer un test

Mónica, pues nada, hoy me ha venido la regla, aunque viendo la tempe de ayer que ya fue de 36.5 no tenía ninguna duda, ayer perdí todas las esperanzas de poderlo estar. Pero bueno, no era el momento más apropiado de todas formas, ya que en unos meses voy a mudarme a otra ciudad, para poder vivir con mi chico, y prefiero esperar a estar asentada. Entonces ya podremos ponernos con la búsqueda en serio

sulti83, mis más grandes felicidades para ti, disfruta mucho de todo!!!

A las demás, mucha suerte!!! espero que cantéis muchos positivos!!

A
an0N_610312199z
17/5/12 a las 17:50


Chicas me he puesto mal resulta que hoy es mi día 19 del ciclo, hice todos mis deberes y tengo una tempe de 36.8 es muy baja creo me siento fatal!! mi regla no la espero para el 29 de mayo... que hago?

A
an0N_968527199z
17/5/12 a las 18:12
En respuesta a mareme_7900446

Hola
Espero mi no warry para el 30..
Estoy en plena ovulación, debereando...y aver sin en 15 días podemos cantar POSITIVO!!
UEEE, JAJA.
Animo chicas ya nos queda poco para cantar!!

Pues q suerte!!!!
Yo llevo 4 dias haciendo los test de ovulacion y hace tiempo los use tb y nunca he conseguido ver solo el circulo. Me estoy tomando la progesterona para regularme y el mes pasado fueron 28 dias clavados. Por eso esta vez estaba tan contenta pero visto lo visto como no me salga hoy la cara contenta ya voy con retraso. Alguien sabe si sientes algo vuando estas ovulando a parte de lo de la clara de huevo, es q yo mi ms duele nada ni tengo clara. A las q teneis sintonas os duele durante la obulacion o despues porq yo algun mes me he notado algo pero pensaba q podian ser gases jiji. Vaya movida esto. Yo creo q mi cuerpo esta esperando a q me despiste para ovular , porq el mes pasado ni le eche cuentas y a los 28 dias pero bueno ha sido solo el primer men con la progesterona. Ya os voy contando sie sale la cara feliz . Gracias

A
an0N_815060499z
17/5/12 a las 18:20
En respuesta a an0N_610312199z


Chicas me he puesto mal resulta que hoy es mi día 19 del ciclo, hice todos mis deberes y tengo una tempe de 36.8 es muy baja creo me siento fatal!! mi regla no la espero para el 29 de mayo... que hago?

Dinoysanty
Que hacer? Esperarte la implantacion no se produce por lo menos hasta los 8 o 10 dias despues de tener relaciones, asi que tranquila y con respecto a la temperatura yo estube cerca de dos meses tomandoma u era un latazo al final pase de eso asi que relajate que hasta inoas dias antes del 29 no vas a notarte nada, suerte

A
an0N_815060499z
17/5/12 a las 18:25

Loli846
Siento mucho lo de tu hija es in palo muy grande, y seguro que si la primera vez te quedastes tan rapido ahora sera mas o menos igual espero que esta vez todo llegue a buen puerto, muvha suerte

M
mareme_7900446
17/5/12 a las 18:56
En respuesta a an0N_968527199z

Pues q suerte!!!!
Yo llevo 4 dias haciendo los test de ovulacion y hace tiempo los use tb y nunca he conseguido ver solo el circulo. Me estoy tomando la progesterona para regularme y el mes pasado fueron 28 dias clavados. Por eso esta vez estaba tan contenta pero visto lo visto como no me salga hoy la cara contenta ya voy con retraso. Alguien sabe si sientes algo vuando estas ovulando a parte de lo de la clara de huevo, es q yo mi ms duele nada ni tengo clara. A las q teneis sintonas os duele durante la obulacion o despues porq yo algun mes me he notado algo pero pensaba q podian ser gases jiji. Vaya movida esto. Yo creo q mi cuerpo esta esperando a q me despiste para ovular , porq el mes pasado ni le eche cuentas y a los 28 dias pero bueno ha sido solo el primer men con la progesterona. Ya os voy contando sie sale la cara feliz . Gracias

Hola
pues yo nunca me he hecho lo de los test de ovulación.
es mi segundo mes de búsqueda. ya tengo un nene de 3 años, y el año pasado me quedé embarazada otra vez pero resultó ser un ectópico, que se resolvió con una dosis de metotrexate.
desde que me pasó lo del ectópico, noto considerablemente que ovulo, puesto que me duele un mes en el ectópico y otro mes en el otro lado.
es un dolor que me dura unas horas, como unos latigazos en el costado, que van y vienen, incluso me encuentro mal en esas horas, y un ligero dolor de cabeza...
y me coincide con la mitad del ciclo, así que deduzco que es eso.
yo estoy tomando natalben preconceptivo. me lo recetó el ginecólogo para favorecerla concepción y lleva ya las vitaminas de zinc, ácido fólico...etc...

Y
yusra_8001315
17/5/12 a las 20:38

Otro mes de busqueda
hola a todas buscando consejos estoy en mi segundo mes de busqueda y pues me a bajado el 9 de mayo y pues un consejo quisiera saber cuando son mis dias fertiles me podrian ayudar realmente quiero un bb saludos y gracias

A
an0N_830489599z
17/5/12 a las 22:25
En respuesta a an0N_610312199z


Chicas me he puesto mal resulta que hoy es mi día 19 del ciclo, hice todos mis deberes y tengo una tempe de 36.8 es muy baja creo me siento fatal!! mi regla no la espero para el 29 de mayo... que hago?

creas
mira lo de las temperaturas es muy dificil y pueden variar mucho de una mujer a otra,yo estoy en mi dia 17 del ciclo y mi tempe es desde el dia 13 se mantiene en 36,4 y pienso sera que no ovule este mes? pues he visto la famosa clara de huevo y todo en estos dias pero dicen que la tempe sube al dia despues de la ovulacion y la verdad estoy echa un lio,yo espero mi regla el 28 y la verdad no se sii este mes sera pero bueno es mi segundo mes de busqueda asii que pacienciaa,no desesperes pues aunque dicen que la temperatura aumenta despues de la ovulacion quizas no sube inmediatamente,asii que todo puede pasar no crees? animoo!!!

A
an0N_830489599z
17/5/12 a las 22:29
En respuesta a yusra_8001315

Otro mes de busqueda
hola a todas buscando consejos estoy en mi segundo mes de busqueda y pues me a bajado el 9 de mayo y pues un consejo quisiera saber cuando son mis dias fertiles me podrian ayudar realmente quiero un bb saludos y gracias

Dias fertiles..
depende de tu ciclo,si son de 28 se supone que ovulas sobre el dia 14 y tienes que hacer deberes desde el dia 11 hasta al menos el dia 16 de cada ciclo!! y si son de 30 dias tu ciclo pues justo el 15 y asii mas o menos puedes llevar el calculo,ademas tambien esta el metodo de la temperatura y lo de mirar el flujo,pero yo intentaria lo primero que te he dicho pues creeme que lo de la tempe es un lio y lo del flujo hay mujeres que no lo notan y otras si,suertee!!

A
an0N_800235299z
17/5/12 a las 23:15

Muchas gracias
Te deseo muchas suerte y que llegue tu positivo!

A
an0N_610312199z
18/5/12 a las :27
En respuesta a an0N_830489599z

creas
mira lo de las temperaturas es muy dificil y pueden variar mucho de una mujer a otra,yo estoy en mi dia 17 del ciclo y mi tempe es desde el dia 13 se mantiene en 36,4 y pienso sera que no ovule este mes? pues he visto la famosa clara de huevo y todo en estos dias pero dicen que la tempe sube al dia despues de la ovulacion y la verdad estoy echa un lio,yo espero mi regla el 28 y la verdad no se sii este mes sera pero bueno es mi segundo mes de busqueda asii que pacienciaa,no desesperes pues aunque dicen que la temperatura aumenta despues de la ovulacion quizas no sube inmediatamente,asii que todo puede pasar no crees? animoo!!!


Chicas estoy echa lios!!! este es mi tercer mes de búsqueda y lo que más me preocupa es que tengo el útero en retroversion leve y a ratos pienso que no voy a poder tener a mi bebé.

L
lukene_7831498
18/5/12 a las :38
En respuesta a an0N_610312199z


Chicas me he puesto mal resulta que hoy es mi día 19 del ciclo, hice todos mis deberes y tengo una tempe de 36.8 es muy baja creo me siento fatal!! mi regla no la espero para el 29 de mayo... que hago?


Yo no se de cuanto es tu tempe habitual antes de la ovulacion, la mia es 36,4 - 36,3 y despues de ovular, con to positivo y subidon de 4 decimas 2 dias despues del positivo, ya llevo 6 dias de tempes altas y son de 36,8 - 36,9... Como ves, tengo la misma tempe q tu y, en comparacion con antes de la ovulacion, si son altas. Todo depende!!!

R
ranya_9605398
18/5/12 a las 20:55


Bueno varias qe se van para el otro mes ya!! Yo me apunto me bajo el dia 15 no habia escribido porque estaba un poco triste pero bueno eso no importa a intentar el otro mes.. Y mi cilo fue de 30 dias exactos ahora me toca para el 14 de junio!! suerte a las demas

A
an0N_800235299z
19/5/12 a las 12:17
En respuesta a an0N_610312199z


Chicas me he puesto mal resulta que hoy es mi día 19 del ciclo, hice todos mis deberes y tengo una tempe de 36.8 es muy baja creo me siento fatal!! mi regla no la espero para el 29 de mayo... que hago?

Depende...
Mira, mi temperatura normal cuando me iba a venir la es de 35,8, y este mes empecé a tener sospechas de que había embarazo porque tenía como tú 36,8 y eso en mi es muy alto, y además el pecho lo notaba raro, como muy tieso y sensible, que tengas suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir