Foro / Maternidad

buscando el positivo para el mes de enero 2012

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 11:23
J
ji_6313478
28/3/12 a las 14:24

Nesa!
Q emocion oirle el corazoncito!!!!!
Me vas a dar un lindo regalo de cumple xq yo naci el 24/10! Ojala sea tan tranquilito/a como yo de bebe... Despues veremos cuando crezca xq lo de tranquilita lo deje en la infancia jajajaja

Un besazo!

Ver también

I
isbel_9576958
30/3/12 a las 17:54

Hola
Mi bebe no se ha quedado conmigo, hoy fui al medico y no había evolucionado, se debería de ver y no había nada, sin embargo si que ha habido embarazo... En sangre había subido muy poco el nivel de beta 85 cuando debería ser por encima de 500. Estoy muy triste.... Me ha dicho que en una semana me vendrá una regla...

C
chenyi_6411786
30/3/12 a las 18:05
En respuesta a isbel_9576958

Hola
Mi bebe no se ha quedado conmigo, hoy fui al medico y no había evolucionado, se debería de ver y no había nada, sin embargo si que ha habido embarazo... En sangre había subido muy poco el nivel de beta 85 cuando debería ser por encima de 500. Estoy muy triste.... Me ha dicho que en una semana me vendrá una regla...

Princesa
Te mando un gran abrazoo muuuuuy fuerte mi niña hermosa

Z
zsofia_6286461
30/3/12 a las 18:06
En respuesta a isbel_9576958

Hola
Mi bebe no se ha quedado conmigo, hoy fui al medico y no había evolucionado, se debería de ver y no había nada, sin embargo si que ha habido embarazo... En sangre había subido muy poco el nivel de beta 85 cuando debería ser por encima de 500. Estoy muy triste.... Me ha dicho que en una semana me vendrá una regla...

Estre
animos guapa se lo duro que es eso cuidate y prontito sera tu positivo ¡¡bs

A
abeera_6462768
30/3/12 a las 20:58
En respuesta a isbel_9576958

Hola
Mi bebe no se ha quedado conmigo, hoy fui al medico y no había evolucionado, se debería de ver y no había nada, sin embargo si que ha habido embarazo... En sangre había subido muy poco el nivel de beta 85 cuando debería ser por encima de 500. Estoy muy triste.... Me ha dicho que en una semana me vendrá una regla...

que broma amiguita estres
Lo siento mucho mami, pero ya veras que pronto volveras a quedar ten mucha fe amiguita linda

J
ji_6313478
30/3/12 a las 21:49
En respuesta a isbel_9576958

Hola
Mi bebe no se ha quedado conmigo, hoy fui al medico y no había evolucionado, se debería de ver y no había nada, sin embargo si que ha habido embarazo... En sangre había subido muy poco el nivel de beta 85 cuando debería ser por encima de 500. Estoy muy triste.... Me ha dicho que en una semana me vendrá una regla...

Estre estoy con vos!!
Acordate q estamos juntas en esto, muchas pasamos por esto y te entendemos. Ahora a relajarse, dejar salir toda la tristeza y empezar de nuevo...
Te mando un beso enorme!

M
magna_9723256
30/3/12 a las 22:51
En respuesta a isbel_9576958

Hola
Mi bebe no se ha quedado conmigo, hoy fui al medico y no había evolucionado, se debería de ver y no había nada, sin embargo si que ha habido embarazo... En sangre había subido muy poco el nivel de beta 85 cuando debería ser por encima de 500. Estoy muy triste.... Me ha dicho que en una semana me vendrá una regla...


Estree cariño lo siento mucho!! Animo guapisima y aqui estamos pa apoyarte, tomatelo cn paciencia, ten unos días para estar triste y luego animate guapisima que veras cm pronto vuelves a tener tu positivo y sale todo bien. Un besazo guapa y muuuchos ánimos!!

I
isbel_9576958
31/3/12 a las 1:48

Cuando creeis que podre volver a intentarlo?
Cuando creeis que podre volver a intentarlo?En cuanto me vuelva la regla? Estoy llorando sin parar pobre mi marido... Es mas bueno... Me dice que lo intebtaremos enseguida de nuevo y me intenta animar pero yo lo queria tanto y hasta le hablaba por las noches.
Me dan ataques de llorar, casi ni puedo respirar...

M
magna_9723256
31/3/12 a las 15:58

Estree
guapi no te me has quitado de la cabeza... le he estado dando muchas vueltas... no es demasiado pronto como para decir que no hay?? bueno espero que estes bien... ya nos cuentas un besazo muy grande!!

I
isbel_9576958
31/3/12 a las 16:09

Gracias nesa mi niña
Seguro seguro.... Mi beta estaba demasiado baja a las 5 semanas estaba en 85... Y en la eco no estaba... Pero si que hubo embarazo.... En fin un dramon desde luego, estoy desesperada.

M
magna_9723256
31/3/12 a las 16:29
En respuesta a isbel_9576958

Gracias nesa mi niña
Seguro seguro.... Mi beta estaba demasiado baja a las 5 semanas estaba en 85... Y en la eco no estaba... Pero si que hubo embarazo.... En fin un dramon desde luego, estoy desesperada.

Tranquila...
Bueno cariño tu tranquila... que pronto podrás volver a estarlo y esta vez saldrá bien!!
con respecto a lo de volver a intentarlo... yo creo que desde que te baje la regla... puedes volver a la carga!!!! ya que no te ha echo falta ni legrado ni nada... de todas formas consulta con el gine por si acaso... pero yo creo que puedes intentarlo desde que tngas la regla...
Un Abrazo muy fuerte!! y muucho Ánimo!!

I
ilargi_6982122
1/4/12 a las 16:59

Hola nenas
buenos días a todas les envio todo mi cariño deseando que todos sus sueños sean grandes realidades, a las cumpleañera de hoy y de esta semana que inicia felicidades, espero que para el proximo ya sean unas ... ...

yo en mi día 13, por mis calculos y sintomas ovule ayer.. espero tener suerte igual mañana voy al dr otra vez para un chequeo rapidito y ver si efectivamente ovule...esperar al 16 de abril...
kukilina: que gusto y verás que será como tú, el secreti es la serenidad en el embrazo, meditar y practicar yoga si puedes, maneja la respiración y verás que tu bebe se conecta contigo a medida que va creciendo, enviale mensajes de amor y ternura...

estre: no llores más amiga, es desolante pero debes tomar fuerza y seguir adelante con tu marido, que bueno que tienes un esposo comprensivo...intentelo, no hace falta esperar como te lo explique en el privado...

peli: que paso con tu espera?

ginebra. un gusto verte por aca, 3 mesesitos ya debes de tener, que emoción y ya viste el eco de este mes, cuanto mide, como vas.

violettit: como esta nena como van tus cosas no te pierdas.

Cyntapujos: ¿? donde esta. ya caso no entras y eso me pone triste....

Z
zsofia_6286461
2/4/12 a las 15:49
En respuesta a ilargi_6982122

Hola nenas
buenos días a todas les envio todo mi cariño deseando que todos sus sueños sean grandes realidades, a las cumpleañera de hoy y de esta semana que inicia felicidades, espero que para el proximo ya sean unas ... ...

yo en mi día 13, por mis calculos y sintomas ovule ayer.. espero tener suerte igual mañana voy al dr otra vez para un chequeo rapidito y ver si efectivamente ovule...esperar al 16 de abril...
kukilina: que gusto y verás que será como tú, el secreti es la serenidad en el embrazo, meditar y practicar yoga si puedes, maneja la respiración y verás que tu bebe se conecta contigo a medida que va creciendo, enviale mensajes de amor y ternura...

estre: no llores más amiga, es desolante pero debes tomar fuerza y seguir adelante con tu marido, que bueno que tienes un esposo comprensivo...intentelo, no hace falta esperar como te lo explique en el privado...

peli: que paso con tu espera?

ginebra. un gusto verte por aca, 3 mesesitos ya debes de tener, que emoción y ya viste el eco de este mes, cuanto mide, como vas.

violettit: como esta nena como van tus cosas no te pierdas.

Cyntapujos: ¿? donde esta. ya caso no entras y eso me pone triste....

Yulyj
pues nada bajó la indeseable ahora la espero sobre finales y principios de mayo-bs

I
isbel_9576958
2/4/12 a las 16:07

Mañana ya vital gine
A ver que me dice.... Ya llevo 2 días con regla y espero me diga que ovulare con el derecho y que lo conseguiré en este ciclo... Me lo merezco, noslo merecemos todas YUYLJ animo con tu espera!!! Seria feliz si lo consiguieras.

M
magna_9723256
4/4/12 a las 11:08

Buenos dias!!
Estree que te dijeron en el gine??

I
isbel_9576958
4/4/12 a las 13:07
En respuesta a magna_9723256

Buenos dias!!
Estree que te dijeron en el gine??

Hola mi niña nesa
Que ilusion nas grande. Yo despues de perder mi bebe de 5 semanas ayer fui al gine y me dijo que lo habia limpiado todo bien y que los abortos no tienen razon probablemente seria al formarse los crosomas que no ocurrio bien... Que habia un 14% de posibilodades de que ocurra.... Desde luego que fue mala suerte encontrarme en ese porcentaje.
Me dijo que me daba un mes de vacaciones con todo el tema de la semana santa y tal y le dije qie queria. Que si puedo quiero seguir intentandolo hasta conseguirlo. Ademas como um ovario lo tengo cpn endometriosis np es seguro que funcione al 100% asi que no quiero perder oportunidades!
Cada vez que pienso que mi pequeñin llego a implantarse me da una pena muy grande.

M
magna_9723256
4/4/12 a las 15:17
En respuesta a isbel_9576958

Hola mi niña nesa
Que ilusion nas grande. Yo despues de perder mi bebe de 5 semanas ayer fui al gine y me dijo que lo habia limpiado todo bien y que los abortos no tienen razon probablemente seria al formarse los crosomas que no ocurrio bien... Que habia un 14% de posibilodades de que ocurra.... Desde luego que fue mala suerte encontrarme en ese porcentaje.
Me dijo que me daba un mes de vacaciones con todo el tema de la semana santa y tal y le dije qie queria. Que si puedo quiero seguir intentandolo hasta conseguirlo. Ademas como um ovario lo tengo cpn endometriosis np es seguro que funcione al 100% asi que no quiero perder oportunidades!
Cada vez que pienso que mi pequeñin llego a implantarse me da una pena muy grande.


Me alegra saber aunque sea que todo salio solito y puedes ponerte en marcha de nuevo, no t pongas triste piensa que alomejor fue lo mejor que no se formo porque no iba a venir bien... Mucho animo guapa que veras que pronto volveras a decir que lo has conseguido y saldra todo muy bien tomatelo con paciencia para que tu cuerpo t tu mente no se estrese y tengas cuanto antes un bebito dentro de ti.
Un besazo muy fuerte y te mando muuucho animo y fuerza!!

A
abeera_6462768
4/4/12 a las 22:55

Hola chiquitas como estan todas.
ANIMO ESTRES, KUKI, LUKITA Y A TODAS LAS QUE DIA A DIA LUCHAN POR SU POSITIVO,
saben a veces quieron contarle mis emociones pero me contengo por que se que no es facil para muchas, leer las emociones de las que ya tenemos nuestro positivo yo de corazon pido a dios por todas ustedes por que lo mas hermoso que hay es saber que existen tantas bellas mujeres que estan dispuestas a traer a un bebe al mundo a llenarlo de amor, por eso las felicito y diariamente pido por tods sin exepcion, yo ayer fui hacerme el eco ya coloque la fotico en mi perfil el bebe esta bien gracias a dios ya esta todo formadito todavia no se que sexo es pero a mi me parece que es varoncito, si quieren echele un vistazo a la foto y me dan sus opiniones, ya casi no tengo vomitos y estoy comiendo un poco mas, ayer fue lindo ver cmo mi bebe movia sus piesitos y manitas y ... latia su corazon yo deseo que todas tenga esta experiencia amiguitas bellas ya veran que todo saldra bien las quiero mucho de verdad y doy las gracias por la amistad de todas

M
magna_9723256
4/4/12 a las 23:10
En respuesta a abeera_6462768

Hola chiquitas como estan todas.
ANIMO ESTRES, KUKI, LUKITA Y A TODAS LAS QUE DIA A DIA LUCHAN POR SU POSITIVO,
saben a veces quieron contarle mis emociones pero me contengo por que se que no es facil para muchas, leer las emociones de las que ya tenemos nuestro positivo yo de corazon pido a dios por todas ustedes por que lo mas hermoso que hay es saber que existen tantas bellas mujeres que estan dispuestas a traer a un bebe al mundo a llenarlo de amor, por eso las felicito y diariamente pido por tods sin exepcion, yo ayer fui hacerme el eco ya coloque la fotico en mi perfil el bebe esta bien gracias a dios ya esta todo formadito todavia no se que sexo es pero a mi me parece que es varoncito, si quieren echele un vistazo a la foto y me dan sus opiniones, ya casi no tengo vomitos y estoy comiendo un poco mas, ayer fue lindo ver cmo mi bebe movia sus piesitos y manitas y ... latia su corazon yo deseo que todas tenga esta experiencia amiguitas bellas ya veran que todo saldra bien las quiero mucho de verdad y doy las gracias por la amistad de todas


Que bien ginebra!! Cuánto me alegro que te vaya todo bien!! Cuanto tiempo tienes ya??

A
abeera_6462768
4/4/12 a las 23:24
En respuesta a magna_9723256


Que bien ginebra!! Cuánto me alegro que te vaya todo bien!! Cuanto tiempo tienes ya??

Nesa 3 meses
si gracias a dios todo bien y ya me siento un poco mejor aunque apenas me esta saliendo la barriguita pero ya el bebe esta del tamaño de una naranjita amiga y tu como estasn mami como te sientes y que has echo tengo tiempo sin conectarme por problemas de la computadora

M
magna_9723256
4/4/12 a las 23:38
En respuesta a abeera_6462768

Nesa 3 meses
si gracias a dios todo bien y ya me siento un poco mejor aunque apenas me esta saliendo la barriguita pero ya el bebe esta del tamaño de una naranjita amiga y tu como estasn mami como te sientes y que has echo tengo tiempo sin conectarme por problemas de la computadora


Yo bien siempre con miedo de que pase algo, pero m imagino que sera normal, d resto bien, me siento bien casi no tngo nauseas... Un pokitin mareadita a vece, pero bien la bariguita la tengo marcadita y durita... Ya mañana cumplo 11 semanas... Y el 16 tengo cita para el triple screening...

A
abeera_6462768
4/4/12 a las 23:47
En respuesta a magna_9723256


Yo bien siempre con miedo de que pase algo, pero m imagino que sera normal, d resto bien, me siento bien casi no tngo nauseas... Un pokitin mareadita a vece, pero bien la bariguita la tengo marcadita y durita... Ya mañana cumplo 11 semanas... Y el 16 tengo cita para el triple screening...

que bueno amiguita bella
todo va a salir bien si uno siempre tiene miedo pero dicen que ya al pasar los 3 meses hay menos riesgo gracias a dios ya te falta poco estas casi igual que yo amiguita, viste la foto demi bebe

M
magna_9723256
5/4/12 a las :19
En respuesta a abeera_6462768

que bueno amiguita bella
todo va a salir bien si uno siempre tiene miedo pero dicen que ya al pasar los 3 meses hay menos riesgo gracias a dios ya te falta poco estas casi igual que yo amiguita, viste la foto demi bebe

Siii
Que emocion verlo tan formadito!! Que lindo dentro de poco ya te dirán lo que es

O
ognyan_8993411
8/4/12 a las 18:56

Hola guapisisimas
como van con la búsqueda???
ya llevaba tiempo sin pasarme a saludarlas y a saber como estan todas.
Yo hoy hago 9 semanitas y estoy mu mareada to el dia, no vomito pero estoy con ascos y los olores me ponen mala y la nevera ni se imaginan, practicamente no puedo ni abrirla, en fin, pero estoy mu contenta porque es lo que deseaba. Espero que todas pasen por todo esto muy pronto y les mando mis mejores energias para que lo consigan pronto pronto y disfruten de la dicha de ser mamá. bss para todas y mucha mucha suerte

J
ji_6313478
10/4/12 a las 13:31
En respuesta a ognyan_8993411

Hola guapisisimas
como van con la búsqueda???
ya llevaba tiempo sin pasarme a saludarlas y a saber como estan todas.
Yo hoy hago 9 semanitas y estoy mu mareada to el dia, no vomito pero estoy con ascos y los olores me ponen mala y la nevera ni se imaginan, practicamente no puedo ni abrirla, en fin, pero estoy mu contenta porque es lo que deseaba. Espero que todas pasen por todo esto muy pronto y les mando mis mejores energias para que lo consigan pronto pronto y disfruten de la dicha de ser mamá. bss para todas y mucha mucha suerte

Campa!!
Me alegro mucho q todo vaya bien!! Ya pasaran los malestares...se acerca la mejor epoca!! Te deseo lo mejor!!

Chicas! Q pasa a las demas?? Desaparecieron?? Den seniales de vida!!

Yo estoy buscando trabajo asique no retome la busqueda todavia, aunq me muero de ganas!!! Pero Dios me va a dar todo en su momento justo!!

Un beso grande a todas!!

O
ognyan_8993411
10/4/12 a las 17:12


Hola chicas, hace dos dias entre al foro a compartir con todas mis sintomas y mis ilusiones. Hoy entro para darles una mala noticia. Esta mañana mi bebe no tenia latido y mañana me practican un legrado. Estoy super mal espero que pronto me den luz verde para volver a la carga pero ahora mismo estoy fatal, solo tengo ganas de llorar y llorar.

J
ji_6313478
10/4/12 a las 18:46
En respuesta a ognyan_8993411


Hola chicas, hace dos dias entre al foro a compartir con todas mis sintomas y mis ilusiones. Hoy entro para darles una mala noticia. Esta mañana mi bebe no tenia latido y mañana me practican un legrado. Estoy super mal espero que pronto me den luz verde para volver a la carga pero ahora mismo estoy fatal, solo tengo ganas de llorar y llorar.

Campa!
Ay dios! Q noticia horrible!! Justo esta maniana te conteste!
Te juro q lo siento desde lo mas profundo de mi corazon! Y te deseo lo mejor de lo mejor!!!!

Un beso enorme!!

I
isbel_9576958
11/4/12 a las 1:08

Campa
Como te dije eb el otro chat animo, mirame a mi, ue aborto espontaneo y ya voy a ovular en 5 dias y el medico me da luz verde y esto me ocurrio el ciclo pasado!!!! Paciencia cielo y si, llora, desahogate. Es muy triste y te enyebdemos

H
hellen_8335557
11/4/12 a las 9:15
En respuesta a ognyan_8993411


Hola chicas, hace dos dias entre al foro a compartir con todas mis sintomas y mis ilusiones. Hoy entro para darles una mala noticia. Esta mañana mi bebe no tenia latido y mañana me practican un legrado. Estoy super mal espero que pronto me den luz verde para volver a la carga pero ahora mismo estoy fatal, solo tengo ganas de llorar y llorar.

Mucho ánimo.
Yo pasé por lo mismo en Septiembre y ahora estoy de 17 semanas, así que seguro que lo vuelves a conseguir, y ahora llora todo lo que te apetezca y desahógate.
El legrado no es nada, yo entré tan nerviosa al quirófano que daba hasta tiritones, pero en menos de un minuto estaba dormida y mi marido y mi madre que esperaban fuera dicen que tardaron unos diez minutos. Por la tarde me fui a casa y me recuperé fenomenal, sin dolores ni molestias. Besis

V
vianey_9691571
11/4/12 a las 9:50
En respuesta a ognyan_8993411


Hola chicas, hace dos dias entre al foro a compartir con todas mis sintomas y mis ilusiones. Hoy entro para darles una mala noticia. Esta mañana mi bebe no tenia latido y mañana me practican un legrado. Estoy super mal espero que pronto me den luz verde para volver a la carga pero ahora mismo estoy fatal, solo tengo ganas de llorar y llorar.

Igual
Campaniya, estoy exactamente igual q tu. Hoy cumplía 9 semanas y ayer en la eco de control vieron q mi bebe no tenia latido. Yo me encontraba bien, sin perdidas ni vómitos, solo ascos.
Mañana me hacen el legrado pero ahora mismo siento un vacío enorme y solo puedo llorar. Un beso guapa, ya veras q pronto lo conseguimos otra vez.

A
abeera_6462768
11/4/12 a las 17:33
En respuesta a ognyan_8993411


Hola chicas, hace dos dias entre al foro a compartir con todas mis sintomas y mis ilusiones. Hoy entro para darles una mala noticia. Esta mañana mi bebe no tenia latido y mañana me practican un legrado. Estoy super mal espero que pronto me den luz verde para volver a la carga pero ahora mismo estoy fatal, solo tengo ganas de llorar y llorar.

amiguita campaniya que triste
lo lamento mucho mami que broma, se me salieron las lagrima al leerte y de verda no encuentros palabras amiga de verdad

M
magna_9723256
11/4/12 a las 23:30
En respuesta a ognyan_8993411


Hola chicas, hace dos dias entre al foro a compartir con todas mis sintomas y mis ilusiones. Hoy entro para darles una mala noticia. Esta mañana mi bebe no tenia latido y mañana me practican un legrado. Estoy super mal espero que pronto me den luz verde para volver a la carga pero ahora mismo estoy fatal, solo tengo ganas de llorar y llorar.

Joer!!
Campaniya lo siento muchiiisimo que rabia leer esto que mal espero que todo pase rapido y pronto vuelvas a estar bien.

Tmeri lo siento muchiisimo ya t dije d toas formas en el otro recuperate pronto.

Un besazo y un abrazo muy fuerte a las dos!!

I
isbel_9576958
12/4/12 a las 1:12

Hola
Y me han pinchado por primera vez puregon! Solo dosis de 50, para que crezcan... Manana vuelvo a revision. Tuve aborto espontaneo el mes pasado,,, alguna con experiencia en esto? Me han pinchado en ek dia 11 de mi ciclo,,,

M
magna_9723256
12/4/12 a las 12:00

Estree
Estree cm lo llevas?? Te han dado luz verde verdad?! Espero que te encuentres bien

Z
zsofia_6286461
12/4/12 a las 13:10
En respuesta a ognyan_8993411


Hola chicas, hace dos dias entre al foro a compartir con todas mis sintomas y mis ilusiones. Hoy entro para darles una mala noticia. Esta mañana mi bebe no tenia latido y mañana me practican un legrado. Estoy super mal espero que pronto me den luz verde para volver a la carga pero ahora mismo estoy fatal, solo tengo ganas de llorar y llorar.

Campaniya
lo sento y se como te sientes cuidate y recuperate¡¡no te gusrdes nada desahogate.bs

I
isbel_9576958
12/4/12 a las 13:46
En respuesta a magna_9723256

Estree
Estree cm lo llevas?? Te han dado luz verde verdad?! Espero que te encuentres bien

Si mi niña
Me bajo la regla y yavestoy a punto de ovular... A ver si me quedo de nuevo que la ulima vez me costo 11 meses!!!! Esta tarde vuelvo, me dicen que vaya casi cada dos dias para vigilar bien los folis,,,, a ver a ver ojala me quede y luego que lo agarre claro,,, tu que tal? Ayer menpincharon puregon para darle mas fuerza a los folis!

I
ilargi_6982122
12/4/12 a las 23:40

Hola
eliz día, como estan ustedes, jo cre que las olvide no no...es que he tenido unos días ocupados y buenopero ya estoy aqui colocandime al día...chicas les cuento que estoy con prgesterona hasta mañana pero me da terror dejarla, porque se que llegará el día de la verdad si o no este mes, el lunes es mi día mágico y estoy de nervios, les comentaré que pasa.

campaniya27: oh que mala noticia nos acabas de dar, lo siento mucho, la verdad que fuerte primero lo que nos cuesta alcanzarlo y la otra llevar el embarazo con buen termino, hay no es tenaz...

tmeri: siento lo de tu embrazo tambien, chicas somos mujeres y por todas las cosas que tenemos que pasar nungun hombre en el mundo lo aguantaria, Dios es sabio por habernos dado la carga mas fuerte a nosotras..

a las dos les digo tomenlo con esperanza, no se derrumben por muy fuerte que sea, sigan adelante recupenrense y sigan en el intento, es muy duro lo se por experiencia propia pero lamentablemente no tenemos más caminos. apoyense en Dios y la Virgen y mucha fortaleza..

Ginebra que foto tan linda, te felicito ya 3 mese y medio que bueno por tí yo en espera de la regla...bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde el lunes sabre..

bueno chicas besos a todas espere tengamos suerte

O
ognyan_8993411
14/4/12 a las 15:00
En respuesta a ilargi_6982122

Hola
eliz día, como estan ustedes, jo cre que las olvide no no...es que he tenido unos días ocupados y buenopero ya estoy aqui colocandime al día...chicas les cuento que estoy con prgesterona hasta mañana pero me da terror dejarla, porque se que llegará el día de la verdad si o no este mes, el lunes es mi día mágico y estoy de nervios, les comentaré que pasa.

campaniya27: oh que mala noticia nos acabas de dar, lo siento mucho, la verdad que fuerte primero lo que nos cuesta alcanzarlo y la otra llevar el embarazo con buen termino, hay no es tenaz...

tmeri: siento lo de tu embrazo tambien, chicas somos mujeres y por todas las cosas que tenemos que pasar nungun hombre en el mundo lo aguantaria, Dios es sabio por habernos dado la carga mas fuerte a nosotras..

a las dos les digo tomenlo con esperanza, no se derrumben por muy fuerte que sea, sigan adelante recupenrense y sigan en el intento, es muy duro lo se por experiencia propia pero lamentablemente no tenemos más caminos. apoyense en Dios y la Virgen y mucha fortaleza..

Ginebra que foto tan linda, te felicito ya 3 mese y medio que bueno por tí yo en espera de la regla...bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde el lunes sabre..

bueno chicas besos a todas espere tengamos suerte


mucha suerte para el lunes

I
isbel_9576958
14/4/12 a las 16:24

Hola
Yulyj super animo para el lunes espero sea tu grab dia!!! Sabes que todas lo merecemos pero alguna connmas razon!!!

Chicas he estado de nuevo en el gine y no va ningun foli para alalante, que ciclo mas raro ya en dia 14 y solo estan en 12 mm.... Sigo con mi cuarto dia de 50 puregon y ovusitol
Es tan larho y tan pesado todo!!!
Los nervios y estar triste piede influir en que la ovulacion? Ultimamente hay badtabte desgracia alrededor y luego el aborto,,,, en fin espero crezcan mis folis ybpueda llevarme una alegria!

I
ilargi_6982122
14/4/12 a las 21:07
En respuesta a isbel_9576958

Hola
Yulyj super animo para el lunes espero sea tu grab dia!!! Sabes que todas lo merecemos pero alguna connmas razon!!!

Chicas he estado de nuevo en el gine y no va ningun foli para alalante, que ciclo mas raro ya en dia 14 y solo estan en 12 mm.... Sigo con mi cuarto dia de 50 puregon y ovusitol
Es tan larho y tan pesado todo!!!
Los nervios y estar triste piede influir en que la ovulacion? Ultimamente hay badtabte desgracia alrededor y luego el aborto,,,, en fin espero crezcan mis folis ybpueda llevarme una alegria!

Hola estre
gracias amiga ojala Dios sea muy bueno, aunque ando medio malosa con malestar extraño y no me duele el vientre pero como si la regla quisiera llegar, eso me pone los pelos de punta, me dan mucho nervios si llega entraria a mi 9no mes de busqueda..
en cuanto a tus foliculos dejalos que desarrollen a lo mejor ovulas eldía 16 de este ciclo, acuerdate que no todos los ciclos son iguales..y amiga ánimo esto es largo y pesado como bien los dices pero no podemos tirar la toalla sino que sera de nosotras..

I
ilargi_6982122
14/4/12 a las 21:09
En respuesta a ognyan_8993411


mucha suerte para el lunes

Hay campaniya
muchas gracias campaniya, sabes estaba pensando en que quedamos pocas aqui...ojala lo alcancemos pronto porque sino nos tocará emigrar a otro foro porque las embarazadas unas no regresaron y las que quedan hasta cuando serán solidarias..

A
an_7985011
15/4/12 a las 10:03
En respuesta a isbel_9576958

Campa
Como te dije eb el otro chat animo, mirame a mi, ue aborto espontaneo y ya voy a ovular en 5 dias y el medico me da luz verde y esto me ocurrio el ciclo pasado!!!! Paciencia cielo y si, llora, desahogate. Es muy triste y te enyebdemos

Puregon
Holachicas estoy leyendo q is an inyectado puregon ... Ademas de pastis..

Esq ami no m mandaron nada!! Ni m an echo nada!!!

Estab de 5 semanas... Y una gine d urgencias m dij k stab limpia....

Sangre 1 semana...

Ahora cuand mbjara la regla???
Mi medik m dijo q podia acer vida normal pero sera peligroso embarazarme de nuevo??

Me e metido en foros y todos dicen q esperemos que es peligroso por q el utero esta sensible y yo ya estoi asustada... Por q sigo intentandolo...

Q hago chikas ayudarme por favor!

M
magna_9723256
15/4/12 a las 13:46

Mis niñas!!
Hola chikis yo siempre estare por aqui ehh!! Jeje
Bueno les comento que estoy de los nervios!! Mañana tengo la eco de las 12 semanas (triple screening) y uuff espero que este todo bien!! Y que mi bebito este creciendo bien y fuerte!! Que mal se pasa con la espera jeje...

Chicas mucho animo que pronto tendran lo que tanto anelan...
Estre estate tranquila y relajate porque asi ovularas mejor y antes mucha suerte!!
Mucha suerte animos y fuerza para todas!!

J
ji_6313478
15/4/12 a las 17:57

Cynthia!
Que alegria q la nena este bien!!! Imagino q nervios habras pasado!! Pero ahora a disfrutarla con todo!!!
Yuly! No pienses q el foro va a quedar vacio! Todavia hay varias qseguimos pasando x aca! Y seguimos pendientes para ver mas y mas positivos!!

Les mando un beso a todas!!

M
magna_9723256
15/4/12 a las 18:36

Holaa
Cyntia m alegro q todo haya salido bien!! Muchos besitos pa esa peque preciosa!! Y seguro que cuando vuelvan a ir saldra todo genial también!!
Saluditos!!!!

I
isbel_9576958
16/4/12 a las 1:30

Hols
kuki: que tal guapa me alegro verte siempre.

nesa: mucha suerte en tu eco, veras todo ita estupendamente, ve contandonos como va nuestro cibersobrino

cyntapujos: me alegro tu niña este bien, y que tu tambien lo estes, eres una madraza y cuando pase esto tendras mas de nuevo la oportunidad y seguro lo conseguiras al estar mas traquila que con lo de la operacion no te relajaste

yuylj: mi querida yuylj, que voy a dcirte a ti??? Que muchisimO animo y suerte en tu gran dia manana y que no olvides que si no fuera ete mes, puede ser el siguiente! Tu angelito esta al llegar!!!

campaniya : preciosa como vas tu? Te mando un besazo enorme y mucho pero que mucho animo y a cogerlo con fuerzas!

Yo, aqui estoy en mi dia 16 del ciclo ni flujo ni nada!!! La verdad que este mes estoy mas estresada y delicada ( quizas por el tema de mi aborto y tambien mucha gente esta enfermita a mi alrededor y nunca vi la muerte tan cerca como este ultimo mes). Estoy pasando ansiendad y algunos miedos y encima tengo el trabajo de volver a quedarme embarazada ( tarfe 11 meses la ultima vez) luego tengo que no tener un aborto y luego todo tiene que ir bien!!! Uff se me hace complicado y largo pero ahi ando a por ello!!!
Manana me haran revision de folis y ojala ya alguno haya decidido crecer de una vez!!!! Que sino se me alargan los ciclos micho!!!

Un beso a todas princesitas

M
magna_9723256
16/4/12 a las 9:36

Bueno días!!
Pues nada guapis que aquí estoy esperando a qué me llamen y la verdad estoy menos nerviosa de lo que esperaba supongo que segun vaya estando mas cerca de la consulta mas nerviosa me ire poniendo jeje... Vamos a ver como va todo...

O
ognyan_8993411
16/4/12 a las 10:33


Buenos dias para todas.
Os escribo para contaros que ya estoy muy bien. El legrado salio muy bien, no note nada, he manchado muy pokito y ya estoy muy recuperada, lo malo es que tengo que esperar 3 meses pero bueno en julio nos pondremos a la carga de nuevo. Lo peor a sido mi niña, decirle que lo del hermanito no pudo ser , lo ha entendido bastante mejor de lo que creiamos pero se pone a llorar sin motivos y solo quiere que la abrace que esta muy triste y no sabe porqué. Se me cae el alma cuando se pone asi pero al rato ya esta sonriendo y la verdad es mi mejor consuelo.
Nesa, espero que en la eco este todo muy bien y asi tranquilices que no es bueno estar tan nerviosa. bss
cinty, que bien que lo de tu niña ya vaya mejor y pronto termine todo. Los niños son muy fuertes ya veras que en unos años solo te vas a acordar tú de todo lo que pasó porque ella seguro que no. Espero que vuelvas despues a la carga de la búsqueda del hermanito. Las que seguimos estaremos por aki por que la verdad el foro ayuda para desahogarse y nos tenemos las unas a las otras y nos alegramos y entristecemos con cada noticia que hay.
yujil, suerte en tu dia clave, estaremos esperando tus noticias, un besote.
kuki, nena tu cuando vuelves a la carga? ya estas en tu país asentada? espero que pronto podamos compartir otra vez nuestros positivos que seguro que esta vez todo irá estupendamente. bss

O
ognyan_8993411
16/4/12 a las 10:34
En respuesta a ognyan_8993411


Buenos dias para todas.
Os escribo para contaros que ya estoy muy bien. El legrado salio muy bien, no note nada, he manchado muy pokito y ya estoy muy recuperada, lo malo es que tengo que esperar 3 meses pero bueno en julio nos pondremos a la carga de nuevo. Lo peor a sido mi niña, decirle que lo del hermanito no pudo ser , lo ha entendido bastante mejor de lo que creiamos pero se pone a llorar sin motivos y solo quiere que la abrace que esta muy triste y no sabe porqué. Se me cae el alma cuando se pone asi pero al rato ya esta sonriendo y la verdad es mi mejor consuelo.
Nesa, espero que en la eco este todo muy bien y asi tranquilices que no es bueno estar tan nerviosa. bss
cinty, que bien que lo de tu niña ya vaya mejor y pronto termine todo. Los niños son muy fuertes ya veras que en unos años solo te vas a acordar tú de todo lo que pasó porque ella seguro que no. Espero que vuelvas despues a la carga de la búsqueda del hermanito. Las que seguimos estaremos por aki por que la verdad el foro ayuda para desahogarse y nos tenemos las unas a las otras y nos alegramos y entristecemos con cada noticia que hay.
yujil, suerte en tu dia clave, estaremos esperando tus noticias, un besote.
kuki, nena tu cuando vuelves a la carga? ya estas en tu país asentada? espero que pronto podamos compartir otra vez nuestros positivos que seguro que esta vez todo irá estupendamente. bss

Ahh
esto se ha mandao solo
estre, ya veras que ovularas enseguida y seguro que atinas a la primera, Tu haz bien hechos los deberes que seguro q todo va sobre ruedas.

M
magna_9723256
16/4/12 a las 12:22

Ya
Ya sali chicas y gracias a dios todo bien pliege nucal 1.1
Ahora falta el martes recoger el analisis y compararlo a ver que tal como movia sus bracitos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook