Foro / Maternidad

Buscando el positivo en mayo!!!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 1:09
D
dolly_6456263
28/5/12 a las 14:51

Hoy tendré noticias..soy nueva...
Hola chicas!!me presento..soy Guadalupe,tengo 26 años...me quedé embarazada en octubre tras seis meses de búsqueda...estando de seis meses...un dia fui al ginecologo y a mi bebe no le latia el corazon....esto fue el 1 de marzo de este año...el día 3 me provocaban el parto...que injusto..y que cruel es parir a tu hija (era niña,Elena..)sin vida...
La verdad qeu lo he pasado fatal..después de eso me operaron de mioms,por si acaso,aunque no me afectaron en mi embarazo....
El caso que creo estar embarazda.......mi gine me dijo que hiciera lo de la tempe basal..y todo se cumplio.....se cuando ovule,suelo saberlo por el dolor y flujo..y este mes por mi temperatura basal...de ahi.fue subiendo..y ahora no bajo de 37.2...37.1...en principio eso es buena señal...en mi primer embarazo,solo note revuelto en el estomago, me salio un herpes labial,y no me salio mi grano de regla que llamo yo..que unos 10 dias antes de la regla me sale un grano enormeeeeeee siempre.....
pues vereis....el grano nada de nada...la tempe se mantiene..y para colmo ayer me salio el herpes!!!!!!estoy feliz..pero no quiero cantar victoria..la regla me toca para el viernes....no he podido aguantar y me he ido al hospital a escndidas de mi marido a hacerme una analitica de sangre para ver si ya sale positivo o me va a dar algo....
voy a las 18 a recogerla...espero daros buenas noticias!!!mientras tanto ayuda!!pq me tocba ahora a primeros de junio haber dado a luz y la verdad que estoy muy sensible..y me ayudaria mucho hablar con vosotras!!!
SUERTE A TODAS!!!

Ver también

L
lukene_7831498
28/5/12 a las 16:36
En respuesta a dolly_6456263

Hoy tendré noticias..soy nueva...
Hola chicas!!me presento..soy Guadalupe,tengo 26 años...me quedé embarazada en octubre tras seis meses de búsqueda...estando de seis meses...un dia fui al ginecologo y a mi bebe no le latia el corazon....esto fue el 1 de marzo de este año...el día 3 me provocaban el parto...que injusto..y que cruel es parir a tu hija (era niña,Elena..)sin vida...
La verdad qeu lo he pasado fatal..después de eso me operaron de mioms,por si acaso,aunque no me afectaron en mi embarazo....
El caso que creo estar embarazda.......mi gine me dijo que hiciera lo de la tempe basal..y todo se cumplio.....se cuando ovule,suelo saberlo por el dolor y flujo..y este mes por mi temperatura basal...de ahi.fue subiendo..y ahora no bajo de 37.2...37.1...en principio eso es buena señal...en mi primer embarazo,solo note revuelto en el estomago, me salio un herpes labial,y no me salio mi grano de regla que llamo yo..que unos 10 dias antes de la regla me sale un grano enormeeeeeee siempre.....
pues vereis....el grano nada de nada...la tempe se mantiene..y para colmo ayer me salio el herpes!!!!!!estoy feliz..pero no quiero cantar victoria..la regla me toca para el viernes....no he podido aguantar y me he ido al hospital a escndidas de mi marido a hacerme una analitica de sangre para ver si ya sale positivo o me va a dar algo....
voy a las 18 a recogerla...espero daros buenas noticias!!!mientras tanto ayuda!!pq me tocba ahora a primeros de junio haber dado a luz y la verdad que estoy muy sensible..y me ayudaria mucho hablar con vosotras!!!
SUERTE A TODAS!!!


Hola wapa!!! Contarte que siento mucho lo que te paso, a mi madre le sucedio parecido o incluso peor... Fue a una revisión y al gine no le gustó algo que vió, pero la niña estaba bien. Hizo que mi madre fuera al hospital y dijera que estaba de viaje y había manchado para que la ingresaran y así poder vigilarla él más de cerca, tenía la placenta baja, o con poco líquido o algo así, no se porque no me contaron mucho. Después de 13 días de reposo absoluto y de pincharle las inyecciones dolorosísimas para que maduraran los pulmones de la niña, y por querer esperar 3 DIAS a que teóricamente cumpliera los 7 meses... la niña se quedó sin oxígeno y murió. Mi madre tuvo igualmente el parto y sin recompensa.... Creo que es algo muy, muy cruel, por lo que ninguna deberíamos pasar nunca....

Pero ánimo que por lo que cuentas, tu no tardarás mucho en tener tu recompensa contigo, tu bebe... Espero que esa tempe y el herpes sean buenas noticias!!

A mi me tempe me está volviendo loca, ya que supuestamente esperaba la regla para el sábado, el viernes bajo tanto la tempe como supuestamente la warry, pero solo a 36,5, el sabado se mantuvo y el sangrado fue a menos, y el domingo en vez de bajar más, a 36,3 como el mes anterior, subio a 36,6 y el sangrado menos todavía, casi nada, y hoy, no solo no baja sino que encima sube más, a 36,7!!!!! Y ahora que?? Era warry o no? Si lo era, por qué no baja más la tempe y en vez de eso sube? Y si no lo era, que demonios era??? En fin.... A ver que pasa mañana!!

Pero tú cuentanos antes!!!!!!!

L
lukene_7831498
28/5/12 a las 16:44

Chicas, la lista..... que desastre!!!!
Chicas, que desastre soy!!!! Subo de nuevo la lista de hace 10 páginas, para que todas las que quieran, las que se van uniendo, y a las que ya les ha cambiado la situación, nos vayamos actualizando un poco, que así ni sabemos quien ha tenido positivo ni quién sigue en la búsqueda! Ayudadme un poco por fi...

MAYO

Argelyxz..............???..... ...........2/5................??????
Tianaesteva..........????..... .. .....3/5.................?????
Beli241.................6mb... ... .......6/5.................????
Cheno 20..............1mb........... ...10/5...............????
Iriensomc.............6mb..... .. ......12/5..............27 años
Gisselashakira.......???...... .. .....12/5.............21 años
Carlot000...............??.... ...........12/5..............25 años
Nyatkm................2mb..... .. ... ..13/5 ............21 años
Tatii09..................3mb.. .. .......13-14/5...........19 años
Vanebarrios1.........???...... ........16/5..............25 años
Natalia1037..........7mb...... .. ....17/05.............28 años
Noa567567...........4mb....... .. ....18/5.............36 años
Eriastur77...........8mb...... ........26/5.............34 años

Naranja99............2mb...... ... ....28/5.............32 años
Mimi201310.........5mb........ ......29/5.............??????
Suwish27.............1mb...... ......????..............27 años
Soearg.................???.... ...........???..............28 años
Tamita54..............9mb..... .........????..............28 años




JUNIO

Luciika..............1mb...... .......??/6?..............21 años
Clare835............3mb..... ... .....24/6.............28 años

A
an0N_830489599z
28/5/12 a las 16:52
En respuesta a dolly_6456263

Hoy tendré noticias..soy nueva...
Hola chicas!!me presento..soy Guadalupe,tengo 26 años...me quedé embarazada en octubre tras seis meses de búsqueda...estando de seis meses...un dia fui al ginecologo y a mi bebe no le latia el corazon....esto fue el 1 de marzo de este año...el día 3 me provocaban el parto...que injusto..y que cruel es parir a tu hija (era niña,Elena..)sin vida...
La verdad qeu lo he pasado fatal..después de eso me operaron de mioms,por si acaso,aunque no me afectaron en mi embarazo....
El caso que creo estar embarazda.......mi gine me dijo que hiciera lo de la tempe basal..y todo se cumplio.....se cuando ovule,suelo saberlo por el dolor y flujo..y este mes por mi temperatura basal...de ahi.fue subiendo..y ahora no bajo de 37.2...37.1...en principio eso es buena señal...en mi primer embarazo,solo note revuelto en el estomago, me salio un herpes labial,y no me salio mi grano de regla que llamo yo..que unos 10 dias antes de la regla me sale un grano enormeeeeeee siempre.....
pues vereis....el grano nada de nada...la tempe se mantiene..y para colmo ayer me salio el herpes!!!!!!estoy feliz..pero no quiero cantar victoria..la regla me toca para el viernes....no he podido aguantar y me he ido al hospital a escndidas de mi marido a hacerme una analitica de sangre para ver si ya sale positivo o me va a dar algo....
voy a las 18 a recogerla...espero daros buenas noticias!!!mientras tanto ayuda!!pq me tocba ahora a primeros de junio haber dado a luz y la verdad que estoy muy sensible..y me ayudaria mucho hablar con vosotras!!!
SUERTE A TODAS!!!

Hola guadaluspes
yo tengo una niña de 5 años y la verdad imagino lo duro que tuvo que ser para ti,ademas tengo una amiga que su bebe se murio al mes de nacer..ahora gracias a dios ya tiene una niña preciosa!! y es que por desgracia en la vida nos pasan cosas buenas pero tambien malas!! y supongo que todo tiene un porque,de todas formas pr lo que cuentas creo que ya tienes en camino tu bebe ojala asi seaa!!!pasa luego y nos cuentas

D
dolly_6456263
28/5/12 a las 16:59
En respuesta a lukene_7831498

Chicas, la lista..... que desastre!!!!
Chicas, que desastre soy!!!! Subo de nuevo la lista de hace 10 páginas, para que todas las que quieran, las que se van uniendo, y a las que ya les ha cambiado la situación, nos vayamos actualizando un poco, que así ni sabemos quien ha tenido positivo ni quién sigue en la búsqueda! Ayudadme un poco por fi...

MAYO

Argelyxz..............???..... ...........2/5................??????
Tianaesteva..........????..... .. .....3/5.................?????
Beli241.................6mb... ... .......6/5.................????
Cheno 20..............1mb........... ...10/5...............????
Iriensomc.............6mb..... .. ......12/5..............27 años
Gisselashakira.......???...... .. .....12/5.............21 años
Carlot000...............??.... ...........12/5..............25 años
Nyatkm................2mb..... .. ... ..13/5 ............21 años
Tatii09..................3mb.. .. .......13-14/5...........19 años
Vanebarrios1.........???...... ........16/5..............25 años
Natalia1037..........7mb...... .. ....17/05.............28 años
Noa567567...........4mb....... .. ....18/5.............36 años
Eriastur77...........8mb...... ........26/5.............34 años

Naranja99............2mb...... ... ....28/5.............32 años
Mimi201310.........5mb........ ......29/5.............??????
Suwish27.............1mb...... ......????..............27 años
Soearg.................???.... ...........???..............28 años
Tamita54..............9mb..... .........????..............28 años




JUNIO

Luciika..............1mb...... .......??/6?..............21 años
Clare835............3mb..... ... .....24/6.............28 años

Ayuda chicas!!!qué pensais?
Hola chicas!
acabo de ir al hospital a recoger el analisis..y la beta da cero...lo que pasa que la medico dice que es normal..pq me queda casi una semana para la regla...mi anterior embarazo,con una semana de retraso me daba la beta solo 126...que me dijeron que era un aborto.....los cabrones!y alas2 semanas ahi estaba mi bebe latiendo con fuerza......se supone que ovulo mas tarde...la regla me tiene que bajar el sabado...qué creeis'??es normal que al ser pronto me de negativo????
Por cierto..quiero añadirme a la lista pero no sé como va...ultima regla el 3/05, el ciclo me dura 30 dias....y tengo 26 años..pero lo de mb no sé que es???

D
dolly_6456263
28/5/12 a las 17:01
En respuesta a lukene_7831498


Hola wapa!!! Contarte que siento mucho lo que te paso, a mi madre le sucedio parecido o incluso peor... Fue a una revisión y al gine no le gustó algo que vió, pero la niña estaba bien. Hizo que mi madre fuera al hospital y dijera que estaba de viaje y había manchado para que la ingresaran y así poder vigilarla él más de cerca, tenía la placenta baja, o con poco líquido o algo así, no se porque no me contaron mucho. Después de 13 días de reposo absoluto y de pincharle las inyecciones dolorosísimas para que maduraran los pulmones de la niña, y por querer esperar 3 DIAS a que teóricamente cumpliera los 7 meses... la niña se quedó sin oxígeno y murió. Mi madre tuvo igualmente el parto y sin recompensa.... Creo que es algo muy, muy cruel, por lo que ninguna deberíamos pasar nunca....

Pero ánimo que por lo que cuentas, tu no tardarás mucho en tener tu recompensa contigo, tu bebe... Espero que esa tempe y el herpes sean buenas noticias!!

A mi me tempe me está volviendo loca, ya que supuestamente esperaba la regla para el sábado, el viernes bajo tanto la tempe como supuestamente la warry, pero solo a 36,5, el sabado se mantuvo y el sangrado fue a menos, y el domingo en vez de bajar más, a 36,3 como el mes anterior, subio a 36,6 y el sangrado menos todavía, casi nada, y hoy, no solo no baja sino que encima sube más, a 36,7!!!!! Y ahora que?? Era warry o no? Si lo era, por qué no baja más la tempe y en vez de eso sube? Y si no lo era, que demonios era??? En fin.... A ver que pasa mañana!!

Pero tú cuentanos antes!!!!!!!

Hola clare..
clare!en primer lugar gracias por estar ahi y compartir tus cosas!me encanta haber llegado y tener "personas" ahi para escucharme"..jejeje..y escucharlas a ellas...
la verdad que he vuelto llorando todo el camino..per luego me he animado pensando que es super pronto y que no deberia haberme hecho analisis....que soy boba y tengo que esperar...
en cuanto alo tuyo,no sé....pero yo al principio con la regla tambien tenia esas temperaturas...qué temperaturas tenias tu con la regla??o es la primera vez qe lo haces??te has hecho un test de embarazo?????

L
lukene_7831498
28/5/12 a las 17:10
En respuesta a dolly_6456263

Ayuda chicas!!!qué pensais?
Hola chicas!
acabo de ir al hospital a recoger el analisis..y la beta da cero...lo que pasa que la medico dice que es normal..pq me queda casi una semana para la regla...mi anterior embarazo,con una semana de retraso me daba la beta solo 126...que me dijeron que era un aborto.....los cabrones!y alas2 semanas ahi estaba mi bebe latiendo con fuerza......se supone que ovulo mas tarde...la regla me tiene que bajar el sabado...qué creeis'??es normal que al ser pronto me de negativo????
Por cierto..quiero añadirme a la lista pero no sé como va...ultima regla el 3/05, el ciclo me dura 30 dias....y tengo 26 años..pero lo de mb no sé que es???


Hola guadalupe!! Si te han dicho eso, quizá si sea demasiado pronto para que de positivo, y más con lo que te pasó en el anterior de 126... Lo que no entiendo es lo de la beta. Como lo haceis?? Tu directamente te vas al hospital y la pides así sin más? O conoces a alguien allí? Es que me resulta raro, creo que si yo lo hiciera me mandarían a paseo. De donde eres?? Ya te apunto a la lista, y mb son los meses buscando, que en tu caso sería uno no??

L
lukene_7831498
28/5/12 a las 17:13
En respuesta a dolly_6456263

Hola clare..
clare!en primer lugar gracias por estar ahi y compartir tus cosas!me encanta haber llegado y tener "personas" ahi para escucharme"..jejeje..y escucharlas a ellas...
la verdad que he vuelto llorando todo el camino..per luego me he animado pensando que es super pronto y que no deberia haberme hecho analisis....que soy boba y tengo que esperar...
en cuanto alo tuyo,no sé....pero yo al principio con la regla tambien tenia esas temperaturas...qué temperaturas tenias tu con la regla??o es la primera vez qe lo haces??te has hecho un test de embarazo?????

Mis tempes....
el mes pasado fueron de 36,3 el primer dia de la warry, al anterior de 36,5 y hay se mantuvieron, en 36,3 o 4 como mucho. Solo subí a 36,6 o 36,7 después de la ovulación, 36,8 - 36,9...

L
lukene_7831498
28/5/12 a las 17:16

Actualizo con guadalupe
MAYO

Argelyxz..............???..... ...........2/5................??????
Tianaesteva..........????..... .. .....3/5.................?????
Beli241.................6mb... ... .......6/5.................????
Cheno 20..............1mb........... ...10/5...............????
Iriensomc.............6mb..... .. ......12/5..............27 años
Gisselashakira.......???...... .. .....12/5.............21 años
Carlot000...............??.... ...........12/5..............25 años
Nyatkm................2mb..... .. ... ..13/5 ............21 años
Tatii09..................3mb.. .. .......13-14/5...........19 años
Vanebarrios1.........???...... ........16/5..............25 años
Natalia1037..........7mb...... .. ....17/05.............28 años
Noa567567...........4mb....... .. ....18/5.............36 años
Eriastur77...........8mb...... ........26/5.............34 años

Naranja99............2mb...... ... ....28/5.............32 años
Mimi201310.........5mb........ ......29/5.............??????
Suwish27.............1mb...... ......????..............27 años
Soearg.................???.... ...........???..............28 años
Tamita54..............9mb..... .........????..............28 años




JUNIO

Guadalupe.........1mb......... .......2/6.................26 años
Luciika..............1mb...... .......??/6?...............21 años
Clare835............3mb..... ... .....24/6................28 años

Y
yusra_8001315
28/5/12 a las 17:31

Animo ¡¡¡
Hola a todas yo aqui esperando que no llegue me bajo mi el dia 9 de mayo tuve relaciones 16 , 20,21,23 sin cuidarme se supone son mis dias fertiles ahora el dia de ayer mi esposo se percato de algo mis pezones se estan obscureciendo y se ha engrosado esta demasiado duros hoy tengo fuertes pinchazos en mi ovario izquierdo no quiero estar especulando si es o noo espero que sii ue la naturaleza haga de las suyas espero mi no regla el 6 de junio saludos

D
dolly_6456263
28/5/12 a las 18:17
En respuesta a lukene_7831498


Hola guadalupe!! Si te han dicho eso, quizá si sea demasiado pronto para que de positivo, y más con lo que te pasó en el anterior de 126... Lo que no entiendo es lo de la beta. Como lo haceis?? Tu directamente te vas al hospital y la pides así sin más? O conoces a alguien allí? Es que me resulta raro, creo que si yo lo hiciera me mandarían a paseo. De donde eres?? Ya te apunto a la lista, y mb son los meses buscando, que en tu caso sería uno no??

Te cuento clare..
verás...yo es que cuando me quede la otra vez..la gine me dio dos volantes en blanco..tengo privada de adeslas..entonces yo en ese volante firmado y sellado por ladoctora pongo Hgc o como se diga la hormona..y me voy y me lo hago...pero ya no me quedan volantes...y si voy sin volante me cobran 22 eur..pero tu tambien puedes ir a cualquier laboratorio o farmacia privad que hagan analisis y lo pagas..suele costar eso......
pero todo es por lo privado....
y si..ese sería mi primer mes de busqueda tras wel aborto..ya que en abril no podia mantener relaciones .....
ojala tenga suerte...a ratos me siento super nerviosa..no sé..los sintomas pintan bien!!!!
qué me dices?

A
an0N_815060499z
28/5/12 a las 18:59

Guadalupes
Hola guapa la verdad es que no puedo imaginarme por lo q pasastes yo tengo un nene de 2 años y la verdad es que de pensarlo lloro, pero tiene muy buena pinta los sintomas si son los mismo q la primera vez, ya veras como esta vez todo va muy bien cuentanos q nos tienes en ascuas

S
sumi_8485587
29/5/12 a las 1:31

Yo no la espero para el 26 de mayoo y ya 2 dias de retraso
hola chicas que tal?? no dejo de leerlas. felicidades a las que ya tienes el positivoo y a las que esperamos animoooos guapas que si lo lograremos En fin ahorita solo tendo dolores en la parte baja de la espalda y sensibilidad en los pezones. soy muuuuy regular nunca se me atrasa. pero es mi primer ciclo con serophene (un estimulador ovarico) no se si por la medicacion es que tengo mi retraso. que creen

A
an0N_815060499z
29/5/12 a las 11:15

Gaby
Felicidades ahora toca cuidarse y disfrutar de tu embarazo que te deseo que sea muy bueno y si va a salir todo muy bien

D
dolly_6456263
29/5/12 a las 13:06

Una pregunta gaby....
oye...gaby!en primer lugar enhorabuena!!!
me puedes contar cuadnot e tenia que venir la regla???cuando te has hecho el test?que marca?que sintomas????

A
an0N_610312199z
29/5/12 a las 16:33


Chicas les cuento que hoy me tenia que bajar la y resulta que ayer y hoy mi tempe es de 37! aparte de eso solo me siento los pechos grandes sin dolor todavía y mi linea del alba más marcada... qué creeis? será que me hago una prueba casera para salir de dudas?

D
dolly_6456263
29/5/12 a las 16:39
En respuesta a an0N_610312199z


Chicas les cuento que hoy me tenia que bajar la y resulta que ayer y hoy mi tempe es de 37! aparte de eso solo me siento los pechos grandes sin dolor todavía y mi linea del alba más marcada... qué creeis? será que me hago una prueba casera para salir de dudas?

Siiii dinysanti!!!!
hazte la prueba y nos cuentas!!!!!
a mi me tiene que bajar el sabado.....o que NO bajar..hoy mi tempe es de 37.2......si no estuviera embarazada ya deberia haber bajado la tempe???normlamente es de 36.6

A
an0N_610312199z
29/5/12 a las 17:07
En respuesta a dolly_6456263

Siiii dinysanti!!!!
hazte la prueba y nos cuentas!!!!!
a mi me tiene que bajar el sabado.....o que NO bajar..hoy mi tempe es de 37.2......si no estuviera embarazada ya deberia haber bajado la tempe???normlamente es de 36.6


Pues mira según entiendo si te va a bajar la te baja la temperatura el día antes o el mismo día que te baja. A mi me tocaba hoy pero mi tempe sigue de 37...

A
an0N_830489599z
29/5/12 a las 17:30
En respuesta a an0N_610312199z


Chicas les cuento que hoy me tenia que bajar la y resulta que ayer y hoy mi tempe es de 37! aparte de eso solo me siento los pechos grandes sin dolor todavía y mi linea del alba más marcada... qué creeis? será que me hago una prueba casera para salir de dudas?

Claroo hazte ya el test
esos sintomas suenan a positivo!! yo me hice un test y me dio negativo pero ademas mi tempe bajo de 36,8 de ayer a 36,6 de hoy o sea quee esta en camino,espero que para hoy o mañana me baje y poder tener ya fecha para la regla de junio

Y
yusra_8001315
29/5/12 a las 20:22
En respuesta a an0N_610312199z


Chicas les cuento que hoy me tenia que bajar la y resulta que ayer y hoy mi tempe es de 37! aparte de eso solo me siento los pechos grandes sin dolor todavía y mi linea del alba más marcada... qué creeis? será que me hago una prueba casera para salir de dudas?

Ya hiciste el test
ya deberia salir ++++ si estas suerte de todo corazon

A
an0N_643354099z
29/5/12 a las 21:34

Esperando!!!!!
La otra semana me toca ir al medico para hacerme una prueva ya que mis sintomas son parecidos a un embarazo pero debo esperar hasta el 1 de junio a ver si no me baja la regla de lo contrario seria que no lo estoy OJALA!!!!!! seria la noticia mas grande para mi...

A
an0N_643354099z
29/5/12 a las 21:36

Esperando!!!!!
Que nervios,la otra semana me toca ir al medico para hacerme una prueva ya que mis sintomas son parecidos a un embarazo pero debo esperar hasta el 1 de junio a ver si no me baja la regla de lo contrario seria que no lo estoy OJALA!!!!!! seria la noticia mas grande para mi...

L
lukene_7831498
30/5/12 a las 9:44
En respuesta a an0N_610312199z


Chicas les cuento que hoy me tenia que bajar la y resulta que ayer y hoy mi tempe es de 37! aparte de eso solo me siento los pechos grandes sin dolor todavía y mi linea del alba más marcada... qué creeis? será que me hago una prueba casera para salir de dudas?


Dinoysanti, cuentanos wapa!!! Como vas?? Y esa tempe? Te has hecho ya el test?? Si sigue tan alta es muy buena señal... A ver si tienes suerte!!

H
haie_9340232
30/5/12 a las 13:58
En respuesta a yusra_8001315

Animo ¡¡¡
Hola a todas yo aqui esperando que no llegue me bajo mi el dia 9 de mayo tuve relaciones 16 , 20,21,23 sin cuidarme se supone son mis dias fertiles ahora el dia de ayer mi esposo se percato de algo mis pezones se estan obscureciendo y se ha engrosado esta demasiado duros hoy tengo fuertes pinchazos en mi ovario izquierdo no quiero estar especulando si es o noo espero que sii ue la naturaleza haga de las suyas espero mi no regla el 6 de junio saludos

Hola
Estoy igualita que tuuuuu!!!tube relaciones el 20,21,22,23 y el dia k ovulaba era el 23!!!
Yo tbn espero mi NO REGLA el 6 de juniooo aver si hay suerte!!me dan pinchazos en el vientre unos calambres en el utero!!me duele los pezones y me noto inchada me duele un poco el utero cuando lo aprieto un poquitin y veo que esta durito!!
He pedido unos test de embarazo(22test)
Jejej me llegan mañana y ya desde mañana los voy a empezar a hacer!!jee suerteee y que nos vaya bien!
Felicidades a las que ya tienen sus !!
AHH HOY ES MI CUMPLEE!!!

A
an0N_610312199z
30/5/12 a las 23:52


Chicas estoy un poco confundida todavía no me ha bajado, hoy no me pude medir la tempe pero me hice un test y salió negativo.... qué creen?

L
lukene_7831498
31/5/12 a las 8:33
En respuesta a an0N_610312199z


Chicas estoy un poco confundida todavía no me ha bajado, hoy no me pude medir la tempe pero me hice un test y salió negativo.... qué creen?


Hola Dinoysanti!! Quiza es pronto para que te salga positivo, aguanta unos dias mas y si no baja ni la tempe ni la warry, vuelve a repetirlo, xo no te desanimes!!!! Q mientras no hay warry....

L
lukene_7831498
31/5/12 a las 8:33
En respuesta a an0N_610312199z


Chicas estoy un poco confundida todavía no me ha bajado, hoy no me pude medir la tempe pero me hice un test y salió negativo.... qué creen?


Hola Dinoysanti!! Quiza es pronto para que te salga positivo, aguanta unos dias mas y si no baja ni la tempe ni la warry, vuelve a repetirlo, xo no te desanimes!!!! Q mientras no hay warry....

A
an0N_815060499z
31/5/12 a las 13:11

Dinoysanti
Es pronto, cuantos dias de retraso llevas, en cuanto tengas la primera falta te lo hacer a la mañana siguiente ya veras como este es tu mes

A
an0N_610312199z
31/5/12 a las 17:00


Chicas les cuento que a dos días de retraso me subió la tempe a 37,3. Me lo estoy tomando con calma esperaré hasta el sábado para repetirme la prueba. ¿Qué opinas?

D
dolly_6456263
31/5/12 a las 17:11
En respuesta a an0N_610312199z


Chicas les cuento que a dos días de retraso me subió la tempe a 37,3. Me lo estoy tomando con calma esperaré hasta el sábado para repetirme la prueba. ¿Qué opinas?

Pinta bien!dinoysanti!
hola guapa!pues hombre yo creo que pinta bien....no sé hazte mañana opasado el test..no sé comopuedes esperar..yo me habria hecho ya!jeje..
te deseo mucha suertw!

L
lukene_7831498
31/5/12 a las 19:16
En respuesta a an0N_610312199z


Chicas les cuento que a dos días de retraso me subió la tempe a 37,3. Me lo estoy tomando con calma esperaré hasta el sábado para repetirme la prueba. ¿Qué opinas?


Pinta muy bien!!!!!! Q ya con dis dias de retraso no solo no te baja la tempe sino que te sube!!! Por todo lo que he leido de la tempe, es muy, muy probable que sea un positivo y que los negativos anteriores fueran falsos negativos por tener la hormona baja. Si mñn tmpc te baja y te sube mas, quiza si puedes aventurarte a hacerte el test, la hcg se duplica cada 2 o 3 dias. Xo yo entiendo q quieras esperar para asegurarte, despues del negativo.... Besos, y tennos informadas!!!!!

R
ranya_9605398
1/6/12 a las 4:07

Hooolaaa
Bueno chicas un poco perdida pero qe bueno el poquito de positivos pero HAY FELICIDADES!! Yo ya empece con mi ciclo a mis cuentas ovule hoy y bueno tuve relaciones con mi pareja lis dias qe se debe espero qe ya sea mi meess me toca ahora para el 14 y no queda de otra qe esperar Animo chicas espero qe consigamos el positivo este mes!! Besoooooos

M
mareme_7900446
1/6/12 a las 9:12

Retraso
bueno chicas llevo 2 días de retraso....
no se que pensar, no tengo síntomas de nada ni me duele nada. lo único que creo que me baja, y voy al baño a secarme, y nada, flujo transparente...
mañana o pasado si no ha venido la me hago un test y os cuento!!
que nervios!!!

L
lukene_7831498
1/6/12 a las 10:57
En respuesta a mareme_7900446

Retraso
bueno chicas llevo 2 días de retraso....
no se que pensar, no tengo síntomas de nada ni me duele nada. lo único que creo que me baja, y voy al baño a secarme, y nada, flujo transparente...
mañana o pasado si no ha venido la me hago un test y os cuento!!
que nervios!!!

Lunamoon...
Esos sintomas pintan buen, en otro foro hay chicas q no tenian mas sintomas, y solo les llamo la atencion el flujo como tu dices, que creian que les bajaba y nada, y ya tuvieron sus positivos!!! Te tomas la tempe?? Yo creo que nos vas a sar buenas noticias pronto...

M
mareme_7900446
1/6/12 a las 13:35
En respuesta a lukene_7831498

Lunamoon...
Esos sintomas pintan buen, en otro foro hay chicas q no tenian mas sintomas, y solo les llamo la atencion el flujo como tu dices, que creian que les bajaba y nada, y ya tuvieron sus positivos!!! Te tomas la tempe?? Yo creo que nos vas a sar buenas noticias pronto...

Que nervios!!
no me tomo la tempe....
sigo igual, ya veremos a ver que pasa, me toy poniendo nerviosaa y todo...
iré afinando la voz...por si hay que cantar ++++...jejej

L
lukene_7831498
1/6/12 a las 13:53

Dinoysanti....
Como andas?? Hay noticias? Y esa tempe??? Entra y cuentanos algo, por Dios!!!!!! Jejeje

L
lukene_7831498
1/6/12 a las 13:53
En respuesta a mareme_7900446

Que nervios!!
no me tomo la tempe....
sigo igual, ya veremos a ver que pasa, me toy poniendo nerviosaa y todo...
iré afinando la voz...por si hay que cantar ++++...jejej


Afina, afina.....

A
an0N_610312199z
1/6/12 a las 17:21
En respuesta a lukene_7831498

Dinoysanti....
Como andas?? Hay noticias? Y esa tempe??? Entra y cuentanos algo, por Dios!!!!!! Jejeje


Hola guapa pues te cuento que nada de nada hoy la tempe igual de 37.3 y desde ayer los pechos super crecidos y duelen mucho... Mañana me hago el test y os cuento, tu crees que sea bueno hacérmelo hoy?

A
an0N_610312199z
1/6/12 a las 17:28


Os cuento que lo que me tiene más nerviosa es que en toda mi vida nunca tuve un atraso, ni de un día siempre fui regular Espero tenerles buenas noticias!!!

L
lukene_7831498
1/6/12 a las 17:30
En respuesta a an0N_610312199z


Hola guapa pues te cuento que nada de nada hoy la tempe igual de 37.3 y desde ayer los pechos super crecidos y duelen mucho... Mañana me hago el test y os cuento, tu crees que sea bueno hacérmelo hoy?


Pues no se..... Ya te dio un negativo verdad?? Yo me esperaría para hacérmelo mañana, con la primera orina que es más concentrada, pero con esa tempe tan alta y ya tres días.... yo creo que son buenísimas señales!!!! Pero como el negativo decepciona mucho (aunque luego resulte falso), pues eso, yo entiendo que te quieras asegurar y esperar a la orina más concentrada, la de la mañana. Ayyy, que nervios!! Me pongo hasta yo!!!! jeje

Y
yusra_8001315
1/6/12 a las 17:35

Nervios a 5 dias antes de la warry
hola chicas les cuento k hoy tengo un dolor de ovario k se va y viene un poco de flujo y pechos inchados no ce que sea no quiero hacerme ilusiones de nada y tambien me pone triste si viene la warry es intenso este proceso una de emociones que no esperaba

Y
yusra_8001315
1/6/12 a las 17:37
En respuesta a an0N_610312199z


Hola guapa pues te cuento que nada de nada hoy la tempe igual de 37.3 y desde ayer los pechos super crecidos y duelen mucho... Mañana me hago el test y os cuento, tu crees que sea bueno hacérmelo hoy?

Suerte
te deseo mucha suerte y a ocupar tu dia para k pase bolando

A
an0N_815060499z
1/6/12 a las 19:48

Bereidy
No tengo ni idea pero lo mas logico es que te baje en breves o se te alla alargado el ciclo si eres un poco iregular espera unos dias y vuelve a repetirte el tes pero esta vez haztelo con la primera pis del dia es mas fiable y donde hay mas concentracion de la hormona.
A mi no me tiene que bajar el martes proximo estoy en el dia 26 de mi ciclo y no me moto nada solo que me han salido mas espinillitas de lo normal osea que agino bajara puntual itro mes perdido

A
airis_8339261
1/6/12 a las 20:03

Holaa
buenas chicas como andan? les cuento que el dia 9 de mayo me vino soolo un dia y ningun cuabulo luego me bajo por 3 dias flujo marron y mucho dolor de ovarios y despues de eso durante unos dias muchisimo flujo blanco aunque sedio a raiz de esto y de mareos fuertes, vomitos y una leve infeccion urinaria que me duro solo 1 dia me hice 3 test el primero un evatest signo me dio la raya horizontal marcada y la vertical ( que forma el +) finita y con el tiempo se oscurecio, luego me hice 2 mas pero dieron negativos aunque mis mareos siguen y vomite 2 veces el viernes pasado que termine en el hospitl y la doctora me hablo de un posible embarazo , lo cual creo que fue este mes porque el 21 de mayo tuve relaciones con mi novio 3 veces las cuales me eyaculo adentro y al otro dia me empezo a bajar el liquido y duro 3 dias que me bajaba ya que ''todo lo que sube, baja'' y yo el 23 ovulaba teoricamente hoy es 1 de junio y desde ayer me duelen muchos los ovarios hoy mas todavia , y las mamas me estan doliendo muchisimo y los pezones se estan formando solos ya que antes no los teni a muy marcados.. puedo estar embarazada? aaa y cada dia me levanto con una acidez muy fuerte!

R
ranya_9605398
1/6/12 a las 21:12
En respuesta a an0N_610312199z


Hola guapa pues te cuento que nada de nada hoy la tempe igual de 37.3 y desde ayer los pechos super crecidos y duelen mucho... Mañana me hago el test y os cuento, tu crees que sea bueno hacérmelo hoy?


Muchísima suerte ya nos contarás!!

A
an0N_610312199z
1/6/12 a las 21:44
En respuesta a lukene_7831498


Pues no se..... Ya te dio un negativo verdad?? Yo me esperaría para hacérmelo mañana, con la primera orina que es más concentrada, pero con esa tempe tan alta y ya tres días.... yo creo que son buenísimas señales!!!! Pero como el negativo decepciona mucho (aunque luego resulte falso), pues eso, yo entiendo que te quieras asegurar y esperar a la orina más concentrada, la de la mañana. Ayyy, que nervios!! Me pongo hasta yo!!!! jeje


Gracias chicas a todas espero tenerles buenas noticias mañana... Les cuento que soy psicóloga y la psicología es lo único que me ha ayudado a mantener la calma y los nervios!!!

A
airis_8339261
2/6/12 a las 6:43

Hola!!!
bueno te cuento de esos no venden aca yo soy de argentina el mas bueno es el evatest y es el primero que me hice que segun las chicas del foro es positivo te marca el positivo con un signo + se llama evatest signo y me dio la horizontal marcada y la vertical que forma el mas me dio bien finita y con las horas se oscurecio , yo de curiosa lo desarme y la hrizontal se marca siempre porque ya esta marcada por dentro pero la vertical NO, asique no se que pensar porque despues me hice otros 2 uno no era evatest y otro si el comun y los dos negativos, estoy esperando al 9 de junio hoy tuve muchos dolores de ovarios pero no me baja y el dolor de mamas y de vientre bajo por ahi tengo puntadas pero veremos,, no quiero que despues de una gran ilusion venga una desilusion com siempre lo que si te puedo decir que esta vez tengo sintomas diferentes antes eran MUY PSICOLOGICOS!. cualquier novedad te contare guapa y gracias por contestar amiga!

M
mareme_7900446
2/6/12 a las 9:35

Alla voy!! 1, 2 y 3!!!

+++++++++
SIIIII
Uff, me he despertado a las 5 de la mañana y no podía dormirme estaba nerviosa, así que como anoche compré el test, me he levantado, y nada, a usarlo!!
positivo bien claro!!!
yupiii!!!
pero me ha extrañado que el primer cuadrado que es el positivo se ha marcado antes que el otro de la derecha que es el de control....
a los 2 minutos ya estaban los 2 marcados...pero creo que primero tiene que marcarse el de controly luego poco a poco ponerse el positivo...
bueno, la cuestion es que salen los 2, asi que estoy HAPPY!!!
Ahora nada, el lunes llamare al gine, pq hace unos meses tuve un embarazo ectópico, y me dijo que cuando me quedara, quería verme a las 6 semanas...asi que nada, con un poco de miedo de que se repita, y deseando que esté en su sitio donde toca...
ya os ire contando
besos chicas!!!!

E
enora_5531382
2/6/12 a las 10:13
En respuesta a mareme_7900446

Alla voy!! 1, 2 y 3!!!

+++++++++
SIIIII
Uff, me he despertado a las 5 de la mañana y no podía dormirme estaba nerviosa, así que como anoche compré el test, me he levantado, y nada, a usarlo!!
positivo bien claro!!!
yupiii!!!
pero me ha extrañado que el primer cuadrado que es el positivo se ha marcado antes que el otro de la derecha que es el de control....
a los 2 minutos ya estaban los 2 marcados...pero creo que primero tiene que marcarse el de controly luego poco a poco ponerse el positivo...
bueno, la cuestion es que salen los 2, asi que estoy HAPPY!!!
Ahora nada, el lunes llamare al gine, pq hace unos meses tuve un embarazo ectópico, y me dijo que cuando me quedara, quería verme a las 6 semanas...asi que nada, con un poco de miedo de que se repita, y deseando que esté en su sitio donde toca...
ya os ire contando
besos chicas!!!!

Enhorabuena!!
Muchas Felicidades!! tu positivo nos hace más positivas al resto para seguir con la búsqueda
MIL FELICITACIONES Y QUE SEA UN EMBARAZO FABULOSO

L
lukene_7831498
2/6/12 a las 12:18
En respuesta a mareme_7900446

Alla voy!! 1, 2 y 3!!!

+++++++++
SIIIII
Uff, me he despertado a las 5 de la mañana y no podía dormirme estaba nerviosa, así que como anoche compré el test, me he levantado, y nada, a usarlo!!
positivo bien claro!!!
yupiii!!!
pero me ha extrañado que el primer cuadrado que es el positivo se ha marcado antes que el otro de la derecha que es el de control....
a los 2 minutos ya estaban los 2 marcados...pero creo que primero tiene que marcarse el de controly luego poco a poco ponerse el positivo...
bueno, la cuestion es que salen los 2, asi que estoy HAPPY!!!
Ahora nada, el lunes llamare al gine, pq hace unos meses tuve un embarazo ectópico, y me dijo que cuando me quedara, quería verme a las 6 semanas...asi que nada, con un poco de miedo de que se repita, y deseando que esté en su sitio donde toca...
ya os ire contando
besos chicas!!!!


Jajajajaja............ MUXAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! Jajajaja......... Muy bien cantado ese positivo!!!! Como me alegro!!!! Ya te dije que lo del flujo lo habia leido antes y resulto ser buen sintoma!!! Seguro q esta vez te sale todo bien, ten confianza!!! En cuanto plegue a casa te pongo en la lista de los positivos, jejeje.... Que guay!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir